Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 638 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 638 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

+27
gerardo marin
sandro
png3835
altekgdl
Hugo.crh
detectoresalonso
abelardo ayala serrano
rbuzani
INTREPIDOS EXPLORADORES
jesus maria
kaskat
bronce
rojosol
SIRCOLECCTION
radiestesia
Pepe Luis Felix
Francisco Fernandez
Numis
alewaters
finntroll
jose b.hernandez
carlos canle
Balam II
williamserna
chat77
carolina casanova
felinobb
31 participantes
Ir abajo
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 05 Jun 2012, 10:53 am
el campo era totalmente abierto, nada de basura ni redes eléctricas.
un poco inclinado pero nada fuera de lo común.

mi primer experiencia con el ojo de águila fue fatal, no lograba calibrarla, pero gracias a los consejos de los amigos del foro esta vez que salí constate que si funcionan.

lo único que digo es que son muy inestables, y para estar calibrandola cada 5 o 10 mts como aconsejan, cuanto tiempo se pierde.

y la profundidad esta por verse .

no desprecio el garret pero analizo que el equipo acusa de nueva tecnología pues la que usa es muy antigua.

ahora: como se le elimina la pitadera intermitente.

le cambio de frecuencias disminuye un poco pero vuelve a lo mismo.

reitero cuando detecta algo marca sin problema (cosa de no mas de 10, 20 cms) pero se alterna con la pitadera y eso es feo.

esto es mas constante con el plato de 12,5"

con el ojo de águila el sonido se eleva y disminuye sin razón, sin poder estabilizarlo por completo (he usado las técnicas que dicen los amigos del foro) y funciona, pero vuelvo y lo digo no hay estabilidad.

ojala se pudiera estabilizar como en el vídeo. seria el climax para nosotros y apuesto que dejaría por el piso a los demás detectores.

pero piensen algo, esta marcando porque saben el sitio exacto donde deben buscar, y si no fuese así, ? estarían perdiendo el tiempo pues no saben la ubicación, como cuando nosotros buscamos que no sabemos el punto exacto.

en fin es un tema que hay mucha tela de donde cortar.

considero que hay detectores mas estables y confiables.

pues para eso se crean las tecnologías, para irlas mejorando a medida que surgen fallas.

saludos y buenas prospecciones
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 05 Jun 2012, 11:02 am
otra cosa, como dicen por ahì .

PORQUE MATARNOS TANTO LA CABEZA SI HAY EQUIPOS CON MEJORES TECNOLOGÍAS.

CUAL ES LA OBSESIÓN DE TODOS NOSOTROS: BUSCAR POCO A POCO EL DETECTOR IDEAL (NO ES ASÌ) EL QUE NOS DE BUENA ESTABILIDAD, BUENA PROFUNDIDAD, BUENA DISCRIMINACIÓN, Y ESTAMOS ESTANCADOS CON TECNOLOGÍA DE MAS DE 10 AÑOS !

ANALICEMOS CON SABIDURÍA.

NO CREEN QUE ES LA HORA DE CAMBIARNOS A OTRO EQUIPO ?

SE LAS DEJO AHÍ

SALUDOS Y BUENAS PROSPECCIONES
avatar
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Edad : 46
Localización : guadalajara
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Puntos : 5174

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty eso compañero yo lo apoyo en su respuesta por cierto muy buena

Mar 05 Jun 2012, 11:36 am
chat77 escribió:
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, Hoja Carlos, joeeeeeeeee.... te dan la chapa un montón eh?, agradezco tus comentarios de los que trato de aprender lo que puedo, en cuanto al compañero chat77, no se lo que quiere decir con lo de burla, creo que se le fue la pinza un poco, y si dejamos que se nos vaya a los demás, la critica sería para chat, por la máscara que lleva, lo que si encuentro una burla, o como poco, fantochada. creo que este chat es para aprender e intercambiar informaciones, no para insultar o sacar de juicio a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera ademas de recopilar informaciones de todo tipo que le ayudaran a su propias conclusiones y comprar lo que mejor le venga en gana, después, el querer competir con otros equipos mas profesionales es cuestión de otro tema que no es el de buscar tesoros, cambiando de equipos aprende uno y despierta lo suficiente para saber lo que necesita, y es de agradecer los comentarios de cada uno, pero eso de encontrar una monedita a dos metros de profundidad, solo en sueños. ¿Como has aprendido tú, y yo y otros?, tropezando y tropezando uno va aprendiendo. Atte. Francisco


Mira Pancho.....y bueno fuera que tu apellido fuera Villa.....desafortunadamente...como se ve que no eres de mucho mundo que digamos....la lucha libre Mexicana.....es tan famosa y tan tradicional como el mariachi o los tacos Mexicanos....mundialmente famosos...te recomiendo que vayas a alguna funcion de lucha libre en Alemania o Japón....y preguntes a que luchador pertenece la máscara que tengo puesta en la foto.....Yo al contrario...te puedo decir......mis respetos para todos los países incluidos España y el Perú.......y toda la cultura y aporte que representan tanto al foro como al mundo.....y que viva México compañeros....saludos!!

Respecto a los aparatos te puedo decir....tan sencillo lo siguente....aqui el que metió su cuchara fue Canle.....si realmente le tiene aberración a los Garrett...ps oye...ni siquiera, si fuera yo el ...me molestaria en meterme e un tema que tiene como título "Garrett GTI 2500 + ojo de aguila"



a eso compañero...se le llama mala leche.....por muy mafufo...perdon macuco que sea... bounce





excelente contestacion compañero lo felicito un hurrra para los garret son excelentes para sacar macucas sobre todo el master hunter cx y en efecto si al compañero canle no le gustan los garret que hace aqui en este post para mi gusto si el compañero ya gasto en el gti2500 logico le quiere sacar partido con experiencias de otros usuarios que realmente tengan y hayan tenido experiencia con el equipo lo mas comun es que no lo saben usar y dicen no funciona por otra parte estoy haciendo un experimento conectando la salida de audio por la tarjeta de sonido de la pc estoy programando un software que analiza el sonido y lo compara con una base de datos para tener una lectura mas exacta de lo que se encontro cada metal tiene su frecuencia lo estoy programando en base al detector master hunter cx si algun compañero tiene uno me puede pedir el software ya lo llevo muy aventajado un saludo
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5447

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 05 Jun 2012, 8:11 pm
QUE TAL COMPAÑERO.

YO TENGO EL MASTER HUNTER DE GARRETT ME GUSTARIA ME APORTARAS TUS CONOCIMIENTO DEL SOTWARE QUE ESTAS PROYECTANDO.

DESEANDOTE EXITO ESTO CREO DEVE SER PARECIDO AL ICON DATA QUE MENCIONARON EN UN COMENTARIO EN ESTE FORO.

detectoresalonso@yahoo.com.mx
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4464

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 27 Ago 2012, 11:24 pm
Con tantos comentarios a favor del Mine, dan ganas de agarrar y poner el GTI 2500 en remate e ir por el Minelab, pero no estoy en condiciones de hacer eso. Acabo de invertir en el. Antes de comprarlo recuerdo haber visto el detector Minelab que hace mención el compañero Carlos pero crei que era inferior, ahora creo que estaba en un error.

La cosa que ya lo tengo y por el momento no pienso ni puedo darme el lujo de cambiarlo, por lo tanto le pido al compañero Carlos que me diga como calibrar el balance de suelos del GTI 2500 de modo que uno pueda sacar el mejor provecho de este detector a pesar de sus limitantes tanto con las bobinas que como con las antenas multiplicadoras.

Espero su pronta respuesta, saludos por el momento.

Posdata: Dejo mi e-mail para una rapida comunicación. png3835@hotmail.com
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4464

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 28 Ago 2012, 12:02 am
Con este video, mas claro ni el agua... ahora entiendo cuando el compañero Carlos decia que en una hora el encontraria lo que otro en varios dias.



https://www.youtube.com/watch?v=hkGUuBvYLQI&feature=colike
avatar
sandro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 48
Localización : Cordoba, capital- Argentina.
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Puntos : 5563

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 28 Ago 2012, 12:37 am
Hola, si te referis a carlos canle, no esta mas en el foro ni tampoco creo que te pueda decir lo que queres del garrett, ya que no le gustaba esa marca, suerte.
gerardo marin
gerardo marin
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : cucuta colombia
Frase Célebre : QUIEN NO TEME UN GRAN FRACASO NO OBTENDRA UN GRAN EXITO.
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Puntos : 4224

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 01 Ene 2013, 10:08 pm
carlos canle escribió:que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa


BUEN DIA, un saludo desde colombia; intervengo para pedir un consejo deseo adquirir un detector deseo uno bueno pense en el gti 2500 pero aqui en colombia escuche que los hay chinos,mexicanos,brasileros, pero que el mejor es el americano y temo comprarlo porque no se que me vendan; mi pregunta es; tu que eres un experto en la materia que detector me aconsejas que sea bueno como el mencionado o mejor! mi presupuesto esta en 1500 dolares que es lo que aquí en Colombia ofrecen los gti 2500.
por favor dime que maquina compro que sea la mejor para ese presupuesto, he oido que el gti no es bueno y lo que deseo es que un profesional me asesore.
en mi ciudad han encontrado cosas muy interesantes ha profundidades de dos metros y de igual manera poco profundas.
por eso quiero una buena maquina; disculpa la molestia un gran saludo que dios te BENDIGA
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Dom 03 Feb 2013, 12:52 pm
carolina casanova escribió:hola compañero, yo tengo un amigo que tiene un gti y con el ojo de aguila su capacidad es de 2 metros efectivos, aunque si hallas algo más grande de 1 a un metro cuadrado puede darte 2.5 mts de profundidad y si es un objeto muy grande hasta 5 mts, estoy hablando de un objeto 3X2 aprox
Hola Amiga Carolina, no había leído tu respuesta, por favor me podrías proporcionar el teléfono de tu amigo, tengo unas dudas sobre el Ojo del Águila, Ya estas en México? Tu Amigo donde vive?

Saludos
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5259

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Dom 03 Feb 2013, 6:41 pm
saludos a todos los compañero yo hace un año compre mi garret gti 2500, le dedique mucho tiempo a estudiarlo y a experimentar con el, cada sonido que me daba no me iba tranquilo hasta saber que era el sonido, y asi le fui notado la diferencia de sonidos que da, la antena ojo de aguila hasta hace unos meses es que aprendí a calibrarla bien, con la antena circular grande que viene de fabrica encontré una olla de aluminio aplastada a un poco mas de 170 de profundidad con una buena señal desde el principio, para mi es un buen equipo, pero ante todo debes buscar en el lugar correcto un lugar con historia, porque tesoros escondidos no hay en todo lado
avatar
dgarfynn
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Puntos : 4356

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 21 Mayo 2013, 10:31 pm
Estimados :

Necesito un consejo ya que pretendia comprar un Garret GTI 2500 pero depsues de leer esto no quiero ni meterme, guiado un poco por lo que lei tengo varias opciones y necesito un consejo. Aclaro primeramente que tengo un Minelab Excalibur II que uso para buceo y playas. Me gustaria algo mas especifico para fuera del agua . Me gusta buscar joyas y reliquias. Que consejo me dan respecto a los siguientes detectores. Que me recomiendan : De white spectra V3i, Minelab Etrac, Minelab Sovereign GT ( el que vende Kellyco ), Xterra 705. Si hay otro que agregar, bienvenido. Les aclaro que soy de Uruguay por si alguien conoce el terreno. Aqui hay mucha moneda vieja, ya que nos invadieron los españoles y portugueses. En Coloniase encuentra mucha cosa, macuquinas por ejemplo que las nombraron. Todo eso busco además de joyas y también me gustan la batallas. Agradezco los consejos, tengo para comprarlos en USA.. Desde ya muchas gracias. Espero sus comentarios
kristian0024
kristian0024
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Localización : Trujillo
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Puntos : 3765

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Una consulta estimado Carlos Canle

Miér 05 Feb 2014, 9:50 pm
carlos canle escribió:yo no digo que me haya fallado el golden king,lo que critico es su construcción y su calidad de componentes,tambien la publicidad engañosa que presentan para vender sus equipos,si me dicen que va a trabajar perfectamente en un rango de un metro y medio a dos,no voy a dudarlo,pero suelen exagerar los limites de profundidad del equipo,dicen que ve en tiempo real y tampoco es cierto,tiene imagenes pregrabadas y el equipo presenta una imagen lo mas cercana posible a lo que está detectando,pero esto no es una imagen en tiempo real...aqui en lima la distribuidora que me auspicia vende todas las marcas incluyendo los nokta y makro,asi que en si no defiendo a ninguna marca en especial,trato de ser lo mas tecnico cuando los critico y lo mas duro tambien asi evito desengaños posteriores.
en si por el precio es como comprar un evolution 3d series de okm pero con algunos extras,pero creo que por calidad y duracion de los equipos me quedaria con el evolution...

Buen día estimado Carlos Canle, veo que eres de Lima - PERÚ, y me gustaría hacerte una consulta:

Tengo unos familiares en Cajamarca que conocen unos lugares (un cerro) que en alguna ocasión otras personas han encontrado cosas de valor (un vasito tipo kero de oro), y mi intensión es ir con un detector de metales, y que pueda encontrar cosas enterradas en un rango de medio metro a 2 metros de profundidad.

Una persona que encontro algo ahí cuenta que no excavo mucho, entre medio metro a 80 cm. lo hizo solo "huaqueando", sin equipo. 

yo deseo rastrear con un aparato y porsupuesto poder encontrar cosas mejores que el señor de la historia.
.
El lugar no esta contaminado con basura metálica, es un cerro y muy poca gente ha ido por ahí.

Usted que es de Perú y supongo conoce lugares, cerros y otros.
.
Que equipo me recomienda?
.
Tengo un presupuesto de hasta 1000 dolares, y estoy entre adquirir (usaditos), un Garret GTI2500 completo con todas sus antenas,  o un detector Tesoro Tejón, que leo también es bueno.
.
Que equipo me recomendaría usted?.
.
Ojala me sepa responder ya que por sus comentarios tiene usted mucha experiencia.
.
Gracias por la respuesta que me sepa dar.
.
Atte.
CristianP
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18404

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 4 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Miér 05 Feb 2014, 10:17 pm
Hola compañero CristianP, Carlos Canle ya no esta en este foro lo puedes contactar en su facebook te lo dejo:

https://www.facebook.com/carloscanlefoto.salamandrastudio

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.