Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

+13
Don Tommy
gotavo
francisco aguilar
Gambusino
Norberto Ugalde
MAURICIOSANDOVAL1122
EL PANTERA.
chicharo
KILLOFEROZ
purokilo
alain
PEDRO CARDENAS
raymundo anguiano t
17 participantes
Ir abajo
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 20/05/2010

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Sáb 16 Jun 2018, 3:37 pm
raymundo anguiano t escribió:es un escrito que me llego a raiz de hablar de que marco....un amigo me llevo al sitio..y me dejo solo...hago notar que no me oriento solo dijo por aqui se busca esa cueva tapada con piedras....estabamos en un baso que se hace por la cercania de los cerros...y procedi a localizar direccion  de lo prospectedo coincidiendo mi señal con lo del escrito...hacia el lado de arriba...caminamos y le digo me marcan hacia atras  osea que nos pasamos...localize el punto y le digo aqui es....se rio y dijo nombre dr.. eso lo buscan alla en la punta...vamos para alla....mi respuesta fue...yo creo en mi vara si tu quieres ir alla arriva ve.... yo aqui te espero...no quiso ir pues dijo para que voy si yo eso me lo se de memoria....entonces yo segui marcando en mi punto, dandome otra señal a 10 metros siendo que el escrito dice que hay otra cueva tapada con piedras donde pusimos 2 cargas de reales...le dije aqui esta la otra.. y se rio diciendi cual otra....le mostre el escrito y solo dijo ha...es que leer no quiere decir entender o escudriñar....leer casi cualquiera pero entender.....es distinto..le dije de nuevo aqui es... y dijo no....vamonos, enterado vamonos pues es su camineta...despues,,,  meses despues en un sueño me muestran el lugar y a mi caminando con el en ese lugar y veo la entrada cubierta por una piedra y nosotros caminando sobre la vobeda de esa cueva,,,lo busco y le digo ya vi la piedra vamos a buscarla creo saber donde esta...fuimos a donde yo crei haber visto esa piedra pero no ...no era...de nuevo me da por ir a donde yo marque y efectivamente esa es la vobeda donde el y yo caminabamos en ese sueño...y le explico por la posicion del terreno y como estan colocadas las piedras que ahi esta la cueva...logico el buscaba la piedra cubriendo la entrada  y como no la vio ya no me creyo...vamonos...depues espiritualmente me dicen...nosotros lo confundimos para que no crea pues efectivamente ahi es pero en el momento que el compruebe que ahi es....el te mata....y nosotros no queremos eso para ti....me prohibieron su compañia y yo ya no salgo con el...me le doy cada barrida pero no voy...mas adelante en un sueño me dan fecha  y permiso para tomar las 2 cargas de reales..solamente....para ayudarme..y jejeje felicidad..tiempo despues pasaron los meses. y la curiosidad mata al gato y hay voy otra vez, tomando fotos y video del area se me ocurre pararme sobre una piedra de las que cubre esa entrada donde estan las 40 cargas y 5 mas en oro....me voy a platicar con el espiritu personalmente y le muestro la foto y me dice...estas parado a 20 centimetros de la entrada de la cueva...debes saber que esa cueva corre km bajo tierra y no pierdas el tiempo en explorar, pues no hay nada de valor, loque tu buscas esta al poco andar, 80 metros y ahi esta lo que buscas. pero olvida eso por un buen tiempo, vete a correr y vivir la vida, por lo pronto solo acude al lugar y has promesa de algun dia volver....fui el 30 de dic del 2011 prometi y me retire de ese lugar... de no obedecer seria mi fin...pues terminaria loco en el interior por la hemocion de esa fortuna y al final estaria comiendo monedas y libros que estan en ese lugar...hago una aclaracion por lo inmenso de la fortuna, una carga equivale a 100 kilos. debo regresar en 12 o 13 años...mientras a recorrer la vida....saludos...y animo sigamos mientras buscando....esto es un hobbie o deporte....


Interesante, pero las dos cargas de reales?, esas se supone que ya te las dieron?, para tu ayuda, según el relato, de lo otro, hay que esperar...

HM
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 17 Jun 2018, 9:06 pm
raymundo anguiano t escribió:a ver amigos una pruevita de radiestesia...avientense...enterre 3 cuchillos por ahi en algun lugar..para cortar las malas vibras...quien me circule el punto donde estan enterrados ...lo invitare a destapar el asunto....palabra de caballero.
SALUDOS AMIGOS....
antes que otra cosa....FELIZ DIA DEL PADRE....
Y QUE GOLAZO.... el de chucky lozano.....GOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja....
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 2Q==

compañero RAYMUNDO ANGUIANO...
SALUDOS....
muy interesante su relato....y mi opinion no la hice....con malas vibras...mala leche...
ni con envidia....
en esta actividad.....los fenomenos paranormales....los sueños....y las apariciones...son muy frecuentes....
el mundo espiritual...es tan real como este material.
se cuenta que el mundo espiritual es una copia fiel del material.
y los difuntos nos hablan por medio de sueños....lo creo!!
a lo que me referia.....es:
porque esperar....tantos años??
porque......esperar.....hacerle caso a este punto....al difunto??
porque debo esperar.....hacerle caso al difunto en base a tantos años?
despues dira.....
que quiere una ofrenda......( el muertito he)
creo....que a  veces los sueños no son tan de confiar!!!
y mire que yo creo.....
tanto en esos fenomenos.... que...
una vez me apedrearon....y no habia nadie.
he escuchado un trote de caballlo y no hay nadie..
escuche monedas caer....en una construccion antigua.
escuche como cavaban.....y no habia nadie!!!!
yo le creo.....
lo que NO CREO....ES EL QUE ESE DIFUNTITO SEA UN ESPIRITU ERRANTE DE ALMA HUMANA.
QUIZAS SEA UN ESPIRITU....del bajo astral...que esta jugando con usted...
los compañeros GAMBUSINO Y CHICHARO.....
tienen razon....NO ME EXPLIQUE BIEN!!
pasando a otra cosa.....
el reto de localizar sus tres cuchillos...
tratare de acertar...y pronisticar con radiestesia!!!
pero.....para ubicarlos le pedire lo que a otros  compañeros les he dicho yo...
DIBUJE UN PLANO DEL LUGAR.....O envie una 
foto satelital...
SI EL COMPAÑERO GOLDGONE  me lee.....
el les dira lo que en un plano le comente y marque.....
y no presumo de ser RADIESTESISTA....
pero como todos los buscadores de tesoros que somos...hemos intentado usar esta herramienta..
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 9k=

esta foto....es de hace 4 años.....
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 9k=

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 9k=
ya llevo algunas horas de vuelo........jajaja
                 SU SS LE PANTHERE!!!!
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4292

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Dom 17 Jun 2018, 10:11 pm
mmmm....ok enterado...mi oferta sigue en pie para los radistesistas.....invitare a quien me marque donde puse enterrados los 3 cuchillos....videntes y saurinos , soñadores y demas....todos invitados a descubrirlos. Wink Question Question :bounce:alguien se anima a aventurar su comentario?...
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 18 Jun 2018, 10:22 am
raymundo anguiano t escribió:mmmm....ok enterado...mi oferta sigue en pie para los radistesistas.....invitare a quien me marque donde puse enterrados los 3 cuchillos....videntes y saurinos , soñadores y demas....todos invitados a descubrirlos. Wink Question Question :bounce:alguien se anima a aventurar su comentario?...
Pues yo en vez de retar mejor pediria mas opciones o ayuda los q mas conocen de estos temas lo digo por que el  compañero LE PANTERE por medio de radiestesia me saco de una duda a lo cual  le agradesco por tomarse el tiempo de ayudar  y lo recomdable seria eso no poner a prueba a los demas si crees mas en lo q tu piensas adelante o también tienes tus dudas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Lun 18 Jun 2018, 1:25 pm
goldgone escribió:
raymundo anguiano t escribió:mmmm....ok enterado...mi oferta sigue en pie para los radistesistas.....invitare a quien me marque donde puse enterrados los 3 cuchillos....videntes y saurinos , soñadores y demas....todos invitados a descubrirlos. Wink Question Question :bounce:alguien se anima a aventurar su comentario?...
Pues yo en vez de retar mejor pediria mas opciones o ayuda los q mas conocen de estos temas lo digo por que el  compañero LE PANTERE por medio de radiestesia me saco de una duda a lo cual  le agradesco por tomarse el tiempo de ayudar  y lo recomdable seria eso no poner a prueba a los demas si crees mas en lo q tu piensas adelante o también tienes tus dudas.
Yo no prestaría a entrar a ese juego de buscar cuchillos, como bien dice Goldone seria mejor una sincera invitación a que le marcaran , pero cada quien sabe su rollo.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4292

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Mar 19 Jun 2018, 10:29 pm
charlatanes.
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 20 Jun 2018, 9:21 am
ojoj al parecer dices tener dones de percibir cosas en los espiritual tambien podrian ponerte a prueba? llegaste al foro para que te dieran tu punto de vista, como te digo hay compañeros que te pueden mejor sacar de tus dudas por q las tienes, no puedes estar seguro tan solo con marcas de varillas seran vacios, mineral, agua, metal?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 20 Jun 2018, 10:52 am
raymundo anguiano t escribió:charlatanes.
Un charlatán, como embaucador,a​ es aquel que con su discurso persigue la venta, muchas veces fraudulenta, de algún tipo de producto, remedio, elixir, ideología, etc.12
Puede llegar a usarse como sinónimo de estafador o embuidor que con la locuacidad o verbosidad de su discurso persigue el engaño, como en el caso de algunas personas que en siglos pasados se dedicaban a la venta ambulante, como los históricos sacamuelas.

SALUDOS AMIGOS...
Estimado Dr: Raymundo...
he ahi la definicion...de CHARLATAN...
YO NUNCA VI.... que alguien....tratara de venderle...algun producto, remedio, ideologia...o cobrarle por tratar de  ubicar sus cucharas, tenedores, o lo que sea haya ud perdido!....escondido....ocultado....camuflageado...
etc..etc..etc...
LA RADIESTESIA.....como a muchos de nosotros nos apasiona...
y creo que ud no es la excepcion!!!
que encuentre sus 40 cargas....
osea sus 2000 mil kgs.
de monedas.....


40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Z

si cada mula ..de una recua,,,,cargaba aprox de 50 a 70 kgs...
imagine.....
aunque yo dudo....semejante cantidad....
es mucha......por lo general...seria armas....metal en barra.
en fin....suerte en sus prospecciones y DULCES SUEÑOS!!!
          SU SS LE PANTHERE!!!
Don Tommy
Don Tommy
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 82
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todo a su debido tiempo....pero todo ...llegara
Fecha de inscripción : 13/01/2008
Puntos : 6417

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 20 Jun 2018, 12:10 pm
Significado de Sólo sé que no sé nada

“Sólo sé que no sé nada” o "solo sé que nada sé", es una famosa frase atribuida al filósofo griego Sócrates (470 – 399 a.C) que refleja lo consciente que estaba de su propia ignorancia.



Como tal, Sócrates con esta frase expresaba que su sabiduría no se basaba en hacer conocimientos sobre algo, sino se declaraba ignorante ante los individuos que lo acompañaban. Con el uso de su importante y famosa frase, Sócrates no se demostraba como portador del saber, sino con la voluntad de aprender cada día más.

Con esta frase se puede asumir que el individuo no tiene la verdad absoluta, sino que es importante que suma la posición de la disponibilidad y voluntad de aprender y adquirir conocimientos de diferentes temas. Asimismo, con esta frase es mejor asumir una posición de no poseer conocimientos sobre algún determinado tema, buscando cualquier aprendizaje sobre este, que hablar sin saber del contenido en desarrollo.  

En consideración de todo lo expresado anteriormente, aprender puede ser una forma de vida, con lo cual el individuo debe de admitir que no es bueno en algunas cosas y encontrar disponibilidad para aprender y mejorar cada día. También, a pesar de poseer conocimientos pueden ampliarlo a través de las ideas de otras personas.  

Para finalizar, el ignorante cree saberlo todo y tener la razón, en comparación con el sabio que reconoce que aún tiene mucho por aprender de los otros, y busca nutrirse o aprender de los conocimientos que posee los demás de su entorno, con el objetivo de ampliar conocimientos y ganar nuevas perspectivas dado que un tema puede verse de distintos puntos de vista.



Humildad sr. mio.....humildad

Seguimos en la lucha y ............aguas con la pala.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 20 Jun 2018, 12:16 pm
Don Tommy escribió:Significado de Sólo sé que no sé nada

“Sólo sé que no sé nada” o "solo sé que nada sé", es una famosa frase atribuida al filósofo griego Sócrates (470 – 399 a.C) que refleja lo consciente que estaba de su propia ignorancia.



Como tal, Sócrates con esta frase expresaba que su sabiduría no se basaba en hacer conocimientos sobre algo, sino se declaraba ignorante ante los individuos que lo acompañaban. Con el uso de su importante y famosa frase, Sócrates no se demostraba como portador del saber, sino con la voluntad de aprender cada día más.

Con esta frase se puede asumir que el individuo no tiene la verdad absoluta, sino que es importante que suma la posición de la disponibilidad y voluntad de aprender y adquirir conocimientos de diferentes temas. Asimismo, con esta frase es mejor asumir una posición de no poseer conocimientos sobre algún determinado tema, buscando cualquier aprendizaje sobre este, que hablar sin saber del contenido en desarrollo.  

En consideración de todo lo expresado anteriormente, aprender puede ser una forma de vida, con lo cual el individuo debe de admitir que no es bueno en algunas cosas y encontrar disponibilidad para aprender y mejorar cada día. También, a pesar de poseer conocimientos pueden ampliarlo a través de las ideas de otras personas.  

Para finalizar, el ignorante cree saberlo todo y tener la razón, en comparación con el sabio que reconoce que aún tiene mucho por aprender de los otros, y busca nutrirse o aprender de los conocimientos que posee los demás de su entorno, con el objetivo de ampliar conocimientos y ganar nuevas perspectivas dado que un tema puede verse de distintos puntos de vista.



Humildad sr. mio.....humildad

Seguimos en la lucha y ............aguas con la pala.

Very Happy  Saludos Don Tomas...seguimos y aguas con la pala.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
fgonzalez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : Santa Catarina, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Puntos : 1451

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 15 Abr 2020, 4:39 pm
@raymundo anguiano t Soy nuevo en el foro, y me gusto mucho su relato. Tendra alguna noticia nueva sobre el tema.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Miér 15 Abr 2020, 6:13 pm
fgonzalez escribió:@raymundo anguiano t Soy nuevo en el foro, y me gusto mucho su relato. Tendra alguna noticia nueva sobre el tema.

@fgonzalez 

hace mucho tiempo que el Sr. Raymundo no participa en el foro, y de la primera publicación y entre dimes y diretes que el comento que tendría que esperar entre 12 a 13 años pues todavía le cuelgan algunos meses... muchos creo yo, a como están las cosas, quiero suponer que todavía no tiene resultados palpables de esta historia.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
fgonzalez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 37
Localización : Santa Catarina, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 15/04/2020
Puntos : 1451

40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas  - Página 2 Empty Re: 40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas

Jue 16 Abr 2020, 12:17 am
muchas gracias, por la respuesta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.