Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 305 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

+27
gerardo marin
sandro
png3835
altekgdl
Hugo.crh
detectoresalonso
abelardo ayala serrano
rbuzani
INTREPIDOS EXPLORADORES
jesus maria
kaskat
bronce
rojosol
SIRCOLECCTION
radiestesia
Pepe Luis Felix
Francisco Fernandez
Numis
alewaters
finntroll
jose b.hernandez
carlos canle
Balam II
williamserna
chat77
carolina casanova
felinobb
31 participantes
Ir abajo
avatar
felinobb
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : peru
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Puntos : 4416

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Jue 01 Mar 2012, 6:29 pm
Garrett GTI 2500 + ojo de aguila....
Segun Lo que investigue este detector tiene una distancia hasta de 2Metros.
Alguien puede afirmar o rechazar fehacientemente esta información.
??????????????????????????????????????????????????????????
carolina casanova
carolina casanova
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : zimapan
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Puntos : 5209

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Jue 01 Mar 2012, 8:16 pm
hola compañero, yo tengo un amigo que tiene un gti y con el ojo de aguila su capacidad es de 2 metros efectivos, aunque si hallas algo más grande de 1 a un metro cuadrado puede darte 2.5 mts de profundidad y si es un objeto muy grande hasta 5 mts, estoy hablando de un objeto 3X2 aprox

_________________
PARA LOS AMIGOS: EXPLORADORA DEL DESIERTO...
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 02 Mar 2012, 3:28 pm
Yo tengo un garrett master hunter...que me imagino trabaja similar al gti 2550 y lo uso con antenas eagle eye....te puedo decir que esta probado a 2 metros de profundidad con un registro de cemento con varilla y aprox de 40 cms de diametro...yo personalmente localizé dicho registro en el terreno de mi familia...al realizar trabajos de ampliación del sistema de drenaje.....Saludos!
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 55
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4657

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 03 Mar 2012, 7:50 am
hola compañero observa este vídeo para que tengas una mejor idea del detector:
https://www.youtube.com/watch?v=0JHQJxNStr4
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 03 Mar 2012, 9:33 pm
Si el entierro es de unos 10x 10 mt. y esta taponeado con puro algodón seguramente se va a los 10 mts. y a las pruebas me remito.


Saludos!!!
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 03 Mar 2012, 11:54 pm
Hay que poner mucha atención al video y al comentario que se le hace al mismo, no soy bueno para el Ingles pero según entiendo que se hace alusión del amigo que esta haciendo el test, el compa acerca el garret sobre el blanco pero lo saca al aire, el comentario según entiendo es que al hacer esto, bajar el Garret mas abajo de donde balanceaste y acercarlo o sacarlo al aire libre, haces que reviente la señal del equipo, esto es lo que entiendo de dicho comentario, si estoy mal recibo con agrado cualquier corrección.

Saludos!!!
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 7:48 am
que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 3:44 pm
Mi buen Carlos estoy de acuerdo con usted, en el poco tiempo que he estado participando en el foro, veo que salen temas y mas temas sobre el Garret 2500 y veo que muchos usuarios teien en su arsenal uno de estos y en verdad en el poco tiempo que yo opere una chiva de estas solo me sirvió para dos cosas una para habrir un agujero donde supuestamente me dio una marca clara de un objeto bajo tierra lo cual nunca encontre y la segunda es que en ese instante lo estaba regalando, aquí en mi tierra tengo amigos que operan esa fregadera y solo los es visto habrir agujeros como topos sin encontar ni una lata en las supuestas marcas de profundidad, en lo personal prefiero comprar cualquier equipo menos comprar en especial la marca Garret, en estos momentos opero el Golden y el Gemini 3 se por comentarios que tu has hecho sobre Golden King que no es de tu agrado o te hizo habrir algún agujero y no te dio ningún resultado,quiero comentarte que la primera vez que lo use me marco acero a uno 140 cm. de profundidad abrí y no encontré nada pero recheque el area y me di cuenta que lo que me marcaba era una lamina que estaba al costado, después abrimos otra marca que nos dio el Golden y ahí fué muy claro me marcaba acero a 70 cm. de profundidad y a esa distancia encontramos los cachivaches, el día de antier abrimos otra marca que me dio el Golden y encontramos 120 monedas de plata y un par de centenarios, o sea que en lo personal y por la poca lana que hay que invertir en ese equipo si me ha dado resultados y creeme voy por mas.

Saludos!!!!
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 4:43 pm
yo no digo que me haya fallado el golden king,lo que critico es su construcción y su calidad de componentes,tambien la publicidad engañosa que presentan para vender sus equipos,si me dicen que va a trabajar perfectamente en un rango de un metro y medio a dos,no voy a dudarlo,pero suelen exagerar los limites de profundidad del equipo,dicen que ve en tiempo real y tampoco es cierto,tiene imagenes pregrabadas y el equipo presenta una imagen lo mas cercana posible a lo que está detectando,pero esto no es una imagen en tiempo real...aqui en lima la distribuidora que me auspicia vende todas las marcas incluyendo los nokta y makro,asi que en si no defiendo a ninguna marca en especial,trato de ser lo mas tecnico cuando los critico y lo mas duro tambien asi evito desengaños posteriores.
en si por el precio es como comprar un evolution 3d series de okm pero con algunos extras,pero creo que por calidad y duracion de los equipos me quedaria con el evolution...
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 7:19 pm
carlos canle escribió:que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa

Hola compañero Carlos.

Si no es indiscresion, que detector usa usted que con una antena de 10 pulgadas llega a detectar una lata de aceite a metro y medio de profundidad, me gustaria saber la marca y modelo para irme volando a comprar uno de esos.

En realidad a mi tampoco me gustan los de 2 cajas.

SALUDOS.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 7:24 pm
un minelab sovereign gt con una antena tornado de 10" trabajando a maxima sensibilidad con el boofer de volumen al maximo y el thereshold audible...el sovereign es muy conocido por sus profundidades extremas,es considerado uno de los detectores de plato mas potentes que hay...pero no es algo para alguien que recien comienza,es distinto a un vlf asi que hay que tomarle su tiempo para aprender a usarlo.si le pongo cualquier SEF como la 10x12 o la 12 x15 o la 15x18 pues llegas mas hondo aun...
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6789

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 8:39 pm
Que tal Carlos, sin duda acepto tus comentarios pero quedo con la duda sobre la publicidad engañosa, aún no he conocido quién no se valga de esto para vender sus productos, no hay un solo equipo que penetre lo que su fabricante dice y eso incluye los OKM,Mala,Nogins, etc...., sin duda todos los equipos son buenos hasta sierto punto, todos tienen sus limtantes.


Saludos!!!!
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8523

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 9:19 pm
carlos canle escribió:que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa


esto ya me sono a burla compañero Canle.....le vuelvo a repetir....cada quien tiene su verdad...aqui esta la nuestra.....acuerdese de lo que dijo Albert Einstein.....todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo.....le reitero mi respeto y le pido que tome en consideracion que si alguna vez tuvo un garrett en sus manos y no lo pudo usar.....o se le hizo poco....considere que no todos piensan igual que usted o tal vez nos acomodamos mejor que usted.....y no he visto aun una maravillosa diferencia con los aparatos Minelab...ahhh y otra cosa......nunca he sufrido para encontrar monedas....es pura diversión!!!!!
finntroll
finntroll
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 41
Frase Célebre : hechos no palabras
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Puntos : 5724

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 05 Mar 2012, 10:25 pm
carlos canle escribió:que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa

no es que uno pelee o defienda algo al menos yo no lo hago simplemente uno trabaja con lo que tiene,muchos de nosotros compramos nuestros equipos sin conocer otras marcas y como funcionan con el tiempo se sabe como trabajan y sirve para mas adelante comprar un equipo que nos ayude mas,el tema era si el garrett da 2 metros lo cual los compañeros dijeron si, no era recomiendame un detector,segun dice que por eso aqui no se encuentra nada si fuera asi en mexico hay compañeros que tiene todo tipo de equipos saben su fucninamiento a la perfeccion y no han encontrado nada bueno entonces no es cosa de que por tener un buen aquipo se van encontrar buenas cosas,no se como sea en peru peron le aseguro que aqui en mexico le costaria mucho trabajo encontrar algo bueno, no digo monedas como en sus videos muy buenos por cierto,para encontrar monedas sueltas no se necesita tener todo el conocimiento ni saber como funciona todos y cada uno de los detectores, hay compañeros que a su primer semana encuentran monedas,que ayuda mucho la experincia si,que hay mas posisbilidades de encontrar algo bueno si ,con un buen detector se encontraran mejores cosas si,pero ni con todos sus equipos ni con tada la tecnologia que use le seria facil encontrar un buen tesoro aqui en mexico si fuera asi,aqui en el foro hay mas de 7000 mienbros no pongamos a todos pero la mayoria de compañeros con buenos equipos ya hubieran encontrado buenos tesoros, si un dia viene a mexico lo recibiremos con los brazos abietos pero le aseguro que con todos sus equipos le seria muy dificil encontrar un buen tesoro
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 7:08 am
Perdon chat77 creo que te tomas demasiado con pasion los equipos de garret,te vuelvo a repetir,mi opinion no es sobre si yo haya encontrado o no con un equipo ni si me funciona o no,he sido bien claro,porque usar equipos descontinuados como el master hunter cx plus? si tienes equipos de mayor tecnologia que aun discriminan a profundidad?porque complicarse la cabeza cuando tienes equipos que te facilitan las cosas en vez de hacertelas mas dificil???que parte de burla tiene eso??? tu chat andas atras de los posts dando consejos a la gente sobre equipos junior como los garret ace o bounty hunter o en todo caso por equipos descontinuados como el master hound, escribe una persona que quiere un equipo de 700 euros y tu le recomiendas un equipo JUNIOR??de 300 dolares? ten en cuenta que yo lo unico que hago es aportar mi experiencia tecnica fuera de que equipo use o no...si un equipo está descontinuado no lo voy a alabar,estudiaré porque lo descontinuaron y buscare algo mejor por el mismo precio...pero no me amarro romanticamente al equipo que me dió algun resultado bueno o malo...

todos los equipos funcionan,con tooodos puedes sacar cosas,la diferencia es que tan facil lo puedas hacer con uno o con otro...si tu te demoras 3 dias en sacar una moneda en un campo infestado de piezas y yo me demoro una hora en el mismo lugar pues preferiré el equipo que me hace mas faciles las cosas...ENTIENDELO yo no tengo amor por ninguna marca o modelo en especial,me limito a informarle a los 6 mil usuarios que equipos les convienen y no dar mi romanticas ideas de equipos considerados como juguetes(la linea ace o bounty hunterson equipos catalogados como junior por ellos mismos )solo porque a mi me gustan como funcionan...los unicos equipos que te veo recomendar a ti son los mismos...que sinceramente si deseas te hago un post completo explicando porque no comprar un detector junior si puedes comprar uno semi profesional o profesional...


Finn troll estás muy pero muy equivocado,en mexico hay tanto o mas que en Peru,comenzando nada mas con las de 4 y 8 reales que aqui normalmente no circulaban,allá si!como dato extra las primeras macuquinas del foro se sacaron en mexico y no en Peru, la ceca mexico produjo mucho mas monedas que la ceca Lima y en mucho mas lapso de tiempo,asi que monedas hay...que ustedes no las sepan buscar es otra cosa! pero yo conozco gente mexicana con muchiiiiiiiisimo exito!que ha sacado m0onedas de oro incluso!
el problema es que los aficionados no entienden que salir con el primer detector que se te cruza o te pitea bonito no es una garantia de exito,especialmente cuando no tienes un equipo con las especificaciones que necesitas,para sortear aspectos dificiles como respuesta a las formas...un garret ace va a sufrir encontrando una macuquina de medio real porque no está fabricado para buscarlas,sinó para buscar monedas modernas,asi que si te vas a un lugar infestado lo mas posible es que ignore las macus pensando que son basura si estas estan a mas de 20 cms...

por otro lado jamas vas a encontrar nada si no haces un estudio profundo del lugar,para nosotros llegar a un punto nos demoramos mas o menos un mes haciendo tomas del satelite,buscando informacion sobre el lugar en la biblioteca,consiguiendo cronicas del lugar,buscando informacion de su actividad economica,etc...ustedes agarran su equipo,reciben un dato y se van a buscarlo sin nisiquiera saber donde empezar la busqueda...simplemente van y buscan por toodos lados...asi no se trabaja compañeros! si no llegas con un mapa especifico del lugar donde detectarás donde estan marcados los dormideros,paradas,fiogatas,etc pues no vas a tener exito aqui o en la china,nuestros puntos están a 120 kilometros de donde vivimos en una zona de montaña desertica,son 4 horas de camino a mas de 3500 metros sobre el nivel del mar y entre punto y punto hay kilometros...yo se que la hacemos ver facil pero te aseguro que antes nos hemos quemado las pestañas durante semanas para llegar hasta alli...y una simple prueba de lo que digo es tu comentario...nisiquiera sabes lo que hay enterrado en tu pais...si quieren exito,esfuerzo es la clave,estudio es la clave...yo me podria dar el lujo de ir a los puntos marcados sin detector y solo con un valde,una pala y un cernidor,como lo hemos hecho varias veces,y regresar cargado de piezas...porque el detector es solo un equipo de verificación de algo que previamente has encontrado y este algo es el HOT SPOT! Si lo encuentras pues ni detector necesitas como en el tesoro pirata que encontramos donde recogimos 182 macus de 2 reales de el suelo solo usando la vista...
cuantos de ustedes ya utilizan su google earth para investigar y detectar a distancia puntos calientes? y si no lo hacen como hacen para saber donde buscar???lo hacen al azar o por radiestesia?bueno nosotros si nos pasaamos muchisimo tiempo investigando las imagenes del satelite antes de decidir donde meter el detector...por eso tenemos exito la mayoria de veces...simplemente es como ir y recoger fruta al campo...
como compites con un equipo que no tiene mas que sensibilidad y volumen? y como haces con la potencia de la señal de retorno?el balance de tierra especifico para cada lugar?la señal de tono de fondo que es la que mas profundidad te ayuda a tener despues de la sensibilidad??o crees que estos solo son aditamentos iguales a lucecitas??como creen ustedes que un equipo con balances fijos va a llegar lo suficientemente profundo para encontrar una macuquina de costado en un antiguo campamento cuando la tierra de ese campamento por las ceramicas solamente ya lo hace super mineralizado???simplemente tu detector va a encontrar todo menos las piezas deformes como las macuquinas,esta hecho para encontrar cosas con forma especifica como monedas o anillos...las macuquinas las va a considerar cualquier cosa menos un objeto detectable o simplemente no las va a ver...

Balam lo que digo del nokta y el makro es por que conozco profundamente su fabricación y calidad,es un equipo hecho con piezas de segunda mano,recicladas de china,hecho en un lugar donde hacen productos piratas(como lo es el nokta y el makro al haber usado planos de circuitos robados a okm)y construidos tratando de minimizar al maximo los costos...que la gtente no sepa eso es una cosa y otra es la realidad del equipo! como puedo confiar en un equipo que se vende con imagenes reales en 3d cuando tiene imagenes pregrabadas de malisima calidad?con poquisima informacion ademas de inexacta?ya un okm es inexacto...que se puede esperar de uno de estos equipos fabricados en cocheras del medio oriente? lo que pasa es que ustedes si no tienen forma de llegar a esta información porsupuesto la van a ignorar,si quieren que no los ponga nuevamente en alerta,es su problema,pero les aseguro que hay muchisima gente que si se toma en serio los comentarios y evita comprar equipos que al fin y al cabo pueden ser reemplazados por cualquier otro con menor precio y mayor calidad...

te ruego chat 77 que dejes de competir con mis posts,todos sabemos ya que amas tus equipos,yo no amo los mios,son simples utensilios para lo que hago y uso los que necesito en el momento que necesito,asi que quede bien claro que yo no tengo ningun interes en burlarme de nadie...

solo como referencia...
un whites spectra v3 con una antena sef 15x18 llega tan profundo como un cx plus y a diferencia tiene multisonidos,es estable y discrimina...
cualquier BBs o FBS de minelab con una antena de 15 tiene la misma potencia o mas que un master hunter o un 2500 con sus antenas de profundidad
cualquier nautilus con una antena grande haria lo mismo
el f 75 de fisher con una antena sef tambien se pasea a altas profundidades y es super pero super estable...PARA QUE USAR UN EQUIPO MONOTONAL SIN MAYOR INFORMACION COMO EL MASTER HUNTER CUANDO TENGO MAS DE 15 EQUIPOS QUE ME HARIAN EL MISMO TRABAJO Y SIN MAYOR PROBLEMA Y CON MAYOR EFECTIVIDAD??excepto que te encante desenterrar latas de conservas a un metro y medio..a mi no me gusta sacar basura despues de cavar profundo...

los malos equipos son una excusa solamente para malos trabajos de exploracion.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 8:20 am
y para cerrar el tema ya que tu caso con los garret de verdad me anda complicando la existencia,te pido chat que expongas tecnicamente y a partir de las caracteristicas de los equipos que defiendes porque tendria alguien que comprar y confiar en un equipo con tan pocas prestaciones tecnicas? que has encontrado tecnicamente que pueda hacer que cualquier detectorista bajo tu consejo tenga un beneficio visible comprando un detector junior aparte de gastar menos de 300 dolares? porfavor exponme los beneficios de la frecuencia que usan tus equipos,los beneficios de tener un boofer con limitador de señales,los beneficios de un equipo sin balance de tierra ni automatico ni manual y solo fijo?los beneficios de un equipo sin señal de tono de fondo ni ganancia de volumen de retorno?,tambien quiero que me expliques como logras usar un equipo de monedas americanas para que te sirva para otras prestaciones para las cuales esta limitado? ojalá tomes mis preguntas desde un aspecto serio y fuera de romances,derrepente yo anduve equivocado y me vas a abrir los ojos con esta novedad tecnologica que has descubierto en garret!
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7313

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 12:56 pm
carlos canle escribió:un minelab sovereign gt con una antena tornado de 10" trabajando a maxima sensibilidad con el boofer de volumen al maximo y el thereshold audible...el sovereign es muy conocido por sus profundidades extremas,es considerado uno de los detectores de plato mas potentes que hay...pero no es algo para alguien que recien comienza,es distinto a un vlf asi que hay que tomarle su tiempo para aprender a usarlo.si le pongo cualquier SEF como la 10x12 o la 12 x15 o la 15x18 pues llegas mas hondo aun...

Gracias por la informacion, mi proxima compra sera un MINELAB SOVEREIGN GT con antena lo mas grande posible. Por cierto que el SOVEREIGN GT es mas economico en USA que el EXPLORER SE PRO.

SALUDOS.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 1:11 pm
si,es mas economico primero porque es BBS y no FBS y porque no tiene pantalla digital,es analogico
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 2:18 pm
carlos canle escribió:Perdon chat77 creo que te tomas demasiado con pasion los equipos de garret,te vuelvo a repetir,mi opinion no es sobre si yo haya encontrado o no con un equipo ni si me funciona o no,he sido bien claro,porque usar equipos descontinuados como el master hunter cx plus? si tienes equipos de mayor tecnologia que aun discriminan a profundidad?porque complicarse la cabeza cuando tienes equipos que te facilitan las cosas en vez de hacertelas mas dificil???que parte de burla tiene eso??? tu chat andas atras de los posts dando consejos a la gente sobre equipos junior como los garret ace o bounty hunter o en todo caso por equipos descontinuados como el master hound, escribe una persona que quiere un equipo de 700 euros y tu le recomiendas un equipo JUNIOR??de 300 dolares? ten en cuenta que yo lo unico que hago es aportar mi experiencia tecnica fuera de que equipo use o no...si un equipo está descontinuado no lo voy a alabar,estudiaré porque lo descontinuaron y buscare algo mejor por el mismo precio...pero no me amarro romanticamente al equipo que me dió algun resultado bueno o malo...

todos los equipos funcionan,con tooodos puedes sacar cosas,la diferencia es que tan facil lo puedas hacer con uno o con otro...si tu te demoras 3 dias en sacar una moneda en un campo infestado de piezas y yo me demoro una hora en el mismo lugar pues preferiré el equipo que me hace mas faciles las cosas...ENTIENDELO yo no tengo amor por ninguna marca o modelo en especial,me limito a informarle a los 6 mil usuarios que equipos les convienen y no dar mi romanticas ideas de equipos considerados como juguetes(la linea ace o bounty hunterson equipos catalogados como junior por ellos mismos )solo porque a mi me gustan como funcionan...los unicos equipos que te veo recomendar a ti son los mismos...que sinceramente si deseas te hago un post completo explicando porque no comprar un detector junior si puedes comprar uno semi profesional o profesional...


Finn troll estás muy pero muy equivocado,en mexico hay tanto o mas que en Peru,comenzando nada mas con las de 4 y 8 reales que aqui normalmente no circulaban,allá si!como dato extra las primeras macuquinas del foro se sacaron en mexico y no en Peru, la ceca mexico produjo mucho mas monedas que la ceca Lima y en mucho mas lapso de tiempo,asi que monedas hay...que ustedes no las sepan buscar es otra cosa! pero yo conozco gente mexicana con muchiiiiiiiisimo exito!que ha sacado m0onedas de oro incluso!
el problema es que los aficionados no entienden que salir con el primer detector que se te cruza o te pitea bonito no es una garantia de exito,especialmente cuando no tienes un equipo con las especificaciones que necesitas,para sortear aspectos dificiles como respuesta a las formas...un garret ace va a sufrir encontrando una macuquina de medio real porque no está fabricado para buscarlas,sinó para buscar monedas modernas,asi que si te vas a un lugar infestado lo mas posible es que ignore las macus pensando que son basura si estas estan a mas de 20 cms...

por otro lado jamas vas a encontrar nada si no haces un estudio profundo del lugar,para nosotros llegar a un punto nos demoramos mas o menos un mes haciendo tomas del satelite,buscando informacion sobre el lugar en la biblioteca,consiguiendo cronicas del lugar,buscando informacion de su actividad economica,etc...ustedes agarran su equipo,reciben un dato y se van a buscarlo sin nisiquiera saber donde empezar la busqueda...simplemente van y buscan por toodos lados...asi no se trabaja compañeros! si no llegas con un mapa especifico del lugar donde detectarás donde estan marcados los dormideros,paradas,fiogatas,etc pues no vas a tener exito aqui o en la china,nuestros puntos están a 120 kilometros de donde vivimos en una zona de montaña desertica,son 4 horas de camino a mas de 3500 metros sobre el nivel del mar y entre punto y punto hay kilometros...yo se que la hacemos ver facil pero te aseguro que antes nos hemos quemado las pestañas durante semanas para llegar hasta alli...y una simple prueba de lo que digo es tu comentario...nisiquiera sabes lo que hay enterrado en tu pais...si quieren exito,esfuerzo es la clave,estudio es la clave...yo me podria dar el lujo de ir a los puntos marcados sin detector y solo con un valde,una pala y un cernidor,como lo hemos hecho varias veces,y regresar cargado de piezas...porque el detector es solo un equipo de verificación de algo que previamente has encontrado y este algo es el HOT SPOT! Si lo encuentras pues ni detector necesitas como en el tesoro pirata que encontramos donde recogimos 182 macus de 2 reales de el suelo solo usando la vista...
cuantos de ustedes ya utilizan su google earth para investigar y detectar a distancia puntos calientes? y si no lo hacen como hacen para saber donde buscar???lo hacen al azar o por radiestesia?bueno nosotros si nos pasaamos muchisimo tiempo investigando las imagenes del satelite antes de decidir donde meter el detector...por eso tenemos exito la mayoria de veces...simplemente es como ir y recoger fruta al campo...
como compites con un equipo que no tiene mas que sensibilidad y volumen? y como haces con la potencia de la señal de retorno?el balance de tierra especifico para cada lugar?la señal de tono de fondo que es la que mas profundidad te ayuda a tener despues de la sensibilidad??o crees que estos solo son aditamentos iguales a lucecitas??como creen ustedes que un equipo con balances fijos va a llegar lo suficientemente profundo para encontrar una macuquina de costado en un antiguo campamento cuando la tierra de ese campamento por las ceramicas solamente ya lo hace super mineralizado???simplemente tu detector va a encontrar todo menos las piezas deformes como las macuquinas,esta hecho para encontrar cosas con forma especifica como monedas o anillos...las macuquinas las va a considerar cualquier cosa menos un objeto detectable o simplemente no las va a ver...

Balam lo que digo del nokta y el makro es por que conozco profundamente su fabricación y calidad,es un equipo hecho con piezas de segunda mano,recicladas de china,hecho en un lugar donde hacen productos piratas(como lo es el nokta y el makro al haber usado planos de circuitos robados a okm)y construidos tratando de minimizar al maximo los costos...que la gtente no sepa eso es una cosa y otra es la realidad del equipo! como puedo confiar en un equipo que se vende con imagenes reales en 3d cuando tiene imagenes pregrabadas de malisima calidad?con poquisima informacion ademas de inexacta?ya un okm es inexacto...que se puede esperar de uno de estos equipos fabricados en cocheras del medio oriente? lo que pasa es que ustedes si no tienen forma de llegar a esta información porsupuesto la van a ignorar,si quieren que no los ponga nuevamente en alerta,es su problema,pero les aseguro que hay muchisima gente que si se toma en serio los comentarios y evita comprar equipos que al fin y al cabo pueden ser reemplazados por cualquier otro con menor precio y mayor calidad...

te ruego chat 77 que dejes de competir con mis posts,todos sabemos ya que amas tus equipos,yo no amo los mios,son simples utensilios para lo que hago y uso los que necesito en el momento que necesito,asi que quede bien claro que yo no tengo ningun interes en burlarme de nadie...

solo como referencia...
un whites spectra v3 con una antena sef 15x18 llega tan profundo como un cx plus y a diferencia tiene multisonidos,es estable y discrimina...
cualquier BBs o FBS de minelab con una antena de 15 tiene la misma potencia o mas que un master hunter o un 2500 con sus antenas de profundidad
cualquier nautilus con una antena grande haria lo mismo
el f 75 de fisher con una antena sef tambien se pasea a altas profundidades y es super pero super estable...PARA QUE USAR UN EQUIPO MONOTONAL SIN MAYOR INFORMACION COMO EL MASTER HUNTER CUANDO TENGO MAS DE 15 EQUIPOS QUE ME HARIAN EL MISMO TRABAJO Y SIN MAYOR PROBLEMA Y CON MAYOR EFECTIVIDAD??excepto que te encante desenterrar latas de conservas a un metro y medio..a mi no me gusta sacar basura despues de cavar profundo...

los malos equipos son una excusa solamente para malos trabajos de exploracion.

Carlos ultimamente veo que estas dejando el Tesoro Vaquero a un costado, el tesoro vaquero con una antena sef 15x12 con que equipo se compara en profundidad?

_________________

Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 3:38 pm
Pues si, la verdad de todo esto es que es necesario saber lo que traemos para ver limitaciones o ventajas, asi que voy a preguntar

Carlos, tambien he notado que no hablas mucho del x-terra 705 cuando recomiendas o cuando comparas. pero aprovechando la pregunta del compañero alewaters y aprovechando que el capitan en tu equipo lo utiliza.

Que tan profundo detectara el 705 una lata de atun o algo mas grande con la antena normal que trae?

Y que tan profundo detectara con una antena como la coiltek allterrain de 15" u otra similar.

Un saludo.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 4:09 pm
bueno no hablo mucho porque normalmente cuesta mas de lo que los compañeros tienen en mente como presupuesto,pero en mi lista de equipos favoritos el xterra 705 va a la cabeza por su versatilidad.
yo lo maximo que he probado el 705 es a mas de un metro 20cms con la antena normal con una olla de aluminio del tamaño de un balon de futbol,y la detectaba facilmente en arena de playa...en tierra seca he llegado a detectar objetos de plata a mas de 60 cms del tamaño de un disco del diametro de la base de una lata de refresco...

en si no son los equipos maaas profundos del mercado,estan en el rango de los mas potentes,pero debajo de los bbs y fbs que definitivamente lideran en potencia...

con la antena coiltek de 15 te aseguro que va a superar muchisimo la profundidad que yo consegui con la antena standard...si buscas cosas grandes a un metro y medio te va perfecto,siempre y cuando no sean objetos tan pequeños
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 4:16 pm
Ale no dejo del lado el vaquero,no lo recomiendo tampoco mucho porque es dificil de usar,es como para los mas interesados en un equipo de verdad y que no se preocupen mucho en gastar unas buenas horas practicando...ya lo he dicho antes,el vaquero solo con la antena 10x12 ya es una patada de burro...con la 15x12 debe de ser un animal salvaje! nunca use la 15x12 pero con la 10x12 hice mis records de profundidad con equipos,nunca use nada tan potente como el vaquero con la 10x12 de tesoro...con la sef de hecho debe de ser muucho mas profundo!
como anecdota con el tesoro,realmente me pasaba de vueltas excavando como loco en el tesoro pirata...era taan profundo que cuando detectaba a profundidad limpiaba tanto el lugar que la playa necesitaba minimo dos meses para desarenarse y poder volver a encontrar las monedas que ya estaban mucho mas profundo...el vaquero sigue siendo mi equipo favorito para busqueda de monedas de oro o plata a profundidad...lo vuelvo a decir ES UNA PATADA DE BURRO!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 4:34 pm
Muchas gracias Carlos.

Entonces el 705 con la antena Coiltek 15" probablemente alcanze sin problemas un blanco del tamaño de un cofre a 2 metros de profundidad, cierto?

Me imagino que el Sovereign Gt por sus caracteristicas iguala esa profundidad con la antena normal, con la de 15" me imagino que llega al doble.

Saludos!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7355

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 4:47 pm
es cuestion de probar,nunca hice la prueba a esa profundidad con el 705 ni con esa antena de 15 porque es relativamente nueva,el gt con una antena SEF 15x18 si supongo que llegue a esa profundidad,con la antena de 10 no creo,ya que incluso es doble d,un metro y medio para una lata de aceite si lo hace sin problemas...la principal diferencia con el bbs o el fbs es que mantienen su capacidad en las piezas chiquitas con las antenas grandes y su discriminacion se mantiene a mucho mas profundidad de lo que podrias lograr con un vlf standard,ademas claro de mucho mas potencia...
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7067

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 06 Mar 2012, 4:59 pm
Ok.

Ya Guru me habia convencido del coiltek, pero habia olvidado preguntarle algunas cosas, gracias por tu ayuda.

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.