Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 450 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

+27
gerardo marin
sandro
png3835
altekgdl
Hugo.crh
detectoresalonso
abelardo ayala serrano
rbuzani
INTREPIDOS EXPLORADORES
jesus maria
kaskat
bronce
rojosol
SIRCOLECCTION
radiestesia
Pepe Luis Felix
Francisco Fernandez
Numis
alewaters
finntroll
jose b.hernandez
carlos canle
Balam II
williamserna
chat77
carolina casanova
felinobb
31 participantes
Ir abajo
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1880
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Miér 07 Mar 2012, 3:44 pm
Ok Carlos paso a olvidar este tema y prosigamos a lo nuestro, es un placer saludarte y si Dios quiere seguimos en contacto.


Saludos!!!!
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7096

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Miér 07 Mar 2012, 5:09 pm
Balam II dijo algo muy cierto, "sin duda eres bueno en este negocio y estas bien empapado de información y eso te lo deben hagradecer la jente nueva que esta inciandose en este hoby"

Por mi parte si agradezco, al ser novato he podido aprender con las experiencias ajenas

Los expertos no necesitan mucha informacion, alguien que tiene experiencia puede usar cualquier equipo, hasta un Gold Century y encontrar algo, su experiencia les permite eso, al igual pueden usar un equipo como el Garret GTI y sacarle provecho aun con sus posibles limitaciones, un usuario nuevo terminaria frustrado.

Pero los novatos o los nuevos en esto no podemos darnos ese lujo, a nosotros si nos sirve la informacion por mas simple que sea ya que todo es nuevo para nosotros, a mi me dan un detector complicado y a la semana me rindo y dejo de intentarlo, por eso agradezco los datos tecnicos tanto como la experiencia personal de cada uno de ustedes para saber que esperar, que comprar y como usarlos, no siempre podemos darnos el lujo de comprar equipos y luego venderlos porque no eran lo que pensabamos.

Creo que la mejor manera de recomendar algo es recomendar dependiendo de lo que necesite quien pregunta, no recomendar lo que a mi me gusta o lo que yo utilizo.

Si yo tengo 10 o 30 años en este hobby los detectores como el x-terra 305 serian un simple juguete inservibles para mi.

Pero si tengo una semana que inicie, ese mismo equipo seria perfecto.

No todos necesitamos lo mismo, pero siempre necesitaremos consejos.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Miér 07 Mar 2012, 5:32 pm
bueno el xterra 305 es un detector semi pro,es creo que lo mejor de lo barato por todas sus prestaciones! ya no es un junior sino una linea un poquito mas completa
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8552

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Miér 07 Mar 2012, 10:29 pm
Francisco Fernandez escribió:Saludos a todos, Hoja Carlos, joeeeeeeeee.... te dan la chapa un montón eh?, agradezco tus comentarios de los que trato de aprender lo que puedo, en cuanto al compañero chat77, no se lo que quiere decir con lo de burla, creo que se le fue la pinza un poco, y si dejamos que se nos vaya a los demás, la critica sería para chat, por la máscara que lleva, lo que si encuentro una burla, o como poco, fantochada. creo que este chat es para aprender e intercambiar informaciones, no para insultar o sacar de juicio a nadie, cada uno es libre de comprar lo que quiera ademas de recopilar informaciones de todo tipo que le ayudaran a su propias conclusiones y comprar lo que mejor le venga en gana, después, el querer competir con otros equipos mas profesionales es cuestión de otro tema que no es el de buscar tesoros, cambiando de equipos aprende uno y despierta lo suficiente para saber lo que necesita, y es de agradecer los comentarios de cada uno, pero eso de encontrar una monedita a dos metros de profundidad, solo en sueños. ¿Como has aprendido tú, y yo y otros?, tropezando y tropezando uno va aprendiendo. Atte. Francisco

Se lo pongo sencillo.....yo se que usted es relativamente nuevo en el foro.....yo ya llevo algún timpo aquí y he tenido la suerte de convivir con muchos compañeros del foro en PERSONA y ellos saben bien que soy algo mas que una bonita máscara.....ojalá algún día usted pueda presumirme los mismo....y digo presumir ya que es una dicha conocer a tanta gente con el mismo hobby por medio de este gran foro....saludos! bounce
rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4792

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Jue 08 Mar 2012, 8:24 pm
hola compañeros perdon x meter mi cuchara pero como que se salieron del tema no creen
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5869

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Jue 08 Mar 2012, 8:30 pm
Gracias Sir por la explicacion del lenguaje oral y mimicas me estoy poniendo al dia.
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5717

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 09 Mar 2012, 5:47 pm
Carlos Canle es una excelente persona y una persona que tiene muchisima experiencia en equipos de cualquier tipo de indole.
EL dio una opinion como cualquiera,(chat77) si tenes algun problema personal con el tratalo en otro ambito pero aca no por favor.
Si vos tuvistes una buena experiencia con el Garrett bien por vos, si Carlos no tuvo una buena experiencia con ese equipo esta barbaro.
Pero por favor discutamos de temas tecnicos y no con estupideces.
En lo personal jamas compraria un equipo Garrett, por todo lo que he leido me compraria un Minelab E-trac y en 3d un Nokta o 0 KM(Si fuera millonario).

_________________

avatar
kaskat
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 43
Localización : Chihuahua,Chih
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 4980

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 10 Mar 2012, 10:30 pm
carlos canle escribió:que gracioso ustedes se pelean con ese equipo cuando hay varios equipos que incluso discriminan ya con esa profundidad...con razon y sufren tanto para encontrar cosas...yo me kedaria con cuqluier buen detector con una antena 15x18 y con eso es suficiente para hacer lo mismo que el master hunter sin tanto cachivache y con una señal clara y buena...deberian de seguir el rumbo de la tecnologia y no estancarse en tratar de darle sentido a equipos descontinuados...yo con solo una antena de 10 pulgadas llego a un metro y medio en una lata de aceite con toda facilidad...si le pongo una sef 15 x 18 simplemente termino leyendo a los chinitos al otro lado del mundo...jajajajajajajaa



Carlos soy nuevo y estoy por comprar un detector, tu cual me recomiendas, que no pase de 10mil pesos mexicanos, no me importa la marca sino que pueda sacar muchos objetos con el,
jesus maria
jesus maria
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : hobby
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Puntos : 4432

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 17 Mar 2012, 8:00 am
hola amigo en lo personal le recomendaría el detector garret gti 2500 con ojo de águila yo lo tengo hace un año y la verdad es un buen equipo que después de que aprenda a operarlo bien le sacara buen provecho claro siempre y cuando exista lo que busca en el lugar apropiado
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4855

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 23 Mar 2012, 1:42 pm
OYE CARLOS CANLE APROVECHANDO EL POST YO TENGO POCO ENN ESTO DE BUSCADOR DE TESORO Y TENGO UN GARRET GTI 2500 QUE ME PRESTO UN TIO Y APENAS ESTE FIN DE SEMANA VOY A IR A BUSCAR CON LAS ANTENAS Y LA VERDAD SI SE ME HACE ALGO COMPLICADO PERA PARA EMPEZAR CREO QUE ESTA BIEN A LO QUE VOY ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS DAR TRES OPSIONES DE DETECTORES SEMI PROFECIONALES DE LOS QUEN TU USAS PORQUE PENSO COMPRAR UNA Y LA VERDAD NO SE CUAL, ME GUSTARIA UNA PROFUNDIDAD DE DOS METROS Y QUE TAMBIEN SIRVA PARA MONEDEAR SALUDOS DESDE JALISCO
rbuzani
rbuzani
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 57
Localización : hermosillo sonora
Frase Célebre : me he de comer esa tuna aunque me espine las manos
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Puntos : 5677

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 23 Mar 2012, 11:54 pm
muy buenas tardes a todos soy su amigo Ruben. tengo un gty 2500 por casi tres años y la verdad es un equipo muy bueno en cuestion de tesoros, mas Bien es un equipo para joyeria un poco grande y monedas tambien este equipo no es especial para las cosas chicas como anillitos demasiado chiquitos o moneditas como medios reales a 12 pulgadas pero como a 6 pulgadas es muy efectivo monedas de cuatro reales a 35cmm es fectivo o piezas de cobre plomo fierro una plaquita de 5cmm por 10 cmm la e alcansado sin ningun problema a esta distancia con la bobina dd 11x14 asta 60 centimetros sin problema los detecta pero es seguro que un tesoro a metro y medio con esa bobina no se iria en lo personal no he sacado nada pero espero y pronto tengamos la suerte a los del gty 2500 no se desperen es un muy buen equipo lo priciapal para todos los equipos garret o cualquier marca es manejarlos en todo metal siempre y ajustarlos bien a tierra , asi no tendran problemas con los terrenos mineralisados . tenemos la costumbre de usar los equipos descriminando siempre y ahi se pierde el encanto de cualquier detector porque dejamos ir muchas piezas inportantes en lo personal es mi experiencia al lado del señor dethector con su minelab explorer tengo un hijo que maneja mis detectores por el mismo tiempo que yo y la verdad que se las diga el dethector con el detector que le pongan o a juan espinoza ellos le temen saludos y diculpen la lectura gracias atte su servidor ruben buzani de hermosillo sonora grupo cabezones del pitikin.
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4971

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 24 Mar 2012, 6:12 pm
Dices muy bien compañero,los que ya tienen este aparato, no se deben de desesperar por no saber usar correctamente el Eagle eye,es cuestion de saberlo calibrar.Estoy preparando un sistema de como calibrarlo efectivamente y se van a sorprender de las ventajas de este aparato con estas antenas.Animo y muchos saludos.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4686

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 30 Mar 2012, 12:56 pm
buen aporte pepe ojala compartas con nosotros el sistema para calibrarlo
Pepe Luis Felix
Pepe Luis Felix
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 305
Edad : 68
Localización : USA,pero ahorita en Zapopan,Jalisco.
Frase Célebre : "El encontrar un tesoro,no nos hará feliz... pero todos lo queremos averiguar por si mismos."
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Puntos : 4971

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 30 Mar 2012, 3:46 pm
Ya lo subi,el problema es que lo tienes que habrir,este es el link, https://www.buscadores-tesoros.com/t9270-prosedimiento-como-usar-el-eagle-eye-ojo-de-aguila#98286 .Pones el raton en la imagen y despues Tienes que hacer clik con el boton de la derecha,hacer click en Marquee Zum, despues aparese el signo de mas,hacerlo varias veses click con el boton de la derecha, hasta que lo puedas leer,y asi en cada imagen.Espero que le entiendan como checarlo.Si hay alguien que lo pueda hacer mas facil se lo agradesere de antemano,Saludos.
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 09 Abr 2012, 8:33 pm
Saludos amigosd desde colombia. tengo un garret gti 2500 y la verdad es muy inestable: con el plato de 7.5 no hay problema. pero con el plato de 12.5 pita y da señales falsas, con el ojo de aguila ni se diga, tan solo bajarlo ya pita como loco. la verdad me tiene aburrido.

YO LE HARIA UNA PREGUNTA A NUESTRO AMIGO CARLOS CANLE, EN EL CASO MIO QUISIERA CAMBIAR MI DETECTOR GARRET GTI 2500, POR CUAL ME ACONSEJA CON IGUALES O MEJORES PRESTACIONES Y EL PRESUPUESTO A LA PAR.

ADMIRO MUCHO SU PROFESIONALISMO EN ESTOS TEMAS.

SALUDO DESDE COLOMBIA.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4686

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 17 Abr 2012, 1:50 pm
hola si tiene dinero cámbielo por un georadar que le muestra la imagen en 3d y es mucho mejor que cualquier otro detector
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5447

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 17 Abr 2012, 6:50 pm
QUE TAL.
DEVERIAS CHECAR TU SENSIBILIDAD CON LA QUE DETECTAS YA QUE SI TIENES AL MAXIMO EN SENSIBILIDAD EL DETECTOR SE VUELBE MUY INESTABLE YO LO TRABAJO COMUNMENTE ENTRE 6 Y 8.
LA OTRA QUIZAS EL TERRENO ESTA LLENO DE PIEDRAS QUE TIENEN MUCHO HIERRO Y ESTO ES LO QUE DETECTAN LOS EQUIPOS.
YO TE RECOMENDARIA COMO UN EXCELENTE DETECTOR EL PULSE STAR PRO.
CON DECIRTE QUE YO LO TENIA LO VENDI POR COMPRAR EL NOKTA GOLDEN KING Y REALMENTE EXTRAÑO MI PULSE STAR AH PERO ESTOY AHORRANDO PARA VOLVERLO A COMPRAR.
SUERTE SALUDOS.
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Jue 19 Abr 2012, 8:57 am
Gracias amigos william, detectoresalonso.
la verdad ese tipo de detector garret tiene fama por eso.

Si bajo sensibilidad perderia profundidad entonces de que me sirve usar platos grandes o el ojo de aguila.

de todas formas estoy atento a los comentarios gracias por sus aportes.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4686

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 20 Abr 2012, 8:33 am
hola yo siempre lo utilizo en modo todo metal con sensibilidad en 7 y me ha ido bien en esta configuración con el plato imaging 7.5" aunque detecta cualquier metal que haya enterrado
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 20 Abr 2012, 1:22 pm
yo con el plato de 7.5" no tengo problemas es muy bueno, aunque a veces se descalibra pero todo bien. pero en profundidad lo basico 20-30 cms
el problema es con el plato de 12.5" y la antena "eagle eye"
aun bajandole sensibilidad y cambiando frecuencia, haciendole todas las cosas que mandan son muy inestables.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4686

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 20 Abr 2012, 1:29 pm
la antena eagle eye es muy sensible a los golpes y a los movimientos bruzcos
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Vie 20 Abr 2012, 4:11 pm
señor wilian serna usted vio el video donde enseñan a calibrar la antena ? busquelo y analicelo, lo colocare en practica, y les comento los resultados.
williamserna
williamserna
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 56
Localización : antioquia colombia
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Puntos : 4686

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Sáb 21 Abr 2012, 10:43 am
la verdad he visto muchos vídeos de la calibración de las antenas y solo practicando bastante se dará uno cuenta de su funcionamiento
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Lun 04 Jun 2012, 8:46 pm
este fin de semana salí con mi garret gti 2500, la razón era buscar un entierro del tamaño 40x30 cms. enterrado a unos 1.5 mts.

como era, le coloque la antena de 12,5" que al instalarla se configura en todo metal.

lo malo es que pita intermitente hasta en el aire, obvio que al buscar y encontrar algo dà la señal, pero es incomodo buscar así; con el umbral se calibra, la sensibilidad tambien. le cambio la frecuencia disminuye un poco la pitadera pero en ninguna frecuencia deja de pitar unas mas que otras, pero vuelve a lo mismo. ya hasta con el plato 7,5" esta presentando ese problema. y eso que al principio era estable.

con el ojo de águila el sonido es constante pero disminuye y se eleva de manera irregular al prospectar.
le hago lo indicado en el manual y los consejos de los amigos que tienen uno, pero no logro estabilizarlo por completo.

al menos ya pude colocarle la antena multiplicadora y constatar que si funciona.

pero de profundidad y estabilidad, veremos !

l

DE ESTA FORMA COMO PODREMOS ENCONTRAR ALGO A BUENA PROFUNDIDAD ? ME IMAGINO QUE NUNCA !

vuelvo y opino a mi poca experiencia con el garret GTI 2500, es una buena maquina para monediar o buscar cachivaches a no mas de 20-30 cms.
pero de profundidad, esta por verse.

tal vez pienso que por falta de manejo constante se presente eso, pero también pienso que asi calibrandolo se portara inestable.

quisiera que me respondan las personas que saben del tema si eso pasa con otros detectores, si al buscar profundo y colocarle otros platos u antenas el detector se torna inestable.(no digo que debes en cuando de señales falsas, eso se soluciona haciendo otro barrido, pero que continuamente este pitando irregularmente, me dejan dudas).
Hugo.crh
Hugo.crh
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 39
Localización : Celaya
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Puntos : 5309

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 05 Jun 2012, 8:55 am
https://www.youtube.com/watch?v=EnRP7gd140U, revisa este video compañero esta muy interesante, hay una parte en donde a 1.5 metros la Antena Eagle eye no detecta ni madres!! pero ojo!! Cuando le pone el plato ese si lo detecta que curioso por que debería de ser al revés. Yo te soy sincero aun no entiendo o comprendo cómo usar las antenas Eagle eye, en su momento pensé que las había dominado pero después me paso lo mismo que a ti las quise usar (previa configuración recomendada por gente del foro) no dejaba de sonar, así es difícil detectar. Aunque hay un dato importante según el manual dice que las antenas son para campo abierto mas no para lugares cerrados, y no usarse cerca de donde pueda haber objetos metálicos no enterrados jajaja!. No quiero decir que estoy decepcionado sé que me faltan muchas horas de práctica, pero con las antenas si se necesita mucha pericia y experiencia.

_________________
"DESENTERRANDO LA HISTORIA" https://www.facebook.com/recuperandolahistoriamexico
avatar
abelardo ayala serrano
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 51
Localización : BARRANCABERMEJA-COLOMBIA
Frase Célebre : LA SABIDURIA, LA ASTUCIA Y LA PACIENCIA DEBEN SER NUESTRAS VIRTUDES
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Puntos : 5111

Garrett GTI 2500 + ojo de aguila - Página 3 Empty Re: Garrett GTI 2500 + ojo de aguila

Mar 05 Jun 2012, 10:53 am
el campo era totalmente abierto, nada de basura ni redes eléctricas.
un poco inclinado pero nada fuera de lo común.

mi primer experiencia con el ojo de águila fue fatal, no lograba calibrarla, pero gracias a los consejos de los amigos del foro esta vez que salí constate que si funcionan.

lo único que digo es que son muy inestables, y para estar calibrandola cada 5 o 10 mts como aconsejan, cuanto tiempo se pierde.

y la profundidad esta por verse .

no desprecio el garret pero analizo que el equipo acusa de nueva tecnología pues la que usa es muy antigua.

ahora: como se le elimina la pitadera intermitente.

le cambio de frecuencias disminuye un poco pero vuelve a lo mismo.

reitero cuando detecta algo marca sin problema (cosa de no mas de 10, 20 cms) pero se alterna con la pitadera y eso es feo.

esto es mas constante con el plato de 12,5"

con el ojo de águila el sonido se eleva y disminuye sin razón, sin poder estabilizarlo por completo (he usado las técnicas que dicen los amigos del foro) y funciona, pero vuelvo y lo digo no hay estabilidad.

ojala se pudiera estabilizar como en el vídeo. seria el climax para nosotros y apuesto que dejaría por el piso a los demás detectores.

pero piensen algo, esta marcando porque saben el sitio exacto donde deben buscar, y si no fuese así, ? estarían perdiendo el tiempo pues no saben la ubicación, como cuando nosotros buscamos que no sabemos el punto exacto.

en fin es un tema que hay mucha tela de donde cortar.

considero que hay detectores mas estables y confiables.

pues para eso se crean las tecnologías, para irlas mejorando a medida que surgen fallas.

saludos y buenas prospecciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.