Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» MAS SOBRE EL CAMINO REAL TIERRA ADENTRO
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyHoy a las 9:08 pm por Norberto Ugalde

» CUALES SON LAS CONDICIONES DE TERRENO O DE TIERRA EUROPEAS?
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyHoy a las 7:15 pm por huntertreasure

» OJOS ROJOS.
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyHoy a las 11:49 am por JJoseRA

» Leyenda El tesoro del Charco Verde en El Salto
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyHoy a las 12:36 am por antylope

» Me mude a Aguascalientes
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 10:24 pm por oscar lopez

» mi experiencia con el pendulo
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 9:36 pm por WILLY HINOSTROZA

» Reunion en Lima
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 9:23 pm por WILLY HINOSTROZA

» todos los temas de radiestecia
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 3:45 pm por JJoseRA

» Los Gases son una Señal ?????
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 12:59 pm por Javo_Alfa

» Mi mascota se comió una macuquina!!!
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyAyer a las 12:15 pm por N3000

» Bobinas
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:42 pm por pollo1

» donde buscar pepitas en alamos sonora
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 12:08 pm por tesia1971

» navojoa sonora algun lugar bueno para buscar
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 12:01 pm por tesia1971

» Localizador BRITBE TESORO HUNTER...
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:52 am por Cristofer puma

» Cual Georadar me recomiendan,EL GSSI Ó MALA?
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:46 am por Cristofer puma

» Roban Museo de Mel Fisher
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 11:10 am por Jose Antonio Agraz Sandov

» OPINIÓN DEL MAKRO GOLD RACER
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 13 Oct 2019, 4:32 am por eduardoacosta

» ITINERARIOS Y DERROTEROS DE MÉXICO
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyVie 11 Oct 2019, 9:31 pm por JJoseRA

» Sucedió en Chihuahua (el hombre aparecido)
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyVie 11 Oct 2019, 8:27 pm por Charlymex

» Feliz cumpleaños para Gambusino!
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyVie 11 Oct 2019, 2:05 pm por jose a sanchez r

» Canal de busqueda de monedas...
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyJue 10 Oct 2019, 11:18 am por Saucedo73

» El tesoro de Tutankamon
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyMiér 09 Oct 2019, 10:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Alguien que tenga el Icon data?
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyMar 08 Oct 2019, 9:04 pm por goliat

» VENDO BOBINAS PARA MAKRO F77 LA MAS GRANDE
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyLun 07 Oct 2019, 9:49 pm por chuydelacruz

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyLun 07 Oct 2019, 9:46 pm por chuydelacruz

» Asesoría manejo Treasure pro Whites
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyLun 07 Oct 2019, 6:11 pm por visor_ra

» Presentacion
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyDom 06 Oct 2019, 8:57 am por rgude

» PENDULO SCHUMFELL VERSIÓN 1.0 CASERA
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptySáb 05 Oct 2019, 8:11 pm por JJoseRA

» Libro Millonario en una noche en PDF
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptySáb 05 Oct 2019, 12:48 pm por JJoseRA

» Curso de Importar de China
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. EmptyVie 04 Oct 2019, 8:45 pm por Cristofer puma

¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

huntertreasure, JJoseRA, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1249 usuarios en línea en la fecha Dom 08 Sep 2019, 3:13 pm
Estadísticas
Tenemos 23329 miembros registrados
El último usuario registrado es rosario meneses

Nuestros miembros han publicado un total de 262417 mensajes en 21731 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.

Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Empty Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.

Mensaje por cmunozr78 el Jue 18 Jul 2019, 12:10 am

Buena noche a todos

Mi solicitud se debe a la siguiente situación. Un primo y yo tenemos la creencia de que en su casa y la casa de ustedes, hay algunas monedas o algo de valor. El caso es que esto viene relacionado con la una noria o pozo de agua. Platicando con el dice que hubo una conocida que le comento en que su casa hay dos puntos donde se encuentra algo de valor. Uno de ellos es custodiado por un ente maligno y el otro no hay peligro. Mucho tiempo atrás un vecino que ya se fue de aquí se dedicaba presuntamente a buscar tesoros y le propuso a mi primo que si lo sacaban y que se iban a mitad y mitad. Quiero solicitar si es posible me asesoren en la mejor forma de abordar el asunto ya que me primo anda muy entusiasmado con la idea y me pide ayuda. Gracias de antemano.

cmunozr78

Masculino Cantidad de envíos : 4

Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Empty Re: Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.

Mensaje por Norberto Ugalde el Jue 18 Jul 2019, 1:01 pm

Buenas tardes cmunozr78, mi consejo es que invites a gente de Monterrey que tengan detectores de metal, le den una muy buena checada a las dos casas, si marca a escarbar, antes de comenzar lleven agua bendita exorcizada, bendigan el lugar y que todos los que vayan lleven una medalla de San Benito previamente bendecida !!!

Saludos
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 7336

Hoja de personaje
Juego:
Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Left_bar_bleue1/1Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Empty_bar_bleue  (1/1)

Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Empty Re: Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.

Mensaje por cmunozr78 el Jue 18 Jul 2019, 1:15 pm

Gracias Norberto por tu consejo. Hay algún modelo de detector que puedas recomendar para utilizar en el interior de una casa que tiene vitropiso? Uno de los puntos esta en una pared, según le dijo la persona, y es donde sintió al ente con el cual le recomendo tener cuidado.

cmunozr78

Mensaje por KILLOFEROZ el Lun 22 Jul 2019, 9:44 pm

Te puedo ayudar bro, podemos usar varillas de radiestesia mías y si tienes un detector para dar el punto exacto.... Slds....
KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!

Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro. Empty Gracias

Mensaje por cmunozr78 el Dom 28 Jul 2019, 2:37 pm

@KILLOFEROZ escribió:Te puedo ayudar bro, podemos usar varillas de radiestesia mías y si tienes un detector para dar el punto exacto.... Slds....
Hola KillerFeroz, cometi una impresición en mi registro. cuando me registre al foro estaba en monterrey pero soy de Gomez palacio durango. Quien esta buscando es un primo pero no me ha dicho donde. Solo que una persona con un pendulo le marco dos lugares y le advirtio que uno de ellos estaba custodiado por un  espiritu maligno. que era peligroso sacar eso. pero que ahi mismo habia otro punto donde no habia problema. Todo esto parece muy fantastico pero, años atras una persona que se dedicaba a buscar tesoros llego de buenas a primeras con mi primo y le dijo "ahi en tu casa hay algo enterrado, y tres casas mas adelante tambien.....lo sacamos"?
Si alguien pudiera contbuir con alguna información y se llega a obtener algo se recompensara en caso de que me toque algo jejeje.

cmunozr78

Mensaje por cmunozr78 el Mar 06 Ago 2019, 11:03 pm

Alguien que pueda ayudarme con una lectura de un detector de metales sharp shooter II en la situación que describo arriba? En caso de salir positivo se recompensara.

cmunozr78