Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 310 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 310 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Ayuda con radiestesia posible tesoro

Miér 30 Abr 2014, 4:20 pm
Buenas tardes compañeros de este gran foro,como les digo en el titulo del tema necesito ayuda con radiestesia para q me chequen algunas fotos que tengo les contare la historia: Hace ya como 2 años aproximadamente comenzo esto q me tiene con la duda, en la casa donde vivo nos dicen q existe algo de valor enterrado primero nos lo dijo un señor de esos q leen las cartas llego ami casa y le dijo a mi mama que en la casa habia algo enterrado que el lo podia sacar y se compartirian mitad y mitad, mi mama no le dio importancia a eso y el señor se marcho. Despues pasamos por un mal momento por cuestiones de la delincuencia y nos la vimos muy duras en cuestion de dinero vendimos algunos terrenos y otra cosas para poder salir de ese problema y gracias a dios salimos bien librados. Mi familia contacto un vidente que nos dijo q no teniamos q vender nada porq ahi donde 
vivimos hay algo enterrado de valor que solo 

teniamos q sacarlo, de nuevo mi familia no tomo. 
mucha importancia a eso no teniamos cabeza para 
pensar en eso,poco tiempo despues mi hermano 
mayor le conto a mi mama que en las noches 
escuchaba que le gritaban por su nombre pero el 
grito se escuchaba a lo lejos y no reconocia la 
voz,mi mama penso que era algo malo 
sobrenatural y le dijo q cuando le gritara de nuevo 
le contestara agresivo para q se alejara de ahi y no 
lo siguiera molestando y asi lo hizo y desde 
entonces ya no escucha que le hablan. Despues
conocimos a una señora q es vidente e hizimos amistad con ella y un dia que la invitamos a la casa nos comento que habia algo de valor enterrado y q ella nos ayudaria a sacarlo pero despues ya no la volvimos a ver creo q se regreso a su tierra veracruz y no la pudimos contactar, mi familia no cree en estas cosas pero ami me gusta esto de los tesoros y si creo y ahora me pongo a pensar q ya son varias cosas que nos han dicho y ya me entro la duda, por eso les pido a los compañeros q manejan la radiestesia puedan ayudarme con mis fotos, y otra cosa mas algun compañero q me ayude a subir las fotos porq aun no le puedo. Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 12:31 am
de que parte de guerrero eres compañero?
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 12:44 am
De la costa chica compañero MOLTOFENIX, Saludos y gracias por leer mi tema
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4661

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 11:16 am
buen dia solo subalas y vemos si hay buena vibra saludos
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4586

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 12:09 pm
dreamer213 escribió:Buenas tardes compañeros de este gran foro,como les digo en el titulo del tema necesito ayuda con radiestesia para q me chequen algunas fotos que tengo les contare la historia: Hace ya como 2 años aproximadamente comenzo esto q me tiene con la duda, en la casa donde vivo nos dicen q existe algo de valor enterrado primero nos lo dijo un señor de esos q leen las cartas llego ami casa y le dijo a mi mama que en la casa habia algo enterrado que el lo podia sacar y se compartirian mitad y mitad, mi mama no le dio importancia a eso y el señor se marcho. Despues pasamos por un mal momento por cuestiones de la delincuencia y nos la vimos muy duras en cuestion de dinero vendimos algunos terrenos y otra cosas para poder salir de ese problema y gracias a dios salimos bien librados. Mi familia contacto un vidente que nos dijo q no teniamos q vender nada porq ahi donde 
vivimos hay algo enterrado de valor que solo 

teniamos q sacarlo, de nuevo mi familia no tomo. 
mucha importancia a eso no teniamos cabeza para 
pensar en eso,poco tiempo despues mi hermano 
mayor le conto a mi mama que en las noches 
escuchaba que le gritaban por su nombre pero el 
grito se escuchaba a lo lejos y no reconocia la 
voz,mi mama penso que era algo malo 
sobrenatural y le dijo q cuando le gritara de nuevo 
le contestara agresivo para q se alejara de ahi y no 
lo siguiera molestando y asi lo hizo y desde 
entonces ya no escucha que le hablan. Despues
conocimos a una señora q es vidente e hizimos amistad con ella y un dia que la invitamos a la casa nos comento que habia algo de valor enterrado y q ella nos ayudaria a sacarlo pero despues ya no la volvimos a ver creo q se regreso a su tierra veracruz y no la pudimos contactar, mi familia no cree en estas cosas pero ami me gusta esto de los tesoros y si creo y ahora me pongo a pensar q ya son varias cosas que nos han dicho y ya me entro la duda, por eso les pido a los compañeros q manejan la radiestesia puedan ayudarme con mis fotos, y otra cosa mas algun compañero q me ayude a subir las fotos porq aun no le puedo. Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi tema

Esta muy interesante su historia compañero, mande las a mi correo y mas tarde las subo.

jocker238@hotmail.es

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 4:54 pm
Compañero Guerrero jaguar ya le envie las imajenes al correo q me proporciono, muchisimas gracias. Saludos
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4586

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 6:55 pm
LAS FOTOS DEL COMPANERO DREAMER 213
Ayuda con radiestesia posible tesoro 35a1ae3f2aaf33e88c3ede9311ae0de3oAyuda con radiestesia posible tesoro 98e3f86db6583bc9b921b1d8f1e649dboAyuda con radiestesia posible tesoro B73dfbe06eb2191184d8d668861744f8oAyuda con radiestesia posible tesoro 813a0376abd4513d794a485e5c78301bo

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4586

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 7:02 pm
me falto esta
Ayuda con radiestesia posible tesoro D5f1c3eebf6726533d539d74565c2259o

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
Guerrero jaguar
Guerrero jaguar
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Coroneo, Guanajuato, Mexico.
Frase Célebre : El azar favorece a la mente preparada.
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Puntos : 4586

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 7:10 pm
y esta me acaba de llegarAyuda con radiestesia posible tesoro 412fce20d65cc4a70ad2878b155d592bo

_________________
Por la razón fuertes, por la verdad libres.
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Jue 01 Mayo 2014, 7:50 pm
Muchisimas gracias compañero Guerrero jaguar por subir las fotos, ahora esperemos que algun compañero que manejan la radiestesia se animen a checarlas, ahi le dejo su punto por el apoyo, Saludos desde la costa de Guerrero
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Vie 02 Mayo 2014, 4:41 pm
Hola Buenas tardes a todos los compañeros del foro les pido a los q tienen habilidades con la radiestesia me apoyen checando las fotos, Saludos a todos desde la costa de guerrero
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Miér 21 Mayo 2014, 5:45 pm
Buenas tardes a todos los compañeros,abro de nuevo el tema porque recabe mas informacion. Platique con mi abuelita que tiene 95 años de edad y me comento que hace muchos años cuando ella era una niña por la zona por donde vivimos exactamente en mi casa pasaba un camino, y habia un arbol enorme que daba algunos frutos y que ella hiba a cortar para comer. Esto que me platica mi abuela coincide con lo que me comento una vidente sin que yo le diera informacion del lugar. Les pido a los compañeros que menejan la radiestesia me apollen en esta busqueda, Saludos y Exito en sus prospecciones.
avatar
simonyooo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : tinguindin michoacan
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Puntos : 3950

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Sáb 24 Mayo 2014, 9:02 pm
hola amigo mire la radiestesia no mas es algo para a sercarnos al ocjeto pero no es 100 segura como un detector en la segunda foto junto al esquina ay algo y en la ultima en la pader de adobe también para mas seguro checa con un detector
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 26 Mayo 2014, 2:36 pm
Buen dia compañero simonyooo,tiene usted razon en lo que comenta,me estoy apoyando en la radiestesia para acercarme al lugar y gracias por su ayuda.y respecto a las fotos en la segunda que me dice le marca en la esquina por donde estan las plantas a la derecha? Saludos y gracias por su ayuda ahi le dejo su punto positivo
avatar
simonyooo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : tinguindin michoacan
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Puntos : 3950

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Sáb 31 Mayo 2014, 11:05 pm
junto al barril por esa parte cheque con el dectetor por que  lo único que e sacado yo con el péndulo son restos huesos y uno por eso es recomen dable con un detetor
avatar
simonyooo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : tinguindin michoacan
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Puntos : 3950

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Sáb 31 Mayo 2014, 11:10 pm
ha otra cosa si checas con un péndulo al guíen que lo sepa trabajar por que puede ser un entidad que quiere des cansar ya me paso ami y la verdad que de un poco confuso y te puede perjudicar son cosas de no creer pero todo puede su seder con cuidado y suerte
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3765

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Dom 01 Jun 2014, 1:01 am
compañero no se asuste y si quiere escarbar escarve no pierde nada , usted nomas se esta sugestionando por lo que le dicen las personas en su mayoria todo es sugestion se lo digo por que en todo eso como las cartas muchas personas dicen lo que usted quiere escuchar deacuerdo a como trae usted su energia se lo digo por que yo llegue a utilizar asta las ouijas y muchos amigos asta se ponian en shock o se veian como posesionados y ami jamas me paso nada , le puedo garantizar que si hay dinero realmente usted lo va a sacar no hay de que se mueve y esas cosas pero sino hay no se deje creer que se mueve simplemente no hay pero ojala encuentre algo saludos y recuerde no se sugestione y si hay algo lo encontrara por seguro
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Dom 01 Jun 2014, 11:12 am
de que parte de la costa chica es compañero??

yo casi cada año voy a Juquila y paso a ver a mis familiares en Marquelia, posiblementepara fin de año ire a ver si paso por ahi y echamos una buena platicada.

Saludos
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 1:01 pm
simonyooo escribió:ha otra cosa si checas con un péndulo al guíen que lo sepa trabajar por que puede ser un entidad que quiere des cansar ya me paso ami y la verdad que de un poco confuso y te puede perjudicar son cosas de no creer pero todo puede su seder con cuidado y suerte
Muchisimas gracias compañero simonyooo,le agradesco su apoyo tomare las devidas precauciones y vamos a ver que sale. Saludos y exito en sus funciones
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 1:12 pm
pollosglock escribió:compañero no se asuste y si quiere escarbar escarve no pierde nada , usted nomas se esta sugestionando por lo que le dicen las personas en su mayoria todo es sugestion se lo digo por que en todo eso como las cartas muchas personas dicen lo que usted quiere escuchar deacuerdo a como trae usted su energia se lo digo por que yo llegue a utilizar asta las ouijas y muchos amigos asta se ponian en shock o se veian como posesionados y ami jamas me paso nada , le puedo garantizar que si hay dinero realmente usted lo va a sacar no hay de que se mueve y esas cosas pero sino hay no se deje creer que se mueve simplemente no hay pero ojala encuentre algo saludos y recuerde no se sugestione y si hay algo lo encontrara por seguro
Gracias por los consejos compañero, ya me decidi y le voy a meter duro a la pala para salir de dudas de una buena vez. Saludos y que tenga un buen dia
avatar
pollosglock
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 101
Edad : 38
Localización : guadalajara
Frase Célebre : busca asta encontrar porque solo nunca va a llegar
Fecha de inscripción : 19/05/2014
Puntos : 3765

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 1:14 pm
que bueno que se decidio compañero y hay que verle el lado bueno a todo sino hay nada le sirve de ejercicio y si saca algo que esperemos que si nos comparte de menos una foto cuidese y buena suerte y recuerde que lo unico peligroso en un tesoro son los gases y no los espiritus asi que tome sus precauciones
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 1:41 pm
Tiene razon compañero y si no hay nada me quedo con lo emocionante y divertido que es andar buscando y escarbando y una buena ejercitada con la pala jeje, eso es lo que me gusta de este hooby que me divierto bastante. Tomare mis precauciones porque tambien tenemos que cuidarnos. Saludos compañero pollosglock y que tenga un buen dia
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 1:47 pm
MOLTOFENIX escribió:de que parte de la costa chica es compañero??

yo casi cada año voy a Juquila y paso a ver a mis familiares en Marquelia, posiblementepara fin de año ire a ver si paso por ahi y echamos una buena platicada.

Saludos
Compañero MOLTOFENIX vivo a 40 minutos de Marquelia, me avisa cuando ande por estos rumbos  para que platiquemos y ver si se puede salir a dar una checadita a algunos lugares que tengo en la mira. Saludos desde la Costa Chica de Guerrero
MOLTOFENIX
MOLTOFENIX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 372
Edad : 40
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Puntos : 5598
https://www.facebook.com/Buscadores.de.tesoros.mx

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Lun 02 Jun 2014, 10:38 pm
dreamer213 escribió:
MOLTOFENIX escribió:de que parte de la costa chica es compañero??

yo casi cada año voy a Juquila y paso a ver a mis familiares en Marquelia, posiblementepara fin de año ire a ver si paso por ahi y echamos una buena platicada.

Saludos
Compañero MOLTOFENIX vivo a 40 minutos de Marquelia, me avisa cuando ande por estos rumbos  para que platiquemos y ver si se puede salir a dar una checadita a algunos lugares que tengo en la mira. Saludos desde la Costa Chica de Guerrero
le paso mis datos de contacto por MP, de hecho me acaba de hablar un tio hace unos 5 dias, por que cheque un lugar por alla y pues ya quiere que le metamos pico y pala, solo que esta medio cab... pues es camino real
dreamer213
dreamer213
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : Guerrero
Frase Célebre : no atesores riquezas en la tierra, atesora riquezas en el cielo
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Puntos : 4412

Ayuda con radiestesia posible tesoro Empty Re: Ayuda con radiestesia posible tesoro

Miér 04 Jun 2014, 12:34 am
Compañero MOLTOFENIX le acabo de enviar mis datos por MP, de una vez metanle al pico y pala ahora que la tierra esta blanda por las lluvias, esta muy transitado el camino?. Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.