Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

+9
elrapaz
gm_mingi
kolosio
chicharo
alejandro ortiz acosta
phoenix675
juangr
alewaters
mboitui
13 participantes
Ir abajo
mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 6:08 pm
Estimados foreros, permitan me presentarme en primer lugar.
En primer lugar soy de paraguay y quisiera compartir las historias de tesoros en mi país que son unas de las mas ricas de la región:

Tesoros del Mariscal Lopez durante la gran Guerra: Carretas repletas de oro, campanas de oro , cantaros repletas de monedas de oro y mas.

Tesoros de los Jesuitas: pese a ser menos conocido creo que se encuentra en mas cantidad pero mucho mas oculto por los mismos, antes de su expulsión. entre estos tesoros se encuentran crucifijos de oro tamaño real. campanas y santos de oro.

Tesoros de otras civilizaciones: ?.

Gracias por leer, pero ahora abordare sobre el tema de el posible tesoro en mi propiedad y temas curiosos de la misma. Primero luego de un tiempo largo volvimos a visitar esta propiedad pese a que esta a 1 hora de viaje, y nos enteramos que algunas personas habían echo prospección en la misma(sin permiso), conseguimos el nro. de teléfono de estas personas y fue muy sorprendente la conversación respecto a la cantidad de tesoro existente y al porcentaje que nos pertenecía. pero de eso le escribiré luego, ahora me enfocare en mi terreno y me gustaría leer las opiniones de gente experimentada en el tema, ya que yo no tengo experiencia sobre esto.

Ubicación Geográfica de la propiedad: cordillera a 200 metros de altura aprox.

Pasillo entre piedra: algo de lo que me llamo la atención(aparte de la escritura y cueva enterrada) de este pasillo es la pared a la derecha que verán en la imagen, muy perpendicular a mi parecer para que la erosión lo explique.

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Pasillon
Pasillo de piedra
escritura
Escrituras y rostros? en piedra:

caras ? al costado de la cueva
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02664t
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02663j

Una gran X o cruz o mapa? : antes de entrar al pasillo entre las piedras, enfrente se puede ver una gran Cruz o X, o mas reciente me dijeron que podía ser un mapa.... lastimosa mente la cola de la cruz sigue muy abajo pero es tapada por una gran roca que cubre gran parte del mapa


Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02668hn

en esta otra foto podemos mer como un amigo esta parado en la piedra que tapa lo que seria un mapa
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02670iv

Trono de piedra, Lamentablemente robado hace 15 años aprox. me queda algunas fotos de este trono de pieza completa en piedra finamente pulida....

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02683p

Cueva enterrada: es el lugar donde me gustaría empezar a cavar y agrandar el tamaño para explorar.

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02656gx

Pozo antiguo: creo que esta es otra de las entradas a la cueva por lo que también me gustaría cavar

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02677t
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Dsc02676w

por fata de tiempo no pude fotografiar el altar y monolitos pero creo que con estas evidencias son suficiente.

ahora les quiero contar de la conversación con la gente que ya investigo y escaneo el lugar (sin permiso): nuevamente yo tuve que llamar a esta gente que escanearon mi propiedad lo que es mucho mas sospechoso. estos me comentaron que usaron equipos muy modernos, equipos que superan los 20mil dolares americanos (si me explican si puede se verdad esto amigos del foro). y lo que si le salio en el escáner unos cuantos túneles y los mas importante mas de 3000kilos de oro a 11 metros de profundidad en una cúpula de piedra, luego de hablar mas me dijo que a mi me quedaria el 25% del tesoro eso es lo que su equipo "decidió".
Por eso amigos me gustaria saber que piensa de esto. gracias
J. Gavilan
mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 6:26 pm
Me olvide de las escrituras
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Escritura
mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 7:55 pm
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 8:40 pm
Buenas noches estimado compañero, primero le quiero dar la bienvenida a este foro en cual va a encontrar mucha informacion.
Con respecto a este tema.Le quiero comentar que tiene un excelente dato y esta cerca del tesoro(si otros no se lo robaron).
Yo en su lugar comenzaria a escarbar frente de la cruz donde esta marcada en esa piedra, si pude conseguir alguien de confiaza para que lo ayude sera mucho mejor.
Tenga mucho cuidado, yo andube buscando tesoros en Paraguay y todavia no tuve suerte. Hay muchas historias de personas que sacaron oro y se fueron de lugar por temor a los robos.
Cualquier consulta me avisa y le paso mi msn.

_________________

avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 8:47 pm
Otra cosita, en primer lugar si existen equipos de 20 mil dolares y llegan hasta los 150 mil dolares. Si te marcaron donde esta el tesoro maso menos anda con tiempo ycon un amigo.Comenza a escarbar lo antes posible(no dejas pasar tiempo).
No andes diciendo por todos lados esto que sabes, te podes comer un quilombo barbaro,aparte podes poner en riesgo tu vida.
Tene mucho cuidado con estas cosas.

_________________

mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Sáb 31 Mar 2012, 9:23 pm
Gracias por los consejos alewaters,
ya somos un grupo grande de socios y todos familias en esta empresa... por suerte es un sitio muy difícil de cavar pues todo es roca y se necesitaría equipos de minería y dinamita para llegar al tesoro, yo estoy interesado en las cuevas debe haber un pasaje para llegar hay. por las cuevas hay como tres cuevas todas parcialmente enterradas, y si intenta robar aran gran ruido muy sospechoso y vivimos a hora y media del lugar, creo que nos enteraríamos de inmediato si algo ocurre... por ese motivo estoy mas relajado.... y si estos tipos saben lo que quieren y como tenerlos. no son busca tesoros si no caza tesoros. pero si es sierto lo que dicen de la cantidad de oro.... guau.....
otra cosa que me gustaría saber cuanto % se queda el propietario normalmente?
juangr
juangr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 304
Edad : 43
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Puntos : 5030

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 1:19 am
En Mexico la ley marca el 50 % el dueño
phoenix675
phoenix675
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 48
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Puntos : 4804

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 3:40 am
Y todo esto esta en tu propiedad, No guey si yo tuviera halgo asi en mi propiedad shit desde hace mucho tiempo ya estaria a diario buscando por todos lados no con el afan por encontar monedas u oro sino cualquier cosa que se relacione con la historia de ese lugar muchas veces nos centramos en encontrar monedas u oro y no nos damos cuenta de que puede haber halgo mas tan valioso tanto como las monedas y el oro, siempre y cuando las leyes de tu pais no esten encontra si encuentras halgo de tipo arqueologico desconosco las leyes de tu pais y no se si al encontrar algo de tipo arqueologico debas dar parte al gobierno pero si el gobierno en tu pais es igual de ****** como la ****** y basura de gobierno que tenemos en este pais mexico es desicion tuya si les informas o no pero si llegaras a encontrar algo de tipo arqueologico y deseas venderlo o tratas de venderlo cuidado es un delito muy grabe aqui en mexico como te menciono desconosco las leyes de tu pais y como dice el compañero juangr si LA ley AQUI EN MEXICO dice que si otra persona encuentra algo valioso en tu propiedad puede ser repartido por 50 % para cada parte involucrada, pero tambien la ley aqui en mexico dice que si alguien entro en tu propiedad sin permiso tuyo y causo daños a tu propiedad debe ser reponsable por esos daños pero eso es dentro de la ley aqui en mexico tu debes de revisar las leyes en tu pais para saber mas hacerca de esto y por el otro lado no me parece correcto que ellos indiquen el monto que te coresponde a ti, es tu propiedad y encima de eso entraron y revisaron sin permiso tuyo, tambien suena exagerado que mencionen que hay mas de 3000 kilos de oro en ese lugar ni siquiera el detector o aparato mas caro y sofisticado tiene la facultad de decirte hay 220 monedas y 28 centavos escarba te conviene a pesar de que hay detectores de metales de unos cuantos miles de dollares hasta millones de dollares esta es mi simple opinion ten cuidado SALUDOS.
mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 11:03 am
Gracias Phoenix675, y si todo esta en mi propiedad, estamos ahora en un grupo todos familia y empezaremos la búsqueda de artefactos y demás cosas. y la ley en mi país asta donde se solo prohíbe la venta pero no habla de como formalizar una cavación, pero me gustaría buscar artefactos y demás cosas no importa si son de oro o no, y empezar a catalogarlos.... lo que lamento es el trono que se me robo....
mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 11:04 am
Gracias juangr y creo que el 50 % es lo justo
avatar
alejandro ortiz acosta
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 52
Localización : culiacan sinaloa
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Puntos : 5713

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 1:08 pm
Hola a todos:

Compañero Mboitui, mi consejo seria que se esperara un poco mas, a fin de cuenta todo estos simbolos se encuentran en su propiedad, ya que se tendria que decifrar esta simbologia y asi lograr sin un mayor esfuerzo y gastos economicos, le envio un MP, si le interesa, adelante.

Alejandro ortiz acosta ( Grupo 11 Rios )
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 01 Abr 2012, 2:00 pm
Este video que te voy a pasar paso en Parguay, hay comentarios en el video que son negativos.
Saca tus propias concluciones, esto es para que te des una idea.
El porcentaje siempre fue 50 % para vos y el otro 50 para el grupo o persona que te ayudo a encotrarlo.
Despues queda en uno si quiere modificar los porcentajes.
https://www.youtube.com/watch?v=E7mtovvAhE0

_________________

mboitui
mboitui
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Asuncion, Paraguay
Frase Célebre : No todos los tesoros son de oro y plata
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 4402

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Mar 03 Abr 2012, 10:21 pm
Hola a todos de nuevo:
Quiero dar las gracias a todos por los consejos creo que gracias al foro rápido me are un experto, o algo parecido...
Y siguiendo con mi investigación me tope con un vídeo que paso en paraguay. Lo que me llamo la atención de inmediato fue en el minuto 7:31 unas runas muy parecida a la cruz inclinada que fotografié en la roca, me gustaría que lo vieran y me den sus opiniones , que cada día aprendo mas en este foro... pronto haré practica de los consejos que me dan
el link es: "Ovni incluido"
https://www.youtube.com/watch?v=C6_PN3LBZoQ&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=C6_PN3LBZoQ&feature=relmfu
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Miér 04 Abr 2012, 1:14 am
mboitui escribió:Hola a todos de nuevo:
Quiero dar las gracias a todos por los consejos creo que gracias al foro rápido me are un experto, o algo parecido...
Y siguiendo con mi investigación me tope con un vídeo que paso en paraguay. Lo que me llamo la atención de inmediato fue en el minuto 7:31 unas runas muy parecida a la cruz inclinada que fotografié en la roca, me gustaría que lo vieran y me den sus opiniones , que cada día aprendo mas en este foro... pronto haré practica de los consejos que me dan
el link es: "Ovni incluido"
https://www.youtube.com/watch?v=C6_PN3LBZoQ&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=C6_PN3LBZoQ&feature=relmfu

Excelente documental, lastima que no tengan el apoyo debido.........o quizas sea por algo........ pens
Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Miér 25 Abr 2012, 8:59 pm
Alguna novedad querido compañero?

_________________

avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5190

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Miér 25 Abr 2012, 9:59 pm
phoenix675 escribió:Y todo esto esta en tu propiedad, No guey si yo tuviera halgo asi en mi propiedad shit desde hace mucho tiempo ya estaria a diario buscando por todos lados no con el afan por encontar monedas u oro sino cualquier cosa que se relacione con la historia de ese lugar muchas veces nos centramos en encontrar monedas u oro y no nos damos cuenta de que puede haber halgo mas tan valioso tanto como las monedas y el oro, siempre y cuando las leyes de tu pais no esten encontra si encuentras halgo de tipo arqueologico desconosco las leyes de tu pais y no se si al encontrar algo de tipo arqueologico debas dar parte al gobierno pero si el gobierno en tu pais es igual de ****** como la ****** y basura de gobierno que tenemos en este pais mexico es desicion tuya si les informas o no pero si llegaras a encontrar algo de tipo arqueologico y deseas venderlo o tratas de venderlo cuidado es un delito muy grabe aqui en mexico como te menciono desconosco las leyes de tu pais y como dice el compañero juangr si LA ley AQUI EN MEXICO dice que si otra persona encuentra algo valioso en tu propiedad puede ser repartido por 50 % para cada parte involucrada, pero tambien la ley aqui en mexico dice que si alguien entro en tu propiedad sin permiso tuyo y causo daños a tu propiedad debe ser reponsable por esos daños pero eso es dentro de la ley aqui en mexico tu debes de revisar las leyes en tu pais para saber mas hacerca de esto y por el otro lado no me parece correcto que ellos indiquen el monto que te coresponde a ti, es tu propiedad y encima de eso entraron y revisaron sin permiso tuyo, tambien suena exagerado que mencionen que hay mas de 3000 kilos de oro en ese lugar ni siquiera el detector o aparato mas caro y sofisticado tiene la facultad de decirte hay 220 monedas y 28 centavos escarba te conviene a pesar de que hay detectores de metales de unos cuantos miles de dollares hasta millones de dollares esta es mi simple opinion ten cuidado SALUDOS.

No habia leido este post hasta ahorita, y voy a hacer un comentario referente a lo que comento Phoenix:

No se mucho de leyes en Mexico o donde sea, pero creo que el 50% me parece justo SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA LLEGADO A UN ACUERDO Y SE LLEVE A CABO DE MANERA LEGAL, como es posible que despues de haber INVADIDO TU PROPIEDAD Y HABER PROSPECTADO SIN PERMISO todavia tienen el descaro de decirte que te corresponde solamente el 25% del total (o cualquier porcentaje que ellos decidan) a ti QUE ERES EL DUEÑO? Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay 331810 CHIN...SU...MA!!! (y con su pa tambien! Razz ) Disculpenme pero es que si da coraje!

No mi estimado, no te dejes controlar que al cabo no estas solo, uds. son un grupo de familiares y juntos pueden hacer mucho! Organicense, investiguen, ponganse en contacto con gente que conozca de esto, ya sea aqui en el foro o en tu pais y denle duro! Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay 935458

Estoy seguro que aunque sea tardado y frustrante, van a ver que al final van a tener su recompensa, no se deanimen! cheers Saludos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay 408914
avatar
alewaters
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 433
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Puntos : 5688

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Dom 19 Ago 2012, 4:45 pm
Alguna novedad querido compañero?

_________________

avatar
gm_mingi
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4274

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Lun 20 Ago 2012, 12:25 pm
ijole amigo..te cuento que yo tamb. soy de paraguay y me meti en esto xq me dicen q en el terreno de mi papa tamb ai oro enterrado pero no de la cantidad q decis..y aora estoy mandando pedir de argentina un detector de metal..pero en realidad nc como acr todo esto por todo los comentarios que escuche y lei..ojala algun dia podamos conocernos y ver q onda..
avatar
gm_mingi
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4274

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Lun 20 Ago 2012, 12:57 pm
ahh y realmente loq dicen la gente de foro..es tu propiedad y sos la persona indicada de poner las condiciones o porcentajes o lo que sea..esas personas que invadieron tu propiedad no tienen el derecho de ponerte condiciones a vos que sos propietario..hacelo vos viejo conseguite una maquina y empeza con algun amigo a explotar tu propiedad..lo unico que te puedo decir es que tangas mucho cuidad y suerte...nuestro país es rico en oro..
avatar
elrapaz
Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : asuncion
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Puntos : 4659

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Miér 19 Dic 2012, 11:29 am
Que buen trabajo te espera, mi consejo es que busque la entrada y te sera mas fácil luego entrar a la bóveda, te comento que estuve trabajando en un lugar parecido y la entrada estuvo a 11 mts de profundidad y tan solo 4 mts de la bóveda. Al parecer esta bóveda es Jesuita y no de la Guerra Grande, fuerza y suerte!!
juancortez
juancortez
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Puntos : 5230

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Mar 12 Feb 2013, 11:11 am
saludos compañero, lo legal seria el 50 % para ustedes que son los dueños de la propiedad, yo ya desconfiaría de la buena voluntad de las personas que le invadieron su propiedad para buscar, otra dato para estar alerta es que le dijeron la cantidad que hay, yo hasta ahora no conozco un equipo que pueda decir la cantidad de oro que hay guardado, este muy pendiente de su propiedad usted dice que esta a 1 hora y media de su casa si se descuida compañero esta gente le saca el oro y le dejan el hueco pa que usted lo tapa, yo de usted que se turnen entre los familiares para cuidar la carretera que va al sitio, saludos desde colombia
INTREPIDOS EXPLORADORES
INTREPIDOS EXPLORADORES
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : JALISCO
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Puntos : 4826

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty Re: Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay

Mar 12 Feb 2013, 1:01 pm
COMPAÑERO COINCIDO CON LA MAYOTIA DE LAS PERSONAS QUE TE HAN ACONSEJADO TU ERES EL DUEÑO DEL TERRENO Y TU PONES LAS CONDICIONES SI DECIDES HACER PARTICIPES A ESOS "CAZA TESOROS" PERO LA VERDAD ME DAN MALA ESPINA POR LA MANERA DE DECIDIR TU PARTE, PERO YO ME UNO A LOS COMPAÑEROS QUE TE DICEN QUE COMIENZES A BUSCAR POR TU CUENTA CON TU FAMILIA POCO A POCO, LO DE LA ESCRITURA Y SIMBOLOS SE ME HACE MUY PADRE , EL COMPAÑERO CARABINO ESTUBO PROPORCIONANDO UN LIBRO DE SIMBOLOS SERIA BUENO QUE LE DUIERAS UNA REVISADA, PORUQE PARECE QUE EN TU TERRENO TIENES ALGUNOS SIMBOLOS MUY INTERESANTES SALUDOS Y SUERTE
avatar
javier benitez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : paraguari
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 3945

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty hola amigo

Lun 17 Jun 2013, 3:59 pm
mboitui escribió:hola amigo yo soy  javier de paraguari mi numero de celular es 0983371810 ponete na un poco en contacto con migo o facilitame el tuyo y te llamo yo desde ya gracias
Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Escritura
avatar
javier benitez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : paraguari
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 3945

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty tema oro

Lun 01 Jul 2013, 6:26 am
hola amigo soy de paraguari quisiera ponerme en contacto con tigo mi celular es 0983371810 y mi correo es
delrosariobenitezleon@hotmail.com hay algo que quiero comentarte
avatar
javier benitez
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : paraguari
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Puntos : 3945

Ayuda con posible tesoro en mi propiedad, Paraguay Empty oro escondido

Lun 01 Jul 2013, 6:30 am
hola amigo soy javier de paraguari quisiera ponerme en comunicacion con tigo mi celu es 0983371810 y mi correo es 
delrosariobenitezleon@hotmail.com     hay algo que quiero comentarte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.