Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» ¿Podrían ser fósiles?
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyAyer a las 3:48 pm por Beyani

» busco
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyAyer a las 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyAyer a las 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyJue 18 Jul 2019, 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyJue 18 Jul 2019, 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptyDom 14 Jul 2019, 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Charli65, DANIEL DIBENE

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23215 miembros registrados
El último usuario registrado es Gustavo Carrizales

Nuestros miembros han publicado un total de 261973 mensajes en 21642 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Empty El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez

Mensaje por Pedro Cantú el Dom 13 Mayo 2018, 7:07 pm

.

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez

.
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3086
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.

Hoja de personaje
Juego:
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Left_bar_bleue1/1El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Empty Re: El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez

Mensaje por mugar el Lun 14 Mayo 2018, 6:46 pm

mi muy estimado Dr Pedro Cantu
esta tocando un tema que lo tengo bien checado,,,, pero no estoy de acuerdo con Paco Ignacio Taibo

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez M1010

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez U512  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez K0mu  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Sellomugar  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 4539
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Empty Re: El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez

Mensaje por jesus rivera el Lun 21 Mayo 2018, 3:48 pm

gracias por tocar el tema Doctor y cual seria la discrepancia con Taibo Mugar. un gran saludo desde Celaya.

jesus rivera
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 139

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Lun 21 Mayo 2018, 6:00 pm

@jesus rivera escribió:gracias por tocar el tema Doctor y cual seria la discrepancia con Taibo Mugar. un gran saludo desde Celaya.
mi muy estimado jesus rivera
resulta que quien saco  el tesoro de la cueva de los murciélagos de Martin Toscano
fue el mismísimo Benito Juarez saco 5 cofres de oro,, en moneda acuñada
y taibo comento que no tenían ni para zapatos????
Benito Juarez cargaba el archivo general de la nación,,, pero quienes hemos entrado al archivo nada mas de esa época se ocuparan varios trailers,,,,  no carretas.
Benito Juares,, solo cagaba archivos que tenían que ver con tesoros era el presidente de la nacion
saludos desde la perla tapatia

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez U512  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez K0mu  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez Sellomugar  El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mugar el Lun 21 Mayo 2018, 7:24 pm

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL PANTERA. el Dom 27 Mayo 2018, 9:46 pm

@mugar escribió:
@jesus rivera escribió:gracias por tocar el tema Doctor y cual seria la discrepancia con Taibo Mugar. un gran saludo desde Celaya.
mi muy estimado jesus rivera
resulta que quien saco  el tesoro de la cueva de los murciélagos de Martin Toscano
fue el mismísimo Benito Juarez saco 5 cofres de oro,, en moneda acuñada
y taibo comento que no tenían ni para zapatos????
Benito Juarez cargaba el archivo general de la nación,,, pero quienes hemos entrado al archivo nada mas de esa época se ocuparan varios trailers,,,,  no carretas.
Benito Juares,, solo cagaba archivos que tenían que ver con tesoros era el presidente de la nacion
saludos desde la perla tapatia
SALUDOS.....
ah jijo he la viejita....
JUAREZ....NO TRABAJABA SOLO....
era encargado de buscar....localizar....y extraer esos GUARDADOS.....
PARA financiar......que???
El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez A7i5

El fabuloso tesoro perdido de Benito Juárez 2Q==
si eso es verdad......REGRESO A MI TESIS.....
los grandes tesoros....eran la alcancia de la NACION...
para financiar movimientos....orquestados...por 
EL OPUS DEI.
EL RITO ESCOSES.
Y EL YORKINO
de la masoneria....
ahora esa alcancia....es.................
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1464
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Mariner Kalicoo el Miér 05 Dic 2018, 10:17 am

Entonces Juárez para quien o trabajaba o a que nacion financiaba????

Jack Mariner Kalicoo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario