Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

+10
mario martinez navarro
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
baltaga
mugar
ANADTX
piteko
Gambusino
SIRCOLECCTION
PICA
Saucedo73
14 participantes
Ir abajo

¿Te interesa asistir a este evento?

17 - 65%
6 - 23%
3 - 12%
 
Votos Totales: 26
 
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 11:38 am
3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 27335510
Compañeros les invito al 3er encuentro de buscadores de Tesoros.. el proximo 5y6 de mayo , la cooperación es de 950, que incluye, desayunos,comidas, entrada al balneario, taller, rifas, regalos y rally de monedas.. 100% familiar.. ojala se animen en la publicidad viene mi numero de cel.. 4411027366, para cualquier duda o aclaracion a sus ordenes.. ojala puedan venir...
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 6:38 pm
Y ahora si se va a ver todo lo que dice el programa o va estar como el anterior que se hicieron patos con el programa???
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 6:59 pm
confused
YO ESTOY EN VEREMOS

PERO QUE FALLO EN EL PROGRAMA ANTERIOR  !!!!

Shocked
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 7:04 pm
Una supuestamente fue el "internet", y no se vio el tema completo por falta del mismo, aunque ya despues vi porque no funciono el mismo, ya que era pan con maña. Otra que al día siguiente quedaron de enseñar la limpieza de monedas pero el amigo Carlos Canle prefirió irse a detectar a otro lado, que terminar lo que habían prometido, @SIRCOLECCTION, por eso era la pregunta, pero como dijo mi abuelita al buen entendedor pocas palabras.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 7:53 pm
Se ve que se está molesto compañero pica, yo asistí tambien, pero no tengo ninguna queja del evento, al contrario quedé satisfecho con la convivencia y camaraderia, si usted ya ha organizado algun evento, se dará cuenta que no es nada facil, y no estoy defendiendo a Ruben, simplemente agradeciendo se haya tomado la molestia en organizarlo, y nuevamente tengo la intención  de asistir

saludos
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 8:16 pm
Qué tal .. pues contestado al compañero pica.. si se vio lo de el tema satelital si fallo el internet y no fue plan con maña como dices.. y lo del tema de las limpieza de piezas ya no se pudo ver.. y no fue posible por lo del rally .. pero creo que la mayoría quedó contento con el evento.. y respeto lo que dices pero no comparto nada tú comentario..
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 29 Ene 2018, 10:24 pm
Razz 

MEJOR ME HUBIERAN CONTRATADO A MI
POR LO DE LA LIMPIEZA DE MONEDAS

king
piteko
piteko
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 325
Edad : 46
Localización : hidalgo
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Puntos : 4910

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 8:40 am
nos vamos apuntando a ver si rafa galan va me pego con el
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5773

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 9:57 am
@Gambusino que bueno que vayas a ir compañero, y si hay molestia de mi parte, por eso que comente y otros puntos que estoy seguro que no tienes idea, pero para que entrar en mas detalles, y como dices la convivencia y la camaradería, eso es otra cosa muy aparte, pero que mal que no todos los compañeros ("si así se les puede llamar") no piensen y no tengan el significado de compañerismo.  
Saludos Gambusino.
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 11:47 am
PICA escribió:@Gambusino que bueno que vayas a ir compañero, y si hay molestia de mi parte, por eso que comente y otros puntos que estoy seguro que no tienes idea, pero para que entrar en mas detalles, y como dices la convivencia y la camaradería, eso es otra cosa muy aparte, pero que mal que no todos los compañeros ("si así se les puede llamar") no piensen y no tengan el significado de compañerismo.  
Saludos Gam
Pues estaria bien que Dijeras que puntos.. con todo gusto puedo responder a todos... creo que son comentarios fuera de lugar pero .. pero con gusto aqui andamos y si hubo fallos creo que si.. como todos los eventos pero nunca con el afan de hacernos patos... por eso este año queremos mejorarlos y creo que asi va a hacer .. y creo que eramos como 80 personas.. y el 98% gracias a Dios va a volver a venir al evento.. asi que con eso me quedo.. Saludos y ojala te animes a venir..
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7260

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 1:14 pm
Hola Rubén....desde luego,yo aparto mi lugarcito he?...saludos..ANADTX
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 5:00 pm
ANADTX escribió:Hola Rubén....desde luego,yo aparto mi lugarcito he?...saludos..ANADTX
Hola Ana.. me parece muy bien.. pasame tu numero para hablarte para cualquier detalle
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 6:21 pm
mis amigos mis hermanos
a mi me gustaría estar ahí con ustedes pero la verdad
no podre por las fechas,,, si se hubieran echo un sondeo
otra cosa hubiera sido, donde todos comentáramos que fecha estaría bien para todos.
    comento esto por lo siguiente,, soy presidente del ejido de mi barrio, y las fiestas patronales son del santo  san Isidro labrador y el ejido habré las fiestas patronales y nos toca el dia 7 de mayo,,,
   se contrata mariachi de las mañanitas del santo, el arreglo del templo, desayuno, comida, cena y por la noche fiesta con banda, la danza y la pirotecnia.
      pero si hubieran echo un sondeo,,, PRIMERO otra cosa fuera.
      ustedes saben que no me pierdo de una fiesta en el grupo
      de todas maneras les doy las gracias,, y que convivan como siempre,,, con unos raya raya
saludos desde la perla tapatia


Última edición por mugar el Mar 30 Ene 2018, 7:21 pm, editado 2 veces

_________________
3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. U512  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. K0mu  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. Sellomugar  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10630

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 6:34 pm
mis amigos mis hermanos
les paso el siguiente link
https://www.buscadores-tesoros.com/t21067-2da-comida-convivencia-aaaayyyy-jalisco-no-te-rajes
 solo chequeen la primer pagina
saludos desde la perla tapatia

_________________
3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. U512  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. K0mu  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. Sellomugar  3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. C4t8       

ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7260

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 7:46 pm
Saludos Ruben...mi numero de cel. es XXX XXX XXXX  se tiene que pagar luego? o como le hacemos.....ANADTX

ADMINISTRADOR escribió: INFORMACION PERSONAL SOLO POR MENSAJE PRIVADO, HAY QUE CUIDARNOS ANITA
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Mar 30 Ene 2018, 11:17 pm
Por alla nos vemos Ruben de Grupo Guerrero vamos 5 personas animo compañeros.
balta

_________________

JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5138

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Jue 01 Feb 2018, 7:51 pm
SALUDOS RUBEN 
ASISTIREMOS MI SEÑORA Y TU SERVIDOR, NO ME ACUERDO DEL TALLER PARA LIMPIEZA DE MONEDAS, PERO LE COMENTO RAPIDO AL COMPAÑERO QUE ESTA INCONFORME, MIRE PONGA UN VASITO TERMINO CON AGUA AGREGUELE VINAGRE Y BICARBONATO, METALE RESISTENCIA POSITIVO Y NEGATIVO Y DEJE LA MONEDA UNAS DIEZ HORAS Y SE LIMPIA SOLITA, AHI ESTA SU CURSO RELAMPAGO DE LIMPIEZA DE MONEDAS SI TIENE DUDAS LO ESPERAMOS EN EL TERCER ENCUENTRO
SALUDOS
SU AMIGO 
MIGUEL BUENO
avatar
mario martinez navarro
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 60
Localización : leon, gto
Frase Célebre : solo Dios sabe lo que viene ¡
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Puntos : 4412

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Jue 01 Feb 2018, 9:30 pm
buenas noches ¡ compañeros siento a mi entender que estuvo muy bien la reunion en san jose iturbide, los que tuvimos la fortuna de asistir convivimos bien, en los personal me relaje me diverti, comi, viaje, me enterregue, fue muy rica la vivencia lastima que solo fue un dia, no se enojen ni lo tomen a mal, en cada reunion habra detalles bonitos en otra habra buen aprendizaje, para que una convivencia y/o encuentro salga de maravilla se requiere que aportemos nuestro granito de arena si algo falto, en la proxima saldra mejor ¡ es el tercer encuentro y me dara gusto conocer a gente como ustedes como me paso en la convivencia 2 es bueno conocer gente que sabe, aprende uno bastante y si reconozco que es un gran reto organizar eventos de esa indole y magnitud lo digo por experiencia propia alla nos veremos primero Dios ¡

_________________
MARTINEZ Very Happy
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Vie 02 Feb 2018, 12:11 pm
Compañeros.. les comento madamas que de favor puedan apartar su lugar antes del 27 de febrero, esto porque todo lo manejamos por persona y asi pues ya con tiempo nos preparamos y ahora como van a poder entrar al agua termal lleven sus tangas.. nada de encueros. de favor les encargo cualquier duda y para pasarles numero de cta.. saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Miér 14 Feb 2018, 3:15 pm
saludos
espero ir este tercer evento,,,,
oigan,,,,,si llevo acompanante,,,paga derecho de admision tambien??
o si yo solo participo de las conferencias,,,,y ellos?
podrian explicar?
ah,,,,hay zona de acampar o se paga hospedaje???
 gracias¡¡¡¡

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2q222ih 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2ujl85v3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 10oma133er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2vj37rp3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 8xiioo
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Miér 14 Feb 2018, 4:22 pm
pantere.. mira si pagan pero si no van a estar en los talleres ni van a participar en las rifas y premios y rally pues no seria igual.. seria comidas, entrada al balneario .. si hay zona de acampar en el balneario seria , nadamas el sabado 250 por casa de campaña.. si quieres puedes mandarme mensaje viene mi numero de cel en la publicidad... y ya te explico mejor.. saludos..
avatar
uziel
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Puntos : 2504

Evento viaje al Encuentro

Sáb 07 Abr 2018, 5:38 pm
Con la ayuda de Dios por alla estaremos , sera una experiencia inolvidable , Ezequiel Montes Queretaro
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Sáb 07 Abr 2018, 10:24 pm
Pues ya falta menos de un mes para este evento compañeros!!!!
No se queden pensando........porque asi se van a quedar!!! ojoj 
mejor, apuntensennnnn......anotensennnnn
Y como va el cupo Ruben?
Todavia quedan lugares?
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 09 Abr 2018, 10:34 am
si hay  lugares, asi que animense.. porque ala mera hora ya no va ahaber.. saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

Evento Re: 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro..

Lun 09 Abr 2018, 10:54 am
Saucedo73 escribió:pantere.. mira si pagan pero si no van a estar en los talleres ni van a participar en las rifas y premios y rally pues no seria igual.. seria comidas, entrada al balneario .. si hay zona de acampar en el balneario seria , nadamas el sabado 250 por casa de campaña.. si quieres puedes mandarme mensaje viene mi numero de cel en la publicidad... y ya te explico mejor.. saludos
Enterado.....muchas gracias y un abrazo...

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2q222ih 3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2ujl85v3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 10oma133er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 2vj37rp3er. Encuentro de buscadores de Tesoros.. Ezequiel montes Queretaro.. 8xiioo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.