Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

+19
sopiolero
goldgone
Don Cleto
moises gonzalez
Ricardo31
Esmeralda1
francisco aguilar
Gambusino
Adalberto M
edcis
ROCKO
ANADTX
centenario7
hcolumnaj
Necronom
potrillo llanero
EL KAMALEON
saddam88
dr sanchez
23 participantes
Ir abajo
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 11/09/2013

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 2:01 pm
estas muy equivocado intento llamar y que me dijo su intención y que yo estaba de acuerdo Y NO ME PRESTO A MENTIRAS QUE TE QUEDE CLARO SI TU NO ENTIENDES PUS YA DEJA DE TUS OPINIONES SIN FUNDAMENTO NI VALOR ÉTICO CARECES DE EL SENTIDO DE ENTENDIMIENTO SI QUIERES EXPRESARTE YA LO LOGRASTE LO ESTAS PASANDO A PERSONAL PASA A MENSAJES PRIVADOS Y LO DISCUTIMOS
 Y NO ESTÉS DE PALERO O ERES OTRA PERSONA ESCONDIDA QUE NO ENFRENTA SU ERROR
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 2:55 pm
Ninguno de los compañeros, Arien Rosse o Goonie; se han manifestado al respecto, y tampoco están obligados a hacerlo, así que no tiene sentido continuar con este tema, (discúlpenme moderadores por meter mi cuchara) seria mejor darle la vuelta a la página y enfocarnos nuevamente en lo que interesa a los miembros de este foro y eso es hablar de los diversos tipos de detectores que existen, de los tip´s que se puedan compartir, de las vivencias cuando salimos a detectar, de las sensaciones cuando estuvimos a punto de encontrar un tesoro, de las salidas, de los nuevos lugares conocidos, de los gravados en arboles y piedras, etc. Por lo demás ya los compañeros goonie y arien sabrán si se acercan con el Dr. Sánchez o no, y como dicen, el que calla otorga, en consecuencia, cada quien decide si continua viendo los videos de la compañera (que en realidad si son buenos, la verdad es que yo continuare viendo sus videos Very Happy ) claro,  con la reserva de creer que realmente encuentran algo, o simplemente como mero entretenimiento. Saludos compañeros del foro. y espero ya se concluya este tema y no se enojen entre ustedes.
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 3:29 pm
Compañero hay muchos temas este es uno entre tantos ...cada quien es libre de leer lo que guste ...todos los temas que hay son 100% verdaderos ea sano poner un buen tema y sirva de ejemplo a quien deseé subir vídeos llenos de mentiras con abusó de confianza
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4666

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 3:36 pm
Ahora resulta que las "mentiras" son ¿validas?, por favor y donde queda la seriedad del foro y de toda la comunidad de buscadores?, dejar pasar ese abuso de confianza y mentiras da pie a que si siembras tus objetivos es valido y te lo vamos a aplaudir, ¿sea quien sea? que pena por los compañeros, la verdad es que eran videos interesantes, pero ya con esto dudo que su moneda de plata y lo demás que han "sacado" en sus videos sea verdadero, lo unico que les queda es hablar con la verdad, encarar la realidad y dar paso a lo que tenga que venir, saludos.

_________________
Very Happy
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 4:02 pm
Y las monedas brillosas y que no tenían platina ...por que las que yo he encontrado tienen platina ...
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 4:48 pm
dr sanchez escribió:Compañero hay muchos temas este es uno entre tantos ...cada quien es libre de leer lo que guste ...todos los temas que hay son 100%  verdaderos  ea sano poner un buen tema y sirva de ejemplo a quien deseé subir vídeos llenos de mentiras con abusó de confianza

Dr. Sánchez, yo se que este tema es uno entre tantos, supongo que no me di a entender, pero yo sugerí que no tiene caso continuar con el mismo porque no hay pronunciamiento de la otra parte, pero si es de su interés continuar con el tema, aunque en realidad el objetivo ya se ha cumplido, pues entonces sigan con este tema. Aunque me gustaría saber que desenlace es el esperado, puesto que los compañeros del foro (me incluyo) ya estamos enterados de lo ocurrido y de que posiblemente el contenido de los videos no es 100% verídico.
avatar
hcolumnaj
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 2879

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 4:54 pm
Necronom escribió:Ahora resulta que las "mentiras" son ¿validas?, por favor y donde queda la seriedad del foro y de toda la comunidad de buscadores?, dejar pasar ese abuso de confianza y mentiras da pie a que si siembras tus objetivos es valido y te lo vamos a aplaudir, ¿sea quien sea? que pena por los compañeros, la verdad es que eran videos interesantes, pero ya con esto dudo que su moneda de plata y lo demás que han "sacado" en sus videos sea verdadero, lo unico que les queda es hablar con la verdad, encarar la realidad y dar paso a lo que tenga que venir, saludos.

Quien a dicho que las mentiras son validas "NADIE" y a pesar de que llevó muy poco tiempo en este foro puedo asegurar que es un foro serio, y una de las comunidades mas valiosas que existen, así que no ponga en duda su seriedad. Y bueno al ser ud. miembro de este foro ¿Qué propone  para no "dejar pasar ese abuso de confianza y mentiras"?
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 5:08 pm
Les comento la hoz que sacan en el video este ángel la encontró en un lugar que lo llevamos un amigo de nombre salvador y su servidor fuimos a la tienda de raya en anenecuilco y resulta que la saca del jaguey si razonamos esa pieza es de hierro no dura mas de tres meses bajo el agua
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7260

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 7:19 pm
Pues yo si voy a seguir viendo sus videos,estan de lo mas divertidos y bonitos hay de lo demas,no me incumbe....animo Arien...muchos estamos contigo...no te achicopales amiga....ANADTX
ROCKO
ROCKO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 45
Localización : california
Fecha de inscripción : 27/07/2015
Puntos : 3200

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 7:23 pm
Ya somos 2 compańero ANADTX UN SALUDO DESDE CALIFORNIA
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4553

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 11:08 pm
para hacer un vídeo interesante no hace falta sembrar hallazgos, y he visto canales que han crecido honestamente! de igual manera tener 22, 27 o 90 años no es ningún pretexto!! este chavo que les presento no pasa de los 14 y su vídeo esta interesante!! por cierto el es de españa! sera la cultura? ( una opinión muy personal)


_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
avatar
EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 854
Edad : 39
Localización : GUANAJUATO
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Fecha de inscripción : 03/02/2015
Puntos : 4553

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Mar 20 Jun 2017, 11:35 pm
y les pongo este otro de un compañero de búsqueda!!


_________________
-SI QUIERES ALGO, SAL A BUSCARLO!!!
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Miér 21 Jun 2017, 8:29 am
Muy buenos compañero y limpios saludos
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3243

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Miér 21 Jun 2017, 8:39 am
AHORA RERSULTA QUE NADIE SE OFENDE POR ARIEN ROSSE NOS ENGAÑO CON SUS VIDEOS. DE AHORA EN ADELANTE ENTONCES TODOS A HACER VIDEOS FALSOS OK. ENCERIO O NADAMAS PORQUE ES MUJER LA DEFIENDEN TANTO?? YA ME IMAGINO SI FUERA OTRO COMPAÑERO... LOS QUE QUIERAN VER SU VIDEOS FALSOS QUE LOS SIGAN VIENDO Y QUE SIGAN EMOCIONÁNDOSE POR COSAS QUE NO SON REALES... LA CREDIBILIDAD SE PIERDE... TODO POR UNOS CUANTOS LIKES Y CLICKBYTES
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Miér 21 Jun 2017, 8:48 am
Mas claro no se puede ...que formen su foro del club de la chilindrina
avatar
potrillo llanero
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 50
Localización : chiapas
Frase Célebre : todo cuesta en esta vida.
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Puntos : 3369

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Miér 21 Jun 2017, 10:03 am
Amigos buenos dias,se que nadie es perfecto en esta vida mas de alguna vez hemos cometido errores y es de humanos el reconocer y pedir disculpa por ello,sobre todo aprender de esos errores para no volverlo a hacer,su servidor casi todos los dias entro a este foro para leer y ver los videos de cada uno de los compañeros aunque algunas veces no comento ya que lo hago estando en mi trabajo, para mi es muy emocionante el leer una historia ya que al leerla hacen que me imagine estar viviendo esos momentos al igual veo los videos que algunos compañeros graban al momento de la prospeccion y la verdad dan mas animo para continuar con la buzqueda,es mas creo que ya aburri a mi familia con las historias que les llego a platicar a la hora de la comida y la verdad no es valido que se hagan este tipo de videos sembrando los hallazgos se va perdiendo poco a poco la credibilidad,aclaro no estoy en contra de ninguna mujer que se dedique a este hoby al contrario mis respetos para ustedes que les gusta, a mi esposa le eh hecho mas de mil veces la invitacion para ir a la buzqueda de reliquias al igual que a mis hijos pero nomas no quieren pero asi es esto,saludos compañeros.


Última edición por potrillo llanero el Miér 21 Jun 2017, 10:30 am, editado 1 vez
avatar
dr sanchez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 483
Edad : 59
Localización : morelos
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Puntos : 4652

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Miér 21 Jun 2017, 10:28 am
CLARO COMPAÑERO ,,,ES SUPER LEER Y PODER ENTRAR A UN FORO DONDE LA MAYORÍA LASTIMA NO PUEDO DECIR TODOS YA QUE ESTAS PERSONAS ,,ESTAN QUITANDO VERACIDAD Y SERIEDAD DE ESTE FORO .....YO EN LO PERSONAL VOY A BUSCAR MAS MENTIRAS Y EXPONERLAS ,,,TANTO DE EL VÍDEO LOS QUERÍAN METER A LA CÁRCEL YA ESTOY BUSCANDO AL SEÑOR PARA QUE DE SU PUNTO DE VISTA  YA QUE NUNCA SE ESCUCHO NADA,,, Y NO ES VALIDO PLANTAR Y DIFAMAR Y CALUMNIAR
avatar
francisco aguilar
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 637
Edad : 58
Localización : morelia michoacan mexico
Frase Célebre : si encotrar tesoros fuera facil sacaba uno ahorita y otro cuando acupara.
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Puntos : 6853

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Sáb 24 Jun 2017, 9:31 am
AUNQUE NADIE ME PIDE MI OPINION AQUI VA YO CREO QUE ESTE FORO YA HA DEGENERADO, Y EL FIN PARA EL QUE FUE CREADO A MUCHOS YA SE LES OLVIDO, Y RESPECTO A LOS HALLAZGOS NO DUDO (PORQUE LO HE VIVIDO) QUE MUCHOS SON MUY BUENOS Y ENCUENTRAN MUCHAS COSAS COMO EL COMPAÑERO JOSE B. HERNANDEZ PERO OTROS COMO YO NO ENCONTRAMOS MAS QUE BOTES DE ALUMINIO
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Sáb 24 Jun 2017, 10:17 am
Nombres......nombres......diga nombres compañero Francisco Aguilar....je je no es cierto.
Aunque difiero de su opinión respecto a que este foro ya ha degenerado, si bien es muy cierto que ya no se postea como antes, y que la mayoria de los compañeros espera que sigan posteando los que siempre postean, ya que la mayor parte solo es espectador, si se involucraran, y postearan las pequeñas historias que tienen, aunque no sean mayores hayazgos, pero si anecdotas, cosas chuscas, salidas con los amigos, etc. pues otra seria la historia.
Saludos
Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5935

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Sáb 24 Jun 2017, 12:47 pm
saddam88 escribió:AHORA RERSULTA QUE NADIE SE OFENDE POR ARIEN ROSSE NOS ENGAÑO CON SUS VIDEOS. DE AHORA EN ADELANTE ENTONCES TODOS A HACER VIDEOS FALSOS OK. ENCERIO O NADAMAS PORQUE ES MUJER LA DEFIENDEN TANTO?? YA ME IMAGINO SI FUERA OTRO COMPAÑERO... LOS QUE QUIERAN VER SU VIDEOS FALSOS QUE LOS SIGAN VIENDO Y QUE SIGAN EMOCIONÁNDOSE POR COSAS QUE NO SON REALES... LA CREDIBILIDAD SE PIERDE... TODO POR UNOS CUANTOS LIKES Y CLICKBYTES

Por qué dice "nadie"? Son sólo 2 compañeros los que apoyan a la chica compañero saddam88 ! Y ha quedado claro que todos los demás NO apoyamos éste tipo de conducta que ni nos hace gracia ni queremos volver a ver algo así en éste foro. Yo soy mujer e igualmente me quedé pensando que si hubiera sido un compañero varón posiblemente hasta se le hubiera expulsado pero independientemente de las medidas que el grupo de Moderadores tome en relación a éste caso particular el foro no ha perdido credibilidad todavía, la que perdió toda la credibilidad fue la compañera Arien y su familiar, nadie más. Por el bien del foro esperemos que algo así no nos vuelva a suceder porque a la larga y si se repiten éstos hechos sí lograrían hacer daño a la imágen del Foro. Para mí éste foro es casi sagrado, es el sitio de reunión de los que somos buscadores de tesoros de corazón, lo que no significa que por eso todos vamos a tener éxito; se trata de compartir el esfuerzo realizado, compartir la experiencia adquirida y por qué no? el que tenga éxito puede decir hallé ésto, aunque sólo muestre una moneda; o compartir cómo fue que nos equivocamos en una búsqueda que no podemos llamar fracaso porque no nos hemos rendido. Y repito, yo soy mujer y no acepto ni quiero ver que alguien, quien sea, intente destruir nuestro Foro.  Es cierto que no es el único foro al que pertenezco,   estoy en foros de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y España pero éste es el de mi propia tierra y por eso lo quiero mucho y quiero que siga manteniendo esa imágen de seriedad tal como usted compañero saddam88.  Si ésto hubiera sucedido en Treasurenet o Findmall los responsables habrían sido expulsados sin más. Ya he visto que lo han hecho pues tienen reglas bastante estrictas. Por menos que ésto vi cómo expulsaron a un compañero mexicano, no por su nacionalidad sino porque infringió las reglas. Necesitamos leer los reglamentos de cada foro a que solicitamos ingresar para asegurar nuestra permanencia el ellos. Animo compañero saddam88, usted no está solo en su opinión y seguimos en pie !!! Saludos
Ricardo31
Ricardo31
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6331

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Sáb 24 Jun 2017, 10:20 pm
Yo te perdono Arien Rosse Very Happy Embarassed 
EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 26159410

_________________
El Ricas   EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 W9jme9
avatar
moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 408
Edad : 61
Localización : sonora, mexico
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Puntos : 5492

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Dom 25 Jun 2017, 11:33 am
Yo también te perdono Arien
Para la próxima puedes incluir en tu video a quien le pidas material prestado
Yo tengo algunos hallazgos que por falta de tiempo no he podido subir al Foro,me gustaría los incluyeras en tus videos, monedas etc y algunas pepitas de oro que llevaré al siguiente encuentro de Buscadores y ofreceré a subasta o venta.

Abrazos a todos y a buscarle¡¡¡
ANADTX
ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1215
Edad : 79
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Puntos : 7260

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Dom 25 Jun 2017, 8:26 pm
Ya ves Arien?? ya somos 5 los que estamos de tu lado y a seguir subiendo los videos he?? saludos..ANADTX
avatar
Don Cleto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 65
Localización : Juchipila, Zac.
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5470

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Dom 25 Jun 2017, 8:57 pm
bounce
Bueno una situacion como esta, aunque sea una jugarreta, no es buena para nuestro foro, de hecho todos tenemos historias, Que no inventamos, leyemdas , redoteros etc, que en realidad son increibles,  y nos sentimos afortunados pòrqwue encontramos una moneda o una simple corcholata y con orgullo, la compartimos, creo que una historia inventada, un tesoro sembrado o una historia ajena, le va quitando la originalidad al foro, si estamos aqui es para compartir nuestros hallazgos reaLES, NUESTRAS HISTORIAS , nuestras vivencias, tips, etc, sin ventajas de ningun tipo, sin inventar, creo que la mayoria, somos tesoreros viejos o con experiencia y sabemos distinguir cuando   algo no esta bien, compañeros, los exhorto a seguir adelante con honestidad .
avatar
saddam88
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 36
Localización : oaxaca
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Puntos : 3243

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Lun 26 Jun 2017, 7:59 am
muchos de acá dicen que perdonan a Arien Rosse pero ni siquiera ella a pedido perdón!!!! pfffff jajaja no pues si...
goldgone
goldgone
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 44
Localización : Mexico
Frase Célebre : NUNCA TRATES DE PONER EL MUNDO A TUS PIES PON LOS PIES EN LA TIERRA
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Puntos : 3628

EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE  - Página 2 Empty Re: EL ENGAÑO DE ARIEN ROSSE Y GONNIE

Lun 26 Jun 2017, 9:34 am
no entiendo  por que hacerse tanta promocion en este foro si tiene tantos seguidores ya tiene su prorpio canal infantil y ya,   participaba ultimamente mucho pero era para conseguir mas seguidores y pues no tenia nada de malo,y hasta cierto punto yo aprendi algo de ella tambien, no hay necesida de que anden presumiendo quien la perdona o a quien le de lastima por  ver mentido, 
            lo que si fue muy terrible de su parte es alterar de la forma que ella dijo las cosas, para querer perjudicar a alguien. con eso quien le podra creer algo? siempre pero simepre habra alguien pero yo noo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.