Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 128 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 128 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Puntos : 3814

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Fui victima de engaño de un espiritu negro

Mar 04 Jun 2019, 1:10 pm
Compañeros, buen dia. Quiero externar mi experiencia hace apenas unos días. Todo inicia desde que yo era un adolecente y un trabajador de mi Padre me platico sobre un bulto blanco que se le había aparecido, trabajando con el tractor de noche. Yo siendo un chamaco lo vi como una simple platica intimidatoria a lo que yo siempre platicaba con las personas cuando salían a relucir los temas paranormales. En el 2014 aproximadamente tome unas fotos de esa fracción del rancho para hacer una comparativa de un antes y un después, ya que se había enzacatado mucho y el plan era pasar cuatro veces el subsuelo con el tractor. Esas fotos las he tenido guardadas aquí en la compu.
Este terreno colinda con un camino, que en la antigüedad se dice fue parte de un camino real. En Facebook subi esa foto para que la checaran y que por medio de radestesia indicaran si había algo. Unos que no les detectaba nada, otros que oro, otros que plata, otros que puros espiritus, etc. Como fue que me contacta una persona de Guanajuato indicando que hay mucho oro enterrado y me indica que esta expuesta en la foto, junto con la persona que lo quiere entregar. La foto la veía normal y sin observarla detenidamente y es por eso que no veía lo que esta persona vio. En la foto se ve claramente una persona con dos jarrones, como un cajón y en el suelo en la parte inferior de la foto como una carreta.
Me hice unas varillas L y me lance a prospectar, según indicaban videos vistos en YouTube. La primera muestra y zaz que le ataco la pala y hago un pozo de 1 metro de profundidad y dije; Se me hace que aquí no hay ni madres y asi lo deje pensando mejor en buscar un aparato y hacer uso de la tecnología. Estando en casa y viendo la foto en una pantalla de 27 pulgadas, puse una varilla para señalar lo que estaba viendo y empecé a hacerme preguntas como realmente habrá algo de valor enterrado y la varilla me contestaba con un 1/4 de giro hacia la derecha. le hice la segunda pregunta que la persona que se veía era el guardian y giraba la varilla y es cuando sospeche que las varillas no las mueves con la mente. Tome una hoja de maquina y le escribi el abecedario con un lápiz y que le pregunto el nombre y que empieza a decirme su nombre y que quería que encontrara lo enterrado y que rezara y le llevara agua bendita por que tenia sed.
Yo le decía que para mi no había nada que si quería le rezaba nada mas sin nada a cambio. Hice un pozo en el lugar donde me dijo que escarbara en el rancho y le preguntaba que cuanto faltaba y me decía que ya mero que al 1.5 mts de profundidad le pusiera lumbre por 10 minutos.
Quería que siempre estuviera rezando cuando escarbara para que no se pusiera dura la tierra y como fue que se me ocurrio buscar una retro para mayor seguridad y rapidez y que pues me lee la mente y se molesta a tal grado de decirme que mejor le dejara que ahí no había nada.
Paso una semana y viendo la foto y comparándola con otra, saque el punto donde se ven jarrones, la persona y la carreta. Algo retirado de donde me dijo inicialmente.
Agarre la varilla y dije; Aquí en esta área es donde pudiera haber algo y me contesta que si. Al final me dio varios puntos por esa área, programe la retro y me tendí el sábado pasado como a las 11:30 de la mañana.
La primera marca la maquina hizo el escarbo hasta 1.7 para prender gasolina y entre para escarbar con pala y estaba duro. La idea era que la caja estaba a 2 mts. de profundidad y que tenia 30 cm de altura la caja y tener cuidado de no dañarla.
Me dice el ente que no estaba rezando con devoción y que por eso se había puesto dura la tierra, que le diera otro entre con la maquina y ahí me entro la de que ahí no hay nada y le dije al de la maquina metele con ganas. Agarre la varilla y la hoja y le dije ahí no hay nada bato, me engañaste y ME CONTESTA, DAME EL NOMBRE DE TU SOBRINO EL GUERO PARA PONERSELO AL TESORO Y AHI LE DIJE: AVER AVER AVER PARA QUE QUIERES EL NOMBRE DE MI SOBRINO SI EL TRATO ERA UNICAMENTE REZAR Y HACER MISAS, ADEMAS TE RECUERDO QUE MIS VERDADEROS TESOROS SON MI FAMILIA,MI VIDA,MI SALUD Y SOBRE TODO DIOS...INVESTIGALO TU, LE DIJE A MODO DE RETO Y CON RESPETO Y ME CONTESTA NO PUEDO NO ME LO QUIEREN DAR, EL ES UN ANGEL. y efectivamente, mi sobrino el Güero esta muy apegado a Dios y es seminarista. Al final me dijo que era muy valiente y bueno, que el había muerto en 1999 y era de Baja California, adoro al diablo cuando era vivo y se dedico de sicario y drogas. le gustaría alcanzar el perdón de Dios pero el demonio lo tiene bien agarrado...No hay trato ni a mi enemigo te lo cambio por el tesoro, tapo el pozo y me retiro y good bye.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Jue 06 Jun 2019, 12:31 pm
Excelente tema y la decisión sobre todo en lo que respecta a que no hay que hacer negocios o tratos cuándo se trata de la vida dé alguien más, y si hay muchos rollos al respecto.  Espero que para la próxima no tenga estos inconvenientes y saque lo que está ahí enterrado.

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Puntos : 3814

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Vie 07 Jun 2019, 12:39 am
He buscado info de alguien que haya sacado algún entierro después de haber negado una negociación y no haber pasado absolutamente nada.
No he podido subir la foto donde se ve una persona con los jarrones y las cajas. Saludos.
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5689

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Lun 17 Jun 2019, 7:10 pm
Trata de buscar al dueño verdadero del tesoro, debe tener, el sicario solo aprovecha la oportunidad, asi como los entes negativos, todos quieren sacar provecho de algo que NO les corresponde, en cambio el dueño original del tesoro, el si pude hacer uso de el, porque en vida le pertenecio y ahora esta atado a el..

Saludos
HM
avatar
jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Puntos : 3814

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Miér 19 Jun 2019, 3:15 pm
Hay interferencias de varios entes negativos que sospecho no lo dejan actuar a su libre albedrio (pienso yo) ya que en la imagen se ve una persona triste pero interfieren imágenes que tienen la peculiaridad de tener las pupilas de los ojos como las serpientes. La verdad no se que tan maligno sea lo que este ahí. Lo enterrado fue producto de un asalto, donde asesinaron a 9 personas (cargadores o transportistas) que viajaban en mulas en 1855 desde Hidalgo, los asaltantes fueron abatidos por el ejercito meses después. Ahí seria difícil quien es el verdadero dueño ya que tengo entendido que los entes siguen el mismo patrón de jerarquías que cuando estaban vivos. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Pregunto por curiosidad

Jue 20 Jun 2019, 7:57 am
jocaru escribió:Hay interferencias de varios entes negativos que sospecho no lo dejan actuar a su libre albedrio (pienso yo) ya que en la imagen se ve una persona triste pero interfieren imágenes que tienen la peculiaridad de tener las pupilas de los ojos como las serpientes. La verdad no se que tan maligno sea lo que este ahí. Lo enterrado fue producto de un asalto, donde asesinaron a 9 personas (cargadores o transportistas) que viajaban en mulas en 1855 desde Hidalgo, los asaltantes fueron abatidos por el ejercito meses después. Ahí seria difícil quien es el verdadero dueño ya que tengo entendido que los entes siguen el mismo patrón de jerarquías que cuando estaban vivos. Saludos.
Hola, muy buenos días!
Que interesante esto que compartes!
Al respecto, quería preguntarte cómo sabes que fueron asesinadas 9 personas, y esos mismos asesinos fueron abatidos meses después por el ejército? En que te basas para afirmar eso, o cómo obtuviste esa información? 
Recibe un cordial saludo!
ADRIAN
avatar
jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Puntos : 3814

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Jue 20 Jun 2019, 11:18 am
Adrián, esa información me la dio el ente a sus inicios, podrá ser real o mentira de el, pero le hacia preguntas propias de la época en el que el había vivido, unas no pudo contestarla como por ejemplo, quien fue el Presidente de la Republica en 1855 e investigando en ese año en el que murieron fueron 4 Presidentes. El único que se acordó fue de Iturbide. Los entes mientes en un gran porcentaje pero la historia contada por ellos te traslada a su época y pues a su historia contada hay que darle el beneficio de la duda, no pasa nada si fue irreal lo contado. La forma en que logre comunicarme fue que con una varilla L y una hoja simple donde le escribí el abecedario y un adiós a la derecha para la despedida, ya que es importante despedirte para no dejar portal abierto. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Jue 20 Jun 2019, 12:39 pm
jocaru escribió:Adrián, esa información me la dio el ente a sus inicios, podrá ser real o mentira de el, pero le hacia preguntas propias de la época en el que el había vivido, unas no pudo contestarla como por ejemplo, quien fue el Presidente de la Republica en 1855 e investigando en ese año en el que murieron fueron 4 Presidentes. El único que se acordó fue de Iturbide. Los entes mientes en un gran porcentaje pero la historia contada por ellos te traslada a su época y pues a su historia contada hay que darle el beneficio de la duda, no pasa nada si fue irreal lo contado. La forma en que logre comunicarme fue que con una varilla L y una hoja simple donde le escribí el abecedario y un adiós a la derecha para la despedida, ya que es importante despedirte para no dejar portal abierto. Saludos.
Gracias por la respuesta.
Todo muy interesante.
Espero que en algun momento puedas apoderarte de las riquezas enterradas y que sea para bien.
Saludos Cordiales.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Jue 20 Jun 2019, 2:04 pm
jocaru escribió:Adrián, esa información me la dio el ente a sus inicios, podrá ser real o mentira de el, pero le hacia preguntas propias de la época en el que el había vivido, unas no pudo contestarla como por ejemplo, quien fue el Presidente de la Republica en 1855 e investigando en ese año en el que murieron fueron 4 Presidentes. El único que se acordó fue de Iturbide. Los entes mientes en un gran porcentaje pero la historia contada por ellos te traslada a su época y pues a su historia contada hay que darle el beneficio de la duda, no pasa nada si fue irreal lo contado. La forma en que logre comunicarme fue que con una varilla L y una hoja simple donde le escribí el abecedario y un adiós a la derecha para la despedida, ya que es importante despedirte para no dejar portal abierto. Saludos.
Iturbide en 1855 ya estaba muerto, como tal nunca fue presidente de la República fue emperador adjudicado y derrocado por Lopez de Santa Anna  , tuvo su fin por el año de 1824 cuando lo fusilan por traidor a la patria después de que regresara del exilio

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
jocaru
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Puntos : 3814

Fui victima de engaño de un espiritu negro Empty Re: Fui victima de engaño de un espiritu negro

Jue 20 Jun 2019, 2:52 pm
Si, pero el ente se acordaba únicamente de ese personaje y no justamente cuando el falleció. Murió en el 1855, cuando tenia 52 años, significa que si le correspondió cuando vivía. Aun cuando la pregunta fue, quien era el Presidente antes de morir.
Y que también eran muy ratas. jajajaj
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.