Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 286 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 286 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Jue 28 Mayo 2009, 11:15 am
Buen Dia Adrian.

Con respecto a lo que mencionas:

Si la cueva fue reabierta solo para extraer lo que ahi se encontraba enterrado, y no habia murcielagos entonces habria que ser un tanto mas criticos de la situacion..

Que es lo que estamos respirando al hacer ahujeros, escarbar, introducirnos en cuevas.

Por que hago esta pregunta:

Quizas algunos ya la han escuchado o quizas no, es una historia personal:

hace algunos años atras, un señor me invito a huerta donde el trabajaba (en aquel entonces), dice, decia y sigue diciendo, que escuchaba cosas, veia cosas y un sin fin de situaciones.

Fui a checar con mi pendulo, estuve ahi temprano, regresamos en una segunda ocasion y esta vez si con pala en mano, ya teniendo algunos puntos marcados, se procedio a la "busqueda" sin resultado alguno, me canse luego luego jajaja Suspect .....ahora me pregunto por que, ni me habia fijado en eso affraid .

Bueno total que estuve marcando , revisando, escarbando y nada...........tampoco escarbe mucho que digamos.

Ya para retirarme me acerque a una roca donde este señor me decia que se le aparecio un dia como un bote de 4 hojas de fierro, de bote de manteca, pero qe llego su patron y no lo vio mas.

Pues resulta que yo tenia mi mascara antigases puesta por si las dudas y me recargue en esa piedra, y cuando me vio, me dijo, ahi en donde esta parado es donde vi lo del bote........y dije a que caray, pues me daba marca, pero tenia una hueva que dije....... despues checo bien, pero me quite la mascara y se me ocurrio darle un palazo a la tierra.

La tierra estaba humeda acaban de regarla, ya que cmo mencione es una huerta, total que cuando enterre la pala, me dio un olor pero bien fetido, apestoso, como a prodido...........

Y le dije, oiga Don "omito nombre", fijese que esta tierra lama ya esta hechada a perder, huele bien feo, y se me queda viendo What a Face ........ Rolling Eyes como preguntadonse, como se hecha a perder la tierra.........verdad

Y le digo mire esta bien apestosa, huele a podrida, mejor cambiela asi no le va a dar fruto confused confused confused y me dice no huele a nada, y yo siiiiii mire huele feo muy feo......y el no me huele, para no hacer el cuento mas largo con la punta de la pala le acerque la tierra a la cara, el olio y dijo no huele, y yo me lo acerque y me dije como chin.os no huele affraid .

Bueno total que nos retiramos de ahi.........

Subimos a la camioneta del señor, salimos del lugar, pasamos a ver a unos amigos de el, y posteriormente de regreso a casa............cuando este señor se bajo a saludar a sus conocidos a pie de camino, yo senti bien clarito que alguien se subio a la camioneta, de hecho senti que fueron dos personas las que se subieron.........claro que sentir y verlas es cosa distinta........no habia nadie en la caja de la camioneta, veia por el retrovisor y nada, me asome por la ventana de la pickup y nada.....y luego ya cuando salimos del lugar se me hizo extraño que venia ya de regreso a la ciudad como en zigzag, pequeño pero notorio,

Suspect
"pense quizas se esta quedando dormido el señor por la edad..........".

Yo me sentia raro.......pero como no habia desayunado y despues de estar en actividad escarbando y caminado de un lado a otro, pense que era un agotamiento natural.

Lo que sucedio despues me desconcierta todavia a estas alturas del partido.

Me dejo en casa, me fui a lavar la cara para quitarme "lo modorro" y me asuste, ya que al agacharme para
abrir las llaves del agua del lavabo del baño, no las encontraba, se me movian de una lado a otro, como pude, localice una de la llaves, la abri, me moje la cara y me quede affraid .........que sucedio ???? ni idea.

Pero la historia no termina ahi............me enferme por 15 dias de gripa, unas flemas del color de los monitos --> Question y tiando a este color --------> No (verde) si da asco pero asi fue, flemas gruesas...toscas.

Del señor me saco todavia mas de onda me dijo que:

No tenia hambre, que la boca le sabia a fierro, y bajo sus buenos kilos el señor...........bastantes que bajo, pero el duro casi un mes con esos sintomas, dice que comia por que tenia que hacerlo, pero ni hambre, en serio que el señor se veia mal, muy mal.............

Tan Obvio era esto que mi padre al verlo se molesto mucho conmigo...........y me dijo que si habia visto al señor como se habia puesto por andar en mis "pendejadas" de las escarbadas, que el me sugeria que dejara esto, y que no volviera mas a andar buscando tesoros.

Total que despues de esta experiencia, fue mi primer retiro Embarassed .......y luego regrese otra vez........... Razz

A seguirle...........y desde el 2002 que comence con esto me han pasado infinidad de cosas.........


Asi que la incognita es........que fue lo que paso ?, realmente respiramos algo toxico ?........o que fue lo que sucedio.

Saludos

Atte

Chicharo
adrian
adrian
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Puntos : 5761

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Jue 28 Mayo 2009, 4:45 pm
buen dia Chicharo
Lo mas Probable y conclusion logica es que se trataba de matano .inodoro..si tu lo oliste o te olio a podrido descomposicion y a el Don no el lo olio sin mascara y tu con mascara ...un componente de tu mescara .absorbio una parte de el metano CH4 dandole un olor .desplaza el oxigeno .causando confusion .mareos.etc.por suerte estaban al aire libre .y los sintomas que describes es el tiempo que tardo cada organismo en eliminarlo
la 2 a opcion es que .si existe algo tal como lo descrivio el Don .un bote de 4 hojas .fierro.con un contenido de algo de valor .debajo de la roca o cerca. la humedad produjo una reaccion de oxidacion liberando hidrogeno.y si tenemos algo de Arsenico se forma .elA5H3
arsenamida.como no etavan en una cueva se disipa al salir a la superficie lo que hiciste fue liberar una cantidad .de algo .si creo que un gas .al sacar una muestra .la perdida de peso es resultado de perdida de grasa corporal asi como de musculo .sin llegar a una crisis aguda .de hemolisis .destruccion de los globulos rojos .envenenamiento de la sangre .

mi humilde opinion .
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Jue 28 Mayo 2009, 10:25 pm
Chicharo.
Tu historia tiene mucho de contenido y nos puede servir a todos de tener mucho cuidado.
El Gas Metano. hay varios grados donde por ejemplo en las minas de Carbon donde NO hay ventilacion el gas anda en la atmosfera y el primer paso es asfixiante despues venenoso y despues explosivo tu estuviste en un grado minimo pero gracias a Dios estabas en al aire libre y habia aire pero tus sintomas son muy marcados un poco mas y al hospital van.
Lo misterioso de la historia que por cierto me gusto tu narrativa.
Hay un espiritu o dos que te acompañaron a tu camioneta. estan custodiando el entierro.
De que hay algo en esa roca es probable que si haya algo cerca de ella. cuestion de que vuelvas lo extraño ese olor y tan penetrante. es muy extraño. y con la mascarilla todavia lo olias.-??
Adrian tiene toda la razon..
pudieron envenenarse quiza hasta aresenico estaba ahi..
muy extraño y muy peligroso.
aguas.. a la proxima..

ing de Minas.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Vie 29 Mayo 2009, 10:18 am
Saludos Buen dia:

Pues resulta que yo tenia mi mascara antigases puesta por si las dudas y me recargue en esa piedra, y cuando me vio, me dijo, ahi en donde esta parado es donde vi lo del bote........y dije a que caray, pues me daba marca, pero tenia una hueva que dije....... despues checo bien, pero me quite la mascara y se me ocurrio darle un palazo a la tierra
.

No la mascara como comente en el mensaje anterior me la acaba de quitar.

Sic:

Desde que comence a hacer el primer ahujero y que lei en el anterior foro sobre los gases me compre una mascara "antigases", de inicio me compre una mascara marca (cabel) y disculpen el comercial pero dicha mascara no sirve para las escarbadas, para pulir madera, fierro y esas cosas es posible que si sea muy efectiva.

Pero para andar en el fondo de los ahujeros, tuneles, cuevas y esas cosas no hay como buenos dispositivos respiradores....

Y va de nuevo un comercial, espero no nos cobre regalias.............

YO utilizo desde hace mas de 5 años Mascaras de la marca o fabricadas por 3M, el modelo que utilizo es de la serie 6000, Media Facia con dos filtros, hay filtros para varios tipos de gases, realmente puedo recomendar estas mascaras ya que son muy efectivas, no entra olor alguno mientras se usen como indica el manual de SEGURIDAD.

A diferencia de la mascara Cabel (Mexicana), con esta mascara que no sella bien, tiene una especie como de gasa, pues se cuelan todos los olores....

Asi como les decia, ya no tenia puesta la mascara cuando clave la pala en la tierra.......fue como me percate del aroma a podrido. Desde entonces .....

Cuando participaba en excavaciones siempre me ponia mi mascara y a escarbar tambien les comento que es muy dificil esta labor, ya que el contenido de oxigeno que absorve uno esta muy limitado con respecto a respirar "al aire libre", ya que los filtros precisamente evitan flujos constantes de fluido (gas) solo permiten el paso de cierta cantidad de aire (oxigeno) y suprime las particulas nocivas....

Asi que el esfuerzo de escarbar con la mascara en lo personal me parece un poco mas, ya que hay que intentar regular el esfuerzo fisico con respecto a la cantidad de aire que se puede "respirar".

Sin embargo se acostumbra uno......no muy rapido pero si........se acostumbra, en lo personal solo uso las mascaras, nada de vinagre, para no humedecer los filtros, adicional uso protectores de los filtros, es decir un prefilto que elimina polvos.

Con respecto a los guardianes.........pues se pasan.....yo no se para que nos siguieron si no, nos iban a dar nada Razz .... total que nada mas nos meten sustos affraid si no sale nada ni para compensar el pin..... susto Embarassed .....



Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6309

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Vie 29 Mayo 2009, 10:29 am
SALUDOS AMIGO CHICHARO ME GUSTARIA QUE NOS PLATICARAS SOBRE RESPECTO ALOS GUARDIANES .
SIENTO QUE AS TENIDO EXPERIENCIAS AL RESPECTO Y CREO QUE A TODOS NOS GUSTARIA SABER PARA ALGUNA EXPERIENCIA A FUTURO SALUDOS.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7106

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Sáb 30 Mayo 2009, 7:47 am
Tienes razon chicharo. el uso continuo de la mascarila es poco incomodo es verdad poco oxigeno pasa pero de alguna manera es para evitar problemas. al rato inventan almgo mas novedoso y mas practico.
Chicharo mi tocayo Benigno y yo te pedimos que nos comentes a todos los del FORO sobre eso paranormal que te sucedio mas a detalle. esos guardianes......que onda-??

No dejes de volver al lugar con mas precaucion...

saludos.

ing de Minas.
adrian
adrian
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 61
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Puntos : 5761

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Miér 03 Jun 2009, 8:58 am
Chicharo

buen dia ..si como dices .te quitaste la mascara .y si olias algo.y el don nada .las conjeturas son
--como el matano no huele y tu oliste algo .y el don no .pudo ser algo mas un compuesto quimico .si es una huerta .quizas un fertilizante..nitrato de amonio.sulfato de amonio creo y otros y el olor de el don esta disminuido por la edad la costumbre o habituacion de oler algo en la huerta .o fungicidas .cuestion que le preguntes a el Don que quimicos utilizan .
de los guardianes o como dices las presencias que sentiste .despues de esa ocacion no volviste a sentir nada parecido

cuidense

adrian
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Miér 12 Ago 2009, 12:06 pm
buenos amigo chicharo.
oye que paso que no nos cuentas lo de los guardianes, seria interesante leer tu articulo.
animate
un abrazo amigoi
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Miér 12 Ago 2009, 12:08 pm
buenos amigo chicharo.
oye que paso que no nos cuentas lo de los guardianes, seria interesante leer tu articulo.
animate
un abrazo amigoi
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6395

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Miér 12 Ago 2009, 12:09 pm
buenos amigo chicharo.
oye que paso que no nos cuentas lo de los guardianes, seria interesante leer tu articulo.
animate
un abrazo amigoi
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

Encontraron TEsoro que andaban buscado  x gonnie 2 parte Empty Re: Encontraron TEsoro que andaban buscado x gonnie 2 parte

Miér 12 Ago 2009, 12:27 pm
Sobre estos guardines, si acaso lo eran o algun espiritu oportunista, no se nada de ellos, al menos no estoy enterado de que me sigan o me quieran dar algo.

Lo que si me sucedio despues de bajarme de la camioneta de este señor fue muy desagradable, me comence a sentir como hastiado,aburrido, y muy cansado, pense que habia sido por la faena de la escarbada o de la desmañanada, no hay como lavarse la cara, y ahi fue donde ocurrio algo extraño, el lavabo del baño se me movia, no lo podia encontrar.....de un lado a otro como acelerado, iba y venia como si alguienlo empujara de izquierda a derecha y viceversa, como en este caso y en muchos otros, solo suspiro y pido al señor fuerza para seguir adelante, y a tientas encontre la llave, toque el agua y me lave la cara.

Seso esta experiencia extraña.

En cuanto a mi salud se vio mermada, me dio como una especie de "gripa" como por 15 dias, con flemas (casi del color del pasto), y una ansiedad, cansansio, abatimiento y aburrimiento de no querer saber nada de nada, conforme se me fue pasando el sintoma de la gripa fueron despareciendo paulatinamente los demas sintomas, aparte de la cajetiza que me puso mi padre........ Rolling Eyes ..

Me dijo que no estaba tan chiquito para andar haciendo pend....ejadas, que si el señor se moria, que hiba a hacer yo, etc etc etc etc..

y bueno, no se si acaba mas el estimulo animico de nuestros progenitores que en realidad los efectos de lo que sea que olimos.

En cuanto a sustancias, normalmente en huertas "caseras" no utilizan quimicos ni fertilzantes, la zona es muy rica en humedad, y la tierra aunque no es la mejor, siempre estan verdes los arboles, siempre tienen fruto al que corresponde segun la planta.

Cuando mucho llegue a ver costales de composta o de estiercol de chivo.

Asi que definitivamente creo que ahi existe o existio algo, en cuanto a poder regresar, lo veo bastante dificil, casi imposible.

Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.