Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

EL TESORO DEL DIABLO

+12
miguel angel garcia ahuma
bronce
Galileo
0marrm
rikrdoalbrto
huntertreasure
Ariel.py
EL PANTERA.
Javo_Alfa
reekikin
ALEXMAX
Jorge Alarcon Romano
16 participantes
Ir abajo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DEL DIABLO Empty EL TESORO DEL DIABLO

Sáb 27 Ago 2016, 3:50 pm
EL TESORO DE LA HACIENDA DEL DIABLO
EL TESORO DEL DIABLO F0nh9l

Y llego el día, en que llegaban a mi negocio tantas y tantas personas a diario a contarme sus historias, que ya me daba el lujo de escoger la relación o la historia que más fuera de mi agrado, recuerdo un día en que me llegaron tres tipos campiranos de esos de rancho, a contarme una de esas historias de película, si pero de esas películas de terror, empezaron a contarme que por allá en donde ellos vivían en una ranchería, existía una hacienda abandonada que ya en realidad era el puro casco, pero que estaba exageradamente grande, con establos, caballerizas, corrales, capilla, hasta túneles, todo pintaba muy bien hasta aquí, hasta que me dijeron el nombre, que le llamaban la hacienda del diablo,” ¡ha caray y porque se llama así!”, les pregunte, y me contestaron ellos, bueno en realidad cuentan los ancianos que se llamaba la hacienda de la xxxx, pero que era conocida como la hacienda del diablo, por dos cosas, una por la cabeza de un ser como el diablo que tenía incrustada en el arco de piedra de la entrada, y la segunda por las formas trágicas de morir de toda la gente que había habitado en ella, empezando por el dueño el patrón, cuentan los ancianos que era un hombre muy alto de cabello chino y rojizo, no sabían si era francés, o español o gringo, el chiste es que hablaba muy chistoso, pero en lo que si todos estaban de acuerdo, es que era el hombre más miserable que habían conocido, porque  aprovechándose de la miseria y necesidad de la gente les prestaba sobre sus tierras o su ganado una bicoca, y en muy poco tiempo llego a ser de los terratenientes más grandes del lugar, pero pueblo chico chisme grande, en muy poco tiempo se empezó a correr el rumor de que en esa hacienda eran adoradores del diablo, porque ya varios se habían dado cuenta de que llegaban gentes por la noche con túnicas negras, encapuchados y daban vueltas alrededor de una fogata, poco a poco fueron subiendo de tono los testimonios de la gente, hasta que en una reunión uno exclamo, “a mí me consta yo los fui a espiar por la noche a la hacienda, y llegaban en forma de hombres encapuchados y salían con forma de perros negros, como nahuales” , la gente al oír tal testimonio de una de las personas del pueblo gritaban, “vamos por las armas y acabemos con esos adoradores del diablo”.
Ya la gente enardecida llego a la hacienda y aunque el patrón contaba con mucha gente a su lado, se libró un gran enfrentamiento habiendo un gran número de muertos de los dos bandos, pero al final el pueblo los superaba en número y sucedió lo que tenía que pasar, la gente logro entrar a la hacienda y mato a todo ser vivo que encontró, acabo con toda la familia del patrón, su servidumbre y su gente, pero ¿Dónde estaba el patrón?, no lo encontraban por ningún lado, uno de los moribundos confeso que al sentirse mal herido el patrón se metió a sus túneles y saco muchísimo dinero junto con dos de sus peones, y se había pelado por un túnel secreto, uno que iba a dar al pozo seco, en un par de horas les dieron alcance, encontraron primero a uno muy mal herido y confeso que parte del dinero lo habían arrojado en la cortina de la presita, y que la otra la llevaba el patrón con el peón, pero que iban los dos ya muy mal heridos como él, y efectivamente después de muchas horas de búsqueda los encontraron, si pero bien muertos y los dos llenos de tierra, pero sin el dinero, y el patrón lo encontraron de una forma increíble, lo habían encontrado desnudo, con los brazos y las piernas abiertas y completamente ciego, si no tenía los ojos se los habían sacado, cuenta la leyenda que por la mala reputación de la hacienda de adoradores del diablo, y de la matanza que se libró de la misma, duro cantidad de años sola, deshabitada, hasta que una familia que llego del norte por que los conocían como los norteños no les importo mucho la historia de la misma y decidieron establecerse ahí, pero muy poco les duro el gustito, la gente de los ranchos cercanos les preguntaban, si no los espantaban o si no veían algo raro, y ellos nada más se reían, y respondían que no, pero todavía no tenían el año de vivir allí, cuando les llega a todos la noticia de que habían encontrado a toda la familia desde el más grade hasta el más chico bien muertos, igual como habían encontrado al antiguo patrón, desnudos  con los brazos y  piernas abiertas y sin ojos, ya con esos nuevos antecedentes de la hacienda, la gente se dedicó a desmantelarla, ocupando aquella gran piedra negra con la que la habían construido, utilizándola como cercas de piedra y corrales en todas las rancherías cercanas, y para asegurarse de que jamás fuera a ser habitada de nuevo.
Pues vaya historia me había venido a contar estos amigos, yo diplomáticamente les respondí, que me dejaran algún número de teléfono y que en unos meses que me desocupara yo les hablaría, ellos me venían a proponer que nos fuéramos a michas de lo encontrado, y yo pensaba dentro de mí después de lo que me habían contado, que ni aunque me paguen iría con ellos, hombre después de tener tantas y tantas historias tan bonitas en puerta, tenía desde las de santos que se les aparecía a la gente para entregarles el dinero, ángeles, muertos, hasta duendes, pues como iba yo a escoger la historia de la hacienda del diablo, ¿verdad?, bueno pero de todos modos anote la historia en mi bitácora de historias que me habían llegado al negocio, pero les confieso que le empecé a tomar interés a esta historia, cuando al estarla anotando en mi bitácora en mi diario que llevaba de mis mejores historias, dije a caray! Es la historia número 66 y el sexto mes junio, ¿casualidad o causalidad?, pues la espinita ya estaba clavada.
EL TESORO DEL DIABLO 13yyc1
Es así como tuvieron que pasar 6 u 8 años en lo que tuve que terminar mi maestría como buscador, recuerdo que cierto día estaba pensando, filosofando allá en lo alto del cerro del Culiacán, mirando aquella manchita a lo lejos, la cual era mi Celaya querida, y yo pensaba, ya he ido a buscar a todos los estados de la república, desde Cancún QRoo, hasta Baja California,  y ya he sacado prácticamente de todo tipo de tesoros, ¿Qué me hará falta por hacer?, y se me viene a la mente, mi diario de historias de tesoros, y automáticamente se me aparece el número 666 que yo había marcado con pluma roja, la historia número 66 del sexto mes, creo que ahora si había llegado el tiempo, con toda esa experiencia de tantos años, de enfrentarme con mis miedos, y esta iba a ser la primera de tres que tenía pendientes, es así que cuando llegue a mi casa en la noche agarre el teléfono y les marque a los siete compañeros con los que contaba como grupo en ese entonces, el mensaje fue fuerte y claro para los siete, mañana hay salida a la hacienda del diablo, son dos días de búsqueda, quien va y quien se queda?, mañana salimos a las 7 am de mi casa, como puedo explicarles pero mi espíritu aventurero una vez más me había ganado, ahora yo quería ir a buscar por mi propio pie, e investigar de que se trataba, o que realmente estaba pasando, a la mañana siguiente de los siete, tres fueron los que llegaron a la cita, y diciéndome esa frase tan famosa que nunca se me va a olvidar, “listo tezorro a darle”, era el apodo que me había ganado durante mis primeros veinte años como buscador, son ellos tres y yo cuatro, pues cabemos todos en mi camioneta les comente, súbanse y a darle, ya ven que en este hoby se trata de no hacer caravanas, viajar lo más ligero posible para no llamar tanto la atención, ya sobre el camino me venían preguntando qué historia me sabia de la hacienda esa a la que íbamos a buscar, y yo solo me reí y les dije, las mismas jaladas de siempre , pues que hay mucho dinero enterrado, pero que está custodiado por muertos o hasta por el mismo diablo, pero ya ven que como nosotros no nos metemos con eso, solo vamos hacer lo que siempre hacemos, divirtiéndonos buscando, verán como no nos va a pasar nada, les dije, ¡ha pero que equivocado estaba esta vez!.
Recuerdo que llegamos a la última ranchería que tenía yo marcada como referencia, allí nos paramos a desayunar, y ya cuando terminamos le pregunte a la señora de las gorditas, que para donde quedaba la hacienda del diablo, y me contesto “y para que quieren saber? Que quieren hacer allí?” y antes que empezara a contar cosas la interrumpí diciéndole, es que nos invitaron a una fiestesita una comida, unos amigos y nos dieron la hacienda de referencia, que cuando llegáramos ahí les habláramos por teléfono para que fueran por nosotros, y pues ya me señalo para enfrente a lo lejos, donde se miraban un par de lomas y me dijo “esta hasta allá, justo en medio de esas lomas”, si le batallamos un poquito en llegar, pero al final llegamos, nos bajamos, preparamos el equipo cada quien y listo a buscar se ha dicho, a darle compañeros y suerte!, riéguense, exploren y nos vemos aquí en la camioneta en tres horas para ver que sale.
Pasaron las tres horas y poco a poco fueron llegando los compañeros, pero todos decían lo mismo, aquí sale pura basurita, muchos fierros, y cuando mucho centavitos, yo creo que era una hacienda muy pobre decían, yo les respondí, no se desanimen por allá abajo encontré unos corrales grandes, ya ven que ahí siempre nos ha ido bien, y todavía falta encontrar en donde estaba la capilla, y lo mejor aún encontrar donde estaba situado el rancho viejo aquí cerca de la hacienda, al fin que aún tenemos toda la tarde y parte de mañana, así es que échense un taquito y síganle buscando, y ya pardeando aquí nos vemos para ir levantando el campamento.
Les confieso que yo soy una de las gentes más picadas, que hayan conocido para buscar, me fui a buscar a los corrales del ganado que había visto, y ha que divertida me estaba dando, saque y saque infinidad de chacharitas, la verdad se me paso muy rápido el tiempo, hasta que me di cuenta, que ya se estaba metiendo el sol, ya cuando llegue al campamento ya estaba todo hecho, estaba montada la tienda de campaña, el cafecito y hasta la cena,” ¿Que paso compañeros como les fue?!” , se quedaron por un ratito callados, cuando uno de ellos de repente exclamo, “oye tezorro, tu no sientes aquí en este lugar algo raro?”, ¿Cómo qué raro  les conteste, “si ya vez que desde que llegamos no hay nada de ruido, ni pájaros, ni animales, ni gente, como que se siente algo frio, algo feo”, no hombre aquí lo único que hace falta es música, les respondí, me dirigí a la camioneta y puse música alegre para cambiar ese ambiente, cambiamos de platica y en un par de horas todo eso se había olvidado, ya como a las once de la noche apague el sonido y les dije ahora si llego la hora de echar sueño, para levantarnos tempranito y seguir con la aventura, cabe mencionar que el único verdaderamente emocionado, era el canijo chaparro, que se había encontrado un pedazo de campana de bronce toda garigoliada y con la fecha 1798, y que me preguntaba a cada rato, “¿oye tezorro si cres que me encuentre la otra mitad de la campana mañana?, o si ustedes se la encuentran me la venden no?, “ estaba tan emocionado el chapa porque nunca se había encontrado algo tan grande y de valor, según él, un pedazo de campana y sin el badajo como de 40 cmts de altura pero eso si bien fechada y para él era el mayor hallazgo que había tenido en años como buscador decía, bueno al menos el chapita iba a dormir feliz esa noche, o al menos eso es lo que yo pensaba, porque una de las cosas más sorprendentes e inexplicables nos estaban por suceder.
Recuerdo que era una noche de esas obscuras en las que no hay ni luna, y han de ver sido como las dos o tres de la mañana, cuando de pronto un sonido escalofriante y ensordecedor de repente nos despertó, “¡¿Qué es ese ruido?!” exclamo uno de los compañeros, “¡no manches son los aparatos!”, contesto otro, no tengo palabras para describirles aquel sonido tan escalofriante en el que en medio de la noche y del silencio ocho aparatos empezaron a sonar al unísono, en todos los programas y todos los tonos que se sabían, eso se oía a cientos de metros y daba escalofríos, a mí lo primero que se me vino a la mente fue, ¡se están robando los aparatos de la camioneta!, inmediatamente eche mano de la more, la joro, y la lámpara, les explico, la more es mi pistola colt escuadra, y la joro es una escopeta brouwnig automática, que siempre me acompañan, abrí la tienda de campaña y me dirigí hacia la camioneta,”¡ tírales unos balazos!” me gritaban mis compañeros desde la tienda,  ¿pero a quién?, pensaba yo, si estaba alumbrando con aquel potente faro que llevaba de un millón de candelas y no veía nadie, la camioneta estaba cerrada, empecé por quitarle la alarma y después abrirle la tapa del camper, aquello era escalofriante un espectáculo de luz y de sonido, aquel aparato spectrum de pantalla azul que subía y bajaba de tono la luminosidad iluminando por dentro todo el camper, y todos sonando en todos los tonos al mismo tiempo, no lo podía creer, empecé a tomar uno por uno los aparatos y los de perillas estaban apagados, tenía que girar la perilla de encendido, y regresarla a apagado para que se callaran, y los digitales algunos les tuve que pulsar varias veces el power para que se callaran, y otros basto con simplemente tocarlos del larguero para que dejaran de sonar, yo mientras hacía todo esto pensaba, pues que estaba pasando? ¿Quién había prendido los aparatos?, y lo que era peor ¿ porque estaban sonando?, si estaban apagados, algunos inclusive no tenían ni pilas, de pronto alguien me grita desde adentro de la tienda, “¿Qué paso tezorro porque estaban sonando así de gacho los aparatos?”, les dije salgan porque no van a creer lo que paso, “¿pues qué paso?” contestaron, les dije la camioneta estaba completamente cerrada y con la alarma, y adentro estaban sonando todos los aparatos, inclusive hasta los que traigo siempre de reserva y que no traían ni baterías estaban sonando, “¡no te pases, eso no puede ser!”, dijo uno de ellos, les conteste, si eso no puede ser mejor no les digo lo que estoy viendo en estos momentos, mejor salgan de la tienda y véalo con sus propios ojos, “¡no manches tezorro nos estas espantando!, ¿Qué es lo que estás viendo?,” les conteste, allá en aquel paredón largo en donde dimos la vuelta para entrar aquí, empecé a ver como una fogata ahorita en lo que estamos platicando, pero resulta que la fogata ya se elevó y se dirige hacia acá, mejor salgan para que la vean, “¿Qué tan lejos viene?”, preguntaban, como a unos 150 metros conteste, nada más uno de ellos salió de la tienda pero en cuanto la vio me dijo,” mejor prende la camioneta y vámonos aquí dejamos todo, al fin que viene bien despasito”, y le conteste, no! No vamos a correr, aquí nos vamos a quedar a ver qué pasa, el entro corriendo hacia la tienda de campaña y les dijo “ya nos cargó la chingxxx, ahí viene para acá el pinchxxx diablo”, y yo les respondía desde afuera cual diablo ni que nada sálganse y vamos a ver de qué se trata o que quiere pero yo no creo que sea el diablo, “pues si no es el diablo esa bola de fuego mínimo es una bruja, y cualquiera de las dos no nos gusta, así es que no vamos a salir” dijeron, bueno en vista de lo que estaba pasando y al ver que esta vez tendría que afrontar solo esta situación, recordé las palabras que me dijo un día mi amigo Don Che-che, cuando le pregunte, oiga don Che-che ¿y porque siempre lleva cargando en la espalda esa vieja carabina 30-30?, es por si le sale un venado o un jabalí , o qué?, y él me respondió, “Mira chino, en este mundo hay mucha maldad, y las armas se inventaron para igualar fuerzas, y no, a mí no me gusta matar animalitos”, por eso pensé si esta bola de fuego es una bruja o un diablo, pues viene volando y bien prendido, entonces ya me llevan ventaja, era hora de igualar fuerzas, me faje a la cintura la more con dos cargadores, y cerrojié la joro con 5 cartuchos magnum del cero, ahora si ya estábamos más parejos, creía yo, a mí se me hacía eterno como lentamente se iba acercando la bola de fuego como de un metro de ancho, y elevada del piso como de dos a tres metros de altura y acercándose, y acercándose muy lentamente, ya cuando venía como a 40 o 50 metros, decidí echarle mi poderoso faro con foco de kriptón de un millón de candelas a ver que changos hacía, y al encandilarla con mi faro se detuvo, la estuve alumbrando por unos minutos pero mi faro recargable se fue bajando de intensidad y esta comenzó nuevamente a avanzar, ya cuando la bola de fuego estaba como a 25 metros de distancia decidí quemar mi última carta, saque mis llaves que ahí en el llavero traigo cargando siempre mí pentagrama, el tetragramatón, me quite mi escapulario de san Benito y se lo enrrosque en el cañón a la joro y comencé a rezar, la bola de fuego se detuvo otra vez y ahora se mecía de arriba hacia abajo pero ya no avanzaba, yo la verdad estaba que me surraba, porque veía que ésta cosa sea lo que sea, siente y piensa, está realmente viva, como se detuvo con la luz del faro y como respondía con el pentagrama y los rezos, fue entonces cuando decidí ponerle fin a esta situación, deje de rezar, y comenzó nuevamente a avanzar y ya como a los 15 ó 20 metros de distancia, con voz fuerte le marque el alto, le dije que se detuviera, y le pregunte ¿Qué es lo que quería? , y al no hacerme caso y seguir avanzando levante a la joro y apunte en el centro de la bola de fuego y le dije, pues bueno vamos a ver de que estas hecho y dije en mi mente, ¡ave maría dame puntería!, y quito el seguro de la joro, pero al oírse el click la bola de fuego hizo como una estrella fugaz, solo dejo una luminosa estela de fuego tras ella, hasta que se perdió en el horizonte.
Recuerdo que me dirigí hacia la camioneta, baje la tapa de la caja y me senté allí hasta que amaneció, había tantas y tantas preguntas y tan pocas respuestas, pero la principal pregunta que tenía en ese momento era, ¿y si se regresa la bola de fuego?, no nos podía agarrar desprevenidos, tenía yo que vigilar el campamento hasta que amaneciera, pero no dejaban de bombardearme tantas preguntas en ese momento, ¿ qué fuerza o qué energía puede hacer que se encienda los aparatos y se vuelvan como locos, aunque unos no tuvieran ni pilas?, realmente esa bola de fuego ¿Qué sería?, porque pensaba, sabía, sentía, se detuvo cuando le eche la luz del faro, se volvió a detener, cuando saque el tetagramatón y rece, y se fue a velocidad luz cuando quite el seguro de la joro, y la visualice dejándole caer en forma de ráfaga los cinco cartuchos del cero que traía, esa bola de fuego no era una llamarada de petate, era algo más, pero no lo podía descifrar, al ver a qué velocidad se fue, yo pensé, realmente si hubiera querido hacernos daño, hubiera llegado a esa velocidad hasta la tienda de campaña y nos hubiera quemado, mínimo, pero porque se prendieron los aparatos, o sería algo divino lo que los prendió para que nos despertáramos y nos previniéramos, como había sucedido, realmente esta historia como había sucedido, y el final que hasta ahora había tenido, no estaba tan convencido, teníamos que seguir investigando, ya que un compañero se había metido a un pequeño pozo y nos patico, que abajo encontró diferentes pasadizos que llevaban a túneles larguísimos que teníamos investigar, al fin que yo traía mi faro y siempre cargaba con dos o tres baterías, por lo que se ofrezca, empecé a sacar el equipo pesado y a ponerle baterías, el TM-808 y un WHITE de plato industrial de profundidad, poco a poco fueron saliendo de la tienda de campaña los compañeros, y empezaron a hacerme todo tipo de preguntas, que si porque no le había disparado?, que si sería el mismo diablo el que había venido?, que si se habían quemado los detectores?, y que les paro el alto inmediatamente, les dije que se olvidaran del tema, que ya que fuéramos de regreso podríamos platicar todo lo que quisieran pero que por lo pronto desayunaríamos y continuaríamos con la búsqueda, así es que a darle, ya que habíamos acabado de desayunar y alistándonos para continuar, de repente se nos acerca un viejito en un burro y nos dice, “Apoco se quedaron aquí toda la noche?, entonces ¿fueron ustedes los que estaban echando una lucesota?” y le respondí ¡si!, nosotros nos quedamos a acampar aquí y si estuvimos aluzando con un faro, y de repente me interrumpe el viejito y me dice, “¿y no vieron nada raro?, ¿no los espantaron?” y le respondí ¿Por qué nos pregunta eso? Que ¿aquí espantan?, y me dijo “hay muchacho!, si les platicara yo creo que saldrían corriendo inmediatamente de aquí, con decirles que ni los mariguanillos de los ranchos cercanos se atreven a pasar por aquí de noche”, empezó el abuelo a contarnos un par de historias verdaderamente escalofriantes, historias que yo no conocía por que databan de unos cincuenta años para acá, yo nada más veía la pobre cara de mis compañeros como se iba transformando con cada historia que nos iba narrando, pues para mí no dejaban de ser solo historias y quién sabe si fueron ciertas, porque la gente a través del tiempo siempre le va echando de su cosecha, pero de pronto el abuelo va contando una que le dio en el mero clavo para cambiar nuestra aventura, empezó a contarnos que hasta la fecha el viernes último de cada mes llegaban aquí a la hacienda un sin número de camionetotas de esas puras nuevas grandotas y que llegaban a los túneles y quien sabe que tanto hacían allí, que un muchacho del rancho ya se había metido una vez al túnel y que vio estrellas pintadas en el suelo con veladoras negras y rojas y quien sabe que tantos símbolos raros en las paredes, y que a lo lejos se miraba una cama de piedra y mero que se iba acercando a ella, una gran bola de fuego salió de la piedra , y él salió corriendo, dice el viejo que a causa de ese espanto el muchacho empezó a adelgazar y a ponerse malo, que lo llevaron al pueblo al doctor y que les había dicho que por el susto que se llevó el chico le había dado de esa diabetes que es muy mala, en ese momento interrumpí al viejo, porque comprendí que la historia se estaba volviendo a repetir, y que siempre en esta vida existen pistas y señales pero que muchas de las veces por no ser observadores no las podemos ver, comprendí inmediatamente, que las otras simplemente eran historias, pero esta que estaba diciendo el abuelo se trataba de una secta satánica, de las que desgraciadamente existen muchas por todo el mundo, y aquí sí, estábamos en un peligro eminente, entonces viendo el tamaño de la situación  no había más que una cosa por decir, y la dije, compañeros levanten el campamento y arreglen sus cosas porque nos vamos, yo al comprender en ese momento que podrían estar en riesgo la integridad de mis compañeros y la mía misma, decidí que era lo mejor que podíamos hacer, yo sé que a través del tiempo me he ganado la fama, que me encantan las aventuras extremas, y que como me lo han dicho, que mi gasolina, lo que me impulsa es la adrenalina misma, pero los años no pasan de en balde, y es de sabios saber cuándo detenerse y cuándo hay que saber correr, y justo era lo que estábamos haciendo, ¿ustedes que habrían hecho?, porque yo hasta la fecha me sigo preguntando, como no se puede regresar el tiempo y entonces sí, le hubiera soltado toda la carga a la canija bola de fuego, o si hubiéramos seguido con la búsqueda pese a todas las historias del abuelo, pero como el hubiera no existe ni modo, en esta vida hay veces en las que se gana y hay veces en las que se aprende, y por esta vez, nos tocó aprender ¿no creen?.
En esta vida nunca vamos a terminar de aprender, siempre lo vamos a hacer hasta el final, la vida está llena de pistas y señales, solo tenemos que estar siempre atentos para saber que nos indican, no te distraigas, el buscador siempre sale a buscar, pero muchas de las veces no sabe ni lo que busca, sale a buscar esperando encontrar siempre algo, encontrarse consigo mismo, hay tantas pistas para llegar a ese gran tesoro compañero, pero lo único que tienes que hacer es ser observador y estar atento, cada vez que sales a buscar se produce una conexión natural con tu interior, con tu verdadero ser, escúchalo que él te guie a tu verdadero tesoro, porque cuando poseas y te des cuenta de lo que tienes adentro, te darás cuenta que todo lo de afuera no tiene tanta importancia, entonces el tesoro será tuyo y solo te quedara disfrutarlo y compartirlo.
SALUDOS COMPAÑEROS.
EL TESORO DEL DIABLO 1pxldw
ALEXMAX
ALEXMAX
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : tlaxcala tlaxcala
Frase Célebre : ¡Dios, no me des dinero,ponme donde hay¡
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Puntos : 5045
http://jalex16304@hotmail.com

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Sáb 27 Ago 2016, 4:41 pm
Escalofriante amigo.

Saludotes

Bendiciones

ALEXMAX
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 4955

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Dom 28 Ago 2016, 12:06 am
magnifica historia compañero que aventura para recordar toda la vida que prueba tan dura paso pero que bueno que se retiraron hay muchos lugares para buscar animo que los tesoros esperan saludos
Javo_Alfa
Javo_Alfa
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 447
Edad : 53
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4522

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Dom 28 Ago 2016, 12:43 pm
Compañero Jorge Alarcón gracias por su historia.
Existen cosas inexplicables en la vida, y con el paso del tiempo se olvidan, o en su momento pasan desapercibidas como una estrella fugaz que solo en  el momento que suceden llaman la atención. Pero no reflexionamos a fondo...
Hace algunos años, en tiempos de estudiante, compartía la casa con un amigo, nos sucedieron varios fenómenos paranormales.
Por la historia que nos narra recuerdo en particular uno. Un día llegó de visita su Papá... a medianoche cuando todos descansabamos se prendió el estero a todo volumén, salimos de nuestros cuartos y nos quedamos viendo, tratando de explicarnos el asunto de la "falla", el Papá de mi amigo, desconecto el aparato y nos dijo "regresemos a dormir".
No pasaron ni 15 minutos cuando de nueva cuenta, a todo volumen se prendió el estereo... volvimos a salir del cuarto, esta vez más sorprendidos.
El aparato estaba funcionando sin corriente electrica.
Fue el Papá vio el aparato, se cercioró de que estuviera desconectado, levantó la clavija del suelo... con tono molesto dirigio una mirada a todo alrededor y dijo "como les gusta estar molestando" y le dió tremendo golpe al estereo que dejo de funcionar.
Una experiencia que recuerdo ahora y que me vuelve a llenar de preguntas...
Saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Dom 28 Ago 2016, 5:40 pm
compañero...jorge......nunca tuvo problema en algun reten militar o policiaco....al llevar consigo a..LA MORE Y LA JORO????

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
EL TESORO DEL DIABLO 2q222ih EL TESORO DEL DIABLO 2ujl85vEL TESORO DEL DIABLO 10oma13EL TESORO DEL DIABLO 2vj37rpEL TESORO DEL DIABLO 8xiioo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Dom 28 Ago 2016, 6:21 pm
EL PANTERA. escribió:compañero...jorge......nunca tuvo problema en algun reten militar o policiaco....al llevar consigo a..LA MORE Y LA JORO????
Que tal compañero pantera, le comento que  pertenezco a diferentes clubes de caza, tiro y pesca, y siempre traigo mi transportación desde hace 25 años, todo en regla, porque en los lugares donde yo ando y ante la actual situación es difícil ya no andar armado, yo se que mucha gente se arriesga a salir con un arma escondida, pero yo les doy un buen consejo, registren el arma en la SEDENA y afiliensé a un club de caza y tiro, ellos les tramitan el permiso correspondiente de transportación, o portación de arma de fuego, siempre y cuando no sean armas de uso exclusivo del ejercito.
SALUDOS.
Ariel.py
Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Puntos : 4545

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Lun 29 Ago 2016, 8:50 am
Excelente historia compañero Jorge Alarcon Romano, experiencias como estas no se olvidan nunca.
Gracias por compartirla con nosotros, sin duda no le afecto la situación como a sus otros compañeros, fue una decisión muy racional la de retirarse para asegurar la integridad de todos ustedes, aunque podrían haberse arriesgado también a continuar ya que contaban con buen arsenal de defensa (contra seres vivos podría decirse), pero mejor asegurar como lo hicieron, porque si se hablaba de los satánicos que resulto coincidente con lo que les conto el abuelito, quien sabe si lo de los perros negros sean verdad y ni que decir a lo que le paso al primer dueño del lugar y a su peón.

Por suerte todo lo vivido allí no paso a mayores, un abrazo desde Paraguay y (+) por esta gran historia.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Lun 29 Ago 2016, 9:34 am
EXCELENTE HISTORIA, GRACIAS POR COMPARTIRLA COMPAÑERO. LE DEJO SU BIEN GANADO PUNTO.(+)
rikrdoalbrto
rikrdoalbrto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 37
Localización : Matehuala, San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Puntos : 4308

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Lun 29 Ago 2016, 2:18 pm
compañero que historia tan mas interesante yo estaba todo emocionado jeje como si estuviara ahi, saludos y a seguir dandole
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4532

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Lun 29 Ago 2016, 7:46 pm
Una escalofriante historia compañero, ya me imagino todos paniqueados por el sustote

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5612

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Miér 31 Ago 2016, 9:57 am
Buena anécdota y sobretodo vivida en carne propia y una prueba irrefutable de la existencia del bien y del mal bendiciones.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Dom 11 Sep 2016, 1:42 pm
Saludos   a nuestro compañero Jorge Alarcon, si esta historia fue real y si fue usted quien la vivio es usted un heroe no todo el mundo hubiera seguido de pie ante una experiencia de esta indole. Mi humilde opinion de cual fue la razon para que se alejara eso que se les venia encima al enroscar usted su escapulario de San Benito sobre la escopeta ya con esa accion esta usted pasandole las bendiciones y el poder que tiene el escapulario a el arma e igualmente la proteccion por lo que al dispararla sobre la extraña forma esto terminaria haciendole daño de alguna forma que no entiendo y fue cuando eso tomo la decision de alejarse. Y ahora con estas palabras solo estoy especulando a la pregunta de que pasaria si la llama los hubiera alcanzado, aclaro nuevamente que ahora estoy especulando pero en mi opinion hubiera ocurrido una desgracia un saludo.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Miér 21 Sep 2016, 2:54 pm
Que gran experiencia, y aún así suele salir a prospectar de haber alguna historia de interes?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Miér 21 Sep 2016, 9:29 pm
Jorge Alarcon Romano escribió:
EL PANTERA. escribió:compañero...jorge......nunca tuvo problema en algun reten militar o policiaco....al llevar consigo a..LA MORE Y LA JORO????
Que tal compañero pantera, le comento que  pertenezco a diferentes clubes de caza, tiro y pesca, y siempre traigo mi transportación desde hace 25 años, todo en regla, porque en los lugares donde yo ando y ante la actual situación es difícil ya no andar armado, yo se que mucha gente se arriesga a salir con un arma escondida, pero yo les doy un buen consejo, registren el arma en la SEDENA y afiliensé a un club de caza y tiro, ellos les tramitan el permiso correspondiente de transportación, o portación de arma de fuego, siempre y cuando no sean armas de uso exclusivo del ejercito.
SALUDOS.
compañero saludos....
gracias, por su respuesta....
hay que investigar......entonces.....algun club para afiliarse...
un abrazo!!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
EL TESORO DEL DIABLO 2q222ih EL TESORO DEL DIABLO 2ujl85vEL TESORO DEL DIABLO 10oma13EL TESORO DEL DIABLO 2vj37rpEL TESORO DEL DIABLO 8xiioo
avatar
Jack Mariner Kalicoo
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 11/11/2016
Puntos : 2727

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Jue 29 Dic 2016, 1:42 am
Hola a todos, tiene razón el compañero que pone la historia, hace unos años vagando en los cerros de Sierra fría en Tlazala estado de México, cansado de caminar y cargar mis aparatos y un poco mojado pues es un lugar donde llueve mucho, derepente observe un camino de terraceria no muy lejano y mi padre me dice no voltees, pero al levantar la cara para mirarlo cual fue mi sorpresa que del lado izquierdo de nosotros pasando un riachuelo, había una cabrá clavada de cabeza en un árbol y abierta en canal aun goteando sangre, sin viceras y con cosas alrededor de ella, mire a mi alrededor solos enmedio del bosque muy lejos del poblado más cercano el cielo nublado, siendo las 4 o 5 de la tarde apreauramos el paso, durante 2 horas hasta salir a la carretera el primer camión que paso y jamás he vuelto por aquel lugar, días después un Viejillo que conocíamos de ese lugar me advirtió no vaya solo ya sea de día o de noche hay gente que ha desaparecido por ese lugar y ni la han vuelto a encontrar no recuerdo bien el nombre del lugar solo se que buscaba un lugar llamado el corral falso, y nunca dimos con. Las sectas andan por todo el país, y sus creyentes están en todos los estratos sociales, creo que lo mejor como dicen es alejarse o no ir solos o menos de 3 pues uno nunca sabe que cosas o hasta donde ellos son capaces de llegar, saludos
Aventura Familiar
Aventura Familiar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Zapopan
Frase Célebre : Siempre comienzo por el principio.
Fecha de inscripción : 25/10/2016
Puntos : 2833

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Jue 29 Dic 2016, 2:32 am
Buenas historias como para ponernos a pensar a los aventureros como yo, que vamos solos a explorar y prospectar y sin armas de fuego solo cuchillo. Pero que le vamos hacer me llama la aventura aunque conozco los riesgos, soy aventurero de hueso colorado.
avatar
guapohernandez4@gmail.com
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : juarez chihuahua
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Puntos : 2641

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Vie 30 Dic 2016, 10:35 pm
hola companeros saludos . yo tambien ya me hacia en esa hacienda estaba todo emocionado . una pregunta jorge es usted el tezorro que tiene los videos en youtube ?
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Sáb 31 Dic 2016, 7:40 pm
guapohernandez4@gmail.com escribió:hola companeros saludos . yo tambien ya me hacia en esa hacienda estaba todo emocionado . una pregunta jorge es usted el tezorro que tiene los videos en youtube ?
Muchas gracias por sus comentarios, y si efectivamente yo soy tezorro el de los vídeos de youtube, saludos.
avatar
guapohernandez4@gmail.com
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 54
Localización : juarez chihuahua
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Puntos : 2641

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Jue 05 Ene 2017, 3:47 pm
saludos desde ciudad juarez nosotros somos un pequeno grupo de tres personas , ya vimos todos sus videos . estamos a la orden desde la frontera  . ojala un dia podamos acompanarlo en una de sus aventuras por alla en su bonito guanajuato . saludos al amigo jaci  ,y nuestros mejores deseos en sus busquedas
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Mar 10 Ene 2017, 2:39 pm
guapohernandez4@gmail.com escribió:saludos desde ciudad juarez nosotros somos un pequeno grupo de tres personas , ya vimos todos sus videos . estamos a la orden desde la frontera  . ojala un dia podamos acompanarlo en una de sus aventuras por alla en su bonito guanajuato . saludos al amigo jaci  ,y nuestros mejores deseos en sus busquedas
Muchas gracias guapohernandez4, si cuando gusten, le paso los saludos a don jaci, saludos.
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5860

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Jue 12 Ene 2017, 1:26 pm
Exelente historia compañero Tezorro, toda la experiencia que compartes
es invaluable y de gran ayuda.  gracias.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

EL TESORO DEL DIABLO Empty Re: EL TESORO DEL DIABLO

Sáb 14 Ene 2017, 9:09 am
Miguel Angel Barragan Ten escribió:Exelente historia compañero Tezorro, toda la experiencia que compartes
es invaluable y de gran ayuda.  gracias.
Muchas gracias compañero Miquel Angel, seguiré compartiendo, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.