Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 6:24 pm por Pachito

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Hoy a las 6:21 pm por Pachito

» Grupo de WHATSAPP Detectoristas en Jalisco
Hoy a las 1:43 pm por LAISELVAE

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Hoy a las 1:40 pm por LAISELVAE

» Un fracazo mas, despues de 20 metros no hay oro, vuelve a mentir el satelite.
Hoy a las 12:16 pm por pittercito

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Hoy a las 10:53 am por apalasio rodriguez

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 142 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Artur77, dr.frankenstein, fredy, hcolumnaj, Ing. Raúl Angel, mugar, Pachito, Raymundo Meza Trujillo, Rogelio Soto Fuentes

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249242 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Jue 13 Oct 2016, 10:37 pm

Lo comparto...

Hace más de una década aproximadamente, podía andar sin miedo realizando un pasatiempo, el cual me apasiona. Y es buscar tesoros, en casas abandonadas, cerros, etc. Sin embargo en estos tiempos y debido a la inseguridad en nuestro estado y la maldad inherente en las personas es que ya no lo hago o no me atrevo a salir, con el temor de que me encuentre con alguna situación fuera de mi control. Hace algún tiempo marcando en una hacienda que estaba en el poniente de la ciudad de Monterrey; Un amigo y yo, sacamos de la pared de una de las habitaciones de la antigua construcción, una medalla ovalada que traía acuñada una virgen y unas palabras en latín, que si bien recuerdo decían así: "Monstrate esse matrem" Por la cara frontal de la misma y al reverso tenía una estrella de David, galardonada con dos ramas de olivo entrelazadas y con estas palabras en español: "Hijas de María". Nunca había visto una medalla , de tal manera me puse a investigar y a preguntar en varias iglesias del área metropolitana de la ciudad. Pregunté a los sacerdotes para que disiparán mi dudas acerca del origen y significado de la medalla encontrada aquella tarde en la hacienda. Todos coincidía en que era la Virgen María y la medalla milagrosa. Yo les decía que no era, ya que era totalmente diferente a esa medalla y no me sabían dar más datos o desconocían su significado. En ese tiempo brindaba servicios de mantenimiento en una compañía para la que trabajaba, En un colegio que está enfrente de la iglesia la Purísima. El director de la institución era Español y se me ocurrió preguntarle a él. Saqué la medalla de la cartera y le pregunté el origen, al verla me esbozó una sonrisa y me preguntó:
-¿ De dónde sacaste esta medalla? 
- Me la encontré entre las paredes de un casco de una antigua hacienda, con la ayuda de un detector de metales - Le dije 
-Mira este medallón, es de una orden religiosa que vino a México a cristianizar a la gente; pero según tengo entendido que aquí en México ya no existe esa orden, por lo que sé solo en Extremadura España hay una congregación. Cuídala ella te escogió.

Me la devolvió y la puse en mi cartera emocionado por saber el origen y por el mensaje implícito en el hallazgo de la medalla. Decidí entonces hacer una pulsera con la medalla y llevarla orgulloso y así lo hice. Pasaron los días y en una ocasión que venía de un paseo por el centro de la ciudad. Viniendo por la calle de Juárez de sur a norte. Llegué a un área del mercado Juárez; eran aproximadamente las dos de la tarde. Decidí entonces comer en las fondas o restaurantes del mercado. Hacía mucho un calor canicular, y mejor opté por comer en un restaurante de mariscos que está en frente del mercado por la calle Guerrero.
Después de la comida apetecí un par de cervezas frías para mitigar el calor y la sed, Así que salí del restaurante y volteo hacia un lado por la calle de Arramberi. Y vi a lo lejos unas piqueras de esas que hay por ese rumbo de la ciudad. Me dirigí a buscar una y entré. La cantina por fuera parecía estar sola; pero al entrar estaba llenísima, vi todas las mesas ocupadas y el barullo era casi ensordecedor. Me acerqué a la barra y después de pedir mi cerveza me puse de espaldas a un muro como una especie de protección y prevención, ya que había gente tomando parada en la barra por falta de mesas. Además de que traía mi pulsera con el medallón puesto en ella, brillaba como el oro y era inevitable que llamara la atención. Tomé un par de tragos y algo me hizo voltear hacia atrás; vi un extraño anciano sentado en una mesa. De pronto el anciano empezó hacerme señas con la mano pidiéndome que me acercara a su mesa. Algo extrañado y renuente me acerco a su mesa y me invita acompañarlo.
- Mira, siéntate pegado a la pared para que acomodes tu espalda -Me dice en tono burlón y relajado.
-Si oiga, así me protejo y ya de frente veo de donde viene el golpe, le agradezco la atención - Le dije mientras le sonreía levemente. 
-Nadie se me acerca, a pesar de tener sillas. Pareciera que nadie notara mi presencia. -Me dijo resignado. mientras me reía de forma condescendiente.

Seguí disfrutando mi cerveza pero la mirada del anciano clavada en la medalla, me hizo sentir incomodo y entre dientes le dije que no era de oro. A lo que el viejo mi mira a los ojos y me dice muy seguro:
-Lo sé, es más te voy a decir como la encontraste.
Me sentí confundido cuando me dijo el lugar exacto donde halle la medalla y después de eso me empezó a decir, que había pertenecido a una monja que salió de España en una misión, primero a Cuba y luego a México. Sin dejarlo de ver mientras tomaba mi cerveza, le di un último trago que me supo amargo. Algo nervioso por la presencia de aquel viejo, pedí otra cerveza, mientras le extendía la mano y me presentaba ante él. Lejos de contestar la atención, me miró y le dió un trago a su cerveza, al poner la botella en la mesa me dijo algo que me puso los pelos de punta y me erizó la piel.
-A mi me conocen con muchos nombres, has andado en muchas partes buscando tesoros, te voy a decir donde hay uno. Y ten la seguridad de que es para ti. Ve por el, te pertenece.
-No me pertenecen -Le dije con voz tensa. 
-Es muchísimo dinero - Me contestó

Después de que me dijo donde se encontraba el tesoro, por el rumbo de Hidalgo en Tamaulipas, le comente que iba a ver, que quizás lo iría a buscar.Me termine rápidamente mi cerveza y me paré para retirarme no sin antes decirle al viejo que mañana iría a invitarle unas cervezas y seguir platicando a lo que me contesto: - No te preocupes, tú y yo nos volveremos a ver. Pagué la cuenta y me retire del lugar pensando en todo lo que me había dicho. Al día siguiente motivado por la curiosidad regresé a la cantina para encontrarme al anciano. No estaba y jamás lo volví a ver gracias a Dios. Meditando un poco en sus advertencias, pensaba que él era el dueño del tesoro que me ofreció. Tentado a ir, le platiqué a una persona lo sucedido, despejó mis dudas y desistí de ir. Me dijo que aquel viejo no era un espíritu bondadoso, que recordara su primer advertencia: " Me conocen con muchos nombres..." y luego la segunda: " Tu y yo nos volveremos a ver..." Si yo hubiera ido por el tesoro quizás si me habría encontrado con él y quizás el precio por encontrar el tesoro hubiera sido mi alma, entonces me dijo algo que jamás he podido olvidar.
-Probó tu avaricia, tomaste cerveza con el Diablo.

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por juanjose el Vie 14 Oct 2016, 1:21 am

Gracias por compartir esta historia. Está para pensarse.

Punto +, a tu reputación.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por Gambusino el Vie 14 Oct 2016, 7:33 am

En la historia que nos narra compañero Gliat, se habla en primera persona, ¿Es autor de la misma? o se leyó en algun lado?
Saludos desde Morelos

Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3128
Edad : 59
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Reputación : 574

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por Isbel Orrego el Vie 14 Oct 2016, 9:09 am

Amigo: GOLIAT.

Interesante relato.   ... Y, sí le probaron su codicia. Y sería él señor "cola de flecha" con el que compartió una mesa bebiendo unas cervezas ??? 

Una cosa me deja pensando. Estas entidades. Cuando dicen algo lo cumplen.  ... Le dijo a Ud. ..." que no se preocupara que se volverían a ver"...  Se van a volver a ver.     ... PROTÉJASE Y CUÍDESE. ... Uno nunca sabe con quién se topa en el camino de nuestras vidas.

Cuídese y Protéjase.            ISBEL ORREGO.

Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 242
Edad : 57
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Reputación : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Vie 14 Oct 2016, 9:22 am

@Gambusino escribió:En la historia que nos narra compañero Gliat, se habla en primera persona, ¿Es autor de la misma? o se leyó en algun lado?
Saludos desde Morelos

Hola compañero Gambusino, es una historia que publicaron en una pagina de facebook recientemente que acabo de leer ayer y la quise compartir ya que en mis ratos libres a veces leo historias de suspenso y dependiendo de la historia y claro no es mi historia jeje. Saludos.

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Vie 14 Oct 2016, 9:34 am

@Isbel Orrego escribió:Amigo: GOLIAT.

Interesante relato.   ... Y, sí le probaron su codicia. Y sería él señor "cola de flecha" con el que compartió una mesa bebiendo unas cervezas ??? 

Una cosa me deja pensando. Estas entidades. Cuando dicen algo lo cumplen.  ... Le dijo a Ud. ..." que no se preocupara que se volverían a ver"...  Se van a volver a ver.     ... PROTÉJASE Y CUÍDESE. ... Uno nunca sabe con quién se topa en el camino de nuestras vidas.

Cuídese y Protéjase.            ISBEL ORREGO.

Jeje no se preocupe amigo, disculpen si no deje bien en claro que es una historia de otra persona, lo que pasa esque leo historias de suspenso y rara vez sale una de tesoros y esta me parecio tan interesante que la comparti en el foro, yo pienso que a veces no es necesario que el diablo se te presente para darte oferta de algo, aunque de alguna manera te daras cuenta si vas por mal camino.

Lo curioso es porque lo eligio a el y no a muchos otros buscadores a cada uno que busca con intensidad, tendra alguna tarea importante como para que el diablo se haya querido jugar una de sus cartas? saludos!

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por Isbel Orrego el Vie 14 Oct 2016, 9:49 am

Amigo GOLIAT:

No se preocupe, como estaba escrita en primera persona la historia, pensé que le había ocurrido a usted.

Pero como para Ustedes en México este hobby es mas habitual. Hay que protegerse. No es llegar y tomar un detector e ir a una casa, camino etc y donde dicen que salen luces o apariciones ponerse a escarbar. Todo lo que es de valor (tesoros, entierros ) y esta abajo tierra. Tiene su ESPIRITU GUARDIAN.

PROTEJASE Y FELICES PROSPECCIONES Y HALLAZGOS.

Desde el Norte de Chile.    ...ISBEL ORREGO.

Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro

Femenino Cantidad de envíos : 242
Edad : 57
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Reputación : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por Ariel.py el Vie 14 Oct 2016, 10:11 am

Compañero goliat, está muy buena la historia y deja mucho que pensar.
La historia que nos compartes me deja interrogantes acerca de las protecciones, si el señor que tenía consigo una medalla así, que siempre se dicen que son amuletos o protecciones contra seres malignos, ¿porque no sirvió para repeler a este ser que se vio como un anciano, o será el cuidador del tesoro y no es maligno? O en realidad solo será un anciano común y corriente que habrá dejado allí escondido esa medalla o sabia de su ubicación y lo demás son especulaciones nada más.
Muy interesante en verdad, a ver qué opinan otros compañeros al respecto.
Saludos desde Paraguay y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Le dejo su punto (+), un abrazo.

Ariel.py
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 735
Edad : 25
Localización : CAPIATÁ - PARAGUAY
Frase Célebre : Mi Familia.....Mi mayor tesoro.....
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Reputación : 101

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por SERGIO EDUARDO FLORES el Vie 14 Oct 2016, 1:09 pm

BUENA HISTORIA Y AMI QUE ME HECHEN AL COLA DE FLECHA PERO CON UN GRAN TESORO  JEJE  SALUDOS

SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Reputación : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Vie 14 Oct 2016, 5:47 pm

Compañero Isbel Orrego claro hay que tener cuidado antes y despues de descubrir uno jeje, aunque no creo que todos los tesoros esten por asi decirlo malditos, esos tesoros que realmente le tocan a quien da con el, por eso hay que seguir adelante en nuestra busqueda a menos que algo se acontesca dandonos advertencia que es mal camino, si hay obstaculos o advertencias es mejor desistir pienso yo, pero si no hay ningun obstaculo hay que darle atomos si tomamos como referencia lo espiritual  como dice la palabra: Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros., osea que antes de dar un mal paso estaremos enterados de quien es dicha oferta. 

Asi que suerte en las prospecciones compañero le deseo igualmente lo mejor en sus busquedas Smile


Última edición por goliat el Vie 14 Oct 2016, 6:19 pm, editado 1 vez

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Vie 14 Oct 2016, 6:12 pm

@Ariel.py escribió:Compañero goliat, está muy buena la historia y deja mucho que pensar.
La historia que nos compartes me deja interrogantes acerca de las protecciones, si el señor que tenía consigo una medalla así, que siempre se dicen que son amuletos o protecciones contra seres malignos, ¿porque no sirvió para repeler a este ser que se vio como un anciano, o será el cuidador del tesoro y no es maligno? O en realidad solo será un anciano común y corriente que habrá dejado allí escondido esa medalla o sabia de su ubicación y lo demás son especulaciones nada más.
Muy interesante en verdad, a ver qué opinan otros compañeros al respecto.
Saludos desde Paraguay y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Le dejo su punto (+), un abrazo.

Hola compañero Ariel, pues si mucho se puede especular de quien era ese misterioso anciano, pero lo etiquetan muchos que es el maligno por mencionar que lo llamaban por muchos nombres, lo que mas me intriga es que le decia que le pertenece.... tal vez hay personas que llegan a cierto grado o nivel o no se como llamarlo para poder merecer una bendicion a largo plazo o recompensa, suponiendo que satanas al saberlo busca usurparlo con algo parecido y que puede ser merecedor de una de dos elecciones del bien o el mal, poniendo como ejemplo al Sr. Jesus donde diablo lo lleva a la montaña mas alta y le hace ver enormes ciudades ofreciendole ser dueño de todo lo que ve, cuando Dios ya le tenia destinado algo parecido que es la fe de grandes multitudes por generaciones. Obvio con satanas en corto tiempo lo seguro esque te quedas sin nada pero con Dios es eterno. Algo asi es parecido con la tentacion con la que la gente es acechada en etapas criticas de sus vidas, pero en escalas menores claro, por eso dice la biblia que aquel que persevere sera salvo, jajaja ya me escuche muy religioso pero solo soy algo creyente, la verdad leo mucho sobre estos temas y nomas relaciono una cosa con otra.

En cuanto al amuleto dudo que sean protectores, no creo en eso, una vez escuche una historia de una persona acechada por un ente a lo cual fue con un curandero que segun el no habia maleficio que pudiera contrarestar aaa pero le dio un amuleto, la persona afectada estaba en paz con su amuleto con una estrella de David la de 6 puntas, pero cuando se la quitaba le hiba mal de nuevo y tenia que vivir con la medalla colgando sobre todo de noche. Dudo que un Dios te tenga a atado a un artefacto para poder estar en paz, lo que creo esque esa entidad queria que la persona y su fe estuviera desviada a el amuleto o bien lo atormentaba. Saludos y si aver que opinan los demas  Rolling Eyes

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por 0marrm el Vie 14 Oct 2016, 7:58 pm

es un relato muy interesante y que pone a pensar. ¿Qué pasaria si uno va en busca de aquel tesoro?

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad

0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 767
Edad : 28
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Reputación : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por huntertreasure el Vie 14 Oct 2016, 10:58 pm

Excelente relato gracias por compartirlo compañero.

huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 754
Edad : 46
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Reputación : 136

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por ANADTX el Sáb 15 Oct 2016, 12:05 am

Compañero Goliat,le voy a contar una pequeña historia de algo que nos pasó aun sobrino y a mi,está relacionado con las letras que tiene su moneda..no identicas pero se parecen tengo un sobrinoque le gusta lo paranormal y un dia llegó con una ouija a su casa y la mamá le dijo,si quieres jugar con tu cochinada,vete con tu tia ana que está igual de loca que tu je je me habló y me pidio si pasaba por el  a su casa ya que el vivia en la ciudad y yo en las orillas de León,como si me gusta todo eso,fui por el.....empesamos como a las 8p.m. invocamos a algunas animas y nada pasó me dijo,hay que esperar a las 12p.m. pero el llevaba velas tierra agua y una lociones iba preparado....a las 12 lo hicimos igual y nada,entonces me dijo hay que esperar a las 3 de la mañana que es cuando se abren las puertas para la otra dimencion...pues con sueño,pero me esperé y empezamos la invocacion y ..nada   entonces me dijo..hay que invocar al diablo..tia...pero como? le dije...deja sacar unas palabras de internet haver como se le hace ....asi lo hizo  y empezamos con el ritual...la verdad,yo ni creia....y empezó nombrando algunos nombres raros pero lugo dijo...NON TEMMEMUS MOSTRATE (no recuerdo la otra palbra) lo dijo 3 veces pero estabamos agarrados de las manos uno frente al otro una mesitaenmedio con las cosas...cuando en otro cuarto que estab al lado,se oyó que golpearon como con la mano extendida una mesa,3 veces y al abrir los ojos no tuvimos tiempo de voltear y que le dan un semejante golpe en la nuca que lo derribaron de boca sobre la mesita...nombre..yo pensé esté ya se le metio el chamuco se enderezó y me miraba fijamente,,,le dije hijo,hijo,que te pasó dijo,hay tia por qu me pegaste tan fuerte? no seas menso,como te voy a pegar si estoy de frente a ti....los 2 temblabamos...dijo hay tia,mejor ya me voy,,,deja nadamas cerrar la ventana que abrí y me llevas? jajajaja mide como 1.80 y temblaba    imaginense yo,tenerlo que llevar a esa hora y en las afueras que vivia,en todo el camino,no hablamos nada llegamos a su casa y se bajó corriendo gracias tia...y jamáz volvió a mi casa jajaja te lo cuento por que esas palabras algo quieren decir,pero bueno.....ya vi que no es tu historia...o no entendi,si tu traes la medalla?   ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por goliat el Sáb 15 Oct 2016, 9:46 am

Hola compañera Ana, gracias por compartir su historia, ojala y a su sobrino no le fuera a pasar nada despues de jugar a la ouija, ya no le comento nada despues? y respecto a la medalla no es mia es una historia que me encontre por ahi jeje saludos Smile

goliat
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por ANADTX el Sáb 15 Oct 2016, 9:24 pm

Que bueno,que no es suya,y no,no le pasó nada despues nadamas entregó rapido la ouija y no volvió jamáz a mi casa...buena suerte compañero..ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por jose b.hernandez el Dom 16 Oct 2016, 5:38 pm

Canijo chamuco cola de flecha. Dio los datos para encontrar el tesoro pero ni siquiera tuvo la amabilidad de pagar el  las cervezas y menos de invitar otras, o era muy codo o ese dia andaba de perro . SALUDOS.

jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 1053
Edad : 56
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Reputación : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por regina garcia el Dom 16 Oct 2016, 8:33 pm

hola,buenas noches desde popo park, muy buena historia, eso me hace pensar que al estar en este hobby tarde que temprano nos podemos encontrar con algo paranormal he sabido de espejos o relicarios antiguos que dan mala suerte he tratado de ser lo mas eseptica posible pero tambien debemos prepararnos y protegernos para todo por cierto anita te conoci en el buen evento de queretaro mi admiracion para ti por tu fortaleza y gran espiritud aparte eres valiente yo no jugaria con la quija saludos

regina garcia
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Localización : estado de mexico
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia de un tesoro otorgado del diablo a un buscador de tesoros....

Mensaje por ANADTX el Dom 16 Oct 2016, 9:43 pm

Hola compañera Regina, si te recuerdo....juego,con ella,por que conmigo,ni se mueve..ja ja  me tiene miedo...y con mi sobrino,si,por eso le segui el juego,pero ya ves? a el fue el que se lo fregaron jajajaja  de todos modos no conviene jugar con esas cosas....un abrazo,compañerita y que siga la suerte
ANADTX

ANADTX
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Edad : 72
Localización : TEQUISQUIAPAN,qRO.
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Fecha de inscripción : 17/01/2008
Reputación : 154

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.