Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hacienda de juan N Alvarez
Ayer a las 10:23 pm por gambusino real

» Opinion Sobre el Golden King DDR
Ayer a las 9:50 pm por VICTORIO

» PIEDRAS CON MARCAS !!! AYUDA !!!
Ayer a las 7:52 pm por Luis Gonzalez Fernandez

» Búsqueda en dos ex-haciendas
Ayer a las 6:49 pm por Jorge Alarcon Romano

» Repuesto Golden Kind DPR Plus - Ayuda con otro equipo
Ayer a las 5:31 pm por VICTORIO

» TESORO DE PIRATAS EN UN PUERTO DEL NORTE DE SINALOA
Ayer a las 1:41 pm por Jack Mariner Kalicoo

» compañeros de san luis potosi 2015
Ayer a las 11:45 am por carlosgrv

» BUSQUEDA SAN LUIS POTOSI
Ayer a las 10:43 am por carlosgrv

» UN POQUITO DE TODO MACUQUINAS Y MAS COSILLAS
Vie 09 Dic 2016, 10:16 pm por Norberto Ugalde

» Soy un buscador de tesoros
Vie 09 Dic 2016, 8:45 pm por regina garcia

» DANIEL GARCIA,,,, QUE EN PAZ DESCANCE
Vie 09 Dic 2016, 8:19 pm por mugar

» Nuevo en el Foro
Vie 09 Dic 2016, 7:38 pm por fernando macias

» LES PRESENTO A MI MERLYN II
Vie 09 Dic 2016, 7:37 pm por dr sanchez

» DERROTERO 1724
Vie 09 Dic 2016, 2:50 pm por Jack Mariner Kalicoo

» Oro, Oro
Vie 09 Dic 2016, 2:12 pm por Esmeralda1

» EMPRESA LOCATESO, FRAUDE TENGAN CUIDADO!!!
Jue 08 Dic 2016, 10:20 pm por betomax

» GPS Garmin 12xl.... Usado como detector de metales
Jue 08 Dic 2016, 9:11 pm por gotavo

» Una prediccion mia
Jue 08 Dic 2016, 4:26 pm por antonio leon herdez

» INVITACIÓN A FORMAR UN EQUIPO DE PROSPECCIÓN EN PUEBLA.
Jue 08 Dic 2016, 1:06 pm por BALIN

» Mis mejores Hallazgos
Jue 08 Dic 2016, 11:43 am por chat77

» busco companeros
Miér 07 Dic 2016, 11:12 pm por gambusino real

» Cual de estos detectores me recomiendan amigos?
Miér 07 Dic 2016, 10:28 pm por victor87

» Búsqueda en antigua hacienda de Muxica
Miér 07 Dic 2016, 8:57 pm por Charlymex

» II. guerra mundial reliquias youtube canal
Miér 07 Dic 2016, 3:23 pm por willyfog1938

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Miér 07 Dic 2016, 3:02 pm por Esmeralda1

» Publicación Muy Interesante
Miér 07 Dic 2016, 2:19 pm por HGarza

» GPS Garmin 12xl, usado como detector de metales
Miér 07 Dic 2016, 9:55 am por pittercito

» AYUDA CON "LOS LAUREANOS"
Miér 07 Dic 2016, 9:32 am por prospexican

» Compostela
Mar 06 Dic 2016, 7:56 pm por Danavarro

» busco companeros de compostela
Mar 06 Dic 2016, 6:05 pm por aniceto banuelos

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Adan Castro Ochoa

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20552 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Diaz Valle.

Nuestros miembros han publicado un total de 249324 mensajes en 19884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

el abogado del diablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el abogado del diablo

Mensaje por CHELO STONE el Lun 04 Abr 2011, 12:18 am

Hace poco mas de diez años, un domingo, hacia una hora que estaba oscuro ya, caminabamos rumbo a la casa de omar a dejarlo, de repente palidecio y nos grito; ni loco paso por ese callejon, el motivo nos extraño. Unos dias antes el y su papa venian de una reunion cristiana y al pasar por ahi se les presento una mujer balbuceando y "volteando" los ojos al alejarse un poco desaparecio ante su mirada y solo escuchaban sus carcajeadas.
Algunos compañeros y yo decidimos aclarar el asunto buscando por la zona alguna persona enferma que se ajustara a la descripcion de esta mujer, asi fue como llegamos a un andador donde se juntaban algunos alcoholicos, vamos respetuosamente "teporochos", buscamos entre ellos a una mujer pero no la habia. Digamos que el lider de ellos nos abordo;-jovenes a quien buscan- respondo -honestamente no sabemos pero creo que es una mujer con algun desorden psicomotriz- solo se rie este sujeto y me dice;- traen amuletos y aparatos como para buscar al mismo diablo si tienen tiempo les voy a contar algo.
Asi empezo su relato;- Yo vivia en la sierra de oaxaca pobre pero honrado, fue cuando mi novia de entonces se fugo con el viejo rico del pueblo cuando decidi salir de pobre, para mi desgracia no tenia ni tierras que vender ni trabajo por hacer, asi que sali al cruce de caminos reales y le grite al diablo para que viniera a mi, al tercer dia llegaron unos monjes a la iglesia del pueblo y uno de ellos llego hasta mi casa y me dijo vengo por ti y me dio un enorme fajo de billetes, pasado mañana nos vamos arregla tus cosas y asuntos. Me pase meses enteros aprendiendo a escribir, aprendiendo a rezar y a guizar porque esa era mi asignacion. Cierto dia hubo conmocion porque vendria al retiro un obispo. El dia llego y fui ordenado por el como un monje mas, esa noche el obispo me ofrecio el rancho ganadero de el mas destacado hacendado del rumbo, un arroyo en medio de las parcelas del rancho y mil cabezas de vacas al año a cambio de treinta años de servicio, desde luego que acepte. Mi bautismo fue un dia despues; habian traido a un desconocido y ahi junto a un altar le cortaron el cuello, lo descuartizaron y me dieron a comer el corazon a mi y rociaron su sangre sobre mi, asi empece a trabajar con ellos en serio.
Mi trabajo consista en llevar registros dictados por un monje casi siempre en trance, tan miticuloso como un contador, dia, hora y lugar. Acuerdos tomados, favores pagados, prestamos, peticiones etc. Lo mas desconcertante eran otros libros ya escritos mucho antes donde se narraban cosas aberrantes, igual anotado todo, era imposible que fueran inventados, todas las cosas ahi descritas derrumbarian la fe de millones de personas, tu ¿crees en la virgen? ¿crees en los santos? sabes cuantos estaban endeudados con mi "patron" de entonces. Hay muchas cosas que aprendi en ese lugar como la alta magia, invocaciones a los altos mandos de las legiones oscuras, las verdades mas blasfemas que te puedas imaginar, los brujos y los satanicos fueron como niños para mi en ese entonces porque fui testigo de como solo eran como payasos para los mas avanzados de nosotros.
Pero un dia nuestro principal era muerto por un marido celoso, y nunca veria su sueño de ser cardenal y sentarse en la silla de san pedro como se lo habian prometido, mi gran amigo moria producto del aliento de satanas (combustion espontanea segun me explico) y fui asignado para ser el maestro de un nuevo dicipulo asi que sali con otros seis monjes del retiro, tome el dinero que me dieron y algunos de mis libros, al llegar a un pueblecito de veracruz aproveche que mis compañeros dormian y escape hacia mexico en el tren, con mis conocimientos sabia que tenia que cubrirme de lodo y envolverme en una tela negra para que no me pudieran encontrar por las noches, con el tiempo me encontraron en el estado que me ves ahora y me dejaron a mi suerte ya no les interese al fin quien me creeria.
Puede ver los libros que tenia pero estan escritos en una escritura muy rara parece como una rallita continua y en algunos lugares presenta elevaciones como un electrocardiograma, le pedi que me los vendiera pero me dijo que su hija le a jurado que seran enterrados o quemados con el, por consejo de mis compañeros que saben de estas cosas nunca lo volvi a visitar y desconosco si aun vive, pero nunca dudaria de su relato. gracias y suerte

CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 487

Re: el abogado del diablo

Mensaje por gotavo el Lun 04 Abr 2011, 10:24 am

interesante historia chelo... me siento tentado a contarte unas ... pero luego que tenga mas tiempo... bye

gotavo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 128

Re: el abogado del diablo

Mensaje por chicharo el Lun 04 Abr 2011, 5:18 pm

duda desert pensadolo bien........asi lo dejamos........

Saludos

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3624
Frase Célebre : CARPE DIEM...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba