Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
juanmarp
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 53
Localización : guadalajara
Fecha de inscripción : 02/05/2021
Puntos : 1054

TEcolote volando encima de mi en la cama Empty TEcolote volando encima de mi en la cama

Lun 03 Mayo 2021, 12:25 am
Hola buen dia

Agradezco el permitirme ingresar a este foro de tesoros, mi pregunta no tiene tanto que ver con tesoros, aunque mi padre fallecido era aficionado a buscar tesoros en haciendas abandonadas y lugares solitarios.
Busco una explicacion u orientacion de alguien entendido en temas paranormales.
Resulta que cuando tenia como 14 años tuve una experiencia que practicamente no ocurre mucho en ningun lugar del mundo, lo he investigado y preguntado y nadie tiene alguna idea de que pudo haberme pasado. Les relato:
Estaba acostado en mi cama, habia sido una noche normal como casi todas, -no bebia y nunca he usado drogas tampoco tenia fiebre ni soñe pesadillas-  sucede que como a las tres de la mañana me despierta un ave volando encima de mi cabeza y mi pecho, me asuste muchisimo, me armo de valor y me pongo de pie para encender la luz de la habitacion dicho sea de paso compartia la recamara con dos de mis hermanos, al encender la luz no vi nada raro, busque pero no encontre nada fuera de lo normal. 

Regreso a dormir y en un minuto de nuevo siento esa ave volando encima de mi, 
era una silueta muy oscura y de tamaño mediano, mas grande que una paloma calculo, me senti muy asustado, me cubri la cabeza y el ave se me fue encima sentia no se si sus patas o sus alas encima del cobertor. Me levanto nuevamente de la cama a encender la luz y busque de nuevo, hasta debajo de la cama no encontre nada. 
Vuelvo a acostarme y el estupido pajarraco nuevamente se presenta, me asusto demasiado, me volvi a cubirir con la cobija y el ave volvio a echarse encima de mi pegando con sus alas o patas. Total fueron 3 o 4 veces que paso eso hasta que quede dormido, sin saber que paso despues. Me parece raro el haberme quedado dormido estando tan asustado, ese es uno de los misterios. 
Para concluir quiero preguntar si algun usuario del foro tendra una teoria explicativa de este fenomeno, o si hay algun experto le agradeceria diera su punto de vista.
Menciono en el titulo que fue un tecolote, quiero pensar que asi fue, puesto que son pocas las aves nocturnas que hay en mi region (jalisco) y por el tamaño mas o menos se corresponde al tamaño de un tecolote o una lechuza pequeña, no hay mas aves nocturnas en mi región, bueno creo que en el mundo son pocas las aves nocturnas.
Son pocas las personas que me han brindado una explicacion, ya sea racional o no, creo que no es algo muy comun o que le haya ocurrido a muchas personas.
Agradezco sus comentarios y opiniones, me interesa saber que hay o pudiera haber detras de esto, ya que al poco tiempo desarrolle una depresion tan intratable que ni con medicamentos o psicoterapia me pude recuperar y apenas en años recientes he salido poco a poco con homeopatia. Gracias por sus comentarios y opiniones bien intencionados.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

TEcolote volando encima de mi en la cama Empty Re: TEcolote volando encima de mi en la cama

Dom 16 Mayo 2021, 4:56 pm
Shocked

FUE TECOLOTE O MURCIELAGO
avatar
chaca-chaca
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 67
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Puntos : 3797

TEcolote volando encima de mi en la cama Empty Re: TEcolote volando encima de mi en la cama

Vie 21 Mayo 2021, 10:36 am
Pues si que fue una experiencia fuera de lo común. Me llaman la atención algunos detalles, como el haber encendido la luz y buscado bajo la cama y no había nada, pero al apagar la luz se presentaba nuevamente el fenómeno. También por que a los hermanos no les volaba encima ese animal.                                                                                    Me hace pensar en un hecho paranormal, como el que alguien te estuviera haciendo un trabajo negro, o la visita de un nahual.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.