Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5181

MI PRIMERA VEZ VOLANDO... POR TERCERA VEZ! :-) Empty MI PRIMERA VEZ VOLANDO... POR TERCERA VEZ! :-)

Lun 28 Abr 2014, 9:01 pm
Probablemente el titulo les parezca sacado de onda, pero aqui va la explicacion:

Hace como 15 o 20 años por motivos de trabajo en la compañia que trabajaba, tuvimos que viajar por avion un grupo de compañeros a la ciudad de El Paso, Tx.  Como no habia vuelo directo desde Laredo, Tx., tuvimos que rentar 2 o 3 vehiculos para dirigirnos hasta Corpus Christi.

No habia vuelo directo de Corpus Christi a El Paso, asi es de que hicimos escala en Dallas, asi paso de ida y vuelta, por lo que esas fueron mi 1a. y 2a. vez que volaba en mi vida.  Obviamente esto paso antes de lo sucedido hace años el 11 de Septiembre (9/11) con las torres gemelas, por lo que despues de lo de las torres gemelas, la seguridad en los aeropuertos (al menos en Estados Unidos) aumento por lo que para quien no ha viajado por avion despues de lo de las torres gemelas, pues volar realmente es una experiencia, y quiero compartir esa experiencia con uds.

Pues resulta que por motivos de trabajo tuve que volar de la ciudad de Dallas, Tx. a Detroit, Michigan por la aerolinea Southwest.  A diferencia de otras aerolineas, Southwest te permite llevar 2 maletas en el area de equipaje sin costo alguno, y una maleta/mochila pequeña en la parte superior ademas de una bolsa pequeña con cosas personales.  Otras aerolineas unicamente te permiten una maleta gratis y algunas te van a cobrar hasta por la primer maleta.  Otra cosa es que el peso maximo de la maleta no debe pasar de las 55 libras o tienes que pagar un cargo extra.

Asi es de que ahi me tienen con mi maleta grande y completamente llena con ropa, monedas que he encontrado mientras estoy de viaje (muchas monedas por cierto), ademas de cosas metalicas que tambien he juntado y que son de aluminio, cobre y bronce.

Ademas de la maleta grande, llevaba una mochila un poco grande que iba a llevar conmigo dentro del avion.  Dentro de esa mochila llevaba mi super-kompadre, mi laptop, el pro-pointer de Garrett, mi palita con la que escarbo (que por cierto mide 8 pulgadas), una chamarra ligera y una lata cerrada de te liquido.

Cuando llego al aeropuerto a obtener el boleto (la compañia lo habia reservado a mi nombre), pesan la maleta y me hacen saber que se pasa 5 libras del limite y que tengo que aligerarla de peso o me van a tener que cobrar 35 o 50 dolares (que desafortunadamente no llevaba conmigo).  Le pregunto al boletero si puedo aligerar la maleta sacandole algo y hechandolo en la mochila y me dice que si, que no hay problema, asi es de que ahi me tienen sacando las monedas de la maleta y pasandolas a la mochila mientras la gente en linea se me queda viendo.

Resuelto este problema, mandan la maleta al area de carga y yo procedo al area de espera.  Antes de llegar al area de espera, primero tienen que checarte el boleto y tu identificacion.  Despues procedes al area de revision donde inicialmente tienes que sacar todo lo que traes en las bolsas del pantalon/camisa, metalico o no metalico (aunque sean papeles y estuches de lentes de contacto) y lo pones en una canasta.  Tambien tienes que quitarte los zapatos (o lo que andes calzando) y los pones en otra canasta.  Si llevas una laptop, tambien tienes que ponerla en otra canasta para que te la pasen por la maquina de rayos-x.

Mientras tus pertenencias estan siendo checadas, tu pasas a otra area de rayos-x donde te hacen un chequeo corporal.  En el piso tiene el molde para que sepas donde pisar con el pie izquierdo y el derecho, y despues tienes que levantar ambos brazos al mismo tiempo y no moverte mientras te hacen el escaneo.

En la bolsa de la camisa tenia papeles que olvide poner en la canasta, algunas cosillas metalicas que encontre enterradas y un pequeño tornillo con punta afilada el cual usaba para limpiar las monedas llenas de tierra.

Me piden que saque los papeles y todo lo demas; por las cosillas metalicas no pusieron peros, mas no fue lo mismo con el tornillo, ya que me dijeron que no esta permitido llevarlo a bordo, por lo que tuvieron que tirarlo a la basura.

Despues de terminar el chequeo de mis cosas, se me acercan y me informan que no esta permitido llevar a bordo ninguna lata con liquido, por lo que en ese momento tengo que abrir y tomarme el te, o tirarlo a la basura aunque este cerrado.  Como no deseaba tomar ningun liquido en ese momento, tuve que tirarlo.

Despues de lo del te, me informan que la palita para escarbar es mas larga de 7 pulgadas y tengo 2 opciones: volver al area de boletos para ponerla en bolsa y que se vaya abajo junto con el resto del equipaje, o la tendrian que tirar a la basura.  Como no estaba preparado para esta situacion, me empieza a ganar la preocupacion y les pregunto que puedo hacer ya que no deseo perder la palita, ademas de que tambien les pregunto que que va a pasar con el detector. 

Me informan que no hay problema por el detector, y que mi mejor opcion es ir nuevamente al area de boletaje para dejar la mochila a que se vaya con el resto del equipaje, ademas de que todavia faltaba mas de media hora para que saliera el avion, pero que voy a tener que pasar por todo el proceso de chequeo nuevamente, asi es de que procedo al area de boletaje.

Una vez resuelto este problema, continuo con el proceso de chequeo, esta vez llevando conmigo unicamente la laptop.  Habia olvidado que dentro de la maletita de la laptop traia conmigo un tornillo como de 12 pulgadas de largo, me lo descubren y me informan que tienen que tirarlo, por lo que no puse objecion y finalmente procedo a esperar mi vuelo.

Espero que no se les haya hecho muy larga y aburrida esta aventura, pero simplemente quise hacerles saber de "MI PRIMERA VEZ VOLANDO... POR TERCERA VEZ! :-) y ojala y le pueda ser de beneficio para alguien o algunos.  Saludos!  Very Happy 

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!  brindis
RAFAEL PINEDA MONTOYA
RAFAEL PINEDA MONTOYA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 710
Edad : 54
Localización : MEXICO, D.F.
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Puntos : 5118

MI PRIMERA VEZ VOLANDO... POR TERCERA VEZ! :-) Empty Re: MI PRIMERA VEZ VOLANDO... POR TERCERA VEZ! :-)

Lun 28 Abr 2014, 10:31 pm
que cotorreo,buena la aventurita compañero,gracias por compartir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.