Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 138 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95, Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4683

En el potrero Empty En el potrero

Mar 14 Feb 2012, 3:46 pm
Hace muchos años mi abuelo se hizo de un potrero el cual lo utilizaba para sembrar algunos cultivos de temporal los cuales los hacia con arado y mula como se acostumbraba antes, una de tantas tardes cuando el terminaba ya sus deberes en ese potrero se disponia a ponerle la carreta a la yegua para regresarse a su casa (no me equivoque, la mula era para el arado y la yegua para la carreta) y eso estaba cuando los perros empezaron a ladrar en una direccion que daba a la esquina norte del potrero y las bestias tanto la yegua como la mula orientaban sus orejas hacia ese lugar como si estubieran viendo algo pero mi abuelo no veia nada, despues de estar ladrando y las bestias observando, esa cosa que veian empezo a "caminar" hacia el medio del potrero y los perros ladrando lo seguian pero para cuando esa cosa se empezo a mover ya los perros ladraban y lloraban de terror y se hicieron para tras para atras hasta que llegaron a los pies de mi abuelo y ahi ladraban y lloraban y se orinaban, lo mismo paso con las bestias que recularon hasta quedar pegaditas a mi abuelo y hacian relinchidos como de asustados y seguian con la mirada y ladridos a lo que solo ellos veian pero mi abuelo no veia absolutamente nada, hasta llegar a un punto elevado del potrero que nosotros llamamos la loma y ahi hagan de cuanta que esa cosa se esfumo y los perros empezaron a mover la cola y a lamerse entre ellos y las bestias se pusieron quietas y todo volvio a la normalidad y mi abuelo por fin pudo poner la carreta y retirarse a descansar, en esta loma nunca nace nada, ni zacate ni ramas ni nada y se supo por ahi que antes ahi hubo un rancho y justo en ese lugar estaba la casa, supuestamente, una vez mi abuelo con el arado saco unos metates y los tepalcates por esa zona abundan, eso paso hace años mi abuelo ya murio y a mi me gusta esto de la tesoreada y aun sigo investigando la historia de estos lugares, ya han ido con aparatos pero o no saben usarlos o no es el lugar indicado, o como dicen, no en todos los lugares que espantan hay tesoros, saludos a todoss
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4683

En el potrero Empty Re: En el potrero

Mar 14 Feb 2012, 9:08 pm
ah se me pasaba segun las habladas de los que segun saben, por ahi hay una noria perdida en la que se supone esta lo bueno......
Numis
Numis
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 2385
Edad : 53
Localización : Nayarit
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Puntos : 7058

En el potrero Empty Re: En el potrero

Mar 14 Feb 2012, 11:45 pm
Me gusto la historia, muchas gracias por compartirla.

Pues mientras son peras o son manzanas hay que buscarle, no hay de otra, ojala salga algo.

Un saludo!

_________________
La suerte llega cuando la preparación se encuentra con la oportunidad...
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5597

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 12:12 am
Interesante historia amigo Ramon a busarle que la liebre puede brincar

saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 12:57 am
Smile Pos sigale buscando , quizas de con la noria y el tesoro perdido que suponen que por ahi anda, pero que al parecer nadie ha buscado bien.

Suerte

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5633

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 10:33 am
Buen dia pues fijense que ami me contaron una historia parecida una perrita ladra y quiere escarbar en una pared ya muy antigua , donde dicen que hay algo enterrado y ven meterse un supuesto conejo blanco , la perra no siempre esta escarbando dicen sus dueños que cuando ella quiere (o cuando ve algo) ustedes que opinan... sera que ven algo los animales y si habra algo??
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4683

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 2:27 pm
gracias a todos los ke se interesaron y les gusto mi historia, ahora ke eh estado leyendo en este foro creo ke los ke han ido a buscar no saben usar sus aparatos, me toco ver a dos personas diferentes ke llevaron equipos de dos cajas y namas llegaban los prendian y a buscarle y un pitadero, escarbaban y sacaban tierra llena de bolitas blancas y decian "esta tierra no sirve para buscar" y ahora ke leo me doy cuenta ke lo debieron haber calibrado y toda la cosa pero en fin, aun no tengo detector pero me echo mis vueltas a ver si veo algo por ahi jejejej saludos a todos muy amables por leer mi relato
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4953

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 2:47 pm
Que tal ramon, asi es en ocaciones me paso lo mismo, lleve a varios a checar unos puntos y me decian lo mimo que el terreno era malo por la mineral... Como si el que gardara el dinero escojiera el terreno para enterrar... Jejjeje.. Y otros simplemente no marcava nada. Y ahora con mi detecto e sacado bastantes cosas de metal antiguas donde a ellos no les marcava nada.. Tambien se me quejavan mucho por que avia llerva o ramas secas... Te comento que eso de los animales es vuena seÑal ami me toco sembrar con bestias y arrear ganado en cavallos. En un lugar donde el caballo no se arrimava andando arando, se espantava y corria. O simplente no se queria asercar. Y al ir arreando vacas no pasava tenia que sacar la buelta... Ahí se encontro un tesoro chico pero se encontro despues de 15 aÑos que dejamos de sembrar con bestias. Saludos y suerte
Ramon Bustos
Ramon Bustos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 40
Localización : Cd Obregon, Sonora
Frase Célebre : el que busca...encuentra...
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4683

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 3:53 pm
orale ivancito osea ke si hay esperanzas y mas porke a un compañero le mande una foto satelital y me marco oro pero no le entendi exactamente en ke parte pero ps ya es ganancia no? jajajaja asi ke si alguien mas le entiende a la radiestesia y kieren practicar soy materia dispuesta namas me dejan su correo y a ver kien le atina no? saludos a todos luego les digo si consegui aparato pa ir a checar o ke fue de este caso, slaudos
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5530

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 4:43 pm
compañero Ramon Bustos recuerde que no todo lo que brilla es oro, asi como no todos los espiritus cuidan tesoros, hay que estar abiertos a toda posibilidad ojala y lo que hai esta sea bueno pero por lo que narra se me hace muy dificil ya que el mismo terror de los animales asi lo indica le comento que soy principiante en esto, pero como usted en su ultimo comentario lo pone como si queremos practicar pues es exelente la oportunidad pero para que usted este seguro confirmelo con el compañero obtala 11 o el compañero chelo stone, yo le dejo mi correo y si es gustoso le agradecere y me envie la informacion j.rmc2008@hotmail.es

saludos desde saltillo coahuila mex.
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4953

En el potrero Empty Re: En el potrero

Miér 15 Feb 2012, 6:35 pm
Jmrc su correo es para que le evien fotos? Digo por que yo tambien ocupa ayuda con radiestecia... Y todos los que me quieran ayudar manden un su correo para mandar fotos...
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5530

En el potrero Empty Re: En el potrero

Jue 01 Mar 2012, 1:05 pm
compañero ivancito, discupe la tardanza en responder pero quise esperar a ver como le resultaba al compañero ramon y por su respuesta creeo que si andamos bien, asi es de que con gusto checaremos sus fotos, claro esta si aun las quiere mandar.

saludos desde saltillo coahuila mex.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.