Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 449 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 449 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Mar 08 Nov 2011, 10:55 am
Les cuento esta experencia que me paso el domingo al ir al cerro a buscar tesoros con el dectector sierra madre,,,,ya que se porta muy bien en el cerro y no te marca las piedras.......aqui les va,,,,esa manana de domingo me levante temprano y dije hoy voy al cerro a ver que encuentro.....desayune bien ,compre agua,2 atunes,y miel de abeja pa traer energia en el cerro y comer cuando me debilite....llege al cerro con mi troka ....baje el aparato y mi pala y cuchara y pico.....camine 1 hora y que empiezo a chekar un potrero viejo en el cerro.nada de nada....a tres potreros que miro a un hombre sentado vestido de negro y con un sombero de paja picudos de arriba ,sombreros grandes el senor se miraba que estaba leyendo un libro y lo ojeaba.escondi yo mi dectector y me puse a espiarlo no se miraba como gente vestida de esta epoca....quebre una rama y me escucho y que se desvanece se desaparecio no me miro fue lo que yo pense....ya no se miraba por ningun lado...me arrime con mi dectector donde mire a ese ser del cerro,en la esquina de un potrero que se cae una piedra de arriba del potrero y me asuste pero no corri....cuando iba a marcar con el aparato me empese a vomitar no escarbe senti como algo frio que me agarro y me retire cercas de alli me pito el aparato y encontre una plancha de plata con dibujitos de las de planchar ropa unas que se calientan en la lumbre....estaba como a dos pies de profundidad,limpie la plancha nada de mojo brillaba,lla caminando que me topo con un venero de agua ,limpie la plancha y que la dejo arriba de una piedra ,,me sente para comer,termine de descansar y comer y cuando regrese por la plancha ya no estaba,,,,ijole donde deje la plancha la busque y no la encontre ni con el aparato la encontre,,,me la quitaron o se la llevaron,,,suceden estas cosas....me asome pa donde se aparecia la sombra en el potrero ya estaba yo retirado y se miraba el senor sentado leyendo y ojeando un libro le avente una piedra de lejos pa que se la escuchara y nada ....que le grito de lejos eeeyyyyyyyy y que se desaparece...........puede haber algo en ese lugar o puede estar un libro de magia negra enterrado............o es peligroso.....chekar ese lugar ...en eso me dio miedo y me fui me voy a llevar una camara este domingo pa grabarlo aver si me sale otra vez.............que puedo aser..............saludos y sus historias y opiniones son recividas...gracias companeros
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7342

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Mar 08 Nov 2011, 11:32 am
INTEREZANTE TU HISTORIA COMPAÑERO.

EL HOMBRE QUE ESTABA SENTADO LEYENDO UN LIBRO

NO SERIA UN SANCHO DESVALAGADO???Razz


ESTUDIANDO SU PLAN

PARA LLEGARLE A SU PROXIMA VICTIMA???affraid

SALUDOSSombra sentada, en un potrero en el cerro. 570322
Giovanny86
Giovanny86
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 472
Edad : 37
Localización : Tepic, Nay.
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Puntos : 5406

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Mar 08 Nov 2011, 12:54 pm
wow que historia.

Ojala y para el domingo se deje ver de nuevo y se encuentre la plancha.

Esperamos Fotos.

Saludos!

_________________

FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6230

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Mar 08 Nov 2011, 2:31 pm
no es mentira platique yo con un senor y le comente loque mire en el cerro...me conto que hace como 20 anos andava un lenador que cortaba lena y que al atardecer cuando venia bajando el cerro se le aparecio ese ser dice el senor que es un charro de los de antes de la revolucion se le manifesto a este lenador y no soporto el susto se volvio medio loco,tuvieron que llevarlo al doctor,se llama pepe asta hoy le dicen pepe el loco.....dice el senor que el tambien le a tocado mirarlo sentado de aguila arriba del potrero....con un sombrero grande de pico de los de la revolucion como el de emiliano zapata mas o menos asi, p ....si quieres hablar con el tienes que ir de noche y que sean tres y los tengan bien puestos.nomas se aparece al los que el escoje...cuenta la gente que en ese lugar andavan los soldados de antes cercas de ese lugar tambien se aparece un soldado y cuando vas a sacar o estas cercas del entierro miras que vienen los soldados pero son visiones .en ese lugar antes estaban plantados dos cedros ya ves que todo cambia con el tiempo a esos dos cedros les pegaban los rayos unos rayasos pero fuertes y pegaban en medio de cada arbol dice el senor....hace como 10 anos julano de tal ,el dueno tumbo los dos arboles y al estarlos cortando encontro lingotes de oro y plata en unos boquetes que les isieron a las ramas sacaron muchos lingotes que encajaban como si fueran clavos grandes entre las ramas..y a mero arriba estaba un cantaro cubierto con lodo..cuentan los que vieron........al senor le cobraron los arboles y lo traiban en demandas tuvo que pagarlos.......no se dieron cuenta del hallazgo ese senor ya no lo eh vuelto a mirar......esa parte esta encantada y lleva proteccion tambien si subes mas arriba del cerro vas a encontrar macas pequenas donde duermen los duendes arriba de los arboles,ya no eh subido al cerro por la edad y ya no puede uno.....pero yo seguido miraba macas nunca los mire ,pero me tiraban piedras y me corrian de ciertos lugares en el cerro especialmente donde habia zapotes,,y donde habia arboles frondosos bien verdes.....siempre me tiraban piedras,,,,,y la plancha alo mejor te la robaron esos seres que duermen en las macas arriba de los arboles altos amarrada de las ramas......en el venero alli llegan a tomar agua en el cerro....los elementales y los animalitos......ten cuidado en ese lugar no vayas solo,y habla con el senor dile que puedes aser por el .a cambio del tesoro hasle unas misas.....llevate agua bendita,y un ojo de venado para el mal de ojo de los espiritus,entes.animales y quien sabe quien mas te vea con odio en el cerro.un cuarzo........la medalla de san benito.....no tengas miedo enfrentalo y seras rico...........si miras alrededor de ese lugar esta bien escarbado pero no han dado..por eso se sigue manifestando.....todos chekan con pendulos y barrillas .....mete tu aparato aver donde pita.....nomas ve protegido y riega con agua bendita ese lugar con unas rosas blancas y enfrentate a lo que venga..........detras del miedo esta el dinero................saludos
amartinez
amartinez
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Puntos : 4538

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Sáb 28 Ene 2012, 3:28 pm
Que buena historia, y pues a darle que es mole de olla

_________________
CIVILIZA TU MENTE, PERO HAS SALVAJE TU CUERPO
avatar
Saucedo73
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 51
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Puntos : 5671

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Sáb 28 Ene 2012, 4:44 pm
esta interesante la historia, y donde es ese cerro?? invite yo voy a palticar con el don ese que sale..saludos
CARLOS V
CARLOS V
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 580
Edad : 44
Localización : Nayarit
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Puntos : 5635

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Sáb 28 Ene 2012, 6:50 pm
Hola compañero que interesante tu historia a de haber algo ahi toma tus precauciones , fiajte que el domingo andabamos en el monte y a los 15 minutos de andar prospectando que empiezo a escuchar una banda de guerra me quede What a Face y busque a mis compañeros pero estaban retirados al rato que los encontre Pachito me dice que el tambien la escucho y otro compañeor no. asi como un 20m de noviembre solo sin trompetas puro tambor saludos y suerte
avatar
ivancito
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 197
Edad : 42
Localización : mochis
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Puntos : 4991

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Sáb 28 Ene 2012, 9:39 pm
ComapeÑero y donde consigo el agua vendita, jajajja fui a una iglecia y el padrecito no me quiso dar. Me dijo que si fuera y que me iva a vendecir todala la erraminta. y tambien dijo que me iva aser un corte. Se me explico que era como quitarme las todas las malas energias y que iva dar buenas energias para contra restar las malas bibras que me pueda encontrar en las prospeccion... Y aun asi avie energias muy fuertes que podian dañarme para siempre..
Consistia en varios dias de oracion tanto de el como mio. Algunos rituales que el aria. Pero 3 dias son mucho. Y le dije esta bien por lo pronto ocupo aguia bendita y al gun crusifico bendito. Y me dijo que no.. Bueno asi asecas no me lo dijo lo acompaÑo con mas argumentos. Y que voviera cuando realmente quisiera estar protejidom... Que lo que yo queria nada mas era pos si acaso funcionava o por si las dudas. Tonces les pregunto en verdad funciona el agua vendita??? Para buscar tesoros librarnos de malas energias...
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5548

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Dom 29 Ene 2012, 2:20 am
Amigo fonky tengo entendido que eso es algo pesado y el señor y el sombrero, porque ese sombrero tambien significa algo y eso es algo pesado algo fuerte lo mas seguro es que si haya algo enterrado pero esta protegido lo mas seguro es no meterte y como es mi lema el dinero no te mata te mata la ambicion y es que cuando te entra la ambicion ya no miras el peligro
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5561

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Dom 29 Ene 2012, 1:59 pm
Hola buenas tardes, por experiencia propia, estoy convencida que existe algo más allá cuando dejamos este mundo, yo opino que escuche y siga los consejos del sacerdote que le dio su opinión, siga al pie de la letra lo que le diga, que lo más seguro es que esa alma le diga qué es lo que necesita, y que usted por supuesto tendrá que cumplir al encontrar lo enterrado, así los dos estarán en paz.
UN AFECTUOSO SALUDO
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6824

Sombra sentada, en un potrero en el cerro. Empty Re: Sombra sentada, en un potrero en el cerro.

Dom 29 Ene 2012, 7:32 pm
Compañero Fonky gracias por compartir tu historia con nosotros , mi opinion
es que alli si hay algo el sr que viste es el guardian , definitivamente que los que pusieron alli el dinero aparte que lo mataron sobre el para dejarlo alli cuidando le pusieron alguna clave para poder sacarlo , si puedes hablar con el dile que que necesita para descansar en paz y el te lo dira , el sentir frio o aire frio donde estas buscando es señal de las presencia o presencias de energia de las personas que murieron alli , definitivamente armate de un crucifijo bendito y agua bendita que rociaras antes de empezar abuscar trata de pedirle a Dios su proteccion , tambien te ayuda la medalla de san Benito cuelgatela en el cuello , y pues mucho valor , acuerdate que se tiene uno que cuidar de los vivos los muertos no pueden hacer nada pues estan en otra dimension , yo en lo personal busque mucho solo pero siempre es bueno de perdida ir con otro compa pues si le pasa algo a alguien el otro ayuda te deseo mucha suerte en tu busqueda ya Dios te puso en esa vereda un abrazo de tu compa Felix desde el bravo Norte . Laughing good
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.