Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 460 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

+9
Alonso Martinez
none de ninguno
EL PANTERA.
Francisco Fernandez
pecador322
Alfonso lizarraga
jrdr
juangr
arturo arellano badillo
13 participantes
Ir abajo
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Sáb 04 Feb 2012, 3:07 pm
Buenasssss, o tal vez no tengais mas remedio que meter unas picas y medir la resistividad del terreno desde arriba controlando las diferencias, tipo arqueólogos, de todas formas creo que ya lo teneis supercontrolado, suerte. Atte. Francisco
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 05 Feb 2012, 2:44 am
arturo arellano badillo escribió:olvede Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Foto0419c

subir unas imageneSolicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Foto0425j

s de la excavacion



affraid que bonito trabajo...........affraid

Mi pregunta obligada es................Suspect en donde carajos estan poniendo toda la tierra que esta saliendo de ahi, por que es mas que evidente, que por lo que lei, si es algo que se esta llevando a cabo de manera furtiva..........extraer esa cantidad de tierra no cabe en cualquier lugar, es demasiada.............mucha Suspect ........bueno por otro lado parece un grandioso trabajo, muy costoso por cierto.......y riesgoso en todos sentidos, ahora habria cuidarse de las tuberias y cableados........

Recuerde que a ciertas distancias del objetivo podria requerir de aire ventilado......mas equipo y muy costoso.........esperamos que valga la pena tanto tiempo, dedicacion y esfuerzo.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6115

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 05 Feb 2012, 12:30 pm
Que tal chicharo tiens razon esta la abitacion llena de tierra pero creo ya salio la que devia de salir se a detenido el trabajo pues se esta dando tiempo a que ventile el sitio no el tunel creo que ya se a llegado al objetivo espero en dios estos dias haya exelentes noticias aun que en la semana platique con un sr que trabajo en esa instalacion de tuberia ace 50 años y me cuenta que traian un desnivel de escavacion de casi 3 mts en ese entonces y que por cierto a el le toco encontrar un difunto bajo tierra con un especie de cazuela encima de la cabeza y le dio miedo un compañero le movio dicha cazuela y estaba muy pesada en eso llego el encargado de obra y les pregunto que que abian hayado y al ver la casuela les dijo que se la pasaran el compañero del que me conto dise que con una mano no la podia sostener apenas con las dos y con trabajo se la paso era de oro puro no se de que epoca y el me dise tambien que dias despues descubrio un tunel se metio el compañero que estaba con el cuando lo del difunto y otro mas se metieron y el se quedo en la entrada del hoyo y los otros dos se caminaron no sabe cuanto pero de pronto regresaron muy espantados porque vieron muchas cosas dentro y dinero pensaban que se abian metido a un sotano de alguna casa rica y algo que me llamo la atencion es que uno de ellos le dijo que sintio un ardor como si le ubieran echado chile al rededor de la boca y los ojos a desafortunadamente a los 15 dias murio creo que el sitio al que tratamos de accesar tenga comuncacion con ese tunel por eso estamos ventilando se esta inyecatando aire con compresor y se colocaron tubos de pvc para la salida del mismo mas adelante te cuento en que termina esta aventura un saludo y suerte a todos los compañeros
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 05 Feb 2012, 12:48 pm
arturo arellano badillo escribió:Que tal chicharo tiens razon esta la abitacion llena de tierra pero creo ya salio la que devia de salir se a detenido el trabajo pues se esta dando tiempo a que ventile el sitio no el tunel creo que ya se a llegado al objetivo espero en dios estos dias haya exelentes noticias aun que en la semana platique con un sr que trabajo en esa instalacion de tuberia ace 50 años y me cuenta que traian un desnivel de escavacion de casi 3 mts en ese entonces y que por cierto a el le toco encontrar un difunto bajo tierra con un especie de cazuela encima de la cabeza y le dio miedo un compañero le movio dicha cazuela y estaba muy pesada en eso llego el encargado de obra y les pregunto que que abian hayado y al ver la casuela les dijo que se la pasaran el compañero del que me conto dise que con una mano no la podia sostener apenas con las dos y con trabajo se la paso era de oro puro no se de que epoca y el me dise tambien que dias despues descubrio un tunel se metio el compañero que estaba con el cuando lo del difunto y otro mas se metieron y el se quedo en la entrada del hoyo y los otros dos se caminaron no sabe cuanto pero de pronto regresaron muy espantados porque vieron muchas cosas dentro y dinero pensaban que se abian metido a un sotano de alguna casa rica y algo que me llamo la atencion es que uno de ellos le dijo que sintio un ardor como si le ubieran echado chile al rededor de la boca y los ojos a desafortunadamente a los 15 dias murio creo que el sitio al que tratamos de accesar tenga comuncacion con ese tunel por eso estamos ventilando se esta inyecatando aire con compresor y se colocaron tubos de pvc para la salida del mismo mas adelante te cuento en que termina esta aventura un saludo y suerte a todos los compañeros

Bueno supongo que tiene una buena historia en relacion a esta busqueda, por otro lado, lo unico que le puedo comentar......Suspect .........

El aire ventilado es para ustedes no para el tunel, el tunel como esta no es facil que lo ventile, es mucha distancia y necesitaria muchisimo aire o poner un respiradero en perpendicular, con el riesgo que eso conlleva.

Lo unico que le puedo recomendar es que las personas que ingresen a ese hueco-tunel-cuarto o lo que sea que este localizando.....utilicen trajes autonomos con ventilacion a tanque, o en su defecto trajes autonomos con ventilacion via mangera para lo cual necesita un equipo especial no es cualquier compresor, en la pagina de 3M...

http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/Health/Safety/Products/Catalog/?PC_7_RJH9U5230GE3E02LES9MG812H2000000_nid=8G2B3GV59PbeF3RH7CD92Ngl

ahi encontrara informacion basica........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6115

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 05 Feb 2012, 1:33 pm
Gracias chicharo en efecto contamos con traje capsula y dos mascaras de facia completa asi como tanque de oxigeno los consiguo un compañero y creo que con eso bastara un saludo y nuevamente gracias


Última edición por arturo arellano badillo el Dom 05 Feb 2012, 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : por seguridad)
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Mar 07 Feb 2012, 9:42 pm
Saludos a todos, hola Arturo, veo que lo teneis todo controlado, Felicidades, teneis todo de vuestra parte y recuerda que los fantasmas no existen y los muertos muertos están, a quién hay que temer es a los vivos, incluidos los misticos y etc. Nada de que te inviten, invita tú, controla lo que tomas y comes, protegete así, pues es la única forma, protegerse de los vivos. Un saludo Atte. Francisco
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5637

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Miér 08 Feb 2012, 12:06 am
quiero pensar que el camino mas corto entre dos puntos, no siempre es la linea recta.
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5637

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Miér 08 Feb 2012, 12:09 am
Alonso Martinez escribió:Disculpen mi ignorancia! Y porke un tunel para sacar un tesoro porke no cabar por arriba??? Suspect
quiero pensar que el camino mas corto entre dos puntos, no siempre es la linea recta.
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Sáb 11 Feb 2012, 9:27 pm
Arturooooooooo, despues de la letra pequeña, esperamos des señales de la situación, de otra forma vamos a entender de que algo malo ha pasado, Atte. Francisco
arturo arellano badillo
arturo arellano badillo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 176
Edad : 60
Localización : rioverde.s.l.p.
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 6115

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 12 Feb 2012, 6:43 pm
Que tal Fransisco y a los compañeros les cuento que finalmente desistimos de segur con este proyecto se llego a una etapa en la que ya era demaciado dificil y aumento considerablemente el riesgo de manera que valorando entre lograr el objetivo y sufrir la perdida de alguno de los compañeros optamos por claudicar ahora les cuento la histora completa y el por que del tunel-

En la poblacion de cardenas s.l.p. ace muchos años se acento una familia proveniente de galicia la cual amaso una gran fortuna al paso de los años una enorme casa que con el paso del tiempo se fue desmoronando deido al abandono y desaparicion de sus moradores en el año de 1980 se recorto una considerable porcion a la propiedad para dar paso a una calle cuando se presento uno de los decendientes de esa familia busco la forma de que el gobierno le resarciera la parte afectada sn lograr mas que un misero pago a valores catastrales de apenas $12.000 todo esto a razon de contar con un plano estructural de la casona original y en la parte afectada se encontraba oculta bajo tierra una hoquedad que en su momento sirvio para guardar hielo y vinos aunque despues su contendo fue de monedas y barras de oro es decir la alcancia familar quedo a 15 mts de la casa sobre la calle y bajo lo que hoy es banqueta intento despues abalando con la autoridad en turno buscando un arreglo y desde luego la recuperacon de los bienes ai ocultos mas no le dieron credito a su dicho y ace algunas semanas nos contacto y se planeo acer esto de manera furtiva desafortunadamente no se tuvo exito en la empresa ya se vera mas adelante la manera de buscar la forma de lograrlo este tesoro estoy seguro a se encuentra pues se checo con varos equipos y todos sin dar ubicaciones se logro marcas positivas a solo 2,5 mts de profundidad se usaron GPR Dipers8 geminis pendulo sierra madre con antena de 30" un topo y un golden king un OKM 4000 y todos coincidieron en la marca lo malo es que esta en via publica un saludo a todos los compañeros y suerte a todos

ya abra otra mas delante.
avatar
Francisco Fernandez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 63
Localización : León- España
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Puntos : 4814

Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra - Página 2 Empty Re: Solicito ayuda pra orientarse bajo tierra

Dom 12 Feb 2012, 8:13 pm
Saludos a todos, Hola Arturo, me alegro que todo haya sido con cabeza, y como dices el tiempo todo lo puede, de todas formas creo que con el tema clarisimo y el empeño de los legalmente propietarios, con atisvos de reparto con el ayuntamiento o " el jefe " y preveyendo todos los factores negativos que os habeis encontrado, en poco tiempo la obra estaría resuelta, en una semana de desvio de la carretera como consecuencia de una "averia" creo que con medios, era suficiente para finiquitarlo y dejar la misma igual. En fin ha sido bonito, y sigue siéndolo. Suerte. Atte. Francisco
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.