Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 314 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Vicente Contreras

+15
detectoresalonso
EdmundoDantes
jose b.hernandez
martin hernandez
Numis
chicharo
Alonso Martinez
jrdr
Giovanny86
Gambusino
SIRCOLECCTION
Jose Antonio Agraz Sandov
juan arturo najera
EL PANTERA.
LALO chaman
19 participantes
Ir abajo
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 18 Ene 2012, 9:11 am
como se ve en las fotos anteriores al parecer las unicas diferencias entre ambos equipos son

1.-las cajitas negras que estan en el metrotech tanto entx como en el rx pegadas a las antenas lo cual no tengo idea de que sean aunque pudieran ser transformadores de frecuencia a lo mejor Antonio Agraz nos comenta.

2.-el tamaño que es mas evidente en el rx ya que trae dos tarjetas

3.-en el trasmisor tambien se nota algo de diferencia y tambien trae dos tarjetas.

disculpas por la mala calidad de las fotos e tenido problemas con el internet,al parecer esta muy saturado,y las tome con baja reolucion para que pesaran menos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 18 Ene 2012, 3:21 pm
hola, me imagino que debera ser un transformador, en circuitos que he visto, ese aro de aluminio le llaman "loop" , luego un alambre que sale del aro, va a esa bobina y solo da dos o tres vueltas y vuelbe a salir para el otro lado del aro, esa bobina ha de traer una ferrita en medio y otro embobinado que va a la targeta, ya en el Gemini III no las lleva ni tienen aros de aluminio van directamente las vueltas de alambre por dentro.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5979

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 18 Ene 2012, 6:18 pm
eso es correcto,el TW6 no lo quise abrir por que esta nuevo y como quiera se le marcan los tornillos cuando lo desarmas pero e visto el gemini III por dentro y lleva una bobina de alambre en la parte donde estos llevan el aro de aluminio que efectivamente es la antena del aparato
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 18 Ene 2012, 8:37 pm
Hola, como dices el Sr. Vicente C. trató de imitar los modelos norteamericanos de la configuración de dos cajas, pero no creo que lo haya logrado, con el metrotech, no le quedó otra que revenderlo a costo elevado, el mismo dice en el catalogo que es mas potente, y me imagino que si, a lo mejor las ondas electromagneticas salen con mas miliwatts, el thor y el explorador usan un transistor como oscilador que empieza con 2SB324, el Thor tienen el: B324 y el Ficher M Scope un transistor de los años 50, 2N241A http://www.radiomuseum.org/tubes/tube_2n241a.html
me han dicho que ya van como 2 personas de Michoacán q han sacado un tesoro con un detector de plato antiguo y grande como estos de los años, 50's, traian unas baterias grandes con mas amperaje, a lo mejor es cierto porque lo antiguo era hecho a conciencia, como las camionetas de esos años, etc.
LALO chaman
LALO chaman
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 62
Localización : General Teran,Nuevo Leon
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Puntos : 5979

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 18 Ene 2012, 8:56 pm
el metrotech en el transmisor trae la potencia nominal de 250 miliwatts lo cual sigmifica que es muy potente sobre todo si tomamos en cuenta el condicionamiento en cuanto a potencia de cualquier transmisor que es limitado por las leyes internacionales de comunicacion.

me e fijado que los aparatos antiguos ves los potenciometros y todavia estan duritos y regulando en cambio ves los aparatos nuevos y se te hace que se van a desbaratar en un tiron,vas a la electronica y pides un potenciometro y desde que te lo dan se ve corriente adeas creo que antes los fabricantes luchaban por ganar un lugar en prestigio de sus detectores y ahora es pura mercadotecnia y como que toman los mismos modelos les cambian en apariencia algunas cosas le meten publicidad y vuala ya tienen a un monton incluyendome comprando
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 26 Sep 2012, 11:53 pm
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5458

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Jue 27 Sep 2012, 9:57 am
SALUDOS CORDIALES.

EN MI OPINION TODO AUTOR, ESCRITOR SON NOVELEROS ESTO ES UN POCO DE REALIDAD SALPICADA CON FANTASIA MAS EN ESTOS TIPOS DE TEMAS, A NOSOTROS NOS QUEDA USAR EL RAZONAMIENTO LOGICO PARA ANALIZAR EL RELATO Y DE ESTA MANERA IR CON UN CIERTO PORCENTAJE DE VERACIDAD.
CUALQUIERA PUEDE INVENTAR UN GRAN RELATO DE TESOROS, FANTASMAS... PERO POCOS TIENEN ESE CARISMA PARA CONTARLO YO TENGO DESDE 1970 EN ESTE FORMIDABLE DEPORTE ( PASATIEMPO ) Y HE VIVIDO, ESCUCHADO, VISTO, INFINIDAD CASI EL 99 % DE FANTASIAS EN ESTOS RELATOS INCLUSO DE LOS QUE SE DISEN SER BUSCATESOROS PROFESIONALES.

AHORA PARA MI NO SE DEVE SER UN ESUPER ESPERTO O TECNICO PARA LOCALISAR UN TESORO SOLO HAY QUE TENER EL LUGAR APROPIADO DONDE ESISTA EL TESORO, UN BUEN DETECTOR, EXCAVAR Y LISTO.

LES COMENTARE ALGO QUE ME PASO TENGO UNA NIETESITA QUE EN ESTE RELATO TENIA COMO 5 AÑOS CLARO AHORA YA ES MAS VIEJITA.. PUES BIEN LOS FINES DE SEMANA COMUNMENTE SALGO CON MI EQUIPO A BUSCAR FIERROS VIEJOS AL CAMPO Y DE PASO SE DIVIERTE MI FAMILIA JUNTO CON MIS 5 NIETOS MI PADRE DE 92 AÑOS GRACIAS A DIOS BIEN DE SALUD, FUIMOS A UN BOSQUESITO POR ACA EN QUERETARO QRO LLEVE EL PULSE STAR, UN TREASURE LOCATOR Y UN GARRETT GTI 2500.

YO COMENSE A LOCALIZAR CON EL PULSE STAR Y NADA NI CHORCOLATAS MI NIETESITA COMO PUDO LE PRESTE EL GTI 2500 Y ASI ANDAVAMOS Y DE REPENTE MI NIETESITA QUE JUNTO CON SU HERMANO MAYOR QUE ELLA QUIEN CON UN TALACHITO LA SEGUIA PARA QUE EL EXCAVARA ( LES COMENTO QUE PARA CREARLES INTERES POR ALLI LES DEJABA MONEDITAS DE A 5 $ Y DE 10 $ POR LO QUE ANDABAN PERO COMO TRASCABITOS PUES SE ASERCARON Y ME DICEN PAPA CARLITOS ASI ME LLAMAN MIRA QUE ES ESTO ERA UN PEDAZO DE PLATA QUE LOCALIZARON EN LA BASE DE UN ARBOL MUY GRANDE Y ME DIJE A ****** SI YO ESTOY SEGURO QUE POR ALLI PASE Y NO LO LOCALISE SERA QUE EL PULSE STAR ES PEOR EQUIPO QUE EL GTI, CLARO QUE NO NO PASE JUSTO EN ESE LUGAR QUIZAS 20 CM A UN LADO Y LO DEJE PASAR.

BIEN CON ESTO ME QUEDA CLARO QUE NO HAY QUE SER UN EXPERTO NI TENER EL MEJOR EQUIPO CON IMAGEN, RADAR, IONICO ??? ELECTROSTATICO, MAGNEGTICO.. ETC
NI SABER DE MEMORIA LOS LIBROS, CONSEJOS, FORMULAS MAGICAS DE LOS AUTORES DE LIBROS PARA LOCALIZAR UN TESORO ( EL CUAL PUEDE SER INCLUSO UNA SOLA MONEDA ).

SOLO ES DE AYUDA LAS EXPERIENCIAS DE LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO PERO ES MEJOR HACER CAMINO Y EN BASE A ESTO TENER EXITO.

ES MI OPINION Y NO ALAVO NI DESCALIFICO A NADIE AQUI TODOS Y CADA UNO ES UN EXCELENTE BUSCADOR DE FIERROS VIEJOS.

Y DESEO QUE CON UN POQUITO DE SUERTE DE ESTAR EN EL LUGAR ADECUADO PUES SALGA ALGO DE $$$ PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

A Carlos M le gusta esta publicaciòn

alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6170

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Jue 27 Sep 2012, 4:12 pm
PUNTO PARA USTED AMIGO DETECTORESALONSO, ME GUSTO SOBRE TODO LA SENCILLES DE SUS NIETOS PARA DECIRLE, SIN VELOS O FANTASIAS "PAPA CARLITOS, ESTO ENCONTRAMOS" king
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11270

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Jue 27 Sep 2012, 5:07 pm
Igual el regalo un punto por compartir sus punto de vista, que al igual que usted considero que entre la verdad, la fantasia de los autores de libros , y el tratar de vender que deja algo por ahi extra hay mucha tela de donde cortar y saber distinguir la realidad , es todavia a un mas dificil.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4265

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Mar 09 Oct 2012, 7:27 pm
Lo conocí personalmente y siempre fue muy atento y sencillo, compró una patente a Fisher y a partir de ahí comenzó a fabricarlos.
Yo fui en una ocasión con el a una hacienda en Guerrero y me sorprendió que al llegar, lo primero que me comentó, fue que teníamos que hacer una observación del lugar y ahí de él, aprendí que todos vemos o miramos pero que solo unos pocos en realidad saben observar y eso es lo que hace la gran diferencia. Me mando a inspeccionar y cuando volví me preguntó ¿Que notaste o viste diferente que te pueda dar una pista?
Le comenté, que vi un pozo con una cruz empotrada como a 4 o 5 metros de profundidad y eso fue todo, después me dijo ven conmigo y entramos a los cuartos del casco de hacienda y en el último, me preguntó ¿que diferencia notas en este cuarto comparándolo con los demás? y no noté nada; entonces me dijo no estas observando, observa con mas atención como las puertas y las ventanas no se abren hacia afuera como los demás cuartos, sino que para entrar en este cuarto la puerta abre hacia adentro. Entonces revisé de nuevo y tenía razón, entonces me dijo, aquí empezaremos y en ese cuarto empezó a caminar picando fuertemente con una barreta y de pronto sonó hueco y me dijo aquí hay otra seña y es probable que sea una entrada, entonces empezamos a quitar ladrillos rojos grandes del piso y abajo de ellos había otro piso y mas abajo una piedra laja y cuando la destaparon todos nos alejamos, pero ya no entré ahí. Lo que te puedo decir es que tenía mucho ojo clínico y a lo mejor no fueron los aparatos pero si su habilidad de intuir los lugares.
Sacaron un cajón muy grande con monedas, joyas y una vajilla de plata y armas, pero ya no participé en sacarlo, por que dijo que era muy peligroso.
Los dueños de la hacienda quedaron muy contentos con lo encontrado.
No supe como fue la repartición. Pero si encontró varias ocasiones y en lo personal, nunca vi que fuera arrogante o déspota, por lo contrario creo que fue y es un precursor en todo esto.
El era de Michoacán y sus padres fueron campesinos y en provincia siempre hay historias de dinero enterrado de gente rica o hacendados y ahí fue que comenzó su interés.
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6170

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Miér 10 Oct 2012, 3:07 pm
pues amigo rogerfinder, me da gusto que alguien halla conocido a don vicente, porque al amigo como le han tirado aca en el foro y, como tu, comparto el comentario de que era una persona sencilla y compartida en sus anecdotas, de hecho, mi frase, "el que porfia mata venado", era muy suya, y la hice mia para simbolizar la perseverancia....hay amigos en el foro que usan esa tecnica o principio basico para esta actividad, que es justamente la observacion, en cuanto a aparatos, yo quede satisfecho con el desempeño del thor y del eco, asi que no tengo mas que buenos recuerdos de don vicente y el legado que dejo, al menos a quienes lo apreciamos...
bendiciones

king
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12342

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Dom 05 Ene 2014, 10:57 pm
Very Happy 

AQUI ESTA
Balam II
Balam II
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1880
Edad : 58
Localización : Chiapas
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Puntos : 6829

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Lun 06 Ene 2014, 12:17 am
Conoci a Don Vicente Contreras en una entrevista que le hicieron en el noticiero de Televisa 24 horas, quede muy atento a lo que el comentaba y parte de sus allasgos en ese entonces soñaba con tener un detector jajaja yo estaba muy joven pero ya soñaba con tener un equipo en mis manos, cuando el comento de 7 peroles llenos de oro localizados en Tuxtla Gutierrez me dije algun dia tendrè un detector y voy a ser un aventurero como Don Vicente, cosa que para tener mi primer equipo tardo varios años, sin dudarlo Don Vicente sin haberlo conocido personalmente me animo a ser un fanatico a buscar lo que no se me perdio.

Saludos!!!

Balam II

P.D. nunca he leido un libro de el  Sleep 

Vicente Contreras - Página 4 8u20

Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Lun 06 Ene 2014, 2:09 pm
A mi también, sin embargo aun vive Raúl Hurtado, quien Dn. Vicente fue a salvarlo de su odisea, y acaban de pasar en Tv. Azteca la entrevista a Dn. Raúl en Veracrúz, me queda algo retirado, pero mucho me agradaría visitarlo.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12342

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Vie 04 Abr 2014, 10:07 am
Shocked 

VICENTE VENDIO MUCHOS PENDULOS
Y LIBROS DE RADIESTECIA

QUE EL, EN LO PERSONAL NO CREIA EN ESTO
PERO LO SUPO EXPLOTAR MUY BIEN

 Suspect
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12342

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Vie 08 Mar 2019, 6:03 pm
Shocked

HE AQUI ESTE ARSENAL DE DETECTORES DE VICENTE
CONTRERAS, LA PERSONA QUE LOS COMPRO
HA DE VER GASTADO UNA FORTUNA EN ELLOS.

Vicente Contreras - Página 4 Sdc13911
chuchos440
chuchos440
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 54
Localización : mazatlan sin
Frase Célebre : el que porfia mata venado
Fecha de inscripción : 14/12/2007
Puntos : 6212

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Dom 10 Mar 2019, 11:27 pm
Gambusino escribió:
LALO chaman escribió:DONDE COMIENZA LA VERDAD QUIEN SABE...
DONDE TERMINA LA MENTIRA QUIEN SABE

compañero todos las gentes somos una contradiccion con aquello de que "cada cabeza es una barbacoa"pero como dice el anuncio "si no eres famoso a nadie le importa"definitivamente el tesoro 8 fue sus libros,aparatos venta y renta y el explotar su imagen que llego a ser publica sin embargo a sido fuente de inspiracion para todos nosotros en algun momento.

recerdo una entrevista que vi en TV hace mucho dijo"me dedique a esto,por que soy muy flojo"palabras mas palabras menos,sin embargo lees sus libros y tomaba las cosas como reto y le aplicaba el esfuerzo,el adicional y otro poquito lo cual concluyo que no era tan flojo.

por otro lado,somos tesoreros y los tesoreros,los mineros, los cazadores , los pescadores y los fabricantes de detectores somos la gente mas mentirosa del planeta,espero no ofender       
el mayor y mejor legado que nos dejo a quienes gustamos de este pasatiempo es su libro: SECRETOS EN LA LOCALIZACIÓN DE TESOROS( asi,con mayusculas !!) que en lo personal se me hace la biblia de todos los buscadores, y el cual recomiendo ampliamente a todos los que se interesan en este hobbie, por todos los tips, y consejos que da. ,,,,,,,,,,,hola gambusino si tienes este libro me lo podria usted pasar mil grasias

         

No generalize compañero Lalo Chaman..................algunos somos mas !!! ja-jaVicente Contreras - Página 4 527591



Yo tuve la oportunidad de hablar un dia con el Sr.Vicente, de hecho con él me compré mi primer detector: un ECO, me costó $ 6800 pesos, daba en aquel entonces ( como creo lo sigue haciendo) unos libros, instructivo, dos mascarillas

En aquellos tiempos no teniamos el mercado que hay ahora, tan variado, tan atractivo, con facilidades, muchas marcas y modelos, algunos de manufactura china con precios sumamente accesibles, en ese entonces practicamente él era el rey del mercado, porque construia sus detectores (copias totales de algunos modelos gringos) y vendia el  gemini, y después el gemini II, el gold bug todavia no salia al mercado ( despues ya lo vendió,junto con el manual en español que el tradujo e imprimio en sus talleres

Eran los años 1980-1982,y pensar en adquirir algun modelo americano como garret, white´s, o fisher,simplemente era un sueño para quienes nuestro presupuesto era insuficiente, además importarlo, y sin garantia,pues era un obstaculo aun mayor para quienes como yo no podiamos ir a USA y adquirirlos.

Mi opinión muy personal respecto al Sr Vicente, no es muy buena, en su libro 20 historias de tesoros, ( el cual leí con avidéz!!) menciona que si hay personas interesadas en saber mas de alguna historia, que se contactaran con el,y con mucho gusto daria mas informes!!! nada tan alejado de la verdad, porque yo en aquel entonces con mi inexperiencia, le hablé por telefono ( nunca lo encontré o me contestó) le pedí escribiendole que si me podia dar mas informes de tal y cual historia de su libro, nunca me contesto y por muchos años seguí esperando respuesta.

Que tesoro iba yo a encontrar con  mi detectorcito eco? ahora 30 años después sigo sin encontrar ningun tesoro en volumen,( pero si muchas monedas, reliquias, pepitas de oro, e infinidad de aventuras y satisfacciones que en si ya son mi tesoro personal )y han pasado por mis manos muchas marcas y modelos como white´s, garret, pulse star,fisher, cobra,analog sistems,tesoro, etc. y veo lo dificil que es poder encontrar un tesoro ( mas no imposible!!)

En mi opinión personal el tesoro que encontró el Sr.Vicente ( aparte de los que dice encontró fisicamente) es haber hecho el negocio de los detectores, fabricandolos y rentandolos, y el mayor y mejor legado que nos dejo a quienes gustamos de este pasatiempo es su libro: SECRETOS EN LA LOCALIZACIÓN DE TESOROS( asi,con mayusculas !!) que en lo personal se me hace la biblia de todos los buscadores, y el cual recomiendo ampliamente a todos los que se interesan en este hobbie, por todos los tips, y consejos que da.

Este libro en si es un TESORO !! y si mi opinión personal del Sr.Vicente no es muy buena, esto no le quita que le reconosca y admire el haberlo hecho y ponerlo a disposición de todos.

Saludos
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2884
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9425
http://www.historiasdetesoros.com/

Vicente Contreras - Página 4 Empty Re: Vicente Contreras

Dom 21 Abr 2019, 9:32 pm
El desaparecido detector Goldak 103-B find it El "Benjamin" como dijo el Sr. Vicente en su libro, creo que era el detector de batalla de los años 50´s.

Vicente Contreras - Página 4 Escane12
Vicente Contreras - Página 4 Escane14

Vicente Contreras - Página 4 Escane15

Vicente Contreras - Página 4 Escane13
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.