Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 132 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ESPECTRUM XLT WHITES

+7
antonio gonzalez avila
adan velasco rosales
EL PANTERA.
SIRCOLECCTION
Ωñate
jose b.hernandez
radiestesia
11 participantes
Ir abajo
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ESPECTRUM XLT WHITES Empty ESPECTRUM XLT WHITES

Sáb 28 Mayo 2011, 10:40 pm
HASTA AHORA Y LA EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO CON ESTE APARATO LA VERDAD MUY BUENO PARA LO QUE ES LO DE MONEDEAR O CACHE ME DEJO SORPRENDIDO CON EL ASIENTO DE UNA LATA DE ALUMINIO A 43 CM CON EL DISCO 950 DIGAMOS ME LO MARCABA A 10 PULGADAS Y LO HALLE HA 16 MAS O MENOS UN BOTE TAMBIEN DE REFRESCO ACOSTADO ME LO MARCABA 2 PULGADAS Y LO HALLE A UNAS 8 ENTOCES TIENE BUEN ALCANCE UNA LAMINITA COMO DE .5 CM Y EL ESPESOR MENOR ALO DE UNA UÑA ME LA HALLO A 3 PULGADAS PERO ME DABA UNA SEÑAL DE 7 DE PROFUNDIDAD . ESO SI SI QUEREMOS ORO HAY QUE SACAR ALUMINIO,SALUDOS Y SI SE PUEDEN HACER DE UN WHITES PARA LOS QUE VAN EMPEZANDO SE LOS RECOMIENDO ,USO EL 6000 DI PRO EL SIERRA Y EL XLT SALUDOS.
jose b.hernandez
jose b.hernandez
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1056
Edad : 63
Localización : Morelia michoacan
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Puntos : 7304

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Dom 29 Mayo 2011, 8:01 am
Que tal compañero.
Muy buena informacion hacerca de tus detectores.
El WHITES 6000 DI que tan profundo marcä?
Me venden uno y quisiera saber si me conviene.
SALUDOS.
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Dom 29 Mayo 2011, 12:59 pm
jose b.hernandez escribió:Que tal compañero.
Muy buena informacion hacerca de tus detectores.
El WHITES 6000 DI que tan profundo marcä?
Me venden uno y quisiera saber si me conviene.
SALUDOS.



SALUDOS JOSE TE LO RECOMIENDO CON LA FUNCION EN TODO METAL Y EL ARO DE BUSQUEDA DE 950 ME HALLO UNA HERRADURA COMO HA 60 CM Y EN DISCRIMINANDO COMO EN LA BUSQUEDA DE ALHAJAS ME HALLO UNA MEDALLITA DE PLATA COMO A UNOS 20CM PERO ESTA MIDE 1.5 CM X 2 PESA 2 GRMS Y ME LA MARCO MUY BIEN TAMBIEN ADAN EL GRULLENSE LE HALLA HA ESTA MARCA ESTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR,HA Y UN CARTON DE ESOS DE JUGOS QUE TIENEN ALUMINO LA AGARRO POR ARRIBA DE UNA PIEDRA Y TODAVIA LE ESCARBE UNOS 20 CM MAS OSEA QUE CON TODO Y PIEDRA LA VINO AGARRANDO A UNOS 50 DISCRIMINANDO.

SALUDOS
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4923

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Dom 29 Mayo 2011, 4:47 pm
Hola radiestesia
saludos compañeros quiero que me orienten Sobre el whites
4900/D pro plus que profundidad alcanza no me gusta muncho porque no tiene potenciómetro
ni pantalla puro sonido Casi no lo he calado lo compre en 300 esta casi nuevo gracias





Saludos


Francisco rodríguez
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Dom 29 Mayo 2011, 10:44 pm
[quote="francvisco r"]Hola radiestesia
saludos compañeros quiero que me orienten Sobre el whites
4900/D pro plus que profundidad alcanza no me gusta muncho porque no tiene potenciómetro
ni pantalla puro sonido Casi no lo he calado lo compre en 300 esta casi nuevo gracias





Saludos


Francisco rodríguez


QUE TAL FRANCISCO MIRA ESTE LO TRATE COMO TRES SEMANAS LE HICIMOS PRUEBAS AL AIRE PERO NO LE TENIA MUCHA FE PORQUE EL ARO DE BUSQUEDA ERA MUY PEQUEÑO PERO BUENO PARA MONEDEAR Y SI SOLO POR EL SONIDO PERO SOLO EXCAVAMOS LOS SONIDOS MAS FUERTES Y CLAROS A LO MAS QUEEXCAVAMOS FUE UNA MONEDA DE CIEN PESOS DE LA AMRILLAS COMO 20 CM Y HA ESA MISMA ALTURA UN BOTE DE ALUMINIO LO HIBAMOS A COMPRAR YO Y UN AMIGO PERO EL DUEÑO NOS PEDIA EN ESE ENTONCES 2000 PESOS Y DIJE NEL HAI TEVES YA AHORITA LO DA EN 500 PERO NI HACI POR QUE YA ME HICE DE OTROS MAS NUEVOS PERO REALMENTE AQUI COMO EN TODO A ENTRENARLE CON UN CAMPO DE PRUEBAS Y HA SACARLE EL MEJOR PROVECHO EL SR QUE LO VENDIA DICE QUE CUANDO LO COMPRO ENTERRO UNA CAJA DE METAL 30 X 15 APROX DEUNOS 5 DE ESPESOR Y CON VARIAS CORAS COMO A 90 CM Y QUE SI LAS AGARRO POR QUE EL VENDEDOR FUE ASU RANCHO Y EL LO HALLO SIN DECIRLE NADA ESPERO HABERTE AYUDADO ESPERO Y EL ADAN VEA ESTE MSJ Y SITE PUEDE AYUDAR SINO MANDALE U MP
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4923

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Lun 30 Mayo 2011, 12:34 am
Gracias radiestesia por la infomacion estaremos al pendiente compañero
por lo pronto con este aparato saque estos 5 cvs de 1916 aver que mas puedo sacar

saludos
Francisco rodriguez
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4923

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Lun 30 Mayo 2011, 12:52 am
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/img14201m.jpg/]ESPECTRUM XLT WHITES Img14201m[/URL]
[URL=http://img850.imageshack.u
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Lun 30 Mayo 2011, 10:32 am
ESPECTRUM XLT WHITES 122264


SE DICE QUE EL ESPECTRUM HA SIDO EL MEJOR DETECTOR
QUE HA TENIDO WHITE´S, YO TUVE UN WHITE´S 6000 DI PRO
MUY BUEN DETECTOR, CON ESE ENCONTRE LOS TESOROS QUE NO
ME TOCARON, INCLUSO DETECTO UNO DE LOS TESOROS COMO A 1.70 DE PROFUNDIDAD
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Lun 30 Mayo 2011, 11:25 am
A JIJO........
y como cuanto cuesta esa maravilla?
porque es tiempo de comprarme unos mas actuales y potentes....
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12293

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Lun 30 Mayo 2011, 11:27 am
scratch a cual te refieres
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6481

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 31 Mayo 2011, 12:11 am
radiestesia escribió:
jose b.hernandez escribió:Que tal compañero.
Muy buena informacion hacerca de tus detectores.
El WHITES 6000 DI que tan profundo marcä?
Me venden uno y quisiera saber si me conviene.
SALUDOS.



SALUDOS JOSE TE LO RECOMIENDO CON LA FUNCION EN TODO METAL Y EL ARO DE BUSQUEDA DE 950 ME HALLO UNA HERRADURA COMO HA 60 CM Y EN DISCRIMINANDO COMO EN LA BUSQUEDA DE ALHAJAS ME HALLO UNA MEDALLITA DE PLATA COMO A UNOS 20CM PERO ESTA MIDE 1.5 CM X 2 PESA 2 GRMS Y ME LA MARCO MUY BIEN TAMBIEN ADAN EL GRULLENSE LE HALLA HA ESTA MARCA ESTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR,HA Y UN CARTON DE ESOS DE JUGOS QUE TIENEN ALUMINO LA AGARRO POR ARRIBA DE UNA PIEDRA Y TODAVIA LE ESCARBE UNOS 20 CM MAS OSEA QUE CON TODO Y PIEDRA LA VINO AGARRANDO A UNOS 50 DISCRIMINANDO.

SALUDOS

pues si,.como dice el compañero radestecia,.ese es uno de los detectores que aun siguen funcinando,.y si es bueno,.tienen buen alcanse,.solo recueden; la profundidad es relativa al tamaño del objeto, la mineralizacion,tamaño de la bobina y el tiempo que tenga enterrado,.nunca se puede decir este detector tiene esta profundidad,y quien te lo diga,desconfia,.y menos con un objeto de prueba recien enterrado,..
por ejemplo,.en una moneda al aire,del tamaño de una cora( que es con que vienen calibrados la mayoria de aparatos made in USA),.en todo metal la alcanza entre 20 a 25 centimetros,.pero si esa misma moneda tiene varios años enterrada el detector la puede alcanzar a mas de 30 centimetros,
asi que si esta vara y en buen estado y lo quieres mercar,pues adelante,..
reciban un cordial saludo,..y animo,..

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
avatar
antonio gonzalez avila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : puebla mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Puntos : 4076

ESPECTRUM XLT WHITES Empty espectrum xlt , detectar en paredes

Mar 05 Feb 2013, 6:25 am
hola un saludo a todos , quisiera que me dieran su punto de vista sobre el espectrum xlt para detectar en paredes en que programa y que ajustes le tendria que hacer para que sea mas preciso y discrimine a metal , la verdad soy nuevo en esto estoy usando un coinmaster 5000 para las paredes pero creo que no tiene mucha fuerza o el coinmaster esta bien para paredes?!!!!!!!! bueno y consegui un espectrum xlt y ojala me puedan orientar para programarlo lo mejor que se pueda para paredes , bueno amigos ojala me contesten cual quier comentario sera de muchisima ayuda para mi , gracias y mucho exito
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 7:20 am
antonio gonzalez avila escribió:hola un saludo a todos , quisiera que me dieran su punto de vista sobre el espectrum xlt para detectar en paredes en que programa y que ajustes le tendria que hacer para que sea mas preciso y discrimine a metal , la verdad soy nuevo en esto estoy usando un coinmaster 5000 para las paredes pero creo que no tiene mucha fuerza o el coinmaster esta bien para paredes?!!!!!!!! bueno y consegui un espectrum xlt y ojala me puedan orientar para programarlo lo mejor que se pueda para paredes , bueno amigos ojala me contesten cual quier comentario sera de muchisima ayuda para mi , gracias y mucho exito



no tiene nada de trabajo lo puedes manejar en coins&jewerly que es la segunda funcion despues de coins ypuedes trabajar con esta para paderes facil,lo unico que que al hacer el ajuste lo haces al aire y despues de en vez del suelo lo pones en el la pared,aparte dices que tienes el 5000 de antemano ha este puede ir mas profundo por que tu le das el propio ajuste,ambos son de gama alta de whites en su principo son bueno y del xlt ni que decir si manejas el mixed mode
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5189

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 10:34 am
para el que pregunto sobre el coinmaster 6000/di pro, no creo ese se siga fabricando, ese salio alla como por el 1987 y ya no creo que lo hagan, todo empezo con el regular funcionamiento del coinmaster 4000- 4500, luego salieron otras variantes, y luego el coinmaster 5000 y otras variantes y luego el 5500 y otras variantes ejem: coinmaster 5500db, etc luego el coinmaster 6000d, y al fin el coinmaster di pro, luego los clones coimasters sears´´ luego salieron otros ya mas modernos y mas livianos, y con baterias chicas y los coinmasters de futura generacion ya no fueron color azul, sino negros como lo es el coinmaster 6000/di pro., servido sr. ESPECTRUM XLT WHITES 122264 tongue
avatar
antonio gonzalez avila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : puebla mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Puntos : 4076

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 3:31 pm
gracias amigos voy a usarlo en monedas y joyeria para las paredes la verdad todavia no saco el espectrum xlt apenas estoy leyendo el manual en realidad soy nuevo en este hobbie lo que pasa es que mi papa me los presto y siempre me a gustado este hobbie pero es hasta ahora que me estoy involucrando mas en esto..vivo en puebla y aqui hay muchas casonas viejas y algunos amigos me han dicho que vallamos a detectar a lo que voy es que pues ando llevando el coinmaster 5000 y la verdad no se que tan efectivo sea para las paredes pues vi que esas paredes de casonas son muy anchas como de 1.20 de ancho y no se si el coinmaster 5000 puede detectar algo o por lo menos saber cual es su alcance maximo alguien me podria ayudar con esta informacion???? gracias
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 55
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6121

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm
AMIGO ANTONIO, LAS PAREDES DE LOS ADOBES SUELEN SER MINERALIZADAS, NO CONOZCO BIEN LAS BONDADES NI CARACTERISTICAS DEL COIN MASTER, AUNQUE ESTE FABRICANTE ES DE MI CONFIANZA, EL XLT TE VA A DR BUENOS RESULTADOS SI USAS EL MODO OPLAYA Y EN UNA CANTIDAD REGUKLAR DE MONEDAS TE LAS VA A DETECTAR, TE SUGIERO QUE , EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CONFIRNES TU MARCA POR AMBOS LADOS DE LA PARED...
Y FELICES HALLZGOS!!!!!!!!!!!
BENDICIONES

king
avatar
antonio gonzalez avila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : puebla mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Puntos : 4076

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 3:48 pm
gracias amigo alain la verdad todavia no e usado el espectrum xlt a penas estoy leyendo el manual , me podrias dar mas consejos para detectar en paredes con el? cual quier comentario sera de mucha ayuda y otra vez muchas gracias
radiestesia
radiestesia
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 618
Edad : 50
Localización : jalisco
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Puntos : 6602

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 4:03 pm
antonio gonzalez avila escribió:gracias amigos voy a usarlo en monedas y joyeria para las paredes la verdad todavia no saco el espectrum xlt apenas estoy leyendo el manual en realidad soy nuevo en este hobbie lo que pasa es que mi papa me los presto y siempre me a gustado este hobbie pero es hasta ahora que me estoy involucrando mas en esto..vivo en puebla y aqui hay muchas casonas viejas y algunos amigos me han dicho que vallamos a detectar a lo que voy es que pues ando llevando el coinmaster 5000 y la verdad no se que tan efectivo sea para las paredes pues vi que esas paredes de casonas son muy anchas como de 1.20 de ancho y no se si el coinmaster 5000 puede detectar algo o por lo menos saber cual es su alcance maximo alguien me podria ayudar con esta informacion???? gracias


la verdad yo lo usaria en todo metal no se como este ahi si geb sat seria parami asi ,gebsat ,disc en 4 o cercas del 5 el tuner poquito arriba de lo normal sensibilidad hasta donde se pueda mas ala derecha mejor porque el terreno alo mucho te va dejar en 7 eso es por que no estas descriminando y como esta sensible no te deja meter mas y el ground balance lo que te permita que no desintonise el tuner de esa forma yo lo trabajaria y en si no descrimines vas mas profundo y una marca te la agarraria bien y extendidad cuando la pte que marcas es corta el objetivo es chico en si estamos hablando de paredes saludos y hechale ganas es buen detector nada mas por que es viejito pero si jala bien te aseguro que no nesecitas uno mas nuevo sino ve al compañero ADAN es feliz con su 6000,y yo conoci el 5900 y neta que descrimina una chulada. el xlt tambien es muy bueno y si andas con el agarra el los tipos de busqueda que trae de fabrica yo lo usaria con la forma segunda que ya tedije si el area no esta tan contaminada hasta la forma de relics
avatar
antonio gonzalez avila
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : puebla mexico
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Puntos : 4076

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 05 Feb 2013, 4:53 pm
gracias amigo radiestesia a si le voy hacer y yo estaba mal pues lo estaba usando en; disc , tuner 7, groun balance 5, sensivilidad max , discriminacion 10 y como dices con discriminacion no tenia alcanse pues ahora lo boy a poner a si: g.e.b , discriminacion 4, tuner 6 imedio , ground balance 5 , sensivilidad max, a asi estaria bien? y pues las paredes en realidad no estan muy o casi nada contaminadas, puestodo es a la vista como puertas y uno que otro clavo lo que si estan un poco anchas como de un metro o un poqui to mas por eso tus con sejos son muy baliosos para mi . gracias por tu ayuda
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Mar 26 Mayo 2015, 10:05 pm
Un Spectrum michoacano que sin saber le pusieron batería de moto 12 v. pensando que tendrian mas potencia, y le quemaron el area del regulador de voltaje, pero le metimos partes nuevas:
ESPECTRUM XLT WHITES 15q6jy1
ESPECTRUM XLT WHITES 2i0qky0
el tablero no servian algunas teclas, y le metimos swtich momentaneos: 
ESPECTRUM XLT WHITES 2z7kjlh
 en fin, asi queda mas durable,,,
ESPECTRUM XLT WHITES 2qb6fkp
ESPECTRUM XLT WHITES 1zgahw8
ESPECTRUM XLT WHITES Msypet
y a monedear otra vez
ESPECTRUM XLT WHITES 68vm9g
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8921

ESPECTRUM XLT WHITES Empty Re: ESPECTRUM XLT WHITES

Miér 27 Mayo 2015, 7:21 pm
que bueno que quedo bien. excelente josé antonio

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.