Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Certificación de identidad
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyHoy a las 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyHoy a las 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyHoy a las 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 7:59 pm por Norberto Ugalde

» 5 centenarios en caja de zapatos
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 1:11 pm por HMart

» distribuidor deepers x5
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 11:10 am por Chatos

» ayuda radiestecistas!!
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 5:38 am por spmforever3

» Sistema satelital para localizar tesoros enterrados
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyAyer a las 4:29 am por Rodrigo

» Nuevamente me encontré a Juana la loca!!!
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptySáb 13 Jul 2019, 9:41 pm por rafael villalobos galan

» Saludos cordiales amigos!
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptySáb 13 Jul 2019, 7:08 pm por ces77

» Que Pasó con la empresa Deepers??
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyVie 12 Jul 2019, 9:42 am por detectomania

» Caja de TV M6S Max de Mecool - Amlogic S912, 2.4G + 5.8G WiFi, 4K VP9 H.265
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyVie 12 Jul 2019, 12:22 am por gearvita

» Saludos gente del foro, me presento.
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyJue 11 Jul 2019, 8:25 pm por Norberto Ugalde

» Preciso algunos consejos sobre detectores
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyJue 11 Jul 2019, 8:13 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Busqueda con Radiestesia, bara barato
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyJue 11 Jul 2019, 2:13 pm por georgex

» N105 GPS reloj inteligente - pantalla táctil completa, monitor de frecuencia cardíaca
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyMiér 10 Jul 2019, 10:39 pm por gearvita

» Mijia bomba de inflado: monitor digital de presión de neumáticos, presión preajuste
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyMiér 10 Jul 2019, 8:58 pm por gearvita

» GRUPO DE SANTA CATARINA
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyMiér 10 Jul 2019, 2:37 am por Juan Carlos Villarreal

» Controlador remoto Broadlink RM Mini3 - todo está en tus manos
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyMar 09 Jul 2019, 9:13 pm por gearvita

» Varios documentos sobre bandidaje
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyMar 09 Jul 2019, 1:22 pm por marco tracker

» GearVita ofrece súper ahorro para tus esenciales de verano
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyLun 08 Jul 2019, 10:48 pm por gearvita

» Walkie talkie de banda dual UV-5R de BAOFENG - 128 canales, indicaciones de voz
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyLun 08 Jul 2019, 9:11 pm por gearvita

» BIBLIOGRAFÍA DE DON VICENTE CONTRERAS VAZQUEZ
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyLun 08 Jul 2019, 6:26 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyLun 08 Jul 2019, 1:41 pm por Gambusino

» el mas grande asteroide pasará cerca
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyDom 07 Jul 2019, 10:25 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Libros y manuales de Numismatica, material infaltable en nuestra coleccion.
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES EmptyDom 07 Jul 2019, 9:36 pm por joya perdida

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gambusino, Hugogtz, juanjose, Norberto Ugalde

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23205 miembros registrados
El último usuario registrado es mvlorca

Nuestros miembros han publicado un total de 261948 mensajes en 21633 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

WHITES MX5 O WHITES M6 ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES Empty WHITES MX5 O WHITES M6 ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES

Mensaje por huntertreasure el Lun 31 Ago 2015, 1:49 pm

NO CONOZCO MUCHO DE ESTA MARCA Y AUNQUE HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS QUISIERA SABER CUAL DE ESTOS DOS DETECTORES (WHITES MX5 Y WHITES M6)ES MEJOR PARA CASI CUALQUIER TERRENO (INCLUSO PLAYA) Y ADEMÁS QUE NO SEA TAN COMPLICADO EN SUS CONTROLES Y SEA FACIL DE ENTENDER SU MANEJO.

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES 2pot9bd

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES 21c5mk5

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES 2ywx092

TODOS ESTOS PLATOS SE LE PUEDEN INTERCAMBIAR PARA AUMENTAR UN POCO SU RENDIMIENTO.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 873
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Ver perfil de usuario

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES Empty Re: WHITES MX5 O WHITES M6 ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES

Mensaje por EL KAMALEON el Lun 31 Ago 2015, 3:13 pm

MX5 es a prueba de agua, trae modo playa,pantalla con luz,es más lijeró y más barato.  Para mi es muy bueno. El m6 se parece mucho al mxt. O sea que es bueno. Me quedaría con el MX5.

EL KAMALEON
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 855
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!

Hoja de personaje
Juego:
 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES Left_bar_bleue1/1 WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

WHITES MX5   O   WHITES M6  ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES Empty Re: WHITES MX5 O WHITES M6 ? CUAL ES MEJOR? SOLICITO SUS OPINIONES

Mensaje por baltaga el Lun 31 Ago 2015, 6:30 pm

compañero también considere el WHITE'S
COINMASTER GT tambien tiene modo de playa y esta mas barato recuerde que con el dolar han aumentado los precios es es una buena opción

http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?cPath=2_54&products_id=599

baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 7365

Ver perfil de usuario

Mensaje por huntertreasure el Lun 31 Ago 2015, 9:08 pm

@EL KAMALEON escribió:MX5 es a prueba de agua, trae modo playa,pantalla con luz,es más lijeró y más barato.  Para mi es muy bueno. El m6 se parece mucho al mxt. O sea que es bueno. Me quedaría con el MX5.

COMPAÑERO KAMALEON, POR QUE DECIDE ELEGIR EL MX5 EN VEZ DEL M6 QUE SUPUESTAMENTE ES MEJOR?
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 873
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencio.mirelescollazo el Mar 01 Sep 2015, 9:43 pm

compañero yo tengo el m6 aunque tengo poco con el me parece
muy bueno no he calado el mx5 pero tambien tengo el coinmaster 6db tiene mas de
30 años y sigue jalando .
pero cheque opiniones de los demas .
busque en youtube ay videos de los dos detectores
saludos compañero

florencio.mirelescollazo
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 90

Ver perfil de usuario