Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

+27
torres
LALO chaman
Pedro Cantú
carlos canle
HMart
inge moti
Guz 27
ejoersr
FranciscoJavierRodriguez
MARCOS FRIAS
pepecardenas
delamora
radimemx
GUSTAVO SEGOVIANO IBARRA
Pachito
Don Cleto
goldream
Caligula
guillermo cinsel
Felix Davila Ramirez
Manuel R. V.
kapitan manson
Hector Hugo Zavala
daniel garcia
NANO
Jebe
obatala11
31 participantes
Ir abajo
FranciscoJavierRodriguez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1055
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Mar 11 Oct 2011, 4:46 pm
ES LA MISMA.......HABER QUE PASO AYYYY???
ejoersr
ejoersr
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 55
Localización : Salamanca / Queretaro
Frase Célebre : Todos Mienten, la diferencia es cuando lo hacen.
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Puntos : 5335

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Mar 11 Oct 2011, 4:56 pm
Mmmmm, otra historia mas con sus "asugunes".
Vamos perdiendo credibilidad en los relatos Evil or Very Mad
Guz 27
Guz 27
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 45
Localización : CHIAPAS, MEXICO
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4964

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Mar 11 Oct 2011, 5:16 pm
ES LA MISMA PIEDRA, AUNQUE HAY QUE PREGUNTARLE AL AMIGO QUE HIZO EL VIDEO SI ESCARBO O NO LA SEÑAL DE LA PIEDRA, YA QUE DE SER ASI POS VOY A TENER QUE INVENTAR MIS PROPIAS HISTORIAS, JEJEJEJEJE, ASI NO SE VALE.



SALUDOS
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4868

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Miér 12 Oct 2011, 1:33 pm
Se vale inventar historias, pero por favor avisen que son ficticias!

Saludos!
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4868

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Miér 12 Oct 2011, 1:36 pm
Por otro lado, a esos que critican los exhorto a que escriban sus relatos. Escribir no es tan facil como criticar. Mínimo se requiere de una media hora para escribir y revisar bien una cuartilla, y eso para gentes que tienen experiencia!.

Saludos!
inge moti
inge moti
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 437
Edad : 46
Localización : puebla
Frase Célebre : SI EXISTE EL TESORO LO ENCONTRARAS
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 5802

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Miér 12 Oct 2011, 7:33 pm
el que busca encuentra...sigan adelante camaradas
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Puntos : 5727

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Miér 12 Oct 2011, 7:41 pm
El video fue subido x Mr. Pedro Cantu, el dia 13/08/2008., segun datos de youtube.

El post del compañero Obatala, fue en Dic. 2010.

luego, entonces saquen cada quién sus conclusiones.

HMart
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Jue 13 Oct 2011, 12:31 am
Ojala no sea la misma que mato a Doña Josefita Macias What a Face.

Por que eso ni mi Mama me lo va creer.



Saludos.
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Jue 13 Oct 2011, 7:39 am
bueno,como ya lo dije antes,es muy facil engañar a un buscador nuevo,pero a los buscadores viejos es bien dificil de engañarnos,yo ya lo expuse antes,este señor tiene mucha imaginacion y es un gran escritor de aventuras de fantasia...no es el primer relato falso que le descubrimos,es mas tuvimos toda una discusión con el por otros relatos y se le pidió que se certifique...y hubo tooda una lista de situaciones extrañas con explicaciones masextrañas aun...una raya mas al tigre?esperemos que el señor en mención comente como puede encontrar tuneles donde hay rocas solidas y hallar de manera esporadica y con taaanto trabajo y contacto paranormal con hallazgos ya hechos varios años atrás por otros miembros del foro..
no se dejen tomar el pelo tan facil...cuando algo huele mal es porque anda podrido...
MARCOS FRIAS
MARCOS FRIAS
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Puntos : 6426

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Jue 13 Oct 2011, 11:23 pm
Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 331810 bueno la istori se repite el casatesoros de los suenos de muchos

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 331810 lamentablemente cuentan los cuentos como sifueran realid que el cofre y las monedas de oro Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 935458 chale que perdida de tiempo.....que mentirosos pos sabe que una piedra que le ablo jajajaja de cual fumastes Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 0790
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 1:46 am
pues es un video del sr cantu al parecer, pero la foto es la misma que yo mande... dic 13 del año pasado... si el sr. cantu la uso es otro boleto, que a dinal le agradezco a quien la haya subido al video ya que no tengo inconveniente en que sean usadas... a canle gracias nuevamente... ya que estoy seguro que es bien sabio y se las sabe de todas todas cuando sea yo grande quisiera ser como el.. de sabio... ya que segun el se las sabe de todas todas... ojala... porque no le preguntas al sr. cantu si sabe donde esta la piedra o si es la misma que mande yo y salimos de dudas... te parece?

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 6:47 am
Mire señor,nosé con que tipo de gente está acostumbrado a tratar pero en este foro somos BUSCADORES DE TESOROS y no párvulos de la escuela,es ya la segunda vez que detectamos posts de usted con informacion dudosa,y siempre sale con alguna explicación jaladisima de los pelos como cuando salió a explicar el porque respondia desde las cuentas de otros usuarios.si dice que quiere ser como yo (y entre broma y broma la verdad se asoma) deje de fantasear y contarnos sus aventuras de opio y agarre un detector y salga a detectar,y que sus fotos sean equipo en mano y no use imagenes ya existentes en el foro,es una pena que una persona de su edad quiera llamar la atención de esta manera y crea que todos somos tan tontos de creerselas...

esperemos por una sola vez un relato de busqueda donde se le vea equipos en mano y con algo que ya no haya sido encontrado previamente y posteado,por el momento las dudas sobre su persona siguen creciendo
saludos!
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13299

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 11:56 am
.

Estos son los hechos que yo puedo aportar para aclarar lo del video.


El video yo lo hice en el 2008, tomé prestadas fotos del foro, fotos mías y fotos que compañeros me enviaron a mi correo.

La foto de la piedra es una de ellas, no del dominio público hasta ahora.

Esta es la foto usada en el video del 2008...

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Piedra10

Y esta es la foto que publica Obatala en diciembre del 2010...




Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Lapiedrahablo

Es claro que se trata de la misma piedra, PERO NO ES LA MISMA FOTOGRAFIA, tal vez se tomaron con años de diferencia, así que para empezar no hay ningún plagio a fotos propiedad de Obatala, cualquiera le puede tomar una foto a la luna y no por eso reclamar derecho de propiedad.

La autoría de esta foto la desconozco, me la envió un amigo al que solo llamaré Carlos, que organizaba una expedición a este lugar, cuento también con estas otras fotos del mismo sitio:

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Piedra11

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Piedra12

Este sitio efectivamente se encuentra en Zacatecas, lugar que también me reservo porque así me lo pidieron, y la historia del lugar supuestamente esta relacionada con el tesoro del Conde Duque de la Mancha https://www.buscadores-tesoros.com/t77-el-tesoro-del-conde-duque-de-la-mancha

Obatala no puede saber si es el primero o único que llega a este lugar, tal vez lo conocen 2 o 3 personas o tal vez 1000, su relato me parece muy ameno, no veo que mencione hallazgos increibles en oro o plata, solo dice que encontró la entrada de una cueva por una inspiración o mensaje que recibió en el sitio y que va a regresar.

Por lo que veo estan desechando su historia solo porque existe una foto anterior de su hallazgo, pero no le veo motivo suficiente para culparlo, incluso él dice que esas piedras son conocidas por los lugareños y se persignan al verlas, algún otro explorador tuvo que tomarle una foto en el transcurso de los años.

En un video de la Angostura muestro unas posibles huellas fosilizadas, si alguien encuentra una foto de esas huellas tomadas años atrás ¿por eso soy un mentiroso?

Por motivos personales que Obatala me explicó en su momento, no quiere dar datos exactos de su identidad o localización, y usa algunos métodos para permanecer anónimo que como administrador del foro me hicieron sospechar de él, cada quien es libre de decir lo que quiera en este foro siempre y cuando respete las reglas, pero esas mismas tácticas de cambios de cuenta, de IP, de uso de doble identidad es lo que mantiene a los moderadores siempre a la defensiva tratando de proteger el foro, es parte de su trabajo y debemos entenderlo y respetarlo.

Saludos a todos, me pareció muy interesante que se unen las historias del Conde del Jaral de Berrios con la del Conde duque de la Mancha, ¿cuál será la buena? o ¿será la misma historia?



.
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 12:41 pm
gracias y debo decirle que con gusto lo llevo al lugar que es muy interesante de hecho sr cantu tengo el permiso de prospectar en esa hacienda, tengo fotos varias de ese mismo lugar y son las mismas que usted envia, si quiere y se anima podemos ir a ese lugar y a esa hacienda.. al parecer en la parte de la iglesia hay un buen prospecto, al decir que la piedra me hablo... no quiero decir verbalmente, acaso la escritura leida no es hablar? reciba un cordial saludo y estare siempre listo para prospectar con usted...

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty por si cabe duda....

Vie 14 Oct 2011, 1:14 pm
estuve en el lugar y para aquellos que dudan envio mas fotos, pero me cabe una duda... si el sr. canle que estoy seguro sabe de muchas de estas cosas, podria hacernos favor de traducir que dicen... pues es obvio que son mapas o indicaciones de algo... agradeceria demuestre que si sabe gracias, me ayudarias mucho y si damos con el queso gracias a esto pues te mando tu parte......
[URL=http://imageshack.us/photo/m
Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Crpto2.th

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Cripto5.th


[URL=http://imageshack.us/photo/m
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img18/2531/cripto5.jpg][/IMG]


[URL=http://imageshack.us/photo/m

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 1:18 pm

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 1:27 pm

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 1:28 pm
Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Esp5y


_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 2:03 pm
Hola Obatala saludandote con afecto amigo.
Estuve leyendo desde hace unos dias el desarrollo de este post, y preferi guardar silencio pues yo al igual que tu se como esta la cosa.
Me preocupa que a veces lleguemos a posturas equivocadas y tansmitamos por aqui nuestros errores , pero pues en fin, me da gusto que se aclaren las dudas, y mas cuando de la reputacion se trate.
Espero ir a tu rancho en estos dias.
Muy buenas fotos.
Espero sigas posteando para continuar con ese libro que no se debe dejar en el olvido.
Un saludo para ti y un abrazo al grupo que por cierto ya se hizo famoso que se reunen todos los domingos.

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 2:11 pm
MARCOS FRIAS escribió:Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 331810 bueno la istori se repite el casatesoros de los suenos de muchos

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 331810 lamentablemente cuentan los cuentos como sifueran realid que el cofre y las monedas de oro Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 935458 chale que perdida de tiempo.....que mentirosos pos sabe que una piedra que le ablo jajajaja de cual fumastes Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 0790

Amigo con el debido respeto deberia usted disculparse ante el foro
Gracias


Última edición por NANO el Vie 14 Oct 2011, 2:21 pm, editado 1 vez
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 2:17 pm
GRACIAS POR COMPARTIR "OBATALA"LAS IMAGENES ESTA BELLAS EL LUGAR ESTA DE LUJO Y ES MUY OVIO DE QUE HAY ALGO DE VALOR OCULTO POR AHI CERCA,,(YA SEA ESA PROSPECCION CON EL DOC,O CON QUIEN SEA QUE LA REALIZE LE DESEO LA MAYOR SIERTE DE EL MUNDO,ESE TIPO DE ANAGRAMAS AQUI PRESENTADO ESTAN COMO PARA UN DOLOR DE CABEZA MUY GRANDE OJALA LOGRE DECODIFICARLOS (LE RECOMIENDO LA OPINION DE "CHEFPASTISSIERE" YA QUE EL TIENE UNA INTERPRETACION FIRME HACIA ESTOS,,PIR MI PARTE YO LOS RESPETO MUCHO ME QUITO EL SOMBRERO,Y PA'LANTE;)WinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
obatala11
obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 271
Edad : 72
Localización : mexico df
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Puntos : 5496

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 5:21 pm
ojala y el señor canle con toda su sabiduria y gran experiencia ? nos ayude a descifrar esta piedra... porque me gustaria saber su transcripcion a la misma... no critique tan a la ligera compañero, este post es para aconsejarnos y ayudarnos... ya aclarado el punto al menos ayude... o disculpese gracias... y ojala nos cuente usted algunas de sus historias... creo que seran emocionantes o al menos muy especiales...

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 5:55 pm
Que bueno que aclaro este mal entendido Obatala11, a seguir prospectando.



Saludos.


Última edición por Pachito el Vie 14 Oct 2011, 6:08 pm, editado 1 vez
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 6:08 pm
Sr Pachito con el respeto que usted me merece dejeme recordarle que fue usted quien prendio la mecha , señalando el suceso. A mi forma de ver si por una broma de mal gusto a quien ni conozco,me pidieron que me disculpara; me pareceria correcto que de su parte ademas del acostumbrado saludo , el amigo Obatala11 recibiera una disculpa, o no lo cree usted asi?

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17418

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 6:13 pm
NANO escribió:Sr Pachito con el respeto que usted me merece dejeme recordarle que fue usted quien prendio la mecha , señalando el suceso. A mi forma de ver si por una broma de mal gusto a quien ni conozco,me pidieron que me disculpara; me pareceria correcto que de su parte ademas del acostumbrado saludo , el amigo Obatala11 recibiera una disculpa, o no lo cree usted asi?



Nano, la disculpa que usted le dio a Chicharo, es por que usted le dijo que el Toro se lo habia llevado a su departamento y que vivieron todos felices, o no es asi???

Yo no ofendi a Obatala11, ni le falte al respecto, solo queria que aclarara lo de la piedra, por que al igual que todos los que opinaron, pensaron lo mismo que yo.

Ya aclarado todo por Obatala11, no tengo nada que decir.



Saludos.
NANO
NANO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 53
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 5547

Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Empty Re: Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS...

Vie 14 Oct 2011, 6:54 pm
Bien bien Sr Pachito, es usted muy astuto, muy buena su exposicion
aunque erronea, la segunda parte de lo de la broma ( que ademas ni viene
al caso y se que lo hace por molestar) es de su imaginacion pero esto
si es prender la mecha y no se vale.
Pachito escribió:Y LA PIEDRA... ME HABLO, ME CONFIO SUS SECRETOS... - Página 2 Lapiedrahablo



Ah caray viendo un video que editaron para subirlo al foro hace algun tiempo me di cuenta que en el video aparece esta misma piedra, Caramba ahora si no se que paso, o sera que esta misma piedra ya se la habian encontardo antes???

Ojala que el compañero Obatala11 nos explique mas sobre la piedra.



Saludos.

y doy por supuesto que usted sabia de la diferencia de fechas, eso para mi no se vale.
Aunque lo haya hecho de forma para salir ileso todo era cosa de enviar un mensaje a Obatala11 o a su mail , o a su telefono , que se que usted cuenta con ellos en lugar de exhibirlo en el foro y : repito :salir limpio.
Ademas para no exhibir a nadie y mucho menos al mejor posteador del foro preferiria arreglaramos este asunto por telefono, o en el messenger

Pero si asi las cosas quedo enterado de su "sana intencion".
Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.