Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cuatro macucas en tres salidas........
Hoy a las 12:48 am por buscador26

» POR LOS CAMINOS REALES (MAPAS INEGI)
Ayer a las 9:22 pm por carabino

» DETECTORES TESORO........vaquero o tejon.
Ayer a las 8:01 pm por Necronom

» Libro de señas de Tesoros .. descarga pdf
Ayer a las 7:33 pm por carabino

» TESORO ENCANTADO
Ayer a las 5:47 pm por WILLY HINOSTROZA

» busco companeros de compostela
Ayer a las 4:09 pm por aniceto banuelos

» Publicación Muy Interesante
Ayer a las 12:00 pm por huntertreasure

» Primeros resultados graficos de pruebas Arc Geo Logger Y TM 808
Ayer a las 11:02 am por prospexican

» Compañeros de los Mochis y/o grupo once Ríos...
Ayer a las 1:39 am por Pachito

» Una carrera de caballos al revés (Haciendas Huascato-Maluco) Degollado Jal.
Ayer a las 12:16 am por Artur77

» Necesito ayuda para saber si realmente es viable buscar el tesoro!!
Sáb 03 Dic 2016, 10:04 pm por delmo

» Para los excepticos
Sáb 03 Dic 2016, 9:52 pm por delmo

» CURIOSA VARILLA Y FORMA DE PROSPECTAR
Sáb 03 Dic 2016, 9:40 pm por delmo

» Una prediccion mia
Sáb 03 Dic 2016, 8:07 pm por bronce

» viaje al populo sonora
Sáb 03 Dic 2016, 7:02 pm por nacho9

» ICON DATA Logger - Visualizador 2D y 3D como accesorio del detector
Sáb 03 Dic 2016, 11:52 am por quicho1961

» Nuevo en el Foro
Sáb 03 Dic 2016, 7:47 am por Pickus

» tesoros en la region de tlazazalca mich;
Sáb 03 Dic 2016, 1:25 am por Artur77

» LIBRO EL TESORO DE LA SIERRA MADRE DE B. TRAVEN
Sáb 03 Dic 2016, 12:10 am por nacho9

» UNA APLICACIÓN ÚTIL PARA NUESTRO CELULAR
Vie 02 Dic 2016, 5:48 pm por dr sanchez

» Nuevo en el Foro de Aguacalientes
Vie 02 Dic 2016, 5:29 pm por patronz

» MI RECONOCIMIENTO PARA BALAM II
Vie 02 Dic 2016, 5:01 pm por mugar

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Vie 02 Dic 2016, 1:58 pm por Pickus

» DON TOMMY
Vie 02 Dic 2016, 11:31 am por Neftalí Martínez Deloya

» Puntos buenos
Vie 02 Dic 2016, 2:33 am por juanjose

» COMUNIDAD TOLUCA
Jue 01 Dic 2016, 10:55 pm por espiritu1

» Vídeo de búsqueda en sembradíos de alfalfa donde hubo dos haciendas
Jue 01 Dic 2016, 9:39 am por rikrdoalbrto

» plata yvyguy o tesoro escondido
Miér 30 Nov 2016, 10:12 pm por Emirmaidana

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Miér 30 Nov 2016, 7:51 pm por set3oo

» carreta con lingotes en icamole
Miér 30 Nov 2016, 7:48 pm por Jesus Contreras

¿Quién está en línea?
En total hay 119 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

BernardoMora, hcolumnaj, piteko, potrillo llanero, prospexican, rafael villalobos galan, ramoncota, rikrdoalbrto, Ruben Pedraza

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 20539 miembros registrados.
El último usuario registrado es nipalm.

Nuestros miembros han publicado un total de 249236 mensajes en 19875 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Internet Blog Serial Number
IBSN: Internet Blog Serial Number 01-06-12-2007
Las palabras clave más etiquetadas
1#elmejorforo
2#1
3#12
4#2
5#3
6#5
7#10
8#11
9#13

FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por obatala11 el Sáb 16 Abr 2011, 12:38 pm

EL NIÑO QUE APARECIO EN FLECHA DIRECTA AL CORAZON…..

SI,,, SI HA PASADO TIEMPO DESDE QUE ESCRIBI, SOBRE FLECHA DIRECTA AL CORAZON…. ESTOY SEGURO QUE POR EL MISMO PROBLEMA DE TODOS NOSOTROS….. DINERO Y TIEMPO…. PERO ES QUE SOMOS MUY TENACES, EN ESO DE SEGUIR EN LA BUSQUEDA, SOBRE TODO SI DESDE AQUELLA OCASIÓN QUE ENCONTRAMOS EL GRAN CORAZON DE PIEDRA…. MARCA INELUDIBLE Y SEGURA DE TESORO ANTIGUO ESPAÑOL… PERO AL MISMO TIEMPO MARCA INEQUIVOCA DE UNA DEATH TRAP, O TRAMPA DE MUERTE….. LA COMENZAMOS A DESARMAR…. Y EFECTIVAMENTE, BASTO LA FUERZA DE DOS DE NOSOTROS PARA HACERLA CAER…. Y ESO QUE EL PESO DE LA PIEDRA SUPERABA FACILMENTE MAS DE DIEZ O DOCE TONELADAS… CON SOLO EMPUJAR CAYO…. Y ASI INICIAMOS ESA GRAN AVENTURA, LUEGO REVISAMOS EL ARMADO DE PIEDRAS EN LAS QUE ESTABA SOSTENIDA, EN LA SUPERFICIE SE APRECIABAN UNA SERIE DE PIEDRAS MUY BIEN ACOMODADAS, FORMANDO UNA CAMA, ENCAJADAS ENTRE ELLAS Y PERFECTAMENTE ENCAJADAS UNA TRAS OTRA … LUEGO TOMAMOS UNA VEZ MAS LOS APARATOS Y REVISAMOS…. VOLVIO LA MARCA, CONTINUA, FUERTE Y SOSTENIDA….. COMENZO A MARCAR DESDE POCO MAS DE DOS METROS DE LEJANIA, SE INTENSIFICA AL ESTAR SOBRE UN COSTADO DE DONDE SE ENCONTRABA EL CORAZON, SUBE LA AHUJA Y SE SOSTIENE…. MARCA ORO, AUNQUE A VECES SE PASA A PLATA…. OTRAS SE VUELVE LOCA…. PROBAMOS CON APARATO DIGITAL Y SUBE LA MARCA SE SOSTIENE, ES CONTINUA TAMBIEN… FUERTE Y CLARA… LUEGO COMENZAMOS A RASCAR JUNTO A LO QUE SUPONEMOS ES LA ENTRADA, LA TIERRA AUNQUE APISONADA SE VE QUE FUE DE RELLENO, YA QUE LAS PIZARRAS SE VEN MOVIDAS, ES DECIR QUE NO CORRESPONDEN A LAS MARCAS ORIGINALES DE AL REDEDEDOR, ES TIERRA MOVIDA…. UN POCO MAS PROFUNDO, NOS DAMOS CUENTA QUE ESTA SIMULADA, COMO SI FUERA TIERRA NATURAL, UNA DE LAS PAREDES DE TIERRA DEL POZO, QUITAMOS UNA PARTE DE TIERRA Y APARECEN PIEDRAS, PEGADAS CON UNA ARGAMAZA PARECIDA AL MORTERO PRIMITIVO…. TODO VA MUY BIEN… EL CORAZON SE ACELERA…. SUENA HUECO, CADA GOLPE DE MARRO Y PICO…. LA TARDE COMENZO A HACER PRESENCIA Y COMO SUELE OCURRIR CASI SIEMPRE…. LA OSCURIDAD COMIENZA A RODEARNOS… DECIDIMOS PERNOCTAR AHÍ MISMO… MIEDO A QUE ALGUIEN MAS VEA EL POZO QUE HICIMOS…. PRENDEMOS UNA FOGATA Y CON UNA RALA COBIJA NOS TAPAMOS, QUEREMOS DORMIR EN RATOS PERO LA EMOCION, EL CANSANCIO Y FRIO NO NOS DEJAN… LA FOGATA DEMANDABA MAS LEÑA… Y LOS ESTOMAGOS ALGO CALIENTE… ME FUI HASTA LA CAMIONETA Y AL VOLVER MI AMIGO ESTABA MUY PALIDO Y CALLADO… COMENCE A CALENTAR AGUA PARA UN CAFÉ… Y NO HABLABA JOSE SOLO MIRABA HACIA TODOS LADOS MUY LENTAMENTE COMO EXTASIADO, CALLADO, CASI SIN PARPADEAR Y SERIO, MUY SERIO, COMO SI NO ESTUVIERA AHÍ… PREGUNTE CUANTAS DE AZUCAR…. Y ME CONTESTO TAN SOLO EL VIENTO FRIO, MUY FRIO…. EL VACIO, PERO JOSE NO DIJO NADA…. SOLO SEGUIA VIENDO EL VACIO OSCURO DE LA NOCHE… COMENCE A NOTAR QUE HACIA MUCHO MAS FRIO QUE AL PRINCIPIO…..

EL NIÑO…. EL NIÑO…. ATINO DE PRONTO A DECIR, EL NIÑO DIJO…. QUE FUERAMOS PRIMERO A SU CASA…. EN TAL PUEBLO…. EN TAL DIRECCION , LA DEJO ESCRITA EN EL POLVO DEL SUELO…. SE APARECIO DE LA NADA CON UNA VARA EN LA MANO…. Y DE VERDAD ESTABA ALGO ESCRITO EN EL PISO DE TIERRA… EFECTIVAMENTE UNA DIRECCIO… DE PRONTO AL PARPEADAR, FRENTE A MI ESTABA EL NIÑO…. PANTALON AZUL, CAMISA ROJA…. NO SE DISTINGUIA MUY BIEN, ERA COMO TRASNPARENTE… SI COMO HUMO, COMO GELATINA, COMO NIEBLA…… QUE SE YO…. EN MI MENTE OI QUE DECIA QUE PRIMERO NOS VEI AHÍ EN SU CASA… QUE FUERAMOS…. QUE NO SIGUIERAMOS RASCANDO…. Y LUEGO NADA…. ASI COMO LLEGO SE FUE….. PASARON UN PAR DE HORAS CREO YO… CALLADOS, Y DIGO VARIAS HORAS PUES EN PRIMER SORBO DE CAFÉ ESTABA HELADO… Y AMANECIO… CALLADOS SIN CRUZAR PALABRAS COMENZAMOS A TAPAR EL POZO… ERA COMO SI SUPIERAMOS QUE ESO DEBERIAMOS HACER…. Y LO HICIMOS CALLADOS, EL PACTO ESTABA HECHO Y SELLADO….

LUEGO CERCA YA DEL MEDIO DIA, RUMBO A LA CIUDAD DE SAN LUIS, COMENZAMOS HA HABLAR, L MISMO TIEMPO LOS DOS…. COMO LOCOS….. QUE SI HABIA HABLADO, QUE FUE MENTAL… QUE EXISTIA… QUE SI VENIA VESTIDO DE AZUL Y ROJO, QUE SI SERIA CIERTO… EN FIN UNA HORA HABLANDO SIN ENTENDERNOS, DICIENDO TODO… NO CREYANDO Y LUEGO NOS DESPEDIMOS QUEDANDO EN VERNOS AL OTRO DIA….

LUEGO VINO EL ACUERDO DE IR A LA DIRECCION, EN ESE PUEBLO EN ESPECIAL…. Y LLEGAMOS, EFECTIVAMENTE ERA LA DIRECCION, SORPRESA UNA CAFETERIA EN ESA VIEJA CASONA…. TIPO RESTAURANTE, PEDIMOS CAFÉ Y PASTEL Y MIRAMOS…. OBSERVAMOS TODO DETENIDAMENTE…. LUEGO DE NO HABLAR POR LO MENOS UNAS HORAS, UNA SEÑORA JOVEN, QUE NOS MIRABA INSISTENTEMENTE, ELLA ERA DEL LUGAR LUEGO SUPIMOS QUE ERA LA DUEÑA… NOS HIZO PREGUNTAS,, QUE SI ERAMOS DE LA ZONA, QUE A QUE NOS DEDICABAMOS…. DE PRONTO LO SOLTE…. PENSANDO QUE NOS IBAN A CORRER… SABE ES QUE UN NIÑO NOS DIO SU DIRECCION Y …. TODO LO QUE HABIA PASADO… ELLA SOLO ATENDIA MIRANDONOS, PRENDIO UN CIGARRO Y NOS INVITO UNO, FUMEN AL FIN NO ESTA NADIE MAS…. NERVIOSA TAMBIEN SE LE VEIA Y SE CALLO POR UN RATO VIENDO AL REDEDOR, PENSE QUE NOS IBA A CORRER…. PERO COMENZO A HABLAR…. DIJO QUE EFECTIVAMENTE ELLA HABIA EN UNA OCASIÓN A UN NIÑO, Y QUE VARIAS DE SUS EMPLEADAS TAMBIEN, QUE SE ESCUCHABAN RUIDOS Y VOCES…. QUE HA VECES ALGUN CLIENTE LE HABIA DICHO LO MISMO…. QUE HACEMOS…. DIJO…. SI QUIEREN LES DOY FACILIDADES PARA QUE SE QUEDEN DE NOCHE… NADIE SE QUEDA, POR LO MISMO… PERO SI QUIEREN ALLA USTEDES…. ACEPTAMOS… Y BAJAMOS CAMARAS DE SEGURIDAD INFRAROJAS Y LAS COLOCAMOS…

PASADA LA MEDIA NOCHE DESPERTAMOS PORQUE HABIA UNA ESFERA DE LUZ FLOTANDO EN MEDIO DEL CUARTO….. LAS CAMARAS SE ACTIVARON, DE PRONTO EL NIÑO… PARADO CERCA DE UNA PARED ATRÁS DE UNA SILLA, SOLO SE REIA, PERO AGRADABLEMTEN, COMO HACIENDO UNA TRAVESURA… LUEGO DIJO ALGO QUE NO ENTENDIMOS, LA LUZ VOLVIO A APARECER Y EL NIÑO SE MOVIO DE LUGAR, LO SEGUIMOS CON LA CAMARA, LUEGO DIJO ALGO COMO….. SE QUE ME ESTAN VIENDO, NECESITO UNA MISA…. Y LUEGO SIGAN EN EL LUGAR TODO ESTA BIEN AHÍ, ENCONTRARAN LO QUE BUSCAN… ERA DE MI PADRE…. HIZO UN SILENCIO Y LUEGO DIJO URGIDO ME VOY AHÍ VIENE, AHÍ VIENE, EN LA COMPUTADORA, VIMOS QUE DE PRONTO EN UNA DE LAS PUERTAS QUE DA A UN CUARTO SE APARECIO UNA PERSONA…. EN FORMA DE HUMO, BLANCO, SE ASOMO Y EL NIÑO YA NO ESTABA… HABIA DESAPARECIDO… SE MOVIERON MESAS Y SILLAS… LUEGO TODO EN SILENCIO….

DURANTE EL RESTO DE LA NOCHE REVISAMOS UNA Y OTRA VEZ LAS FOTOS Y VIDEOS DE VIGILANCIA…. Y AHÍ ESTABA EL NIÑO, LA ESFERA DE LUZ Y AQUEL HOMBRE O HUMO…. NO HABIA DUDA…. ESTA EN LAS FOTOS….

ESTAMOS YA EN EL PROCESO DE LA MISA Y DE SEGUIR RASCANDO… CREEMOS QUE SI DIMOS CON ALGO BUENO…. BUENO

OJALA Y LO LOGREMOS…… YA LES CONTARE MAS….

obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por Norberto Ugalde el Sáb 16 Abr 2011, 1:13 pm

Hola obatala11, van muy bien, tengan mucha fe y siganle!!!

Que Dios Los Ilumine y Les Ayude a Sacar Ese Tesoro!!!

Mucha suerte!!!

Saludos

Norberto Ugalde
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 6839
Edad : 54
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Reputación : 504

Hoja de personaje
Juego:
1/1  (1/1)

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Sáb 16 Abr 2011, 1:53 pm

WOW!!!!NO TENGO PALABRAS,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR " OBATALA" LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESA BUSQUEDA,OJALA PUEDAN SUBIR A EL FORO VIDEO O FOTOS DE ESTAS ENTIDADES,DIOS LOS GUÍE,,,,SALUDOS...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA

Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Edad : 38
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por pascual hernandez izquier el Sáb 16 Abr 2011, 2:11 pm

study [b]¡HOLA AMIGO OBATALA11! Hay infinidad de cosas en esta vida.que no tienen explicacion cientifica.PERO EXISTEN.Tal vez en otro plano de existencia.Fue muy prudente de su parte acatar las instrcucciones de ese ser (niño).Ya que en vida no se sabe sobre algun sufrimiento o pedimento y forma de morir del niño.Si el pide LA SAGRADA MISA.para su eterno descanso.mandenla hacer y esten en esa celebracion.ya que de esa forma liberaran de ese lugar a ese niño.y creanme el les ayudara en su busqueda.suerte amigos.deben investigar el nombre del niño a quien se le hara la misa.al llegar al lugar para seguir excavando no olviden llevar.cada uno alguna medalla bendita,un cirio o vela bendita(estara siempre prendida mientras se trabaja,como proteccion)ademas de rocear agua bendita en el sitio de busqueda.esta proteccion es para protejerse no del niño sino del otro ente que hizo que el niño se despidiera de uds. cuando estaban el la casa.¡suerte y encomiendese a Dios o la Virgen para su mayor proteccion.su amigo:Pascual

pascual hernandez izquier
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 291
Edad : 50
Localización : Rafael Ramirez
Frase Célebre : lo mismo da tener rocas enterradas o un tesoro,sino se le da uso.
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Reputación : 25

http://www.buscadores-detesoros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por juanjose el Sáb 16 Abr 2011, 2:22 pm

Que buena historia Obtala11

Hay que seguir hasta dar con lo que el niño les entregó.
Muy absorbentes tus narraciones, felicidades.

Suerte.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.

juanjose
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1611
Edad : 64
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Reputación : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por chicharo el Sáb 16 Abr 2011, 6:18 pm

Suspect ande que historia..........que historia supongo que esperaremos alguna foto, segmento de video, o la conclusion de la historia...........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por Manuel R. V. el Sáb 16 Abr 2011, 10:18 pm

Excelente relato Amigo Obatala11,
Digno de leerse de nuevo y reelerse otra vez.
Gracias por compartirlo.
Como de pelicula,
Mis mejores deseos para que su búsqueda
Llegue a buen Termino.
Buena Suerte,
Su amigo,
Manuel Rangel.

Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 49
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Reputación : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por Jebe el Sáb 16 Abr 2011, 10:26 pm

wajuuuuu que relato y que historia camarada obatala, andas de algo muy muy bueno, suerte

Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 394
Edad : 46
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por PAKO GARCIA el Dom 17 Abr 2011, 12:17 am

Que interesante relato Obatala...... hace algunos dias me estaba preguntando....¿ y que pasaria con Obatala?... el de San Luis?..
pensaba poner un Post.. como el que puso Dethector de Mr Tat..
pero ya apareciste Obatala... con tus narraciones que no te sueltan
hasta qe terminas de leer y releer.... que interesante historia....
El niño que les habló... Estas historias llenas de misterios... que
yo no lo se.. si solo en nuestro México se den o si tambien en otros
paises de esta tierra .... pero en nuestra Patria... son el pan de
cada dia.... y cada vez mas raras e interesantes.... pero reales ...
como lo que yo vi y vivi el dia de hoy con una vidente que llevamos
a algunos lugares..... que cosas..que cosas......Un abrazo y mucha
pero mucha suerte...y mucha fe, trabajo y tenasidad.... lo van a
tener en sus manos........ estoy convencido.... esperamos escucharte
muy pronto....

PAKO GARCIA
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 329
Edad : 59
Localización : AGUASCALIENTES
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Reputación : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por obatala11 el Dom 17 Abr 2011, 12:10 pm


obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por obatala11 el Dom 17 Abr 2011, 12:12 pm


obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por juan de mar de ajo el Dom 17 Abr 2011, 8:21 pm

Que historia de pelicula gracias por compartirla sigan contando suerte y cuidado saludos

juan de mar de ajo
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 328
Edad : 44
Localización : argentina
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Reputación : 30

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por chicharo el Lun 18 Abr 2011, 2:41 pm

Shocked

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

ponte en contacto

Mensaje por obatala11 el Mar 19 Abr 2011, 9:59 am

ponte en contacto mi correo jorge_eskapeags@hotmail.com esto es en jalisco, muy cerca de leon gto..... tenemos varias prospecciones en ese lugar bastante interesantes

obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por chicharo el Mar 19 Abr 2011, 10:56 pm

@obatala11 escribió:ponte en contacto mi correo jorge_eskapeags@hotmail.com esto es en jalisco, muy cerca de leon gto..... tenemos varias prospecciones en ese lugar bastante interesantes

mmm pues si, algo cercas de Leon, que este pegado de Jalisco.........pues veamos la lista esta algo grande....

Lagos de Moreno
San Juan de los Lagos
San Julian
Tequila

.....ya se me olvidaron jajajaja............

....................................................hay una comunidad pegada del Cerro del Fuerte del Sombrero ....por la sierra de lobos, duda haaaa como que si estoy grave no me acuerdo como se llama, siempre se me olvidaaaaaaaa duda .....

upsss desert bueno esperamos noticias.........

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente

chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 3623
Edad : 43
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Reputación : 258

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por Hector Hugo Zavala el Mar 19 Abr 2011, 11:23 pm

GRACIAS OBATALA POR TU ATENCION,MUY IMPRESIONANTES ESAS IMAGENES,TENGO AÑOS DE VER ESTE TIPO DE FENOMENO DE ENTIDADES PARANORMALES EN PROGRAMAS DE TELEVISIÓN ACA DE ESTE LADO (GHOST HUNTERS INTERNATIONAL) Y (GHOST ADVENTURES)UNO discovery channel y el Otro en syfy,Y LAS FIGURAS O ENTIDADES SE APRECIAN TAL Y COMO TUS IMAGENES,no lo dudo investigadores de este FENOMENO se vallan a interesar en tu material buena primicia nos regalaste (GRACIAS)OBATALA Y SUERTE EN TU PROSPECCION()WinkWinkWink

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA

Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 1173
Edad : 38
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por obatala11 el Lun 25 Abr 2011, 4:57 pm

a todos los que gusten o deseen informacion sobre este tema.... jorge_eskapeags@hotmail.com aaahhhhh y tambien de tesoros.... gracias

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...

obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por jljv42 el Lun 25 Abr 2011, 6:25 pm

hola a todos, buenas noches.
amigo obatala que bueno que pudieras compartir tus anecdotas con nosotros te dejo mi correo JLJV42@HOTMAIL.COM
UN ABRAZO A TODOS.

jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 672
Edad : 55
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Reputación : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por obatala11 el Mar 26 Abr 2011, 3:13 pm

si con gusto ya tambien tienes mi correo gracias por seguir mis historias espero les gusten.... son reales

_________________
[font=Times New Roman]buscando dicen que a veces uno encuentra..... pero a veces ni asi a veces...

obatala11
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Cantidad de envíos : 269
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Reputación : 128

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por NANO el Sáb 07 Mayo 2011, 12:18 am

Amigo, me quede sin palabras.
Desde aqui mis mejores deseos y te aseguro que se que todo saldra bien

_________________
"El que busca, encuentra." *Eso no aplica para llaves, celulares, calcetines, cargadores y controles remotos*. Evil or Very Mad

NANO
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 434
Edad : 46
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Reputación : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: FLECHA DIRECTA AL CORAZON... EL NIÑO QUE HABLO...

Mensaje por cosme el Sáb 07 Mayo 2011, 7:43 am

vaia tela!!! Shocked suerte i con pies de plomo

cosme
Líder de opinión.
Líder de opinión.

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Sant Julià de Vilatorta
Frase Célebre : barça!!!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.