Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 120 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6077

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 04 Nov 2009, 11:23 am
Saludos a este Grandioso Foro. Tengo una gran duda, necesito que los expertos me orienten.

¿Debemos de pedir el tesoro al muerto?.


Ya son varias ocasiones en que estando a punto de sacar lo que se anda buscando, repentinamente, de forma inexplicable, el supuesto tesoro ya no está y los aparatos en general, dejan de marcar.

---Se dice que lo movió el muerto.

---Que no era para nosotros.

---Que está posesionado.

---Que alguien tiene que morir al desenterrarlo.

--- Que de arriba no lo dan.

---Que todavia no es su tiempo de sacarlo.

---Que no eres merecedor.

---Y así por el estilo podría continuar con la lista de "peros y paros"

¿Qué tan cierto es que hay que negociar con el muerto o guardián del tesoro?

En su caso, ¿cómo se podría realizar esta negociación y en qué términos?

Y, finalmente...... ¿Quién o quiénes serían los indicados para dialogar con el muertito, para solicitarle entregue su dinerito?

Agradecería en lo que vale sus comentarios compañeros del Foro. Y si conocen a alguien que hable con los muertos, envíenme su información respectiva para contacto.

Reciban un cordial abrazo desde la Tierra de la Gente Buena.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5613

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 04 Nov 2009, 6:39 pm
salvador, te saludo y te comento lo siguiente, sin que esto quiera decir que yo diga la verdad, por que en este mundo todo es relativo y para mi, esto si es la verdad, si gustas no lo tomes, sino meditalo.
todos los peros que mencionas son relativamente ciertos y debe haber muchos mas, yo quiesiera hablar de dos, el primero es el del merecimiento, claro que esto esta supeditado al karma, lo que simbres, cosechares, lo que causes tendra su efecto, tu accion tiene una reaccion, y esta ley interviene en todo lo relacionado a ti, en tu salud, trabajo, familia, economia, vecinos, etc., si tu buscas un tesoro y no lo obtienes por diferentes razones, es igual que si buscaras un trabajo y no lo consigues o si, o abres un negocio y no funciona o si, y no nos explicamos porque no dio resultado o si, siempre ignoramos que la ley del karma esta implicito en todo lo tuyo. pero por el Amor de DIOS, no te afliges, no te preocupes o te autocondenes cuando algo sale mal, y digas es mi mal karma, !NO¡
mejor declara, "a mi se me manifieta solo mi buen Karma, y el karma negativo lo transmuto por positivo, asi sea". y empieza a hacer buen karma de aqui en adelante, ¿como es esto?, simplemente haciendo el bien de toda descripcion a todos y a todo.
y el segundo es que cuando un ser de desprende de su vestidura terrenal, "muere" pero este ser le tiene mucho amor de manera extrema a lo material, este ser no logra trascender al siguiente plano de luz y se queda penando porque no quiere desprenderse de personas, lugares, pendientes, condiciones, cosas especificas, gustos, tendencias, deseos, habitos y aversiones y todo esto es substancia, vibracion y energia, que lo ata, por su propio gusto. logicamente no todas las almas que tenian un tesoro y murieron andan penando porque simplemente el oro o el dinero no era su primordial preocupacion, y estos tesoros alquien los encontró sin tener ni siquiera un obstaculo espiritual, y existen muchos tesoros que simplemente hay que encontrarlos y desenterrarlos nadie los custodia. ahy que y por ellos. ¡hay otras almas, que ya no aguantan esa tarea y quieren trascender por si solas al siguiente plano y se manifiestan como señal de que quieren entregar ese pendiente (tesoro)y seguir a la luz. esa esta mejor porque te dan una señal de que por lo menos cercas hay un tesoro o algo.
y estan las ultimas que son almas o espiritus obsesionados y no quieren de ninguna forma desprenderse del tesoro, a estas precisamente hay que ayudarlas, y pedirles en que forma les podemos ayudar, hay que rezar por ellos, hay que pedirles el tesoro de la mejor manera y convencerlos de que el siguiente plano es mucho mejor que el que estan. hay que liberarlos para que asciendan. hay que pedir la intercesion divina para que los liberen.
yo estoy dando algunos ejemplos si los quieres tomar, de como pedir, liberar y bendecir un tesoro. el tema asi se llama el RITUAL COMPLETO. PEDIMENTO, LIBERACION Y BENDICION. BUSCALO.

GRACIAS TE DOY POR LEERME, ESPERO NO CONFUNDIRTE POR QUE A VECES ME PIERDO DANDO UN EXPLICACION POR ESCRITO, NO HAY COMO PLATICARLO DE PERSONA A PERSONA.

¡QUE EL BIEN DE TODA DESCRIPCION TE PERSIGA SIN DECANSO, Y QUE TE ALCANCE.!
alexismex
alexismex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 71
Localización : San Miguel Allende
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Puntos : 5826

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 04 Nov 2009, 8:59 pm
Gracias Oscar por esta clara explicacion, este foro es muy bueno porque podemos expresar nuestros pensamientos y comunicar a los demas nuestras dudas , que sean espiritual o material es lo grandioso de la comunicacion gracias a l' Internet
hay que aprovecharlos porque no va durar muchos anos ya que empiezan en la comunidad Europea y otros pais a poner candados y filtros a la web para restringir esta libre comunicacion.
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7003

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 04 Nov 2009, 11:01 pm
Excelente tu contestacion oscar 100% de acuerdo contigo, tenemos que rezar.
Salvador, yo en lo personal te recomiendo que si no tienes la experiencia, mejor no lo hagas tu. Desafortunadamente, para encontrar una medium esta dificil, y me refiero a una buena medium, ya que estas personas se encargan del espiritismo, ya sabemos que mediums hay con cualidades en diferentes grados, ya que los verdaderos mediums provienen de causas y no a voluntad de ellos.
El hablar con los muertos esta rodeado de muchas dificultades y no esta excento de los inconvenientes que puedan pasar. Pero si se hace un estudio serio y completo se puede precaver.
Cuando una persona no esta preparada para esto, no es conveniente ni prudente jugar, pero nunca a de faltar alguien que tome esto a diversion y esto es lo que mas los enfurece, a tal grado de llamar a otros espiritus como los que ya estan ahi o muchas veces se juntan por voluntad propia, je,je...la verdad no me gusta hablar de esto, pero yo se que hay personas aqui que me entendera. No me vayan a decir que estoy lurias,je,je...
Pero yo les digo, que cuando uno no tiene el tiempo de aprender una cosa, que no se hable de ella ni aun menos se le juzgue.
Muchos por otra parte no ven en el espiritismo sino un medio de adivinacion, y se imaginan que los espiritus son para decir la buenaventura; por tal motivo los espiritus ligeros y burlones se presentan y se divierten a sus costas: asi que ellos anunciaran tesoros ocultos, maridos a las solteras, herencias e aqui las muchas decepciones desagradables..... ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? 89664 creo que ya me sali del tema que no????!!!!! bueno....dejen terminar...por ultimo decirles nomas que los hombres y mujeres serios y prudentes saben siempre preservarse. Esto no es bueno. ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? 502670 señores.

El otro dia pusieron un tema nuevo en el que comentaban que les fueron pasando muchas cosas en el transcurso de la prospeccion en dicho cerro, no recuerdo quien, el caso es que les pasaron muchas, entonces es el momento de orar, y en cuanto empieza uno a orar, solitas se van retirando los impedimentos y si no se retiran estos, se retiran los que andan buscando el tesoro, es decir personas de mal corazon, con malas intenciones, hasta que desaparecen despues los impedimentos y si no pos mejor retirarse uno.
No es mi estrategia tener que hablar con los muertos, ni mucho menos usar un medium, mejor empezemos a orar. Porque todo fue creado, menos Dios.
Saludos
Constantine.
salvador esquivel
salvador esquivel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 66
Localización : aguascalientes
Frase Célebre : No he sacado nada, pero como me divierto
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Puntos : 6077

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Jue 05 Nov 2009, 3:30 pm
Gracias Oscar M. Rodríguez y Constantine. sus respuestas y comentarios son muy valiosos y edificantes. Respecto al Ritual de Pedimento, Liberación y Bendición, me parece que puede dar buen fruto si me lo aprendo y sigo la secuencia con convicción y entusiasmo. Nuevamente les reitero mi agradecimiento.

_________________
[b]GEMINI 3 FISHER
RADIESTESIA Y BIOPERCEPCION
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6386

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Jue 05 Nov 2009, 3:58 pm
buenas tardes a todos mis amigos del foro.

AMIGO oscar m. rodriguez c., MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE EN EL FORO DONDE ESPUSISTES DOS DE LOS CINCO PASOS PARA HACER EL RITUAL DE PEDIMENTO, TE CUENTO QUE YA LOS IMPRIMI Y LOS LEO Y RELEO ESTAN MUY INTERESANTES. CADA DIA UNO APRENDE MAS Y MAS PUES AMIGO MIO SIN QUERER MOLESTARTE ESTOY PENDIENTE DE LOS OTROS TRES PASOS DEL RITUAL, PUES ESTOY EN PROYECTO DE VIAJAR EN ESTE MES DE NUEVO A LAS MONTAÑAS EN DONDE TENGO YA INICIADOS VARIOS PUNTOS DONDE HAY QUESOS GUARDADOS PERO CUIDADOS POR ENTIDADES.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
UN ABRAZO
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5613

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Jue 05 Nov 2009, 10:48 pm
SALUDOS, A TODOS LOS DEL FORO, TE SALUDO Y ME DIRIJO A TI SALVADOR, A QUE BONITO NOMBRE ME RECUERDA A UN GRAN HOMBRE-DIVINO QUE VIVIO HACE DOS MIL AÑOS APROX., QUIERO DECIRTE QUE SI TE LOS APRENDES ES MUCHO MAS EFICAS, POR QUE TE CONCENTRAS MEJOR Y NO TE DISTRAES CON LA LECTURA, QUE DONDE VAS O DONDE ME QUEDE, ETC. Y ESTOS DECRETOS NO TIENEN O MEJOR DICHO TIENEN CIENCIA, SON MUY FACILES DE APRENDER Y SE CONFORMA DE UN PREAMBULO. O SEA UN SALUDO Y UN RECONOCIMIENTO A QUIEN TE DIRIJES, LA PARTE CENTRAL QUE ES EL DECRETO, PEDIMENTO, U ORDEN, Y EL CIERRE, QUE ES LA ACEPTACION Y AGRADECIMIENTO. ES FACIL SI TE LO APRENDES DE ESTA MANERA. ACUERDATE EL AXIOMA, COMO ES ARRIBA, ES ABAJO, COMO ES ABAJO, ES ARRIBA. ¿POR QUE TE DIGO ESTO?, POR QUE TODOS LOS DIAS HACEMOS DECRETOS, EJEMPLO. TU LE HABLAS POR TELEFONO A ALGUIEN, Y AL CONTESTARTE LE RECONOCES Y LE DICES, "PREAMBULO" COMO ESTAS MI BUEN AMIGO jljv42, "PEDIMENTO" TE (INVOCO) HABLO PARA QUE ME PRESTES TU CARRO MAÑANA, SI NO TIENES INCONVENIENTE, CUENTO CON TIGO VERDAD, (R)CLARO QUE SI, ¡YA ESTA! BUEN AMIGO, MUCHAS GRACIAS POR TODO. BENITO SEAS. QUE HARIA SIN TI., ASI TE TU PORTAS CON TODO EL MUNDO.
SI LE HABLAS ASI DE BUENA FORMA A TU AMIGO Y LO QUE LE PIDES ESTA EN SUS MANOS ( O SEA DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS) Y DE PILON LE DAS LA GRACIAS ANTICIPADAMENTE, NO TE NEGARA NADA NI HOY NI NUNCA, MUCHO MENOS DIOS.
OK. VERDAD LE ENTENDIERON"
TAMBIEN ME DIRIJO A TI, MI BUEN AMIGO jljv42, YA SE QUE TE SON MUY INTERESANTES Y HAY ALGUNOS SIGNIFICADOS DE CIERTAS PALABRAS, COMO POR EJEMPLO "YO SOY" QUE SI LAS SUPIERAS DESCUBRIRIAS LA VERDAD. Y NO, NO ME MOLESTAS PERO POR FAVOR SI NO HE ESCRITO LOS SIGUIENTES PASOS RECUERDAMELO, PARA QUE NO TE VAYAS SIN ELLOS, MI E-MAIL ES oscarrdz@hotmail.es Y POR FAVOR NO LUCHES CON NADIE, MENOS CON UN SER QUE ESTA EN UN PLANO DIFERENTE AL TUYO, NO SABEMOS SUS ARMAS, TODO LOS REZOS O SEA LO ESPIRITUAL NO HAY LUCHA, NI SE FORZA A NADA NI A NADIE, TODO ES SUAVE, SI HAY UN ESPIRITU ABSESIONADO, HAS LO QUE TENGAS QUE HACER (LOS REZOS) Y HASTE A UN LADO (METAFORAMENTE) Y QUEDATE COMO ESPECTADOR, YA DIOS HARA LO DEMAS, O SEA QUEDATE A LA ESPECTATIVA YA NO INTERVENGAS TU ( EL YO INFERIOR) DEJALO EN MANOS DE DIOS, LA ESPECTATIVA ES MUY PODEROSA, ESPERAR CON MUCHO DESEO Y ENTUSIASMO LO QUE NO SE HA VISTO, ESO ES LA FE. TE DESEO EXITO EN TODO. NOTA: A Y HAGAN ESTO SIEMPRE EN LA LUZ DEL DIA. OK.

TAL VEZ SE ME OLVIDE ALGO, PERO POR HOY ESTA BIEN.

GRACIAS POR TODO.

¡QUE EL BIEN DE TODA DESCRIPCION, LOS PERSIGA SIN DESCANSO Y QUE LOS ALCANSE.!
avatar
oscar m. rodriguez c.
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 63
Localización : monterrey, n.l.
Frase Célebre : SABER, HACER, OSAR Y CALLAR "MISTICO"
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5613

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Jue 05 Nov 2009, 11:08 pm
DE NUEVO YO SOY, LEYENDO LO QUE ESCRIBI SE ME OLVIDO, EN EL EJEMPLO DEL DECRETO, CITAR EL "CIERRE" , PERO ES OBIO VERDAD.
Y TAMBIEN QUIERO DECIRTE jljv42. QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO PORQUE NO SON 5 PASOS, SON SEIS, SEIS, TIENES QUE LLEGAR AL SEXTO PASO. VIZUALIZA Y SIENTE ESTE PASO, MIRATE YA HACIENDO UN INVENTARIO, BENDICIENDOLO, GASTANDOLO, ETC. NO SE. OK.
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7097

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Vie 06 Nov 2009, 7:30 pm
estimados amigos.. sin ofender.

Si son seis o mas hay que aprenderlos o leerlos con FE.
En este foro se respetan las opiniones de los compañeros.

Son temas muy delicados y sabrosos..no es regla. cada quien la suerte que traiga y adelante.


Pero si vas con un una persona espiritista y te dice que ahi hay algo y te acompaña y juntos lo sacan y luego el medium te dice ahi dejalo porque te pide una vida el muerto el que lo enterro y tu con el miedo
le crees y lo dejas despues el espiritista va y lo saca y se rie de ti.
inventandote miles de cosas. ahi entra la ignorancia de la gente.
aguas en no caer con esos tipos que se aprovechan de la buena FE de la gente.

saludos.

ing de minas.
avatar
ixcariote
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : guanajuato
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Puntos : 2375

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty pedirle al muerto el tesoro

Mar 19 Sep 2017, 9:31 am
Aqui en mi tierra, varias personas en diferentes ocasiones me han platicado que para hablar con un muerto es necesario dar el primer paso preguntandole:
" En nombre de Dios Padre, ¿Eres de este mundo o del otro?...
posteriormente se supone que el muerto te va a contestar que es del otro mundo
entonces tu le vas a contestar ¿Que se te ofrece?...
y de ahi surgirá todo el proceso de la platica , aqui la cuestión es que para poder entablar una conversación de este tipo se requiere de mucho valor porque no es fácil,
alguien sabe mas respecto a esto?
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6386

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Mar 19 Sep 2017, 9:47 am
Buenos dias, por lo poco que entiendo de esto, el  difunto que cuida  el guardo nunca entrega y despues pide,  por mi experiencia cuando esta encantado siempre piden  primero  lo quiere, sea una misa, una ofrenda, una promesa y hasta  la vida  de uno  de los que vayan a trabajar. nunca antes.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 20 Sep 2017, 8:20 am
jljv42 escribió:Buenos dias, por lo poco que entiendo de esto, el  difunto que cuida  el guardo nunca entrega y despues pide,  por mi experiencia cuando esta encantado siempre piden  primero  lo quiere, sea una misa, una ofrenda, una promesa y hasta  la vida  de uno  de los que vayan a trabajar. nunca antes.

Lo mejor considero es no realizar negociaciones, tengo la firme idea que un espíritu que ha quedado "atorado" no tendría porque solicitar o pedir una vida, si existe comunicación con alguna entidad y este solicita que le sea entregada un alma, la vida de una persona, lo mas seguro es que no es el espiritu de una persona, es algún otro tipo de entidad que esta sacando provecho de la situación.  A nivel espiritual que sentido tendría que un alma pida otra alma, cual seria el objetivo nadie me ha dado una respuesta al respecto.

Lo mas prudente es hacer oración y tratar de tener serenidad , paciencia, buenas intenciones y seguramente se tendría éxito.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5196

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Miér 20 Sep 2017, 7:41 pm
hola compañeros en mi humilde opinion
es curioso que en algunos paises esto es solo fabulasin embargo son cosas que pasan y no tienen explicacion
en cuanto a los pasos a seguir yo creo serian tres no seis o cinco pero cada quien habla de como le fue en la feria
en cuanto a los guardianes yo recomendaria no pactar no sabes con quien dialogas no lo ves y podria ser algun espiritu negro o demonio
yo creo lo mejor seria exspulsar a dichos guardianes
existen oraciones para hacerlo
eso seria el primer paso ver si existe un tesoro donde esta buscando y si esta custodiado exspulsar a dicha energia
despues aplicar los conocimientos de busqueda para centrar con radestecia y aparatos el centro de marca
y despues aplicar los conocimientos para rercuperar dicho tesoro
existen tesoros envenenados y los gases son mortales
en cuanto a los difuntos ya no pertenecen a este mundo ya no tendrias por que pactar con el
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Jue 21 Sep 2017, 9:42 am
delmo escribió:hola compañeros en mi humilde opinion
es curioso que en algunos paises esto es solo fabulasin embargo son cosas que pasan y no tienen explicacion
en cuanto a los pasos a seguir yo creo serian tres no seis o cinco pero cada quien habla de como le fue en la feria
en cuanto a los guardianes yo recomendaria no pactar no sabes con quien dialogas no lo ves y podria ser algun espiritu negro o demonio
yo creo lo mejor seria exspulsar a dichos guardianes
existen oraciones para hacerlo
eso seria el primer paso ver si existe un tesoro donde esta buscando y si esta custodiado exspulsar a dicha energia
despues aplicar los conocimientos de busqueda para centrar con radestecia y aparatos el centro de marca
y despues aplicar los conocimientos para rercuperar dicho tesoro
existen tesoros envenenados y los gases son mortales
en cuanto a los difuntos ya no pertenecen a este mundo ya no tendrias por que pactar con el
Todos los que estamos involucrados en la búsqueda de "tesoros" , de alguna manera hemos escuchado sobre los "guardianes del tesoro", hay que ser un poco precavidos con este tema, hace muchos años en una prospección en la que participaba en colaboración con un amigo, estábamos un buen de personas en la zona de búsqueda y de un de repente hizo acto de presencia una entidad, que pedía un alma, de esto me entere por en lo personal sentí una energía muy densa que me hizo que me doliera el abdomen, y el amigo que tenia facultades de escucha y habla con "espíritus" se salió de la finca muy preocupado, al final me dijo que había una negociación, que solo podíamos estar 3 personas, en caso de que hubiera mas de 3, deberíamos dejar de excavar, y si no se hacia caso a esta indicación podría "cobrarse" la vida que solicitaba.  

El punto es que esa entidad no estaba originalmente ahí llego , y quería aprovechar la oportunidad, a la conclusión que hemos llegado entre platicas con personas que saben un poco del tema, creemos que hay entidades negras, o demonios o como gusten llamarles, que se aprovechan de estas situaciones.

Así que bajo este criterio, un muerto no pide almas, lo único si es que es el caso, lo que requiere es ser liberado de su carga o encargo. Así que lo mas sano es hacer oración, pedir por esa alma, si tiene que trascender lo hará, y si no, pues es un ente oportunista.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Mar 26 Sep 2017, 12:12 pm
Buenas tardes compañeros de acuerdo en sus comentarios , mas quiero mencionar lo que he leido en libros de magia, se dice en algunos de ellos que en la naturalesa rigen seres espirituales , nombrados de acuerdo asu naturaleza estor rigen el aire , la tierra , el aguamy el fuego son sus guardianes y cada uno es encargado incluso de las estaciones etc,,, en caso de los tesoros enterrados bajo tierra estos seres regidores de la tierra son los Gnomos y se les pide permiso muy aparentemente sencillo ritual y
 Se ofrese acambio de el tesoro que celosamente guardan, uno aparte como truque, consistente el limaduras de 7 metales, dentro de basijas de barro pequeñas los cuales al realizar el ritual de permiso se colocan en rededor de el sitio acavar  en los 4 puntos cardinales geograficos, dentro de un circulo de cal o sal gruesa o ambas, con una vela ensendida y un vaso trasparente con agua vendita,  y en el centro del circulo u  sirio pascual, la oracion la encuantras en el libro de la cruz de carabaca, al sacar el tesoro les echas dentro del sitio cavado las jaritas o platitos de barro con las limaduras de los 7 metales paraque no te dañen ni te agan travesuras o te arrebaten el tesoro segun cuentan esos libros y se queden conformes con el truque, todo esto aún no existiendo guardian espiritual de un humano fallecido o un demonio que se apodero de ese tesoro ya que los Elementales Gnomos les corresponde cuidar naturalmente de lo enterrado. Saludos Grupo.
avatar
lalata
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : tijuana baja california
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Puntos : 2364

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Dom 01 Oct 2017, 11:49 am
HOLA, TENGO UNA DUDA Y DISCULPEN POR METERME EN LA PLATICA SOY NUEVA Y AUN NO ENTIENDO MUY BIEN EL FORO. . OJALA ME PUEDAN AYUDAR...                                                                                                                                                                                                        


buenos dias. si me pudieran ayudar en lo siguiente. en la casa de mi suegra segun se encuentra algo enterrado se suponen muchas cosas pero nada en concreto. han escarbado y yo e estado hay, pero quisiera saber como se que realmente hay algo. 3 personas han ido y han marcado el lugar con pendulos y aparatos para detectar. pero como saber que es cierto. lo que se me hace raro es que la tierra estuvo muy dura y ahora despues de esa capa como piedra esta suelta la tierra y dicen que es tierra tiza. eso que significa. alguien nos puede orientar. bueno y que segun se dice hay alguien cuidando. Es en slp
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5196

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Dom 01 Oct 2017, 3:32 pm
Hola compañero lalalata
Mira la verdad para que alguien te asegures que hay un guardado se nesecita alguien con mucha experiencia en detección 
En cuanto a lo que comentas los péndulos son buenos marcando pero abría que ver el operador que tiempo tiene usando el péndulo y sus allazgos que tan certero es 
La tierra está compuesta por capas deberías de ver el tipo de tierra de la zona que buscas 
Debes investigar la historia del lugar 
Y al excavar la tierra se muestra revuelta donde se escarba nunca se compacta igual
Y con todo respeto yo no creo en en eso de las limaduras de tierra 
En un libro canónico señala que que el rey David dominaba a dichos seres 
Pero los arqueólogos no ponen limaduras de metales y localizan cosas
avatar
lalata
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : tijuana baja california
Fecha de inscripción : 30/09/2017
Puntos : 2364

¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO? Empty Re: ¿QUE TAN CIERTO ES QUE HAY QUE PEDIR EL TESORO AL MUERTO?

Dom 01 Oct 2017, 9:30 pm
GRACIAS DELMO. pues esta persona dice que si y nos da maso menos la idea de lo que hay. pero también va a otros lugares donde tiene el trabajo pendiente y no a podido ir. a nosotros nos gustaría saber pues es un gran terreno y va mucha gente como para tener el lugar destapado. por riesgo de que alguien caiga. por eso queremos saber mas que nada si es cierto o de lo contrario tapar hay y evitar algún accidente. 
Alguien que sea de slp que pudiera ir y checar pues nos han dicho que son 3 lugares donde les marca. una vidente ya no quiso ir pues dice que esta muy pesado hay. y la otra persona quedo en ir pero necesita desocupar los detectores que tienen en otro lugar.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.