Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 383 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 383 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Jue 04 Jun 2009, 5:49 pm


Era una noche hermosa, comienzo de la primavera, olía a flores frescas, hacia un calor muy rico soportable, los habitantes de la ciudad de Querétaro dormían plácidamente soñando con días mejores. Uno que otro mozalbete soñaba pícaramente con la novia... En la casa de José se respiraba mucha paz y luz, una familia muy creyente, católica y trabajadora. José disfrutaba mucho su trabajo como carpintero.

José dormía tranquilamente de repente comenzó a sudar copiosamente moviéndose inquietantemente de un lado para otro, despertando a su esposa con sus movimientos, que solo atinó a mirarlo, dándose cuenta que balbuceaba y decía entre sueños, donde esta tu tesoro y que tenemos que hacer.

José se despertó bruscamente, ve que su esposa lo veía extrañada y preocupada por su reacción, diciéndole

- amor fue solo un sueño, vamos a dormirnos.

Al día siguiente José le comenta a su Hermano Toño lo del sueño, Toño y yo nos dedicamos a buscar tesoros, me habla, quedándonos de vernos, para esto ya teníamos un equipo de trabajo (Toño, Carlos, Luis y Norberto), nos juntamos en la casa de Toño, José nos cuenta su sueño...

Dice que soñó que estaba en la Huerta del Templo Franciscano donde esta haciendo unas bancas y se le apareció Paco un ánima que le dijo que tenía un tesoro enterrado en la Huerta del Templo; que él, en el año de 1920 trabajaba como administrador de la huerta y dejo enterrada su fortuna. Que se la daba, que hablará con el encargado del Templo el Padre Jorge y le pidiera permiso de escarbar y sacar su tesoro.

Carlos y Luis tienen el don de hablar con las ánimas, Carlos aparte de poder hablar con las ánimas las ve físicamente como cuando estaban vivos, le pedimos a Carlos que le hablara a Paco (el ánima) para ver que tan cierto era el sueño de José, se presento Paco y nos dijo que si que todo era cierto que ya tenia tiempo de ver trabajar a José en el Templo y que le daba su dinero, Paco anteriormente trato de hablar varias veces con José sin resultado alguno, por eso en sueños le hablo de su tesoro, le preguntamos a Paco que quería a cambio y dijo que nada, que estaba muy bien como hasta ahora, que ya tenia mucho tiempo cuidando su tesoro y que solo se quería ir a descansar, que si queríamos le mandáramos hacer una misa. Paco nos dio sus datos completos y con que padre había trabajado en el Templo. Hablamos con el Padre Jorge le comentamos lo del sueño y la platica con Paco, enterándose que el tesoro estaba en la huerta nos dijo no hay problema, si fuera en el Templo no hay permiso, por estar a cargo del INAH.

El Padre Jorge nos dijo vayan con Pancho el encargado de la Huerta y pónganse de acuerdo con él, díganle que van de mi parte, hablamos con Pancho quedando de ir el próximo miércoles. Nos presentamos el miércoles, le comentamos a José si reconocía donde estaba el tesoro y dijo en aquella esquina, cheque con las antenas Sherman, que son unas varas de aleación de diferentes metales electrónica y me dio una marca de 1:20 centímetros de profundidad, para confirmarla cheque con mis otros aparatos, un Thor con capacidad de profundidad de 12 metros y el modelo 2,000 con capacidad de profundidad de 2 metros, las pruebas con los aparatos fueron negativas, no había ningún tesoro.

Le dijimos a Carlos que se comunicara con Paco y que le dijera que estaba pasando, porque los aparatos no checan y nos comento… si esta mi tesoro ahí donde marcaron las varas a veinte centímetros hacia la barda, con una profundidad de un metro. Al ver que los aparatos no checaban y los datos casi eran similares, decidimos escarbar, bendecimos el lugar, hicimos nuestra oración y comenzamos a escarbar, hicimos un hoyo de un metro por ochenta centímetros, la tierra estaba muy suave, rebasamos la profundidad de 1:20 y el tesoro no estaba. Carlos se comunico con Paco y le dijo que pasa, ya escarbamos y el tesoro no esta, él nos dijo tengan fe, el tesoro esta.

Ya eran como las seis de la tarde en eso Carlos nos dice ya vienen muchas personas y se oye mucho ruido, volteamos a todas partes y no vimos nada, Carlos dice son las ánimas vienen en procesión, son como cincuenta y nos están rodeando ya hicieron un circulo atrás de nosotros y una se puso enfrente mío, no me deja ver y otra ánima me tapo los oídos, no me deja escuchar. Todos nos quedamos congelados!!!

Pasó como un minuto, se nos hizo eterno. Yo estaba sentado en la tierra, me levante y le dije al ánima en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te ordeno que quites tus manos de los oídos de Carlos, el ánima obedeció. En eso otra ánima se le acerca a Carlos y le dice, nos vamos a llevar esas monedas, no son de Paco son mías, y le pregunto a Paco. Paco dijo si es verdad él me las dio, pero yo las enterré. El ánima le dijo a Paco, pero son mías me las voy a llevar, se las llevo, todas las ánimas en procesión se fueron. Solo se quedo Paco, le dijo a Carlos, estoy muy apenado las monedas yo las enterré...

Le comentamos al Padre que no pudimos sacar el Tesoro y que las ánimas llegaron y se lo llevaron, le preguntamos que si esto era posible, él nos dijo la verdad no sé muy bien de estas cosas, hay tantos misterios y éste es uno de ellos, el Padre nos dijo ya hicieron bastante váyanse a descansar yo le diré a Pancho que tape el hoyo...

Nos fuimos a descansar

Norberto

ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7128

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Jue 04 Jun 2009, 9:35 pm
LUis.
tu historia esta muy real. y fabulosa.
Hay tantos misterios en estas cosas. de dia es mejor escarbar.....para evitar un susto....

Hay gente que habla con las animas. es un DON.

ing de minas..
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Jue 04 Jun 2009, 10:56 pm
Amigo ing de minas, esta historia sucedió hace aproximadamente tres años, por obvias razones no digo en que templo fue la excavación, todos los personajes son reales, solo cambie los nombres, el único nombre verdadero es el mío, mi Nombre real es Norberto, mi nick es luis.

Si amigo existen muchos misterios por descifrar. . .

Saludos
david bujaidar
david bujaidar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 57
Localización : chihuahua
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA.
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Puntos : 5527

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Lun 08 Jun 2009, 1:33 am
:hola:aqui les dejo este cuento, hablando de sueños.
Historia De Los Dos Que Soñaron

Cuentan los hombres dignos de fe (pero sólo Alá es omnisciente y poderoso y misericordioso y no duerme) que hubo en El Cairo un hombre poseedor de riquezas, pero tan magnánimo y liberal que todas las perdió, menos la casa de su padre, y que se vio forzado a trabajar para ganarse el pan. Trabajó tanto que el sueño lo rindió debajo de una higuera de su jardín y vio en el sueño a un desconocido que le dijo:
-Tu fortuna está en Persia, en Isfaján; vete a buscarla.
A la madrugada siguiente se despertó y emprendió el largo viaje y afrontó los peligros de los desiertos, de los idólatras, de los ríos, de las fieras y de los hombres. Llegó al fin a Isfaján, pero en el recinto de esa ciudad lo sorprendió la noche y se tendió a dormir en el patio de una mezquita. Había, junto a la mezquita, una casa y por el decreto de Dios Todopoderoso una pandilla de ladrones atravesó la mezquita y se metió en la casa, y las personas que dormían se despertaron y pidieron socorro. Los vecinos también gritaron, hasta que el capitán de los serenos de aquel distrito acudió con sus hombres y los bandoleros huyeron por la azotea. El capitán hizo registrar la mezquita y en ella dieron con el hombre de El Cairo y lo llevaron a la cárcel. El juez lo hizo comparecer y le dijo:
-¿Quién eres y cuál es tu patria?
El hombre declaró:
-Soy de la ciudad famosa de El Cairo y mi nombre es Yacub el Magrebí.
El juez le preguntó:
-¿Qué te trajo a Persia?
El hombre optó por la verdad y le dijo:
-Un hombre me ordenó en un sueño que viniera a Isfaján, porque ahí estaba mi fortuna. Ya estoy en Isfaján y veo que la fortuna que me prometió ha de ser esta cárcel.
El juez echó a reír.
-Hombre desatinado -le dijo-, tres veces he soñado con una casa en la ciudad de El Cairo, en cuyo fondo hay un jardín y en el jardín, un reloj de sol y después del reloj de sol, una higuera, y bajo la higuera un tesoro. No he dado el menor crédito a esa mentira. Tú, sin embargo, has errado de ciudad en ciudad, bajo la sola fe de tu sueño. Que no vuelva a verte en Isfaján. Toma estas monedas y vete.
El hombre las tomó y regresó a la patria. Debajo de la higuera de su casa (que era la del sueño del juez) desenterró el tesoro. Así Dios le dio bendición y lo recompensó y exaltó. Dios es el Generoso, el Oculto.

PD. ojala y haya sido del agrado de los que creen en sus sueños.
saludos, David.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18397

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Lun 08 Jun 2009, 12:51 pm
David muy buena historia, me encanto!!!

Saludos
Constantine
Constantine
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 54
Localización : mexico
Frase Célebre : No es una obsesion, es una pasion.
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Puntos : 7034

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Vie 20 Nov 2009, 10:56 pm
Las manifestaciones aparentes mas ordinarias tienen lugar cuando se duerme, por los sueños; estas son las visiones. Esto es a lo que llamamos cuadros alegoricos que los espiritus; si son espiritus buenos nos dan advertencia utiles y consejos saludables, pero si son imperfectos para inducirnos en el error y linsonjear nuestros vicios.
Saludos
Constantine
avatar
gto958
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 65
Localización : guanajuato,gto.
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 5971
http://jasso19581@hotmail.com

El muerto le dice en sueños que le da un tesoro! Empty Re: El muerto le dice en sueños que le da un tesoro!

Sáb 21 Nov 2009, 7:02 am
Hola Luis deves checar a que profundidad trabajan tus aparatos ,por que esos aparatos ,ninguno de los 2 da esa profundidad,es mucho menor,y la radiestecia da mas profundidad que muchos aparatos,aun que marca de todo,por eso deves checar la profundidad de tus aparatos,para ver hasta donde marcan,y saber con que cuentas ,(puedes haber dejado algo por que los aparatos no lo marcaron,acuerdate que en las marcas influyen varios factores,tamano,gasificacion,profundidad,etc.etc.) ,saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.