Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 143 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 142 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Fuego que sale de la tierra

+33
rogerfinder
Ricardo lopez
BRAMCEL
calidoso
Jose Antonio Agraz Sandov
carhigh99
jose abel rosales
comandante_jr8
kaliman
centenario::
TP
torres
CHELO STONE
purokilo
tesmich
Manuel R. V.
Adrix
fabricio
jljv42
ransesram
Pere de Mallofré
calixtoteles
Mr. Tat
ricdel
Pachito
daniel garcia
Jose Elizalde Valles
chicharo
xxxxxxxxxxxxx
Goonie
gich
pesos ocultos
curecomar
37 participantes
Ir abajo
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5928

Fuego que sale de la tierra Empty Fuego que sale de la tierra

Miér 05 Mar 2008, 3:58 pm
Disculpen sobre esta pregunta , es sobre fuego o llamaradas que salen de la tierra, esto esta (según dicen) relacionado estrechamente con depósitos de oro. Esto como dicen "donde salen llamaradas de la tierra es por que hay monedas de oro" , las llamaradas son de color azul-verdozas. Pues donde han visto estas llamaradas, han encontrado monedas de oro en cantaros o botes de cuatro ojas. Estas historias me las han contado. Que tan cierta es esta teoria? Cool
pesos ocultos
pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 49
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Puntos : 5951

Fuego que sale de la tierra Empty ALGO SOBRE FLAMAS

Jue 13 Mar 2008, 8:57 pm
QUISIERA HACER UNA HUMILDE PARTICIPACION AL RESPECTO DE ESTE TEMA; CREO QUE TODAS LAS PERSONAS QUE SE INTEREAN EN EL TEMA DE LA BUSQUEDA DE TESOROS ALGO A OIDO AL RESPECTO, EN MI CASO TAMBIEN ME HAN PLATICADO HISTORIAS SOBRE FLAMAS, INCLUSIVE ME HAN INVITADO A PROSPECTAR EN LUGARES EN DONDE SUPUESTAMENTE HAN VISTO FLAMAS, HACE TIEMPO COMPRE EN LA CIUDAD DE MEXICO UN LIBRO QUE HABLA SOBRE LA MANERA DE ENCONTRAR TESOROS (EL TEMA COMO ES MI PATA DE PALO NO RESISTI LA TENTACION DE COMPRALO), EL CASO ES QUE UNO DE LOS CAPITULOS DEL MENCIONADO LIBRO ERA DEL TEMA DE EL FUEGO, EXPLICA TAMBIEN QUE EL COLOR DE LA FLAMA ESTA INTIMAMENTE LIGADO CON EL MATERIAL QUE SE ENCUENTRA EN EL SUBSUELO; YO EN LO PARTICULAR JAMAS, NUNCA Y NI POR CASUALIDAD HE VISTO SEMEJANTE FENOMENO, PERO DECIDI CONFIAR EN EL LIBRO SOBRE TODO CUANDO HACE LA RECOMENDACION DE QUE CUANDO ALGUIEN NOS CUENTA ALGUNA HISTORIA SOBRE FUEGO FATUO, LE PREGUNTEMOS POR EL COLOR DE LA FLAMA, PERO SIN SIGUERIR NUNCA UN COLOR EN ESPECIFICO; MAS SIN EMBARGO A MI OFICINA BIENEN ALGUNAS PERSONAS QUE COMO SU SEGURO SERVIDOR LAS GUSTA ESTE TEMA, EN ESPECIAL A UN SR. QUE ADEMAS DE PINTAR CARROS ES BUSCADOR DE TESOROS DESDE HACE MAS DE TREINTA AÑOS, UN DIA LE EMPEZE A PREGUNTAR SOBRE EL COLOR DE LA FLAMA A LA QUE ME INVITABA A INVESTIGAR, EL BUEN COMPAÑERO SIEMPRE ME DECIA QUE LA FLAMA ERA AMARILLA (SUPOSICION LOGICA PUESTO QUE EL ORO ES MARILLO), PERO EL CASO ES QUE NUNCA HEMOS ENCONTRADO NADA, PERO A PARTIR DE QUE LE EMPEZE A PREGUNTAR POR EL COLOR, EL COMPA COMO PERONA DE EDAD Y SOBRE TODO EXPERIENCIA EN LA VIDA, ME PREGUTNO PORQUE LO MOLESTABA TANTO, POR EL COLOR DE LA FLAMA Y SOBRE TODO QUE YA NO LO QUERIA ACOMPAÑAR A HACER PROSPECCIONES, EL CASO ES QUE LE PRESTE EL LIBRO, Y DESDE QUE ME LO REGRESO LAS FLAMAS EN TODAS SUS HISTORIAS HAN CAMBIADO DE AMARILLAS A AZUL VERDOSO; EN FIN QUE ESA ES MI PARTICIPACION Y MI EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE TENGA ALGUNA NOCION SOBRE TODO EN LO RELATIVO A LOS COLORES QUE SON MAS SIGNIFICATIVOS PARA INVESTIGAR.
Anonymous
Invitado
Invitado

Fuego que sale de la tierra Empty Sobre las flamas (fuegos fatuos)

Vie 14 Mar 2008, 3:45 pm
Personalmente nunca he visto un fuego fatuo,pero dicen los entendidos que el color es segun lo que se encuentre enterrado; azul verdoso para el oroy el cobre, blanco grisaceo para la plata y los  huesos y rojo o  amarillo para la materia organica o las laminas oxidadas, en lo personal prefiero checar en los lugares donde se han visto flamas, por un relato del papa de un amigo el cual vio una flama rojiza en las raices de un arbol cuando era niño resultando este con una olla de monedas de oro.
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5928

Fuego que sale de la tierra Empty Fuegos Fatuos Azul-verdosas

Lun 17 Mar 2008, 10:40 pm
Charly, ya me han mencionado sobre estos otros colores de fuego que mencionas, estos tambien concuerdan con la persona que he platicado, me comenta que los huesos dan tambien este fenomeno de flamas pero color grisaceas, el caso es que me esta invitando a "Darle una peinada" como él lo dice en donde ha visto flamas azul-verdosas!
Anonymous
Invitado
Invitado

Fuego que sale de la tierra Empty Recomendacion.

Mar 15 Abr 2008, 12:16 pm
Arrow Te recomiendo ir con una o mas personas de tu absoluta confianza para evitar correr riesgon innecesarios y avisar siempre a tu familia con quien y a que lugar van a ir ademas de la hora estimada de retorno con dos horas de mas por cualquier imprevisto; cargar siempre con un celular que tenga buena cobertura y credito ademas de unos radios que no importa sean de corto alcance pues son para comunicarse entre quienes realicen la exploracion, recuerden que los mismos no son para jugar pues esto es una cosa muy seria en que se puede arriesgar hasta la vida espero que todo esto te sea de utilidad.
curecomar
curecomar
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 47
Localización : Aguascalientes / Dallas TX
Fecha de inscripción : 10/02/2008
Puntos : 5928

Fuego que sale de la tierra Empty Recomendaciones

Jue 24 Abr 2008, 7:24 am
Buen punto Charly, muy buenos consejos. No vaya a hacer la envidia o avaricia y en una de esas se mal viaja alguien...
Gracias y Saludos!!! Cool
avatar
gich
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 61
Localización : chihuahua
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Puntos : 5657

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 30 Jul 2009, 10:31 pm
Saludos.Se dice que hay una manera de hacer salir estas llamas por medio de una lampara romana. que consta de un recipiente de plata o algo asi lleno de alcohol puro al cual se le prende fuego, esta lampara se pasa sobre el suelo cayendo la tarde serena, con nada de viento o casi nada,esto se hace con varias gentes para poder hacer el cruce. Supuestamente los Españoles descubrieron con este metodo bastantes vetas.
Goonie
Goonie
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 532
Edad : 33
Localización : Morelos
Frase Célebre : Los tesoros existen
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Puntos : 6552

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 31 Jul 2009, 10:54 pm
me han invitado 5 veces a revisar lugares donde vieron fuegos pero jamas he encontrado ni un zorrillo pedorro causante de estos fenomenos, segun puede ser esto debido a que el gas busca una salida no necesariamente el tesoro esta abajo de donde se forma este fenomeno y es curioso que nada se quema por mas seco qeu esten las hojas. A mi si me ha tocado ver estas bolas de fuego en el desierto de Real de Catorce y todavia no me metia peyote lo juro, eran bolas qeu se formaban en lo alto de un cerro qeu se llama cerro de las animas nombre que adquirio debido a este curioso hecho, epro ersas bolas cambiaban de color de rojo, amarillo azul , verde y luego desaparecian y hubo una que parecia que caminaba por el cerro estaba muy lejos para ver de doden salian exactamente pero si es un espectaculo muy padre, y en michoacan me comentaba un viejito qeu salia una bola de fuego de una cruz qeu habia en el camino de esa que ponen cuando se muere la gente, pues de ahi se iluminaba una bola de fuego y se iba flotando colina abajo y se metia en una cueva donde se dice qeu hay un tesoro muy grande pues para no hacerte el cuento largo prospecte como cien metros a la redonda de esa cruz y nada solo me falto exactamente ensimade la cruz cosa que ya no hise proque comenzo a llover yq uedamos regresar en dos meses y como al mes qeu yo fui metieron la carretera tumbaron la cruz con un tractor y que sacan un cofresote y el chofer qeu lo carga con la pala mecanica y asi se fue hasta su casa dejo el tractor en su entrada y jamas nadie lo volvio a ver como dicen ya le tocaba.
Saque dos conclusiones una: empieza por el punto mas obio y dos: los tesoros se siguen supongo qeu es un fenomeno electromagnetico de atraccion y me imagino que por eso en el cerro de las animas se mueven esas luces a de a ver varios tesoros.
avatar
xxxxxxxxxxxxx
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 471
Edad : 64
Localización : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Frase Célebre : xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Puntos : 6300

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 31 Jul 2009, 11:58 pm
SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO UNA PREGUNTA PARA TODOS.
SE DICE QUE DONDE ARDE HAY UN TESORO BUENO YO TAMBIEN HE IDO A REVISAR SINUMEROS DE LUGARES DE ESTOS Y RASTREO A BUENA DISTANCIA ALA REDONDA.
PERO NADA Y AQUI BIENEN LAS PREGUNTAS ESPERO UNA SOLUCION.
1-.¿DONDE ARDE HAY UN TESORO SI O NO?CLARO ECEPTO LAS RAICES DE ARBOLES VIEJAS
2-.¿CREES QUE SI HAY UN TESORO Y ARDE PIERDE TODAS LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS POR CAUSA DE QUE ARDIO Y HAY QUE ESPERAR A QUE VUELVAN A PASAR VARIOS AÑOS PARA QUE VUELVA A FORMAR MAS GAS?
3-.¿CREES QUE SI ARDE Y TU APARATO NO MARCA LO MAS RECOMENDABLE SE CAVAR EN ESE LUGAR ?
CLARO SIENDO A CAMPO ABIERTO Y QUE SEA TIERRA LIBRE DE MUCHAS ROCAS.
4-.¿CREES QUE SI VES ARDER SOLO LA PERSONA QUE VIO ES LA QUE TIENE QUE CAVAR EN EL LUGAR?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

_________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 01 Ago 2009, 12:49 am
Pues al respecto se dicen muchas e igual podria haber muchas respuestas a sus preguntas, pero a lo poco que entiendo, ahi le van algunas respuestas:

1-.¿DONDE ARDE HAY UN TESORO SI O NO?CLARO ECEPTO LAS RAICES DE ARBOLES VIEJAS


Pues la respuesta sigue siendo ambigua, si y no, no necesariamente donde arde, encontraras un perol lleno de monedas, ya se ha mencionado que casi cualquier objeto que sea sujeto de putrefaccion por la accion bacteriana, la humedad y por los procesos quimicos naturales o no, pueden producir gases, estos gases, aunque no se las caracteristicas esenciales de los "fuegos Fatuos" generalmente son gases de las familias de los metanos que son altamente inflamables tambien bajo ciertas condiciones. habria que hacer un analisis muy profundo.




2-.¿CREES QUE SI HAY UN TESORO Y ARDE PIERDE TODAS LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS POR CAUSA DE QUE ARDIO Y HAY QUE ESPERAR A QUE VUELVAN A PASAR VARIOS AÑOS PARA QUE VUELVA A FORMAR MAS GAS?

No tengo ni la mas remota idea, si pueda suceder eso, lo que si creo que puede suceder, es que la bolsa de aire (gas) que se encuentra en el subsuelo, prodia estar alejada de la zona donde se manifiestan los fuegos fatuos, en caso de que sean estos. Con las lluvias, la humedad y luego el calor, que sucede despues de las lluvias, la tierra se agrieta, si en un momento dado existe una bolsa de gas, al romper su camara de retencion, pues fluye por cualquier ranura y eso podria generar esas famosas llamas.


3-.¿CREES QUE SI ARDE Y TU APARATO NO MARCA LO MAS RECOMENDABLE SE CAVAR EN ESE LUGAR ?
CLARO SIENDO A CAMPO ABIERTO Y QUE SEA TIERRA LIBRE DE MUCHAS ROCAS.

Pues eso ya es decision personal, finalmente habria que corroborar hechos historicos, si hay algun evento por pequeño que sea que avale la posibilidad de un tesoro, si es una zona en despoblado que ni a arboles llega, dudo mucho que alguien pudiera haber enterrado algo, en primera por lo escaso de marcas de referencia, en segundo por que esta a punta de cañon, cualquier podria venadearlo.....y la escarbada para enterrar cualquier cosa, no es de un palazo y ya estuvo, aun para alguna persona que tuvieran la pericia para hacer pozos..




4-.¿CREES QUE SI VES ARDER SOLO LA PERSONA QUE VIO ES LA QUE TIENE QUE CAVAR EN EL LUGAR?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE


En lo personal no creo que pueda decir que crea, sin embargo una parte de mi, me dice que aquellos que tienen la fortuna de ver un fuego fatuo, pues ya llevan una ventaja considerable sobre los que nunca hemos visto, pero tampoco creo que sea una regla, ya que de la ubicacion de flama a la distancia, a la hubicacion real, dista mucho, y luego para no variar en que direccion se encontrara efectivamente el guardadito que haga esas flamas........al parecer no hay una ciencia cierta en todo esto. pens

Pero hay que ser optimistas y pensar que, quien ve la llama o flama o fuego fatuo, es un elegido de los dioses para encontrar alguna sorpresa...........

saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6490

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 17 Ago 2009, 3:18 pm
Saludos al foro y a ver que les parece esto;



https://www.youtube.com/watch?v=f4luUOAehiE


Espero y les agrade ,es respecto a fuego fatuo ,creo yo espero comentarios de como se ve este fuego ,mi opinion ya esta hecha y quiero compararla con la de ustedes.
SERA REAL O ES UN TRUCO DEL PROGRAMA ESTE?
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 17 Ago 2009, 6:50 pm
Hola José , pues a mi me parece una flama de alcohol, es exactamente el color de la flama (azul) y se va extinguiendo poco a poco, una farsa para mi, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17380

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 17 Ago 2009, 9:29 pm
la verdad esa flama es un truco, es puro alcohol, estoy de acuerdo con daniel garcia. ademas estos cuates dicen que la flama se debe a un espirutu que no ha caido en cuenta que ya esta muerto y que posiblemnte murio quemado, ellos no estan relacionando la flama con el dinero.

saludos.
Jose Elizalde Valles
Jose Elizalde Valles
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 431
Edad : 62
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Fecha de inscripción : 21/12/2007
Puntos : 6490

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 17 Ago 2009, 9:59 pm
Saludos al foro en general y como comentario para Daniel y Pachito me es grato decirles que somos de la misma opinion y tambien decirles a ustedes que la que tiene bastante percepcion en cuanto a flamas y fuegos fatuos y que los a visto es mi esposa que siempre me acompana a realizar busquedas aquien San Diego ,creo que porque se debe a que es gemela eso creo yo. Saludos y hasta luego.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Mar 18 Ago 2009, 12:19 am
Bueno la llamita si se ve, como le hicieron para el truco si es que lo hay, eso si no lo se, pero son rebuenos para mantener al espectador viendo el "documental".

Algo que comentaron ahi, me parece un tanto curioso, donde trabajo, en ocasiones pongo musica, y siento que se acercan algunas presencias, se me hizo curioso ese comentario.

Al final la chica menciona que normalmente las llamitas se supone donde hay dinero o cuerpos.....si lo menciona desert


Saludos

Atte

Chicharo

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
ricdel
ricdel
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : Preguntando, se llega a Roma
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Puntos : 5599

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Mar 18 Ago 2009, 6:37 am
Pues yo tenía un amigo, que se fué una vez de cacería en la noche pie a tierra y vió una flamita no se de que color y escarbó con un cuchillo y sus manos y sacó un cofre con 120 cartuchos de 7 m/m del año de 1941 y dos pistolas, yo le compré algunos de los cartuchos ya en proceso de descomposición.
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Mar 18 Ago 2009, 8:47 am

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9312

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Mar 18 Ago 2009, 10:33 am
Hola a todos, pues solo para q hagan la prueba, pongan un chorrito de alcohol (lejos de cualquier cosa inflamable) y prendanle un cerillo de preferencia en la noche en un lugar obscuro, y veran el colo azul de la flama, saludos

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
calixtoteles
calixtoteles
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 48
Localización : Guanajuato
Frase Célebre : En peores panteones me han dado las 12
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Puntos : 5670

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 26 Nov 2009, 10:25 pm
Pues mira yo una ves vi en un panteón pero no era fuego, es un fenomenno que se llama luminiscencia, eso ocurre cuando el fosforo amarillo se oxida produciendo una luz verde.
Segun dicen cuando la gente ve arder no hay incendio. No se prende el pasto de al rededor.
Pienso que el fenomeno de los fuegos fatuos no es fuego si no luminiscencia.
Lo que te puedo decir, es que cuando yo vi el fenomeno en el panteón, aunque sabia todo el fundamento cientifico y que no son los fantasmas que se salen de su tumba buen susto me lleve
Pere de Mallofré
Pere de Mallofré
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : CATALUNYA (Barcelona)
Frase Célebre : El que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5289

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 05 Mayo 2010, 11:53 pm
si, sin duda todo lo del video es un montaje.yo creo y posiblemente eso lo agan para que la gente frecuente a visitar mas ese museo, este tipo de cosas suele atraer.

saludos compañeros!
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5473

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 12:04 pm
BUENO AMIGOS YO TENGO UNA PREGUNTA MEPASO A ESO DE LAS 6:00AM CUANDO ME RETIRABA A TRABAJAR EN UNA OCACION ESPERANDO EL CAMION PARA IRME ATRABAJAR ME TOCO VER HUMO O VAPOR YA QUE NO SE ELEBABA LO SU FICIENTE QUE SALIA DE LA TIERRA MAS OMENOS A UNOS 30 METROS DE DISTANCIA LO MAS CURIOSO ES QUE TODA LA NOCHE ESTUVO CHISPEANDO Y TODA VIA EN LA MAÑANA TAMBIEN CREN QUE HAYA ALGO EN ESE LUGAR
BUENO ESA ES UNA EN OTRA OCACION ESPERANDO EL CAMION AMI MANO DERECHA ME TOCO VER UNA LUZ COMO DE ESFERA PARECIA UN FOCO CARNICERO LA LUZ ERA BLANCA PERO NO INCANDILABA NI ALUSABA PASO COMO 6 METROS DE ALTUARA ARRIBA DE LAS CASAS DE DOS PISOS A UNA VELOCIDAD REGULAR NI RAPIDO NI LENTA Y ASI DESAPARECIO DE MI VISTA ME QUE DE INTRIGADO YA QUE QUISE AVENTARLE ALGO PERO TANTA FUE MI CURIOSIDAD QUE MEJOR LO DISFRUTE VIENDOLO POR QUE TUBE MIEDO QUE SI LE AVENTAVA ALGO SE FUERA O SE DEJARA VENIR CONTRAMI YA QUE ESTABA SOLO Y ERA MUY TENPRANO COMO LAS 6:00 AM
AL GUIEN PODRIA OPINAR GRACIAS
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6386

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 5:41 pm
HOLA COMPAÑERO, BUENAS TARDES.
QUE INTERESANTE TUS COMENTARIOS. CUENTAME EL LUGAR EN DE CLIMA FRIO', POR QUE SI ASI ES, LO DEL HUMO PUDO SER NEBLINA A ESA HORA DE LA MAÑANA ES MUY NORMAL ESTE FENOMENO.
Y LO DE LA LUZ QUE NOS COMENTAS PUEDEN SER VARIOS EXPLICACIONES.
COMO TU SABES, MEXICO ES MUY DADO A LOS AVISTAMIENTOS DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS (OVNIS) Y SI TU ERES DE LOS QUE CREEN EN ESTOS FENOMENOS MIRALO POR ESE LADO. O LLEGANDO A LOS EXTREMOS CON UN POCO DE HUMOR QUE TAL QUE HUBIERA SIDO UNA LUCIERNAGA (COCUYO) GIGANTE JAJAJAJAJA Fuego que sale de la tierra 687357

UN ABRAZO AMIGO.
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5473

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 6:08 pm
bueno era en temporada de febrero y solo era una ilera de humo y la de luz quiensabe que seria lo seguro yo digo algun fenomeno natural
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6386

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 6:12 pm
BUENO COMPAÑERO, EL UNICO QUE PUEDE DEFINIR QUE FUE, ES USTED O ALGUIEN QUE TAMBIEN LE HAYA SUCEDIDO ALGO SIMILAR. Fuego que sale de la tierra 89664
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6283

Fuego que sale de la tierra Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 10:51 pm
bueno bueno....mi humilde aporte para esto es que un vez tambien en uno de los terrenos que tiene mi abuelo en el cual se encuentra un cementerio muy biejo....veina llamas azules.....y resulta que tambien lleve el detector y nada....pero la gente es la gente y con tal de que lleves tu detecrto y verlos funcionar se inventan cualquier cosa..y uno como un tonto caminandole...y dale que dale....pero tambien esta el otro extremo de ser verdad y de que exista..que desde ya es posible....te encuetres con el queso..pero nosotros como somos tan cautelosos aya o no llamas lo mismo dale que dale con el detector lo cual es un deleite no?...
SALUDOS
DESDE ARGENTINA......PROXIMOS AL VICENTNERAIO DE LA PATRIA 1810-2010
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.