Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Fuego que sale de la tierra

+33
rogerfinder
Ricardo lopez
BRAMCEL
calidoso
Jose Antonio Agraz Sandov
carhigh99
jose abel rosales
comandante_jr8
kaliman
centenario::
TP
torres
CHELO STONE
purokilo
tesmich
Manuel R. V.
Adrix
fabricio
jljv42
ransesram
Pere de Mallofré
calixtoteles
Mr. Tat
ricdel
Pachito
daniel garcia
Jose Elizalde Valles
chicharo
xxxxxxxxxxxxx
Goonie
gich
pesos ocultos
curecomar
37 participantes
Ir abajo
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 06 Mayo 2010, 10:51 pm
bueno bueno....mi humilde aporte para esto es que un vez tambien en uno de los terrenos que tiene mi abuelo en el cual se encuentra un cementerio muy biejo....veina llamas azules.....y resulta que tambien lleve el detector y nada....pero la gente es la gente y con tal de que lleves tu detecrto y verlos funcionar se inventan cualquier cosa..y uno como un tonto caminandole...y dale que dale....pero tambien esta el otro extremo de ser verdad y de que exista..que desde ya es posible....te encuetres con el queso..pero nosotros como somos tan cautelosos aya o no llamas lo mismo dale que dale con el detector lo cual es un deleite no?...
SALUDOS
DESDE ARGENTINA......PROXIMOS AL VICENTNERAIO DE LA PATRIA 1810-2010
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5473

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 07 Mayo 2010, 9:56 am
saludos compañero fabricio y que tal argentina si hay buenas historias de tesoros en terrados
Adrix
Adrix
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Localización : guanajuato
Frase Célebre : Solo no hay que perder la esperanza!!
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Puntos : 5018

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 23 Jul 2010, 8:02 am
Hola a todos, estan muy interesantes todas las historias que cuentan acerca del fuego.

Me gustaria compartir con ustedes una experiencia personal.

Cuando era niña, mas o menos 10 años, me toco ver arder a lado de mi casa.
Fue muy entraño ya que venia camiando por un lugar algo despejado en aquel entonces, de hecho muy seco. Abajo de un nopal vi una flama amarila, la recuerdo muy bien porque estaba muy grande y recuerdo su sonido, como de un soplete... escuchaba como se levantaba y no le tome importancia.
Mi mama estaba afuera de la casa regando las plantas.. en el camino estaba una camioneta estacionada, al pasar a lado de la camioneta perdi de vista el nopal.
Cual es mi sorpresa que al voltear de nuevo ya no habia nada de lumbre... esa flama enorme que habia visto y escuchado segundos antes ya no estaba Fuego que sale de la tierra - Página 2 173601 .
Y pues a llorar.... le conte a mi mamá que si ella la habia visto y me dijo que no....
Dias despues mis hermanos y mi papá se pusieron a escarbar y uno de mis hermanos se puso muy mal, lo tubieron que llevar al medico y decidieron dejar de escarbar.
En la actualidad ya costruyeron en ese lugar y no tenemos acceso.

Yo no creia en esas cosas, pero dicen que "hay que ver para creer"....y yo ya vi.

Bueno, espero que les haya gustado este pequeño relato.

Saludos
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5473

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 23 Jul 2010, 10:12 am
muy buena historira compañera Adrix un saludo

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
Manuel R. V.
Manuel R. V.
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 56
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5843

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 23 Jul 2010, 10:52 am
Que bien que compartiste Tù relato Adrix,
Ya eres de las afortunadas que les toca ver un fenòmeno tan extrordinario
como ese, ya que aunque es conocido por todos nosotros que existe, a muy pocos les ha tocado verlos.
Y ni que decir de la experiencia de ransesram
El fenòmeno que te toco contemplar es todavìa aùn màs sorprendente,
Un Fuego Fatuo o Fuego de San Telmo o Rayo Globular.
Aunque hay muchas manifestaciones luminosas, sòlo algunas coreesponden a Tesoros,
Por lo lo cual, primero hay que admirarlas y despuès analizar si es por gasificaciòn de metales provenientes de un Tesoro.


Un fuego fatuo (en latín ignis fatuus) es un fenómeno consistente en la inflamación de ciertas materias (fósforo, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven andar por el aire a poca distancia de la superficie, especialmente en los lugares pantanosos y en los cementerios. Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Se dice que los fuegos fatuos retroceden al aproximarse a ellos. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones científicas.

Una posible explicación naturalista y científica para el fenómeno es que la oxidación de la fosfina y los gases de metano producidos por la descomposición de materias orgánicas puede producir la aparición de luces brillando en el aire.

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Watermark

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Fuego+fatuo2

Claro està, que esto es mi particular opniòn,
Sin embargo estoy convencido que existen fenòmenos que escapan a nuestro entendimiento, ojala y la mayoria sean tesoros. Wink
Reciban mis saludos,
Manuel Rangel
avatar
tesmich
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : morelia michoacan
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Puntos : 4959

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 23 Oct 2010, 4:57 pm
despues les voy a subir un video que se grabo cerca de donde vivo es una flama que suve aproximadamente como de 3metros y medio que ardio 3 dias ala misma hora como 5 segundos cada dia para que me dieran su opinion que pudiera ser segun la explicacion eseptica dira que es la combustion de un mineral no? o un arbol pero no creo ke produsca esa flama no? o lo que nos gustaria que fuera un tesoro, segun la opinion de un vidente dice que es oro una gran cantidad segun el dice 4 hoyas de oro de un diametro cerca de medio metro cada una y da la profundidad de 4 metros y que segun hay 7 muertos alrededor que creen que sea?
avatar
purokilo
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : coahuila
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Puntos : 5507

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 23 Oct 2010, 7:37 pm
Manuel R. V. escribió:Que bien que compartiste Tù relato Adrix,
Ya eres de las afortunadas que les toca ver un fenòmeno tan extrordinario
como ese, ya que aunque es conocido por todos nosotros que existe, a muy pocos les ha tocado verlos.
Y ni que decir de la experiencia de ransesram
El fenòmeno que te toco contemplar es todavìa aùn màs sorprendente,
Un Fuego Fatuo o Fuego de San Telmo o Rayo Globular.
Aunque hay muchas manifestaciones luminosas, sòlo algunas coreesponden a Tesoros,
Por lo lo cual, primero hay que admirarlas y despuès analizar si es por gasificaciòn de metales provenientes de un Tesoro.


Un fuego fatuo (en latín ignis fatuus) es un fenómeno consistente en la inflamación de ciertas materias (fósforo, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven andar por el aire a poca distancia de la superficie, especialmente en los lugares pantanosos y en los cementerios. Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Se dice que los fuegos fatuos retroceden al aproximarse a ellos. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones científicas.

Una posible explicación naturalista y científica para el fenómeno es que la oxidación de la fosfina y los gases de metano producidos por la descomposición de materias orgánicas puede producir la aparición de luces brillando en el aire.

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Watermark

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Fuego+fatuo2

Claro està, que esto es mi particular opniòn,
Sin embargo estoy convencido que existen fenòmenos que escapan a nuestro entendimiento, ojala y la mayoria sean tesoros. Wink
Reciban mis saludos,
Manuel Rangel

analizando esta foto se me viene a la mente la siguiente interpretacion,es algo que se quema en la superficie del lago, porque 1-se ve humo en la parte superior del fuego, 2-no se ve que salga algun gas de el fondo,porque no se ve que haga olas 3
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 23 Oct 2010, 8:22 pm
compañero tesmich; si, es muy probable que sea un llamado fuego fatuo povocado como bien dices por la combustion del gas emanado ¿que origino ese gas? puede ser materia organica en descomposicion o como dices algun mineral, como ya ubicaste el sitio solo necesitas escarbar, claro con toda la proteccion posible, nunca escatimes en seguridad, navegando en este sitio encontraras muchos consejos de profecionales que debes seguir, te recomiendo mucha discrecion con familiares y amigos. te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes como te fue. gracias
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 23 Oct 2010, 8:43 pm
tesmich escribió:despues les voy a subir un video que se grabo cerca de donde vivo es una flama que suve aproximadamente como de 3metros y medio que ardio 3 dias ala misma hora como 5 segundos cada dia para que me dieran su opinion que pudiera ser segun la explicacion eseptica dira que es la combustion de un mineral no? o un arbol pero no creo ke produsca esa flama no? o lo que nos gustaria que fuera un tesoro, segun la opinion de un vidente dice que es oro una gran cantidad segun el dice 4 hoyas de oro de un diametro cerca de medio metro cada una y da la profundidad de 4 metros y que segun hay 7 muertos alrededor que creen que sea?


Que tal compañero lo primero que nos debes comentar es ¿Qué color que has visto arder? y respetando tus metodos de prospeccion pero todo lo que venga de videntes, hechizeros, etc no es nada seguro ya que todos se dedican a engañar a la gente cuando me topo con historias que el vidente les dijo que en ese luagr esta un tesoro les pregunto ¿porqué no lo saco el vidente? y lo unico que le pide es dinero para sus engurges y demas cosas a lo cual el vidente saca su tesoro de las personas que le creen. Lo mas recomendable es realizar una investigacion para tener buenas bases y exito.


Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





torres
torres
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 252
Edad : 50
Localización : california
Frase Célebre : un dia ala ves
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Puntos : 5389
http://www.jose171973@yahoo.com

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Sáb 23 Oct 2010, 9:48 pm
bueno mi historia sobre el fuego que sale de la tierra empeso asi sucedio ace
anos antes de que me viniera alos estados unidos. recuerdo esa noche cuando mi hermano y mis dos amigos veniamos por un camino real de noche
platicando. de repente todos miramos una gran lumbre a un lado del camino
que duro como 3 segundos era azulosa grande que alumbro todo. pero duro
poco inmediatamente mi hermano y mis amigos me preguntaron que ( Que era) yo rapidamente conteste que era alo megor era una vaca. bueno eso se
me vino ala mente en ese instante ?si no yo pienso que hubieramos corrido
y hubiera estado peor la cosa es por eso que me nacio la curiosedad por este hobby como lo llaman los gringos gracias disculpen mi ortografia companeros
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11551
http://www.finderoftreasure.es.tl

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Dom 24 Oct 2010, 10:13 am
torres escribió:bueno mi historia sobre el fuego que sale de la tierra empeso asi sucedio ace
anos antes de que me viniera alos estados unidos. recuerdo esa noche cuando mi hermano y mis dos amigos veniamos por un camino real de noche
platicando. de repente todos miramos una gran lumbre a un lado del camino
que duro como 3 segundos era azulosa grande que alumbro todo. pero duro
poco inmediatamente mi hermano y mis amigos me preguntaron que ( Que era) yo rapidamente conteste que era alo megor era una vaca. bueno eso se
me vino ala mente en ese instante ?si no yo pienso que hubieramos corrido
y hubiera estado peor la cosa es por eso que me nacio la curiosedad por este hobby como lo llaman los gringos gracias disculpen mi ortografia companeros


Que tal compañero te recomiendo que vuelvas al lugar con un equipo para dar con el luagr y puede que te este esperando el exito que todos soñamos.

Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 36
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5242

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Dom 24 Oct 2010, 2:05 pm
gich escribió:Saludos.Se dice que hay una manera de hacer salir estas llamas por medio de una lampara romana. que consta de un recipiente de plata o algo asi lleno de alcohol puro al cual se le prende fuego, esta lampara se pasa sobre el suelo cayendo la tarde serena, con nada de viento o casi nada,esto se hace con varias gentes para poder hacer el cruce. Supuestamente los Españoles descubrieron con este metodo bastantes vetas.

muy interesante, ojala pudieramos encontrar algun metodos para tal fin
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Dom 24 Oct 2010, 2:44 pm
compañeros, que buen metodo casi estoy seguro que funcionara, algun compañero tendra que hacer el experimento y hojala nos informe del resultado, muy buen consejo gracias al que lo compartio con el foro y mucha suerte
centenario::
centenario::
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : guadalajara
Frase Célebre : Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Puntos : 4606

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Dom 14 Ago 2011, 4:03 pm
ps en realidad yo e visto este fenomeno quisiera q algien me explicara q significas las llamas como de color roja con azul y verde
por que lla hace unos 7 años en la casa de mis padres bii una llama rojo con azul y verde flotando vajando por las escaleras y elevandose por una pared era una llama grande como de 50cm cuadrados y esto me parecio increible sinceramente y ps no ce sii escarvar o algo por algun tesoro oculto o si alla sido una alma o un angel estaria muy feliz si me dijieran q significa cheers
CHELO STONE
CHELO STONE
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 487
Edad : 43
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Puntos : 5642

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Dom 14 Ago 2011, 11:32 pm
estimado compañero centenario::; los fuegos fatuos son por lo general azules como la flama de la estufa y se manifiestan a raz del suelo, en suelo natural ya sea de tierra o con pasto, nunca adentro de una casa con piso de concreto, probablemente sea lo que usted vio una manifestacion paranormal. gracias y suerte
kaliman
kaliman
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Localización : cuidad juarez chihuahua
Frase Célebre : serenidad y paciencia mucha paciencia
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Puntos : 4827

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 15 Ago 2011, 1:59 pm
Hola compañeros la experiencia que a mi me toco ver fue cuando tenia como 14 años en esa ocasion algo no hizo daño en la panza a mis hermanos y a mi (alguna chucheria que comimos) el caso es que el baño acupado y la "urgencia" me hicieron salir corriendo a el cerro y por ahi cerca habia una clinica que tenia un huerto de arboles frutales y pues yo estaba observando el panorama mientras la "urgencia" se deshechaba cuando de repente vi 4 bolitas de fuego que volaban por encima de los arboles del huerto como si se corretearan unas a otras eran como la 9 de la noche y claro que me levante de un salto y ya ni me acorde de la "urgencia" jajajaja



por eso me llama la atencion que el compañero CHELO STONE dice que solo se manifiestan a raz del suelo a menos que halla sido otra cosa ya que como comento estan flotaban encima de la copa de los arboles.

saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 15 Ago 2011, 3:52 pm
kaliman escribió:Hola compañeros la experiencia que a mi me toco ver fue cuando tenia como 14 años en esa ocasion algo no hizo daño en la panza a mis hermanos y a mi (alguna chucheria que comimos) el caso es que el baño acupado y la "urgencia" me hicieron salir corriendo a el cerro y por ahi cerca habia una clinica que tenia un huerto de arboles frutales y pues yo estaba observando el panorama mientras la "urgencia" se deshechaba cuando de repente vi 4 bolitas de fuego que volaban por encima de los arboles del huerto como si se corretearan unas a otras eran como la 9 de la noche y claro que me levante de un salto y ya ni me acorde de la "urgencia" jajajaja



por eso me llama la atencion que el compañero CHELO STONE dice que solo se manifiestan a raz del suelo a menos que halla sido otra cosa ya que como comento estan flotaban encima de la copa de los arboles.

saludos



La sapiensa popular te diria, si no eran luciernagas, entonces es cosa de brujeria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..............................



Cuatro brujas tu viste y andaban en sus escobas de farra en ese dia. What a Face





Otra idea mas extraña, podria ser, que fue testigo de lo que se le denomina fenomeno ovni, platillos voladores u alguna otra cosa similar o parecida, satelites lo dudo mucho, no creo que se persigan uno a uno y menos de a cuatro en fila Arrow Arrow Arrow Arrow .....



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
comandante_jr8
comandante_jr8
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : tepalcatepec michoacan
Frase Célebre : Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 5109

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 15 Ago 2011, 4:27 pm
bueno voy a comentar mi experiencia en este tema ami y a un amigo nos toco ver uno de estos la distancia ala que nos en contrabamos era como 50 metros la flama era idéntica ala que produce el alcohol arras de suelo unos 40 cm de altura y unos 3 metros de larga y nos en contrabamos en movimiento en una camioneta abuelta de rueda ya que la calle estaba muy posuda atravesamos la calle y todavia estaba hay en ese instante creímos que alguien avia prendido alcohol pero nos dimos cuenta que no avia nadie en ese lugar esa fue la chispa que me iso iniciarme en este pasatiempo pero lo que con cuerda es que un señor que se dedica abuscar como nosotros le comente y medice que van barias veces que an ido abuscar a ese lugar solo que precisamente la distansia de don de an buscado eran esos 50 metros lo malo que es que ya en pavimentaron la calle y la flama que yo vi entra a un domicilio a si que nos que daremos con la espinita como ven
avatar
jose abel rosales
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : durango, dgo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Puntos : 5067

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Lun 15 Ago 2011, 8:26 pm
buenas amigos me permito opinar , nosotros hemos checado muchos lugares en durango y zacatecas donde dicen que ven fuego el aparato el pulse star nos mandaba la señal apenas se levantaba la abuja al 2 y no prendia ninguna luz y ningun sonido pero decidimos escarbar porque la gente estaba segura de haber visto el fuego y aparte se movia la abuja en el area que nos señalaban lo que encontramos fue mineral de estaño en conducto de tierra y piedra, plata y oro en conducto de piedra , manganeso en conducto de piedra estos datos que yo les arrojo los proporciono un gambusino que nos apoya y acompaña en las busquedas yo no se de mineral estoy aprendiendo , otra cosa tambien fuimos a checar un lugar a un lado de un huizache que veian una luz esa gente ya habia escarbado pero taparon porque empezo a salir gas y tubieron miedo de intoxicarse nosotros escarbamos pero eran las raices del huizache que como huelen feo no era gas , PERO ALGUN DIA EN UN FUEGO LE VAMOS A PASAR EL APAPRATO Y SORPRESA AHI VA ESTAR
carhigh99
carhigh99
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 49
Localización : df
Frase Célebre : Puedes hacer planes para vivir cien años....pero preparate ! para morir hoy mismo !
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Puntos : 4688

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 17 Ago 2011, 11:54 am
pero entonces, a ver.. éste fenómeno pasa solamente con ciertos metales o pasa con cualquier metal, puede pasar con la varilla de una construcción? o con latas de aluminio o fierro?
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11221

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 17 Ago 2011, 1:02 pm
carhigh99 escribió:pero entonces, a ver.. éste fenómeno pasa solamente con ciertos metales o pasa con cualquier metal, puede pasar con la varilla de una construcción? o con latas de aluminio o fierro?



No es asi como decir que con cualquier metal, esto dependera directamente del tipo de material, y si este se oxida o pudre en el caso de los metales, y en el caso de materia organica es mas probable que sueleten gases que un fierro.



Segun y la teoria es que las llamas, o fuegos fatuos son gases que se originan en los tesoros, cabria quizas hacer un analisis sin tanta ciencia ni quebradero de cabezas, lo mas sencillo posible.



Que hay enterrado ? (dificil saber o adivinar, pero se puede tratar de deducir si hay alguna historia)

En que esta contenido lo enterrado? (en caso de haber algo)

Cuanto tiene de enterrado ? (dificil saber, pero se pueden hacer aproximaciones)

Que tipo de materia organica hay en el lugar ?

Que tipo de suelo ?



Entonces suponiendo, que hubiera monedas de oro y plata, de la epoca de la colonia, algunas donde su materia prima fue almagama de mercurio, u otros materiales mas o menos toxicos....... El contenedor, es de metal, madera, piel, otro material ?.........



Que mas habia al momento de enterrar dicho "guardado" ?, ramas, basura del momento, algun animal u otro tipo de cuerpo ?....es decir materia organica de cualquier presentacion.



Ya con todo esto se puede pensar que si existe la putefracion organica, esto generara gases, y si hay dinero enterrado esto podria en algun momento tambien presentar algun tipo de oxidacion, si bien no el oro, quizas sí , sus otros componentes quimicos, sumele el contenedor, si tenia quimica o no....... fierro o madera alguna otra sustancia subsetible de descomponerse........



Asi.......se generan los gases, quedan atrapados en la capas interiores de la tierra, un dia llueve, se humedece, se seca, se agrieta la tierra, se habre una bolsa de aire compacta con años de estar ahi.....sale el gas acumulado con los años, reacciona de manera quimica..........oxidacion con el oxigeno ambiental, y se ve que arde!!!!!!!!!affraid ..........



esa es la unica explicacion que encuentro........como quiera que sea la materia organica del tipo que fuere, se pudre con el tiempo y genera gases , como metanos, etanos y otros, unos mas, otros menos, pero de igual manera toxicos, o flamables o que reaccionan al oxigeno.



Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Jose Antonio Agraz Sandov
Jose Antonio Agraz Sandov
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2877
Edad : 52
Localización : Acámbaro, Guanajuato, México
Frase Célebre : Sembrar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, yo digo a esto encontrar un tesoro
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Puntos : 9369
http://www.historiasdetesoros.com/

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Jue 14 Mar 2013, 9:45 pm
bueno, es interesante los de las flamas en la tierra, mucha gente ha visto una flama en el campo, y hasta exageran que era grandisima, etc, y hoy que vendí este libro en Mercado libre, antes le di una pasada y vi que hay un fuego que ni quema y que es interesante, no será parecido a las flamas de los supuestos tesoros que se consumen tan parido que ni incendios crean, claro son otros fenómenos, solo digo sobre la velocidad en que se produce.

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Escanear0001dd



Fuego que sale de la tierra - Página 2 Escanear0003gs



Fuego que sale de la tierra - Página 2 Escanear0002w

calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4827

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Vie 15 Mar 2013, 9:01 am
Compañero Jose Antonio,
Lastima que vendio el libro, pues a mi me parece muy interesante tener algunas bases escritas sobre ello.
Pero las flamas de fuego si existen y gracias a Dios he tenido la oportunidad de verlas y muy grandes...
La oscuridad de la noche nos brinda esa fantasia de los fenomenos naturales y lo escondido.
Exitos

_________________
Fernando M. Fuego que sale de la tierra - Página 2 884720
avatar
BRAMCEL
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 45
Localización : MANZANILLO
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Puntos : 4060

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 15 Mayo 2013, 11:50 am
Segurito es lo que utilizan los magos cuando hacen fuego en las manos, muy buen aporte.

Saludos
Ricardo lopez
Ricardo lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 341
Edad : 35
Localización : san ignacio cerro gordo jalisco
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Puntos : 4548

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 15 Mayo 2013, 1:34 pm
Mi opinion a el tema
Yo en una ocacion hace como un año eran como las 11 de la noche iba saliendo de la casa de mi queridisima suegra,ella vive en el cerro y acia abajo como a un kilometro ay un camino real y justo en cuanto boltie se prendio una llama azul y al lado de esta una amarilla duraron entre 3 y 5 segundos prendidas h despues desaparecieron fue una impresion para mi por q yo nada mas abia oido ablar de eso pero nunca las abia visto aqui la gente tiene la creencia de q en los dias santos es cuando se ve arder de hecho el viernes santo todo mundo desenpolba sus detectores y todos parecen buos ni duermen por estar biendo en donde arde
avatar
rogerfinder
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Cozumel, Méxicoi
Frase Célebre : Da lo mejor de ti y recibirás lo mejor de los demás.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4216

Fuego que sale de la tierra - Página 2 Empty Re: Fuego que sale de la tierra

Miér 30 Oct 2013, 12:17 am
Por supuesto que es alcohol el fuego del programa, pero efectivamente los metales finos acumulan gas con el transcurso de los años, por que no se oxidan o no tan fácilmente como el hierro lo hace y en algún momento, ya sea por filtración de agua, creada por la lluvia, el paso de una nueva raíz de alguna planta, un nuevo ramal de algún agujero de una tusa o simplemente por erosión natural, este gas puede escapar y al salir a la superficie crea la apariencia de lumbre y se aprecia especialmente en la noche y no necesariamente es de un color en particular, por que en diferentes lugares con diferentes colores de supuesta flama, se han encontrado diferentes cosas o combinación de metales, pero si es una buena señal y no necesariamente debajo de ella hay algo, podría estar a unos metros de ahí y el escape del gas lo hizo por una raíz o como algo que ya mencioné.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.