Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» Alguna tienda en el DF o Estado de Mexico?
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyHoy a las 12:42 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Conoce la tiendas de Kellyco
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyHoy a las 12:33 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Capitán Francisco Iberio 1838 Transcription
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyAyer a las 9:23 pm por Tuscoro

» ¿Podrían ser fósiles?
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyVie 19 Jul 2019, 3:48 pm por Beyani

» busco
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyVie 19 Jul 2019, 1:24 pm por sergio alonso haros sanch

» 5 centenarios en caja de zapatos
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyVie 19 Jul 2019, 11:19 am por PICA

» ayuda radiestecistas!!
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyJue 18 Jul 2019, 10:39 pm por J. OLMEDO

» TwentySeventeen pantalla dual reloj - movimiento original importado, 50m impermeable
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyJue 18 Jul 2019, 9:07 pm por gearvita

» UN TESORO DE ÍDOLOS PREHISPANICOS
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyJue 18 Jul 2019, 1:18 pm por Asinello

» Ayuda con ubicación y extracción de un posible tesoro.
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyJue 18 Jul 2019, 1:15 pm por cmunozr78

» QCY L2 - cancelación activa de ruido, 13 horas duración de batería, diseño magnético
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:36 pm por gearvita

» PIEDRAS
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:26 pm por Beyani

» Me podrían ayudar a saber que mineral o piedra es esta???
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMiér 17 Jul 2019, 7:15 pm por Beyani

» La moneda más pequeña de México
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMiér 17 Jul 2019, 2:56 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Aparatos de 3D para la busqueda
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMiér 17 Jul 2019, 10:20 am por TesoroMex

» BUSQUEDA CON RADIO DE BULBOS
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMar 16 Jul 2019, 9:55 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Tienda de Don Vicente Contreras
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMar 16 Jul 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Saludos gente del foro, me presento.
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyMar 16 Jul 2019, 9:29 pm por wero90

» consejos practicos......"La Biblia del Detectorista"
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 11:14 pm por wero90

» Octavo Re sellado
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 11:05 pm por wero90

» Xiaomi Mi CC9 - 32MP frente + 48MP cámara trasera, Mimoji e AI reemplazo de cielo
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 10:34 pm por gearvita

» Certificación de identidad
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 1:28 pm por Gambusino

» Mi dirección de correo
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 11:32 am por Alberto de la Cruz Duarte

» Pendulo Schumfell (Revelador Radio Magnetico Schumfell)
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyLun 15 Jul 2019, 12:03 am por ELANGEL

» Auricular Meizu EP2C tipo C - hace que la música se integre en la vida
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 10:41 pm por gearvita

» ESCANER PARA REVISION EN LA GOMA DURANGO.
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 10:31 pm por buscadorlagunero

» Referencias de detector Makro Multi Kruzer por favor
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 8:21 pm por Alberto de la Cruz Duarte

» Probando mi Fisher f75+ y mi Neo balance
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 7:59 pm por Norberto Ugalde

» distribuidor deepers x5
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 12:36 pm por dagoberto perez

» Ayuda Para Identificar Esta "Medalla"
Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila EmptyDom 14 Jul 2019, 11:10 am por Chatos

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jose Antonio Agraz Sandov, Norberto Ugalde, Tuscoro

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 1008 usuarios en línea en la fecha Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm
Estadísticas
Tenemos 23217 miembros registrados
El último usuario registrado es AF1989

Nuestros miembros han publicado un total de 261976 mensajes en 21643 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila

Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila Empty Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila

Mensaje por Angel Martinez el Miér 20 Feb 2019, 1:03 am

Buenas noches ,
escuché aquí en este grupo unos comentarios sobre unas leyendas sobre que en Monclova existieron unas minas de oro en la época de la conquista , más específico en el área de Almadén !! Alguien sabe si es cierto y por donde es??? Saludos y gracias

Angel Martinez

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila Empty Re: Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila

Mensaje por moises gonzalez el Miér 20 Feb 2019, 8:11 pm

Buenas noches compañero
Te sugiero entres a la pagina del Servicio Geologico Mexicano sgm.gob.mx ahi encontraran toda información de las zonas mineras de cualquier elemento en todo el pais.
Vete al link de informes tecnicos y navega por Estados....selecciona tu Estado y te aparecera todo lo disponible desde 1900

suerte ¡¡¡

moises gonzalez
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 389
Frase Célebre : ES FÁCIL DETECTAR UN TESORO, LO DIFICIL ES IR DONDE REALMENTE HAYA UN TESORO

Ver perfil de usuario

Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila Empty Re: Quiero saber si hay oro en Monclova Coahuila

Mensaje por Felix Davila Ramirez el Dom 24 Feb 2019, 7:35 pm

Busca en el cerro de la gloria ahi estaban las minas y efectivamente eran de oro suerte en tus prospecciones ahi hay una con el mieral listo pero fue derrumbada durante la guerra de independencia para huir ahi esta ese clavote tambien ,,,,tu compa Felix Laughing Laughing
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro

Masculino Cantidad de envíos : 901
Frase Célebre : Si buscas encuentras

Ver perfil de usuario