Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 405 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 405 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5862

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 10:51 am
 A veces hay personas buscan sacar ventaja de la mayoría, basándose en su falta de conocimiento,  comento esto debido a que paseando por la zona comercial  de colima, me encontré en el aparador de una tienda donde venden equipo de seguridad industrial,  que tenían en venta un detector de metales de la marca Fisher particularmente el modelo F2, que como sabemos todos es un equipo básico para principiantes. Acto seguido me detuve para ver y me di cuenta que era un aparato usado; por cierto muy mal cuidado, tallado, sin la caja de empaque visible y no se acercaba mucho siquiera a ser semi nuevo, esto no me sorprendió hasta que vi la etiqueta con el precio que era de un poco más $7,000 pesos cuando sabemos todos que por menos de la mitad se consigue nuevo, con garantía y con la seguridad de comprarlo en una tienda especializada.
Buscando saber el por qué  se ese precio, me introduje a la tienda y me acerque a quienes atendían y les dije que  cuanto daba de profundidad máxima  y si era lo menos por el detector y me dijo el hijo del dueño que lo iba a consultar con su papa; marcó por teléfono y después de un minuto me dijo;   que daba hasta 5 metros de profundo y que me lo dejaban en $ 5,500 pesos, cuando le pregunte que si tenía garantía se me quedo mirando y me dijo que no. Le di las gracias y me retiré, no quise decirle nada más, mis pensamientos se agolpaban y al mismo tiempo me sentía agradecido con Dios y con todos los compañeros y la comunidad del Foro al cual orgullosamente pertenecemos; “Buscadores de Tesoros”.   Cada día aprendemos más cosas en este sitio, por eso compañeros los invito a que leamos aquellos temas básicos que son el alma del foro y en general todas las experiencias posteadas por los compañeros que tienen más conocimiento práctico, esto nos ayuda a crecer y darnos un conocimiento más integral.
 


Recordemos que la paciencia es la madre de todas las ciencias y más en este campo.

A ToñoM le gusta esta publicaciòn

Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12394

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 11:42 am
Gracias por compartir la experiencia compañero huntertreasure!!!
Es agradable  saber que tenemos un buen foro
saludos desde Morelos
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13301

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 5:12 pm
.

Punto por eso...

Es la idea principal de este foro: compartir experiencias y conocimiento, y hacer amigos en ese proceso.

Saludos.


Pedro.

.
Necronom
Necronom
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 337
Edad : 36
Localización : Mexico
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Puntos : 4706

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 6:00 pm
5 metros de profundidad?
perdón, pero que poca abuela, lo peor es que muchos si han de ser crédulos y se los llevan

_________________
Very Happy
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4572

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 8:19 pm
Los 5 metros de profundidad no los da ni con un tanque de guerra y 7000 es una estafa descarada. Yo le hubiera seguido preguntando si sacaron algo bueno con el aparato y si discrimina bien, solo para ponerlo un poco nervioso y ver sus reacciones

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4572

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Jue 23 Abr 2015, 8:21 pm
Por cierto, ya probó su compadre en la playa?

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5862

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Vie 24 Abr 2015, 9:37 pm
No, lo he probado en la playa aún, pues el día que fui, era el último sábado de la semana de vacaciones(la de pascua) y gracias a orientaciones que me dieron aquí, no me lo llevé y fue muy cierto pues había mucha gente en la playa todavía, ahora espero ir en unos quince días otra vez si Dios quiere.
avatar
pishum
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 47
Localización : Canada y Mexico
Frase Célebre : No hay prisa...
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Puntos : 4945

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Sáb 25 Abr 2015, 6:58 am
A cual playa planeas ir...te acompañó,  estaré en manzanillo en 10 días
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8961

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Sáb 25 Abr 2015, 11:58 am
Que mal que halla personas que abusen de esa manera por el desconocimiento de un tema o en este caso de funcionamiento y precios de ciertos equipos.
Pero que bueno que existe este foro para seguir aprendiendo saludos y le dejo su punto por compartir

balta

_________________

huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5862

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty QUiero ir . . .

Sáb 25 Abr 2015, 4:20 pm
pishum escribió:A cual playa planeas ir...te acompañó,  estaré en manzanillo en 10 días
a la playa de la Boquita, pero no estoy seguro aún.   Yo te aviso.
0marrm
0marrm
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 844
Edad : 35
Localización : CIHUATLAN
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Fecha de inscripción : 28/01/2014
Puntos : 4572

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Dom 26 Abr 2015, 10:44 am
Playa de oro?

_________________
Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5862

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Dom 26 Abr 2015, 11:07 am
También quiero programar una visita a playa de oro (peña blanca) yo te aviso Omarrm para darnos una vuelta si gustas.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Dom 26 Abr 2015, 8:56 pm
huntertreasure escribió:
 A veces hay personas buscan sacar ventaja de la mayoría, basándose en su falta de conocimiento,  comento esto debido a que paseando por la zona comercial  de colima, me encontré en el aparador de una tienda donde venden equipo de seguridad industrial,  que tenían en venta un detector de metales de la marca Fisher particularmente el modelo F2, que como sabemos todos es un equipo básico para principiantes. Acto seguido me detuve para ver y me di cuenta que era un aparato usado; por cierto muy mal cuidado, tallado, sin la caja de empaque visible y no se acercaba mucho siquiera a ser semi nuevo, esto no me sorprendió hasta que vi la etiqueta con el precio que era de un poco más $7,000 pesos cuando sabemos todos que por menos de la mitad se consigue nuevo, con garantía y con la seguridad de comprarlo en una tienda especializada.
Buscando saber el por qué  se ese precio, me introduje a la tienda y me acerque a quienes atendían y les dije que  cuanto daba de profundidad máxima  y si era lo menos por el detector y me dijo el hijo del dueño que lo iba a consultar con su papa; marcó por teléfono y después de un minuto me dijo;   que daba hasta 5 metros de profundo y que me lo dejaban en $ 5,500 pesos, cuando le pregunte que si tenía garantía se me quedo mirando y me dijo que no. Le di las gracias y me retiré, no quise decirle nada más, mis pensamientos se agolpaban y al mismo tiempo me sentía agradecido con Dios y con todos los compañeros y la comunidad del Foro al cual orgullosamente pertenecemos; “Buscadores de Tesoros”.   Cada día aprendemos más cosas en este sitio, por eso compañeros los invito a que leamos aquellos temas básicos que son el alma del foro y en general todas las experiencias posteadas por los compañeros que tienen más conocimiento práctico, esto nos ayuda a crecer y darnos un conocimiento más integral.
 


Recordemos que la paciencia es la madre de todas las ciencias y más en este campo.

Hace algunas semanas fui con unos amigos que tenían un hoyo pasados los tres metros, al preguntarles con que aparato habían detectado el lugar, me comentaron que con uno de los mejores que había en el mercado, que el aparato detectaba fácilmente pasados los tres metros, pero no me supieron dar el nombre del aparato, cuando me toco ir con el GTI 2500 vi el famoso aparato, era una at pro de Garret, que ya no daba marca alguna dentro del hoyo, seguramente era un pedazo de metal que estaba no muy profundo, pero ellos con toda la fe puesta en que el aparato era para detectar blancos muy profundos.


Saludos.

_________________
COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Mi_avi10
melani
melani
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 387
Edad : 49
Localización : michoacan
Frase Célebre : " Muchas cosas se juzgan imposibles de hacer, antes de ser hechas"
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Puntos : 3837

COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . . Empty Re: COMO EL FORO Y LA COMUNIDAD DE BUSCADORES ME AYUDARON. . .

Dom 26 Abr 2015, 9:12 pm
brindis Es bueno tener amigos, bravo como los que solo  aqui yo tambien he encontrado winer siempre salen a nuestro rescate viv Felicidades por ser uno más en esta larga lista de amigos. good
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.