Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ELMER95

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Puntos : 1922

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Bautismo de fuego del White's treasure master

Lun 21 Ene 2019, 8:57 am
Por fin este domingo uni mis dos pasiones en una. Fui a la localidad de Ezeiza a un campo de airsoft(es una variante de paintball pero usamos balines esfericos de 6mm que hacen piquetes estilo mosquito, no son de pintura)
luego de una fatigosa mañana y tarde de la partida, ya previamente le pedi a los dueños si me dejaban detectar en el campito ya que tiene unas generosas 8 hectareas y es sumamente boscoso asi que se hace la deteccion a la sombra, la contra: pasa un rio junto a este campo, por lo que los mosquitos hicieron caso omiso del repelente que llevaba puesto y me hicieron la vida imposible mientras detectaba, es mas, no encontre la pala plegable que habia llevado(estaba enterrada en el bolso de airsoft y como todo era puro camuflaje inclusive la funda de la pala plegable, no la vi) asi que me servi de una minipala concava que poco podia hacer con las muchas raices, ya harto de no poder excavar donde detectaba me dedique a rastrear lo que estuviera mas al ras del suelo tapado por capas  y capas de hojas, ramas y corteza de arboles.
Despues de media hora tuve suerte recuperando objetos perdidos por los jugadores, 3 en total, ya no daba mas del calor y de las picaduras de mosquitos, pero para bautismo. me fue bien. Si bien no grabe los momentos de los hallazgos, si fue filmado la entrega a los dueños del campo que expusieron el video en su grufpo de facebook para que los jugadores reconozcan sus pertenencias y las recuperen y yo me lleve la medalla "del buen samaritano" Very Happy 
Estoy mas que contento, el detector es una maravilla y el pin pointer garret tambien, de paso les dejo una consulta, el pin pointer le compre una bateria de 9v del tipo que venden en cualquier negocio, queria saber si con el mismo formato se consigue alguna recargable ya que al detector principal que lleva dos pilas aa le pongo las sony de 3000 mah recargables que me vienen muy bien.
saludos amigos
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Lun 21 Ene 2019, 11:15 am
Bien por la aventura compañero Karlos!!!
Estuvo buena la combinación de los dos pasatiempos, y los piqutes de moscos, fueron la sal de la comida!!! para ver cuanto soportan los jugadores!! ja-ja
Respecto a la pila de 9 v recargable, si funcionan, pero la carga no dura tanto, yo compraria dos ( en caso de usar de ese tipo) para que no me fuera a quedar sin bateria en algun momento, y muy bien por la anecdota del buen samaritano y quienes perdieron esos objetos los lleguen a recuperar.
saludos desde Morelos Mexico
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mar 22 Ene 2019, 11:48 am
@karlos1966Igual como le comenta gambusino yo compre 2 pilas de 9v recargables así no hay problema de quedarse sin el pin. 
En Steren encuentra el paquete de las 2 pilas y el cargador creo no pasa de $300 están a buen precio.

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
avatar
karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Puntos : 1922

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty pilas recargables 9vdc

Mar 22 Ene 2019, 11:58 am
wero90 escribió:@karlos1966Igual como le comenta gambusino yo compre 2 pilas de 9v recargables así no hay problema de quedarse sin el pin. 
En Steren encuentra el paquete de las 2 pilas y el cargador creo no pasa de $300 están a buen precio.
amigo, soy de argentina, pague 100 pesos la comun aqui. ahora averiguo en mercado libre quien tiene la recargable y luego les digo lo que se paga aqui en pesos devaluados argentinos Very Happy
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mar 22 Ene 2019, 12:23 pm
@karlos1966 jeje una disculpa se me fue el rollo se me paso fijarme en su ubicación, igual como lo comenta alli en mercado libre se la encuentra, saludos y aqui estamos al pendiente para que nos comparta sus hallazgos

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
avatar
karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : ciudad autonoma de buenos aires
Fecha de inscripción : 15/01/2019
Puntos : 1922

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mar 22 Ene 2019, 1:10 pm
wero90 escribió:@karlos1966 jeje una disculpa se me fue el rollo se me paso fijarme en su ubicación, igual como lo comenta alli en mercado libre se la encuentra, saludos y aqui estamos al pendiente para que nos comparta sus hallazgos

esta fue la compra que hice:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-640537345-cargador-de-baterias-9v-pilas-aa-y-aaa-2-baterias-9v-200-_JM?quantity=1
$ 1220 de argentina. si me lo pueden pasar a mexicanos asi se si anduve con punteria. Very Happy
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mar 22 Ene 2019, 2:03 pm
@karlos1966 Son al rededor de $600 pesos mexicanos poquito mas del doble de las que yo le comentaba igual dos pilas y cargador, con la diferencia que sus pilas son de poquito mas capacidad y su cargador funciona también para otro tipo de pilas, igual sale mas barato que estar comprado pilas a cada rato si vera el ahorro

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Localización : ZACATECAS, MEXICO.
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Puntos : 6110

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Vie 01 Feb 2019, 8:09 pm
@wero90


Ya entrando en el tema de las pilas recargables de 9V, cuál marca recomiendan que sea mas duradera?
wero90
wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 33
Localización : Colima
Frase Célebre : Rescatando la Historia!!
Fecha de inscripción : 18/06/2018
Puntos : 2253

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mar 05 Feb 2019, 4:30 pm
@escorpio500 amigo ahora si que ya sabe en el mercado hay gran variedad de pilas pero recargables eh visto muy pocas al menos aquí donde vivo, a mi esa marca steren me han salido bien de hecho me han dado mas duración que las alcalinas no se si fue coincidencia o que onda pero las primeras que le puse al pin eran duracell y me duraron muy poco

_________________
Saludos desde Colima!!! 
Tierra del rey colímotl
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.