Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscador de Google
Últimos temas
» QUE SIGNIFICA ESTO ?
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyHoy a las 1:25 am por chicharo

» BUSCANDO ORO CON ........MERCURIO.
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyHoy a las 12:47 am por chicharo

» una version mas del derrotero ,MINA LA FRAGUA
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyVie 19 Abr 2019, 7:00 pm por yosio ortiz

» SE BUSCAN, BUSCADORES DE TESOROS PARA NUEVO GRUPO EN GUADALAJARA Y SUS ALREDEDORES
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyVie 19 Abr 2019, 1:34 pm por carlos ibarra

» Cámara de acción SJCAM SJ4000 Air resiste cualquier situación extrema
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyVie 19 Abr 2019, 4:22 am por gearvita

» El tesoro de los Quimbayas
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyJue 18 Abr 2019, 11:53 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» El galeón San Felipe
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyJue 18 Abr 2019, 11:46 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» Huawei Honor 20i con cámara selfie de 32MP AI
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyJue 18 Abr 2019, 9:06 pm por gearvita

» 750 barras de plata enterradas...........
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyJue 18 Abr 2019, 2:20 pm por moises gonzalez

» Zhiyun Smooth 4 estabilizador de cardán - nacido para cineastas móviles
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyJue 18 Abr 2019, 4:25 am por gearvita

» Teléfono reloj inteligente Nubia Alpha con pantalla flexible plegable
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:12 pm por gearvita

» Medalla extraña
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMiér 17 Abr 2019, 10:18 am por rikrdoalbrto

» Xiaomi 1S coche DVR - versión 1080P nocturna, gran angular de 140°, control de voz
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMiér 17 Abr 2019, 5:03 am por gearvita

» Xiaomi 300M Pro amplificador WiFi - extienda la red inalámbrica a cada esquina
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 9:37 pm por gearvita

» manual de icon data logger
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 9:11 pm por ciberpc_

» DERROTERO 1724
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 8:25 pm por Dolan41

» Busqueda de pepitas de oro en Sonora 2019
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 4:30 pm por rikrdoalbrto

» busco persona con buen aparato en chihuahua
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 4:28 pm por jocaru

» siguen saliendo
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 2:08 pm por Gambusino

» vendo fisher gemini 3 para reparar
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 10:54 am por gustavo sierra

» Con Mijia luz nocturna del sensor de infrarrojos, nunca golpeará su pie en la noche
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyMar 16 Abr 2019, 2:24 am por gearvita

» Mi enrutador Pro - 2600Mbps de banda dual, 4 antenas, 802.11ac wave2, MU-MINO
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyLun 15 Abr 2019, 9:54 pm por gearvita

» Figuras prehispánicas en Oaxaca
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyLun 15 Abr 2019, 9:38 pm por Jose Antonio Agraz Sandov

» pido asesoria a los compañeros del foro
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyLun 15 Abr 2019, 9:27 am por Gambusino

» GearVita Mi fan festival venta - hasta un 60% de descuento
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyLun 15 Abr 2019, 4:43 am por gearvita

» Barra de sonido de Xiaomi Bluetooth TV ofrece un emocionante sonido cinematográfico
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyLun 15 Abr 2019, 1:19 am por gearvita

» Grúa de ingeniería Mitu - chispa la genio creativo de los niños
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyDom 14 Abr 2019, 9:34 pm por gearvita

» Video Nuevo mis Aventureros y en esta ocacion en un bosque urbano
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptyDom 14 Abr 2019, 12:32 pm por Aventura Familiar

» El San José, un galeón español hundido en 1708.
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptySáb 13 Abr 2019, 10:20 pm por Gambusino

» Tips/consejos para la busqueda de pepitas de oro......
Bautismo de fuego del White's treasure master EmptySáb 13 Abr 2019, 10:18 pm por EL PANTERA.

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

juanjose

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 23082 miembros registrados.
El último usuario registrado es wagner Cambui

Nuestros miembros han publicado un total de 261555 mensajes en 21474 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ad

Bautismo de fuego del White's treasure master

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Bautismo de fuego del White's treasure master

Mensaje por karlos1966 el Lun 21 Ene 2019, 8:57 am

Por fin este domingo uni mis dos pasiones en una. Fui a la localidad de Ezeiza a un campo de airsoft(es una variante de paintball pero usamos balines esfericos de 6mm que hacen piquetes estilo mosquito, no son de pintura)
luego de una fatigosa mañana y tarde de la partida, ya previamente le pedi a los dueños si me dejaban detectar en el campito ya que tiene unas generosas 8 hectareas y es sumamente boscoso asi que se hace la deteccion a la sombra, la contra: pasa un rio junto a este campo, por lo que los mosquitos hicieron caso omiso del repelente que llevaba puesto y me hicieron la vida imposible mientras detectaba, es mas, no encontre la pala plegable que habia llevado(estaba enterrada en el bolso de airsoft y como todo era puro camuflaje inclusive la funda de la pala plegable, no la vi) asi que me servi de una minipala concava que poco podia hacer con las muchas raices, ya harto de no poder excavar donde detectaba me dedique a rastrear lo que estuviera mas al ras del suelo tapado por capas  y capas de hojas, ramas y corteza de arboles.
Despues de media hora tuve suerte recuperando objetos perdidos por los jugadores, 3 en total, ya no daba mas del calor y de las picaduras de mosquitos, pero para bautismo. me fue bien. Si bien no grabe los momentos de los hallazgos, si fue filmado la entrega a los dueños del campo que expusieron el video en su grufpo de facebook para que los jugadores reconozcan sus pertenencias y las recuperen y yo me lleve la medalla "del buen samaritano" Very Happy 
Estoy mas que contento, el detector es una maravilla y el pin pointer garret tambien, de paso les dejo una consulta, el pin pointer le compre una bateria de 9v del tipo que venden en cualquier negocio, queria saber si con el mismo formato se consigue alguna recargable ya que al detector principal que lleva dos pilas aa le pongo las sony de 3000 mah recargables que me vienen muy bien.
saludos amigos

karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Masculino Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mensaje por Gambusino el Lun 21 Ene 2019, 11:15 am

Bien por la aventura compañero Karlos!!!
Estuvo buena la combinación de los dos pasatiempos, y los piqutes de moscos, fueron la sal de la comida!!! para ver cuanto soportan los jugadores!! ja-ja
Respecto a la pila de 9 v recargable, si funcionan, pero la carga no dura tanto, yo compraria dos ( en caso de usar de ese tipo) para que no me fuera a quedar sin bateria en algun momento, y muy bien por la anecdota del buen samaritano y quienes perdieron esos objetos los lleguen a recuperar.
saludos desde Morelos Mexico
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3803
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!

Ver perfil de usuario

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty Re: Bautismo de fuego del White's treasure master

Mensaje por wero90 el Mar 22 Ene 2019, 11:48 am

@karlos1966Igual como le comenta gambusino yo compre 2 pilas de 9v recargables así no hay problema de quedarse sin el pin. 
En Steren encuentra el paquete de las 2 pilas y el cargador creo no pasa de $300 están a buen precio.

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Masculino Cantidad de envíos : 119
Frase Célebre : Comenzando una nueva aventura!!

Hoja de personaje
Juego:
Bautismo de fuego del White's treasure master Left_bar_bleue1/1Bautismo de fuego del White's treasure master Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Bautismo de fuego del White's treasure master Empty pilas recargables 9vdc

Mensaje por karlos1966 el Mar 22 Ene 2019, 11:58 am

@wero90 escribió:@karlos1966Igual como le comenta gambusino yo compre 2 pilas de 9v recargables así no hay problema de quedarse sin el pin. 
En Steren encuentra el paquete de las 2 pilas y el cargador creo no pasa de $300 están a buen precio.
amigo, soy de argentina, pague 100 pesos la comun aqui. ahora averiguo en mercado libre quien tiene la recargable y luego les digo lo que se paga aqui en pesos devaluados argentinos Very Happy

karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Mar 22 Ene 2019, 12:23 pm

@karlos1966 jeje una disculpa se me fue el rollo se me paso fijarme en su ubicación, igual como lo comenta alli en mercado libre se la encuentra, saludos y aqui estamos al pendiente para que nos comparta sus hallazgos

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Hoja de personaje
Juego:
Bautismo de fuego del White's treasure master Left_bar_bleue1/1Bautismo de fuego del White's treasure master Empty_bar_bleue  (1/1)

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos1966 el Mar 22 Ene 2019, 1:10 pm

@wero90 escribió:@karlos1966 jeje una disculpa se me fue el rollo se me paso fijarme en su ubicación, igual como lo comenta alli en mercado libre se la encuentra, saludos y aqui estamos al pendiente para que nos comparta sus hallazgos

esta fue la compra que hice:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-640537345-cargador-de-baterias-9v-pilas-aa-y-aaa-2-baterias-9v-200-_JM?quantity=1
$ 1220 de argentina. si me lo pueden pasar a mexicanos asi se si anduve con punteria. Very Happy

karlos1966
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Mar 22 Ene 2019, 2:03 pm

@karlos1966 Son al rededor de $600 pesos mexicanos poquito mas del doble de las que yo le comentaba igual dos pilas y cargador, con la diferencia que sus pilas son de poquito mas capacidad y su cargador funciona también para otro tipo de pilas, igual sale mas barato que estar comprado pilas a cada rato si vera el ahorro

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario

Mensaje por escorpio500 el Vie 01 Feb 2019, 8:09 pm

@wero90

Ya entrando en el tema de las pilas recargables de 9V, cuál marca recomiendan que sea mas duradera?
escorpio500
escorpio500
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Masculino Cantidad de envíos : 410

Ver perfil de usuario

Mensaje por wero90 el Mar 05 Feb 2019, 4:30 pm

@escorpio500 amigo ahora si que ya sabe en el mercado hay gran variedad de pilas pero recargables eh visto muy pocas al menos aquí donde vivo, a mi esa marca steren me han salido bien de hecho me han dado mas duración que las alcalinas no se si fue coincidencia o que onda pero las primeras que le puse al pin eran duracell y me duraron muy poco

wero90
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia

Hoja de personaje
Juego:

Ver perfil de usuario