Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosDom 17 Mar 2024, 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

+18
Christobal
marcel yibirin
Miguel Angel Barragan Ten
PICA
Necronom
Charly22
goldgone
TORTUGUERO
EL KAMALEON
rafael villalobos galan
huntertreasure
j abran
gotavo
Isbel Orrego
chipés
Borbon Franco
ricardo llamas medina
Jorge Alarcon Romano
22 participantes
Ir abajo
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 11/12/2012
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Lun 01 Ago 2016, 12:33 pm
j abran escribió:compañero que tal , oiga pero el quick silver que tan profundo es ?, sera capaz de ganarle en profundidad al vaquero?,,,,, si es asi 2500 , no es mucho para darnos unas buenas divertidotas buscando pues monedas y reliquias,,,
Mira compañero abran, la verdad es que no le gana en profundidad el Quick Silver al Tesoro Vaquero, pero yo no quito el dedo del renglón y sigo insistiendo que el aparato, el bueno es el que te acomoda, porque yo al Quick Silver fíjate lo que hago estos tres sencillos: uno lo prendo, dos le doy toda la profundidad y tres de las tres XXX que tiene para discriminar, le pongo una, y ya esta!, me olvido por horas del aparato, en cambio con el Tesoro Vaquero desde que lo prendes empieza el show, tienes que saber calibrarlo perfectamente bien para que te acomode y trabaje al 100, porque realmente debes de ser todo un experto, para darte cuenta, cuando cambia la tierra para volverlo a calibrar, su dureza, su mineralización, su humedad, etc., porque si no te detienes para hacer todos esos reajustes, pues tu aparato va des-calibrado, y por lo tanto ya te perdió profundidad y sensibilidad para recuperarte otras piezas pequeñas, y lo peor cuando ya escarbaste y sacaste la pieza, una vez a la intemperíe ha como les cuesta trabajo para encontrarla, tienes que volver a reajustar, lo que en su mayoría de los aparatos Bounty Hunter no, son excelentes para recuperar a la intemperíe, recuerda una cosa muy importante el aparato Quick Silver es automático, que quiere decir esto?, que viene pre-programado de fabrica, en estándar, sus ajustes son mínimos, y el Vaquero es de ajuste manual, tienes que balancearlo y ajustarlo manualmente pero a cada rato para que te funcione bien, pero que quede claro por aquello de los malos entendidos, yo nunca he dicho que sea malo, el Vaquero es muy bueno, muy potente y de los mas aguantadores que he conocido, el Vaquero mio esta todo raspado y golpeado, y sigue trabajando bien como si nada, son de uso rudo más que ni el Quick, pero deja mejor te lo explico de otro modo, me invitaron uno cuates de Guadalajara allá por sus tierras a buscar, uno traÍa el vaquero y el otro un Minelab, comenzó la búsqueda en el lugar, me comentaron que todo ese valle y la lomita había existido un rancho antiguo, que ellos ya habían venido un par de veces, y que ya habían encontrado como 15 piezas en total, bueno pues comenzó la búsqueda, y al notar que ellos venían muy lentos y batallando con su aparato, decidí dejarlos e ir buscando a mi paso habitual, como a las tres horas y media regrese con ellos, después de explorar el valle y toda la loma, les pregunte, ¿que tal como les fue si encontraron algo bueno? y ellos me contestaron "si, ya traemos como 7 piezas, y a ti ¿que tal te fue?", les vacíe mi mochilita sobre el cofre y solo exclamaron "¡guauuu!, como le hiciste?", traía al rededor de 30 a 40 piezas, y que les sugiero, vamos a buscar ahora con estos aparatos, saque otro changuilla del carro, por que siempre traigo otro de reserva, y les di un Quick Silver a cada uno, les dije abrance a 25 metros y vamonos, caminaba atrás de ellos observandolos como iban buscando, y cabe mencionar que realmente empezaron a encontrar cuando les di mi mejor consejo, que por lo regular a muchos buscadores les hace falta, les grite no, así no el plato no debe de ir tan alto, tiene que ir casi al ras del suelo, y el barrido es mucho mas lento, no tan rápido, una vez llegado a la loma me dijeron, "caray que aparatasos", y les dije no, los aparatasos son esos que traen ustedes, por que tienen más potencia aunque son un poco mas complicados para manejar, pero ahí me iban a dar la razón de la frase que siempre les digo a los compañeros, pero el aparato el bueno, es el que te acomoda y me contestaron "eso si".
Déjame también te comento, que el changuilla (el Quick Silver), lo utilizo como explorador de los lugares, por practico, pero una vez situado en la loma, en donde había estado exactamente el racho viejo, porque en un pedazo de 100 X 100 aproximadamente yo había sacado ahí todas las piezas con el changuilla, ahora si a sacar el equipo pesado en ese tiempo traía un Spectrum de White y el 250 de Garrett, y ya lo demás te lo puedes imaginar, este es el segundo consejo que les doy a mis compañeros buscadores, utilicen varios aparatos de diferentes frecuencias en el lugarcito que tengan bueno, y van a ver como cada aparato encuentra cosas diferentes por su tipo de frecuencia.
Bueno esta es mi técnica compañero a mi me da buenos resultados desde hace años, yo nada mas te la comparto.
Saludos.
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Lun 01 Ago 2016, 12:45 pm
Necronom escribió:compañero jorge gracias por sus notas, leo en una parte que enfrento a varios detectores entre ellos el xterra 505, cual es su calificacion general para ese detector? gracias!
Hola compañero, tomando en cuenta sus programas, su manejo, su prófundida y su precio, yo le daría un 8, pero claro ese es mi punto de vista, porque para mi el que ahorita se lleva el 10 por estas mismas cualidades, es el Garrett 400, se los ha estado llevando de calle a todos.
saludos.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Jue 04 Ago 2016, 10:53 pm
compañero Jorge Alarcón Romano, que opinión me darías del Garrett at pro?
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 05 Ago 2016, 11:25 am
huntertreasure escribió:compañero Jorge Alarcón Romano, que opinión me darías del Garrett at pro?
Hola compañero, yo la verdad no conozco ningún aparato de la Garrett que sea malo, todos son excelentes, pero claro hay unos mejores que otros, el AT PRO es uno de los mejores a mi gusto, pero yo en lo particular estoy utilizando el Garrett 400, porque recuerden una cosa, el aparato el bueno, es el que te acomoda.
Saludos.
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5860

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 05 Ago 2016, 12:13 pm
Exelentes consejos y conocimientos, compañero Jorge Alarcon,  estas aportaciones son de gran ayuda.
Usted y muchos otros buscadores experimentados que conforman este gran foro son de lo mejor que tenemos para seguir adelante en la busqueda.
MUCHAS GRACIAS                            SALUDOS
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5822

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 05 Ago 2016, 8:49 pm
Jorge Alarcon Romano escribió:
huntertreasure escribió:compañero Jorge Alarcón Romano, que opinión me darías del Garrett at pro?
Hola compañero, yo la verdad no conozco ningún aparato de la Garrett que sea malo, todos son excelentes, pero claro hay unos mejores que otros, el AT PRO es uno de los mejores a mi gusto, pero yo en lo particular estoy utilizando el Garrett 400, porque recuerden una cosa, el aparato el bueno, es el que te acomoda.
Saludos.

Muchas gracias !!
avatar
marcel yibirin
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 179
Edad : 62
Localización : 04147708116 venezuela
Frase Célebre : EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,PIDE Y SE TE DARAN LOS COSAS
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Puntos : 5654

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Dom 07 Ago 2016, 8:40 am
Muy Buenas AMIGO: JORGE ALARCON ROMANO.

TE FELICITO, por el aporte . Con tanta realidad .

Gracias por entregarnos sus conocimientos y experiencias.una preguta tu opiñion personal, sobre el deeper mf y el mineoro fg80, Arrow marcelyibirin@hotmail.com

Ud. tiene un mundo de Detectores y objetos. Me  impresiona    MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Icon_eek     MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Affraid Estaré esperando la continuación de este post.

Le dejo su MERECIDO punto positivo ( + ).
avatar
Christobal
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : Oaxaca
Fecha de inscripción : 25/08/2017
Puntos : 2410

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Jue 07 Sep 2017, 2:53 pm
Muy buenas aportaciones. Viendo la foto se ve que tiene mucha experiencia también si no es mucha molestia  quería preguntarle  que detector recomienda para playa que se pueda sumergir?
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 08 Sep 2017, 7:17 pm
Christobal escribió:Muy buenas aportaciones. Viendo la foto se ve que tiene mucha experiencia también si no es mucha molestia  quería preguntarle  que detector recomienda para playa que se pueda sumergir?
Que tal Chistobal, muchas gracias por tu comentario, y pues yo uso el AT-PRO de Garrett, y es sumergible, sale muy bueno, saludos
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 08 Sep 2017, 7:19 pm
huntertreasure escribió:compañero Jorge Alarcón Romano, que opinión me darías del Garrett at pro?
Este aparato es el que yo uso compañero y trabaja muy bien, yo ya me acomode muy bien con el, saludos huntertreasure
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 08 Sep 2017, 7:22 pm
marcel yibirin escribió:Muy Buenas AMIGO: JORGE ALARCON ROMANO.

TE FELICITO, por el aporte . Con tanta realidad .

Gracias por entregarnos sus conocimientos y experiencias.una preguta tu opiñion personal, sobre el deeper mf y el mineoro fg80, Arrow  marcelyibirin@hotmail.com

Ud. tiene un mundo de Detectores y objetos. Me  impresiona    MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Icon_eek     MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Affraid Estaré esperando la continuación de este post.

Le dejo su MERECIDO punto positivo ( + ).
Que cree amigo, que si he tenido varios aparatos, pero esos que mencionas nunca los he probado, y le mentiría si le comentara algo acerca de ellos, saludos marcel yibirin
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Vie 08 Sep 2017, 7:23 pm
Miguel Angel Barragan Ten escribió:Exelentes consejos y conocimientos, compañero Jorge Alarcon,  estas aportaciones son de gran ayuda.
Usted y muchos otros buscadores experimentados que conforman este gran foro son de lo mejor que tenemos para seguir adelante en la busqueda.
MUCHAS GRACIAS                            SALUDOS
Muchas gracias Miguel Angel Barragan Ten, aportamos lo que se puede, saludos
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7586

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Sáb 09 Sep 2017, 8:01 pm
Jorge Alarcon Romano escribió:
j abran escribió:compañero que tal , oiga pero el quick silver que tan profundo es ?, sera capaz de ganarle en profundidad al vaquero?,,,,, si es asi 2500 , no es mucho para darnos unas buenas divertidotas buscando pues monedas y reliquias,,,
Mira compañero abran, la verdad es que no le gana en profundidad el Quick Silver al Tesoro Vaquero, pero yo no quito el dedo del renglón y sigo insistiendo que el aparato, el bueno es el que te acomoda, porque yo al Quick Silver fíjate lo que hago estos tres sencillos: uno lo prendo, dos le doy toda la profundidad y tres de las tres XXX que tiene para discriminar, le pongo una, y ya esta!, me olvido por horas del aparato, en cambio con el Tesoro Vaquero desde que lo prendes empieza el show, tienes que saber calibrarlo perfectamente bien para que te acomode y trabaje al 100, porque realmente debes de ser todo un experto, para darte cuenta, cuando cambia la tierra para volverlo a calibrar, su dureza, su mineralización, su humedad, etc., porque si no te detienes para hacer todos esos reajustes, pues tu aparato va des-calibrado, y por lo tanto ya te perdió profundidad y sensibilidad para recuperarte otras piezas pequeñas, y lo peor cuando ya escarbaste y sacaste la pieza, una vez a la intemperíe ha como les cuesta trabajo para encontrarla, tienes que volver a reajustar, lo que en su mayoría de los aparatos Bounty Hunter no, son excelentes para recuperar a la intemperíe, recuerda una cosa muy importante el aparato Quick Silver es automático, que quiere decir esto?, que viene pre-programado de fabrica, en estándar, sus ajustes son mínimos, y el Vaquero es de ajuste manual, tienes que balancearlo y ajustarlo manualmente pero a cada rato para que te funcione bien, pero que quede claro por aquello de los malos entendidos, yo nunca he dicho que sea malo, el Vaquero es muy bueno, muy potente y de los mas aguantadores que he conocido, el Vaquero mio esta todo raspado y golpeado, y sigue trabajando bien como si nada, son de uso rudo más que ni el Quick, pero deja mejor te lo explico de otro modo, me invitaron uno cuates de Guadalajara allá por sus tierras a buscar, uno traÍa el vaquero y el otro un Minelab, comenzó la búsqueda en el lugar, me comentaron que todo ese valle y la lomita había existido un rancho antiguo, que ellos ya habían venido un par de veces, y que ya habían encontrado como 15 piezas en total, bueno pues comenzó la búsqueda, y al notar que ellos venían muy lentos y batallando con su aparato, decidí dejarlos e ir buscando a mi paso habitual, como a las tres horas y media regrese con ellos, después de explorar el valle y toda la loma, les pregunte, ¿que tal como les fue si encontraron algo bueno? y ellos me contestaron "si, ya traemos como 7 piezas, y a ti ¿que tal te fue?", les vacíe mi mochilita sobre el cofre y solo exclamaron "¡guauuu!, como le hiciste?", traía al rededor de 30 a 40 piezas, y que les sugiero, vamos a buscar ahora con estos aparatos, saque otro changuilla del carro, por que siempre traigo otro de reserva, y les di un Quick Silver a cada uno, les dije abrance a 25 metros y vamonos, caminaba atrás de ellos observandolos como iban buscando, y cabe mencionar que realmente empezaron a encontrar cuando les di mi mejor consejo, que por lo regular a muchos buscadores les hace falta, les grite no, así no el plato no debe de ir tan alto, tiene que ir casi al ras del suelo, y el barrido es mucho mas lento, no tan rápido, una vez llegado a la loma me dijeron, "caray que aparatasos", y les dije no, los aparatasos son esos que traen ustedes, por que tienen más potencia aunque son un poco mas complicados para manejar, pero ahí me iban a dar la razón de la frase que siempre les digo a los compañeros, pero el aparato el bueno, es el que te acomoda y me contestaron "eso si".
Déjame también te comento, que el changuilla (el Quick Silver), lo utilizo como explorador de los lugares, por practico, pero una vez situado en la loma, en donde había estado exactamente el racho viejo, porque en un pedazo de 100 X 100 aproximadamente yo había sacado ahí todas las piezas con el changuilla, ahora si a sacar el equipo pesado en ese tiempo traía un Spectrum de White y el 250 de Garrett, y ya lo demás te lo puedes imaginar, este es el segundo consejo que les doy a mis compañeros buscadores, utilicen varios aparatos de diferentes frecuencias en el lugarcito que tengan bueno, y van a ver como cada aparato encuentra cosas diferentes por su tipo de frecuencia.
Bueno esta es mi técnica compañero a mi me da buenos resultados desde hace años, yo nada mas te la comparto.
Saludos.
SALUDOS.....


mi estimado jorge .....excelentes tus consejos....
ahora te entiendo mejor.....pues cuando veo tus videos....son muy buenas clases.....y veo que bien funcionan tus equipos....
tengo la suerte de tener el PIONEER EX...Y EL TESORO VAQUERO...
ya hice mis apuntes siguiendo tus consejos....felicidades...y gracias por estos buenos consejos...
nos ahorras la curva de aprendizaje....
MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 2Q==

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSwLoHW79_2kXy7iONs6PQ1m_SWOnKJ-ed5BaEDtzS2bWWp-vIGNA
                                    LE PANTHERE.....

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 2q222ih MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 2ujl85vMI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 10oma13MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 2vj37rpMI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 8xiioo
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Miér 18 Oct 2017, 1:46 pm
EL PANTERA. escribió:
Jorge Alarcon Romano escribió:
j abran escribió:compañero que tal , oiga pero el quick silver que tan profundo es ?, sera capaz de ganarle en profundidad al vaquero?,,,,, si es asi 2500 , no es mucho para darnos unas buenas divertidotas buscando pues monedas y reliquias,,,
Mira compañero abran, la verdad es que no le gana en profundidad el Quick Silver al Tesoro Vaquero, pero yo no quito el dedo del renglón y sigo insistiendo que el aparato, el bueno es el que te acomoda, porque yo al Quick Silver fíjate lo que hago estos tres sencillos: uno lo prendo, dos le doy toda la profundidad y tres de las tres XXX que tiene para discriminar, le pongo una, y ya esta!, me olvido por horas del aparato, en cambio con el Tesoro Vaquero desde que lo prendes empieza el show, tienes que saber calibrarlo perfectamente bien para que te acomode y trabaje al 100, porque realmente debes de ser todo un experto, para darte cuenta, cuando cambia la tierra para volverlo a calibrar, su dureza, su mineralización, su humedad, etc., porque si no te detienes para hacer todos esos reajustes, pues tu aparato va des-calibrado, y por lo tanto ya te perdió profundidad y sensibilidad para recuperarte otras piezas pequeñas, y lo peor cuando ya escarbaste y sacaste la pieza, una vez a la intemperíe ha como les cuesta trabajo para encontrarla, tienes que volver a reajustar, lo que en su mayoría de los aparatos Bounty Hunter no, son excelentes para recuperar a la intemperíe, recuerda una cosa muy importante el aparato Quick Silver es automático, que quiere decir esto?, que viene pre-programado de fabrica, en estándar, sus ajustes son mínimos, y el Vaquero es de ajuste manual, tienes que balancearlo y ajustarlo manualmente pero a cada rato para que te funcione bien, pero que quede claro por aquello de los malos entendidos, yo nunca he dicho que sea malo, el Vaquero es muy bueno, muy potente y de los mas aguantadores que he conocido, el Vaquero mio esta todo raspado y golpeado, y sigue trabajando bien como si nada, son de uso rudo más que ni el Quick, pero deja mejor te lo explico de otro modo, me invitaron uno cuates de Guadalajara allá por sus tierras a buscar, uno traÍa el vaquero y el otro un Minelab, comenzó la búsqueda en el lugar, me comentaron que todo ese valle y la lomita había existido un rancho antiguo, que ellos ya habían venido un par de veces, y que ya habían encontrado como 15 piezas en total, bueno pues comenzó la búsqueda, y al notar que ellos venían muy lentos y batallando con su aparato, decidí dejarlos e ir buscando a mi paso habitual, como a las tres horas y media regrese con ellos, después de explorar el valle y toda la loma, les pregunte, ¿que tal como les fue si encontraron algo bueno? y ellos me contestaron "si, ya traemos como 7 piezas, y a ti ¿que tal te fue?", les vacíe mi mochilita sobre el cofre y solo exclamaron "¡guauuu!, como le hiciste?", traía al rededor de 30 a 40 piezas, y que les sugiero, vamos a buscar ahora con estos aparatos, saque otro changuilla del carro, por que siempre traigo otro de reserva, y les di un Quick Silver a cada uno, les dije abrance a 25 metros y vamonos, caminaba atrás de ellos observandolos como iban buscando, y cabe mencionar que realmente empezaron a encontrar cuando les di mi mejor consejo, que por lo regular a muchos buscadores les hace falta, les grite no, así no el plato no debe de ir tan alto, tiene que ir casi al ras del suelo, y el barrido es mucho mas lento, no tan rápido, una vez llegado a la loma me dijeron, "caray que aparatasos", y les dije no, los aparatasos son esos que traen ustedes, por que tienen más potencia aunque son un poco mas complicados para manejar, pero ahí me iban a dar la razón de la frase que siempre les digo a los compañeros, pero el aparato el bueno, es el que te acomoda y me contestaron "eso si".
Déjame también te comento, que el changuilla (el Quick Silver), lo utilizo como explorador de los lugares, por practico, pero una vez situado en la loma, en donde había estado exactamente el racho viejo, porque en un pedazo de 100 X 100 aproximadamente yo había sacado ahí todas las piezas con el changuilla, ahora si a sacar el equipo pesado en ese tiempo traía un Spectrum de White y el 250 de Garrett, y ya lo demás te lo puedes imaginar, este es el segundo consejo que les doy a mis compañeros buscadores, utilicen varios aparatos de diferentes frecuencias en el lugarcito que tengan bueno, y van a ver como cada aparato encuentra cosas diferentes por su tipo de frecuencia.
Bueno esta es mi técnica compañero a mi me da buenos resultados desde hace años, yo nada mas te la comparto.
Saludos.
SALUDOS.....


mi estimado jorge .....excelentes tus consejos....
ahora te entiendo mejor.....pues cuando veo tus videos....son muy buenas clases.....y veo que bien funcionan tus equipos....
tengo la suerte de tener el PIONEER EX...Y EL TESORO VAQUERO...
ya hice mis apuntes siguiendo tus consejos....felicidades...y gracias por estos buenos consejos...
nos ahorras la curva de aprendizaje....
MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 2Q==

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSwLoHW79_2kXy7iONs6PQ1m_SWOnKJ-ed5BaEDtzS2bWWp-vIGNA
                                    LE PANTHERE.....
Gracias LE PANTHERE, es un gusto compartir, saludos amigo
avatar
fidel cornejo camacho
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 69
Localización : d.f.
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Puntos : 4576

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Miér 18 Oct 2017, 7:50 pm
que gusto que entro al foro sr.Jorge se ve que todo va muy bien un gran saludo para usted y el sr. jasi.
avatar
Isbel Orrego
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 64
Localización : Iquique Chile
Frase Célebre : UN PROBLEMA, MILLONES DE SOLUCIONES
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Puntos : 3808

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Dom 12 Nov 2017, 10:26 am
Muy Buenas Tardes ...AMIGOS DEL FORO  !!!!!!!!!

Tanto tiempo sin poder entrar al foro. Siempre los recuerdo con CARIÑO INMENSO !!!!! 
El trabajo a una la absorbe y ya no queda tiempo ni para respirar.

EL MAESTRO JORGE ALARCÓN. COMO SIEMPRE DANDO TAN BUENOS CONSEJOS.  ¡¡¡ MUCHOS EXITOS EN SUS BUSQUEDAS !!!!!!.

Con respeto y mucho afecto de corazón.     winer    winer

                         ISBEL ORREGO.
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12354

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Mar 14 Nov 2017, 8:17 am
Que tal sr Jorge!!
Ya casi no sube videos de sus salidas.....
todo bien?
rikrdoalbrto
rikrdoalbrto
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 306
Edad : 37
Localización : Matehuala, San Luis Potosi
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Puntos : 4308

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Mar 14 Nov 2017, 9:16 am
hola compañero gambusino si ha subido ya tiene dos nuevos cheque su canal de youtube
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Sáb 18 Nov 2017, 8:47 pm
Isbel Orrego escribió:Muy Buenas Tardes ...AMIGOS DEL FORO  !!!!!!!!!

Tanto tiempo sin poder entrar al foro. Siempre los recuerdo con CARIÑO INMENSO !!!!! 
El trabajo a una la absorbe y ya no queda tiempo ni para respirar.

EL MAESTRO JORGE ALARCÓN. COMO SIEMPRE DANDO TAN BUENOS CONSEJOS.  ¡¡¡ MUCHOS EXITOS EN SUS BUSQUEDAS !!!!!!.

Con respeto y mucho afecto de corazón.     winer    winer

                         ISBEL ORREGO.
Hola que tal Isbel Orrego, un gusto saludarte, ya tenia rato que no entraba al foro, estuve un poco enfermo, pero ya estoy por aquí, saludos
Jorge Alarcon Romano
Jorge Alarcon Romano
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 211
Edad : 59
Localización : celaya, gto
Frase Célebre : Rico no es el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Puntos : 4639
https://www.facebook.com/bazarteincelaya/?fref=ts

MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES  - Página 2 Empty Re: MI VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES DETECTORES

Sáb 18 Nov 2017, 8:48 pm
Gambusino escribió:Que tal sr Jorge!!
Ya casi no sube videos de sus salidas.....
todo bien?
Si ya empece a salir compañero Gambusino, ya les compartiré aquí los nuevos vídeos, saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.