Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 336 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 336 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6232

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Lun 15 Sep 2014, 10:38 pm
Saludos Compañeros

   Ya tenia rato que no subia una historia ,a ver si les gusta esta aventura.

    El sabado pasado estuvo el dia bueno para dectectar ,por eso de las aguas,las lluvias.Un amigo mio ,se dio cuenta que me gustaba este juego o hobby de buscar monedas y tesoros.Me lo tope aya por el rancho o pueblillo.Me dice ,,,que tal te a ido con los tesoros,por ahi me di cuenta que te gusta este oficio..Le dije,,Hay tengo un dectector para monedear chafita,,,en veces no saco nada,ya mas adelante que agarre un billete me compro uno...Eso Si,compa...Me dice...,Yo tengo un dectector de los perrones,ese me costo en California 2,000.oo mil dolares y dectectaba oro y llegaba aseis metros de profundidad,ocupabas un trascabo o mano de chango para escarbar lo que marcaba ese dectector,bajo tierra..no pos este compa va a traer un deepers x5 o sepa que aparato trae..Vamos te voy a llevar a una parte,...le dije pues vamos nomas de ja bajar mi mochila con comida y agua y mi aparato y deja ponerme mis botas..vamonos....

 Yo traiba mi exterra 505 con dos antenas la concentrica y otra mas grande es la dd sharp shooter...Mi amigo Mike ,pensaba que yo no sabia de dectectores y que el tenia mas colmillo y un aparataso de 2,000 mil dolares..dije yo...hay que aprovechar y sacarle jugo a su aparato,a ver donde me lleva...

  Me platicaba que habia sacado muchas monedas de plata y oro con su aparato de dos antennas,que eran unas bestias para las monedas grrrrrrrrrrrr no se le pelaba ninguna,,y que ya habia sacado una ollita de cobre,,me iba allevar a un lugar donde se le iso tarde,dectectando de tanta chatarra que sacaba,se iba con las manos vacias,,,y bien cansado..

 LLegamos a su casa ,,,Pasale camarada con confianza,ahorita te enseño a mi beatiful..que se mete a un cuarto y que sale con un aparato y dos antennas,,,,A que no saben que aparato era,,,,que pelao tan mentirosos,no le dije nada yo me hacia ,como que el sabia mas que yo..Era el famoso MD 5008...me aguante las risas..ese dectector nunca me dio una moneda...sacaba chatarra como que esas antennas estan pogramadas como un iman para sacar chatarra ferrossa con halo..metal noble no vas a sacar,por eso venden antennas  con diferentes frequencias,yo traigo la concentrica 7.5khz,la sharpshooter 18.75...que le dijo,,,,woooowww ,entonces te salio en 2 mil dolares en california..te vas hace rico....Ja.ja.ja.ja,ja,ja se karkajeaba el compa medio gordito chaparro...Me dice,,,,porque crees que no sacas monedas aqui en el rancho,ya le di una peinada y hasta perdi unos kilos con este dectector,de tantas monedas que sacaba de plata y oro,,,si te gusta te lo vendo en 25 mil pesos..el dolar eta como a 12 pesos..ahorita que mires la potencia de este animalito y sus dos antennas vas a ver que tu dectector de niños no le llega ni a los talones...

   Conocia buenos lugares que el ya habia peinado con su md 5008 para monedear y tranquilo el lugar..llegamos a un potrero en el cerro...yo me reia por dentro...ahorita le va a batallar y le va apitar en las piedras hot rocks..yo ya habia tenido un md 5008,sabia que eran basura,con antennas de frequencia iman,que nomas se le pega el fierro viejo,odia el metal noble en tierra ajena...que llegamos al lugar que empiezo a armar el exterra 505 con la antenna grande sharpshooter la estaba estrenando con frequencia 18.75..igual que el tejon de tesoro..


Mire alrededor ya con mi aparato armado se miraba potente a un lado de un chinito de 2 mil dolares,..Le dije al Mike,,,deja chekar aca para este lado....No pierdas el tiempo ya le pase el de dos barucos y no hay nada alli en ese zapote...no le ise caso.....no pierdas el tiempo,donde ya se barrio..

   Que me pongo los audifonos y que lo balanceo a todo metal,con sensivilidad 16 0 14...con dos tonos...que recibo un 42 en la pantallita,escarbe una moneda de plata...no se la enseñe,cada ves que sacaba una moneda le decia que era una corcholata o la ponia en el  hoy cuando el llegaba..prendio su aparato y miraba que sacaba monedas de cobre,que le pone la antenna grande para apantallarme,nada no le markaba nada le pitaba en los piedras,le apuntaba la antenna al potrero y se volvia loco,le ponia en discriminacion hasta el 85 por ciento nada,yo escarbaba y en eso que mira que sake una de plata del resplandor....haber ,haber esa moneda de plata.esta chida...el pensaba que iba asacar monedas ,que le da una marca y escarbo,,,aqui esta el cantarito,respiraba fuerte...que saka un pedazo de guadaña oxidada,,,,encontre 16 monedas y tres de plata,,,mi compa mike sacaba chatarra era un iman para lo ferroso...yo sacando el metal noble...le regale una moneda de plata y le regale las  2 josefas del tamaño de una quarter..del 1946.pa que se addictara mas en este hobby y sus mentiras del md 5008 un aparato que el pago 2 mil dolares de los verdes...quiere 25 mil pesos por si se animan,,,no se olvide de compraar su mano de chango..

    se fue a un lugar donde habia chatarra enterrada,sacaba cuadros de bicicletas,alambres,botes de leche nido,..asi andava yo cuando compre el md 5008,nomas sacando la lengua,ni calibracion buena trae ese aparato..ese es para principiantes que no conocen de dectectores ya nomas por sacar chatarra te vas a poner contento,y las monedas apa...donde estan...yo por eso lo vendi,,,ahorita con el exterra 505 se ve que le gusta lo bueno...yo estoy contento y haber que me sigue dando este dectector..le gusta lo bueno al exterra 505..dectecta profundo  asi que las paladas son mas ondas de un pie cada palazo o mas..tambien depende la antenna y frequencia que estes usando y lugar..

  Ya nos fuimos para la casa  y me dijo que cuanto por mi aparato le dije que no lo vendia,que se me lo queria comprar se lo dejaba carito con las dos antennas,,,me dice te lo cambio,,,animate eeeee te conviene ati que te gusta la tesoreada ,dame tu dectector asi como esta y 10 milpesos de ribete,aprovecha es una buena oferta.ya no le ise caso y le cambiaba la platica de temas de espantos,,llegue a mi casa y con mis buenas monedas....y dandole respeto al exterra es un buen dectector...se los recomiendo...saludos
DISCIPULO
DISCIPULO
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 53
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Puntos : 3532

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 2:11 pm
Que opinión me puedes dar del XTERRA705 también de MINELAB
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4536

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 3:42 pm
estas son las anécdotas que uno de nuevo anda buscando, experiencias verídicas sobre terrenos y aparatos y con su característico humor de siempre compañero fonky, esperamos más de estas, le dejo su (+)
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5652

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 4:30 pm
Hola compañero Fonky en hora buena por su exterra y felicidades por esos hallazgos y les deceo bendiciones estamos en comunicación.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6232

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 6:52 pm
Gracias Compañeros

  Yo el exterra 705 no lo eh tenido,pero se escuchan buenas reputaciones y es un buen aparato ,,El exterra 505 no se me iso trabajoso de usarlo con su balance de tierra,un gabacho amigo mio de otro foro treasure hunters,me dijo que le hiciera notch el numero de discriminacion - 9 Y 48 ,porque dectectan el fierro,,asi los 99 tonos se escuchan mejor,el primer numero que quite es para que no marke las hot rocks y metal ferroso..Dectecta profundo las monedas,,,nomas olfatea lo bueno,este dectector es un secreto de minelab de su tecnologia ..me sorprendio...Tambien tengo un whites 5500 coin master D series,siempre que lo saco,me da monedas ,,es muy bueno para sacar monedas,con su discriminacion,nomas que esta pesadito y cansa tienes que moverlo rapido,para que dectecte profundo,el exterra 505 es bueno para monedear y sacar reliquias,joyas,,,yo estoy contento con este aparato y me gusta escarbar todos los tonos finos...

    ah ido usted a lugares donde ya peinaron y le pegaron duro y encuentra,,se ah topado con otros dectectoristas y se rien de usted porque traen un etrac ,piensan que no vas a sacar nada..estaria bien contar experencias,que dectector vs con cual otro dectector saco mas monedas,a tenido usted aventuras de estas vamos a compartir experencias en nuestras salidas y sacando mas monedas que el que trae el etrac...saludos
Charlymex
Charlymex
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 510
Edad : 55
Localización : Estado de México
Frase Célebre : Mi Señor,aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré,porque tú estás a mi lado
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Puntos : 4536

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 8:02 pm
pues si compañero Fonky, quedaría muy bien una nueva categoría donde se expusiera tal y como usted lo hizo, el desempeño de los aparatos y en comparación con otros que los mas experimentados ya han usado, así los que queremos adquirir otro detector nos formamos un mejor criterio para hacerlo, gracias Fonky.
JAIME LOPEZ
JAIME LOPEZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 53
Localización : GUADALAJARA
Frase Célebre : En esta vida todo es pasajero, menos el chofer
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 4061

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 8:56 pm
Jaja

Gracias Fonki por la anécdota. Yo tmbien tube un tiempo el 505 y no piude sacarle el jugo que hubiera querido, aunque me pareció. Un poco corto de alcance. Es un buen aparato

Espero sigan las monedas y las historias con tu detectors

Saludos y suerte



Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17420

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Mar 16 Sep 2014, 10:26 pm
Que paso mi amigo FONKY no tiene imágenes de sus hallazgos, como que le falto eso a su historia.


Saludos.

_________________
Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Mi_avi10
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Edad : 42
Localización : coahuila
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Puntos : 4684

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Miér 17 Sep 2014, 9:47 am
muy buena anecdota fonky...la experiencia cuenta mucho..saludos,,y que sigan los buenos hallazgos...su compañero A.M.E...y claroun + por eso..pero si faltaron las fotos como dice pachito...hay para la otra...
avatar
detectoresalonso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 277
Edad : 63
Localización : queretaro
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Puntos : 5449

Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado. Empty Re: Saque Mas Monedas Que Mi Amigo..Donde el ya habia peinado.

Miér 17 Sep 2014, 9:26 pm
BUEN DIA,


DIGALE AL COMPAÑERO QUE YO LE VENDO UN MD CHINITO NO EN 20 MIL NI EL 10 MIL QUE ME DE 4000 UNA GRAN OFERTA, MUY BUEN RELATO AMENO LO LEI COMPLETITO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.