Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 392 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 392 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

+27
marco tracker
CAPITAN61
rrbrito
el pecoso
gich
Yomix
HMart
Pablo2510
Pedro Cantú
silrosa27@gmail.com
megaser
david sanagustin
Felix Davila Ramirez
dagoberto perez
Norberto Ugalde
Esmeralda1
chat77
delacruz
rojosol
carabino
Correcaminos
Asinello
Juan Saldaña
cacheton
Pachito
cobra apw
mugar
31 participantes
Ir abajo
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 2:20 pm
El dia de hoy sali de mi casa como alas 9 am a checar unos pendientes, ya como a las 12 pm pase a desayunar unos tacos de barbacoa ahí estaba el delegado ( que es muy amigo mio ) pedi unos tacos y platicando y comiendo después de saludarnos me comento por cierto no te vi ayer en el sepelio del pesado, como que paso, no supiste que lo mataron, no como que lo mataron
si vendio 2 caballos y 30 gallos, pero el compromiso era entregarlos cerca de Cuautla morelos se fueron en dos camionetas una camioneta disel con remolque para los caballos y una serrada con clima para los gallos y antes del punto había un reten de federales pero sin camionetas ( al parecer no eran federales ) y los separaron y solo a dos mataron a mi amigo le dieron 4 balasos en la espalda y al otro tanto de los animales ni de las camionetas se supo nada
total lo sepultaron ayer y ni cuenta me di
saludos

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 2:53 pm
Asi es amigo la inseguridad esta ca..... en mexico, retenes falsos de militares, federales etc, mejor acelelarle si se ve un reten asi o mejor darte vuelta en u, tengan cuidado y traten de viajar de dia y en caravana, lamentable lo de tu amigo pero asi esta pasando mucho, cuidense mucho.

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 3:01 pm
De seguro hicieron eso para robarlos, Mugar, lo siento mucho por la muerte de su amigo el Pesado.


Saludos.

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Mi_avi10
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 3:19 pm
La triste realidad en Mèxico, que mala onda por lo de tu amigo mugar, hay que andar con cuidado, ya no sabe uno que onda....saludos..
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty que paso amigo donde andaba

Vie 17 Mayo 2013, 3:23 pm
cobra apw escribió:Asi es amigo la inseguridad esta ca..... en mexico, retenes falsos de militares, federales etc, mejor acelelarle si se ve un reten asi o mejor darte vuelta en u, tengan cuidado y traten de viajar de dia y en caravana, lamentable lo de tu amigo pero asi esta pasando mucho, cuidense mucho.

lo malo es que pensamos que solo son unos estado pero esto es general en toda la republica
no te pierdas tanto amigo
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty si claro

Vie 17 Mayo 2013, 3:29 pm
Pachito escribió:De seguro hicieron eso para robarlos, Mugar, lo siento mucho por la muerte de su amigo el Pesado.


Saludos.

si se robaron todo pero aun asi los mataron( todo esta muy raro )
el pesado.....mario Alberto gonzalez...QUE DESCANCE EN PAZ
SALUDOS

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty si claro

Vie 17 Mayo 2013, 3:33 pm
cacheton escribió:La triste realidad en Mèxico, que mala onda por lo de tu amigo mugar, hay que andar con cuidado, ya no sabe uno que onda....saludos..

SI MI ESTIMADO CACHETON PERO HASTA CUANDO SE CALMARA ESTO
saludos

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 3:41 pm
Desgraciadamente, no lo sabemos, lo que si sabemos es de que este tipo degente que se dedica a matar, extorsionar, secuestrar y demas cosas por el estilo, valen para 2 cosas y como anda la cosa, no duran mucho en el negocio, mi humilde opiniòn, saludos.....
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5943

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 3:49 pm
Cuando leo sus anécdotas y hacen referencias ha prospecciones en zonas alejadas de su residencia, en donde implica una organización para trasportarse por carretera en grupo y en varios vehículos, no dejo de reconocer su amor al arte, pues, por supuesto que doy por entendido que conocen perfectamente la situación que vive hoy en día nuestro país respecto al tema de inseguridad pale . Aunque tampoco es garantía que a uno sólo no le suceda algo malo, así que a cuidarse mucho compañeros y a prevenir en la medida de lo posible los riesgos innecesarios; ya lo demás pues el Ser superior dirá pens .

Compañero Mugar, pues es la triste realidad de nuestro país. Lamento la perdida de su amigo y cuídese mucho que nunca está de más.

Cordiales saludos.
Asinello
Asinello
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Localización : Jalisco
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4258

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 3:55 pm
Y sí, andan con todo. A mi me avisaron de un lugar donde se encontraron cosas muy interesantes. Fue la INAH pero nomás se robó cosas y ya no los dejaron entrar.

Lo que me advirtieron fue que es un lugar muy lejano, son dos horas caminando y que hay mucha hierba mala, por ende, quien la cuida. Así que prefiero pensarlo bien antes de animarme.

Desafortunadamente, así está nuestro país.

_________________
Oderint, dum probent
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty SI MI AMIGO MI HERMANO

Vie 17 Mayo 2013, 4:08 pm
Juan Saldaña escribió:Cuando leo sus anécdotas y hacen referencias ha prospecciones en zonas alejadas de su residencia, en donde implica una organización para trasportarse por carretera en grupo y en varios vehículos, no dejo de reconocer su amor al arte, pues, por supuesto que doy por entendido que conocen perfectamente la situación que vive hoy en día nuestro país respecto al tema de inseguridad pale . Aunque tampoco es garantía que a uno sólo no le suceda algo malo, así que a cuidarse mucho compañeros y a prevenir en la medida de lo posible los riesgos innecesarios; ya lo demás pues el Ser superior dirá QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD 253333 .

Compañero Mugar, pues es la triste realidad de nuestro país. Lamento la perdida de su amigo y cuídese mucho que nunca está de más.

Cordiales saludos.

si juan Saldaña la inseguridad esta cañon
cuando salimos nosotros siempre checo con el google earth posibles rutas de huida por lo que nos preparamos comentamos con lo que nos pudiéramos topar y no ser sorprendidos (pero aun asi )
pero mi amigo tomo pura autopista y cercas de Cuautla morelos paso todo esto
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty si claro

Vie 17 Mayo 2013, 4:14 pm
Asinello escribió:Y sí, andan con todo. A mi me avisaron de un lugar donde se encontraron cosas muy interesantes. Fue la INAH pero nomás se robó cosas y ya no los dejaron entrar.

Lo que me advirtieron fue que es un lugar muy lejano, son dos horas caminando y que hay mucha hierba mala, por ende, quien la cuida. Así que prefiero pensarlo bien antes de animarme.

Desafortunadamente, así está nuestro país.

si mi estimado Asinello, tantos lugares interesantes y ni como ir
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5618

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 7:22 pm
triste el desenlace, con lo de su amigo ,compañero MUGAR! YA SOMOS PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO PAÍS!.

no somos lo suficientemente " LIBRES" para andar por donde se nos antoje!.

ya se la piensa uno para ir a cualquier, lado! un primo mio le bajaron por la "buena" un pobre detector bounty hunter , su dinero y la camioneta!
según iba a una hacienda cerca de apatzingan mich. el vive en uruapan,

y me invitaba,....a lo cual le dije ..no primo,para allá ni aun que me paguen!,
y el me contesto ..no te creas, todo lo que oyes de estos lugares , a mi no me a pasado nada parecido!.

y ahora que si paso???.. ya ni me dice nada, y se quito de andar en la aventura
lo bueno es que no le fue peor!, como algunos tipejos,de que todavía te roban, y de pilón te dan "cuello", nada mas por que se les hincha".

triste realidad!!

saludos!.

_________________

carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6892

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 7:31 pm
mugar escribió:
Pachito escribió:De seguro hicieron eso para robarlos, Mugar, lo siento mucho por la muerte de su amigo el Pesado.


Saludos.

si se robaron todo pero aun asi los mataron( todo esta muy raro )
el pesado.....mario Alberto gonzalez...QUE DESCANCE EN PAZ
SALUDOS
PAISANO DE VERDAD MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR ESTE DESENLACE DE SU AMIGO "PESADO" SOLO TENGA CUIDADO TAMBIÉN USTED NO SE CONFIÉ MUCHO EN SUS SALIDAS
SALUDOS PAISANO CUIDESE
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty gracias

Vie 17 Mayo 2013, 9:30 pm
carabino escribió:
mugar escribió:
Pachito escribió:De seguro hicieron eso para robarlos, Mugar, lo siento mucho por la muerte de su amigo el Pesado.


Saludos.

si se robaron todo pero aun asi los mataron( todo esta muy raro )
el pesado.....mario Alberto gonzalez...QUE DESCANCE EN PAZ
SALUDOS
PAISANO DE VERDAD MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS POR ESTE DESENLACE DE SU AMIGO "PESADO" SOLO TENGA CUIDADO TAMBIÉN USTED NO SE CONFIÉ MUCHO EN SUS SALIDAS
SALUDOS PAISANO CUIDESE

bueno era el pesado pero por su peso ( NO PORQUE ESTUBIERA PESADO EN OTRO HAMBIENTE)
SALUDOS DESDE LA PERLA TAPATIA

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 9:35 pm
correcaminos escribió:triste el desenlace, con lo de su amigo ,compañero MUGAR! YA SOMOS PRISIONEROS EN NUESTRO PROPIO PAÍS!.

no somos lo suficientemente " LIBRES" para andar por donde se nos antoje!.

ya se la piensa uno para ir a cualquier, lado! un primo mio le bajaron por la "buena" un pobre detector bounty hunter , su dinero y la camioneta!
según iba a una hacienda cerca de apatzingan mich. el vive en uruapan,

y me invitaba,....a lo cual le dije ..no primo,para allá ni aun que me paguen!,
y el me contesto ..no te creas, todo lo que oyes de estos lugares , a mi no me a pasado nada parecido!.

y ahora que si paso???.. ya ni me dice nada, y se quito de andar en la aventura
lo bueno es que no le fue peor!, como algunos tipejos,de que todavía te roban, y de pilón te dan "cuello", nada mas por que se les hincha".

triste realidad!!

saludos!.

saludos mi amigo mi hermano correcaminos
pero esto es la realidad de lo que vivimos
saludos

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 9:50 pm
como seremos en el grupo
me dieron punto rojo
uno con sus broncas y otros con sus .............
bueno mis amigos mis hermanos
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Vie 17 Mayo 2013, 10:00 pm
pero de todos modos quien me puso el punto rojo
le deseo vida, suerte en en su trabajo, suerte en su familia, que lo escuchen sus hijos, que tenga éxito en lo que busque.
que sea el mas feliz de la tierra que vivimos
mis amigos mis hermanos saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

rojosol
rojosol
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 241
Edad : 50
Localización : la paz b.c.s.
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Puntos : 4793

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 18 Mayo 2013, 12:02 am
mugar mis condolencias por lo que le paso atu amigo. sabes por cosas como esas es por lo que mas amo ami tierra mi baja california esas cosas no se ven por estos rumbos aun uno puede ir a cualquier parte del monte solo y gracias adios no tiene ningun problema
delacruz
delacruz
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : USA
Frase Célebre : ´´CUANDO DIOS QUIERE DAR, ASTA LOS COSTALES PRESTA´´
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Puntos : 4761

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 18 Mayo 2013, 1:07 am
ASI ESTA TODO MEXICO.................Y SAVEN QUE?? LOS DEL GOBIERNO TIENEN METIDO TODO EL BRAZO EN LA DELINCUENCIA,,,,,
chat77
chat77
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 2496
Edad : 47
Localización : Aguascalientes
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Puntos : 8553

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 18 Mayo 2013, 4:17 am
si la verdad andamos muy mal.....me pongo a ver las noticias y no puedo creer lo que pasa en especial en michoacan y guerrero con los pueblos que tienen cercados los càrteles...no dejan entrar ni alimentos ni viveres ni a los camiones de pemex a surtir gasolina y todo tipo de ayuda...y el gobierno apa??? chale de verdad que andamos mal

“La forma en que se combatió la delincuencia en las administraciones anteriores no fue la correcta. No se tomó en cuenta que la delincuencia no es un fenómeno autónomo, que está vinculado con el desempleo, con la calidad de la educación, con el ingreso bajo de muchísima gente, por la pobreza, por una falta de investigación suficientemente eficaz para dar seguimiento al dinero al dinero sucio, al lavado de dinero”, subrayó. Cuauhtemoc Cardenas. tiene mucha razon.....
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty eres de los pocos

Sáb 18 Mayo 2013, 11:08 am
rojosol escribió:mugar mis condolencias por lo que le paso atu amigo. sabes por cosas como esas es por lo que mas amo ami tierra mi baja california esas cosas no se ven por estos rumbos aun uno puede ir a cualquier parte del monte solo y gracias adios no tiene ningun problema

mi amigo rojosol pues eres de los pocos que en su estado no pasa nada de violencia ( o poca)
si pero esta es nuestra realidad
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty si claro

Sáb 18 Mayo 2013, 11:17 am
delacruz escribió:ASI ESTA TODO MEXICO.................Y SAVEN QUE?? LOS DEL GOBIERNO TIENEN METIDO TODO EL BRAZO EN LA DELINCUENCIA,,,,,

mi amigo delacruz esta es la realidad de nuestro mexico
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10669

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty SI MI AMIGO MI HERMANO

Sáb 18 Mayo 2013, 11:23 am
chat77 escribió:si la verdad andamos muy mal.....me pongo a ver las noticias y no puedo creer lo que pasa en especial en michoacan y guerrero con los pueblos que tienen cercados los càrteles...no dejan entrar ni alimentos ni viveres ni a los camiones de pemex a surtir gasolina y todo tipo de ayuda...y el gobierno apa??? chale de verdad que andamos mal

“La forma en que se combatió la delincuencia en las administraciones anteriores no fue la correcta. No se tomó en cuenta que la delincuencia no es un fenómeno autónomo, que está vinculado con el desempleo, con la calidad de la educación, con el ingreso bajo de muchísima gente, por la pobreza, por una falta de investigación suficientemente eficaz para dar seguimiento al dinero al dinero sucio, al lavado de dinero”, subrayó. Cuauhtemoc Cardenas. tiene mucha razon.....

totalmente de acuerdo contigo chat77
como estaremos de aquí a 5 años?????????
saludos desde la perla tapatia

_________________
QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD U512  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD K0mu  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Sellomugar  QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD C4t8       

Esmeralda1
Esmeralda1
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Femenino Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : Veracruz
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5974

QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD Empty Re: QUE ....INCHE HONDA CON LA INCEGURIDAD

Sáb 18 Mayo 2013, 12:40 pm
mugar escribió:pero de todos modos quien me puso el punto rojo
le deseo vida, suerte en en su trabajo, suerte en su familia, que lo escuchen sus hijos, que tenga éxito en lo que busque.
que sea el mas feliz de la tierra que vivimos
mis amigos mis hermanos saludos desde la perla tapatia

Pues todo funciona en base a la ley del círculo, todo gira y vuelve al mismo lugar: planetas, satélites, galaxias etc. Si nos vendan los ojos y empezamos a caminar tarde que temprano volvemos al punto de donde salimos(todos tenemos una pierna poquito más corta que la otra). Nuestros pensamientos y sentimientos son energía que liberamos y tarde que temprano nos llega de regreso como un boomerang ; me alegra leer lo que escribió , mugar, y como primera muestra de la respuesta de regreso a toda esa serie de bendiciones que deseó para alguien más y volverán a usted le regalo un puntito ¡ verde, verde ! mi amigo mugar ! LUZ !!! para su amigo Pesado y Bendiciones al foro !
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.