Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 792 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 791 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jesustorres

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

paisanos de jalisco saludos

+4
aniceto banuelos
JOSELOACO
romel505
adan velasco rosales
8 participantes
Ir abajo
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

paisanos de jalisco saludos Empty paisanos de jalisco saludos

Lun 11 Feb 2008, 2:56 pm
Hola “solo” hoy acompañado porque también estoy yo. Y demás paisanos de Jalisco un saludo Cordial a cada uno. y a todos los compañeros de otros estados. solo para hacerme presente y ponerme a sus ordenes en lo que pueda. me dio trabajo o me da, encontrar los hilos del foro estoy siguiendo los consejos del Sr. Pedro cantú por cierto gracias Sr. Pedro. Estoy aprendiendo es que estas cosas no se usaban en mis tiempos y hay estoy letra por letra pero hay ando de mitotero y me gusta la afición pos camino o me quedo. ya si ustedes me dicen por donde mejor eso si explíquenme bien porque soy re burro. zaz pues solo eso y esta pronto.
romel505
romel505
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 2996
Edad : 50
Localización : Jalisco (ajaaaaiii)
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Fecha de inscripción : 14/03/2008
Puntos : 11995

paisanos de jalisco saludos Empty saludos Sr Adan soy Adrian de Guadalajara.

Miér 02 Abr 2008, 12:29 pm
saludos sr.Adan no se preocupe todos batallamos al principio para dominar este foro, por otro lado me gustaria unirme a usted cuando tenga una salidilla por ahi,si es que me quiere invitar tengo un aparato bounty hunter la verdad para principiantes pero ya estoy haciendo alcancia para uno que le traigo ganas, si por ahi le interesa mi compadre tiene familiares en yahualica y por ahi ay unas casillas viejas en donde nos dan chanza de darles una escaneada no se q le parezca, espero sus comentarios ojala q no tarde mucho en le What a Face leer esto pa ver q opina. saludos
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

paisanos de jalisco saludos Empty hola adrian romel

Lun 07 Abr 2008, 4:20 pm
no se si ya viste en el mapa del sitio mensajeria hai ta algo y claro que me gustaria hacer bola contigo como no. nomas seria cuestion de ponernos de acuerdo y a darle, lo dificil seria coincidir los tiempos libres de ahi en delante zaz saludos romel Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 8:42 am
Hola Adan no se preocupe ya somos dos yo tambien soy nuevo en el foro y es sierto en nuestros tiempos nada de estas cosas de la tecnologia pero lo importante es hecharle ganas y como usted dice nos encante el chisme ese de la busqueda de tesoros y hay estamos yo soy del estado de jalisco de san martin de bolaños jalisco no se si lo haya oido mentar pero de ahi soy actualmente estoy radicando en zamora de hidalgo michoacan y acabo de adquirir el topo hay que hecharle ganas yo en vacaciones me boy a mi pueblo y paso por zacatecas me voy por sancristobal de la barranca y todo eso asio es que por esos lugares se dice que hay mucha plata enterrada la cosa es hecharle todos los kilos a la busqueda saludos adan
avatar
JOSELOACO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : jalisco
Frase Célebre : Donde esta lo bueno, yo buscare.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5353

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 9:47 am
saludos aqui andamos soy de colotlan jal
Anonymous
Invitado
Invitado

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 10:53 am
Hola amigo a que bueno casi del rumbo que yo soy ya ve que para ir a mi tierra se pasa por el teul sanchez y por ahi queda cercas colotla que buena onda amigo pues hay estamos puestos y un saluduto
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5330

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 6:23 pm
senor, adan, me da gusto saber de un paisano , de cercas de tequila jalisco, dice que es san martin de balanos, lo felicito
porque esta dentro de la zona, minera mas grande del mundo
y zona colonial, por ahi,,estan los tesoros mas grandes, de mexico
tengo un amigo abajo en el rio grande, donde isieron una presa,
y por el rio chico, ahi munchas minas,de oro y plata,y sea
bienvenido, a la platica ,,aniceto banualos castaneda,
Anonymous
Invitado
Invitado

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 7:52 pm
Hola amigo asi es yo soy de esas tierras y la verdad tiene toda la razon hay mucha lana enterrada en ese cañon de bolaños con unos buenos aparatos no se imagina como se sacaria de lana ya que tambien podriamos decir que son tierras virgenes con respecto a la busqueda de tesoros pues yo cuando tengo chanza en vacaciones me voy para esos rumbos y ahora que traigo el topo con mas razon y le dego por esos lugares ni aparatos hay amigo y viera como se dice de dinero enterrado y de ralaciones muy grandes por que si como es un terreno minero y en esos entonses asaltaban a los que llebaban el oro y la plata no se si conosca algun rancho por el rio yo vivo todavia del pueblo a una hora en camioneta donde pasa la linea divisoria de zacatecas nayarit y jalisco la union de los tres estado viviamos en nayarit y cembrabamos en jalisco y estudiabamos en zacatecas un pueblo de nombre florencia de benito juares y para llegar al pueblo atrabesabamos la sierra acaballo haciamos 12 horas y en esa sierra se dice que hay mucha lana enterrada me da gusto encontrar una persona que sepa y conosca de las tiierras que uno vivivo saludos y sepa que cuenta con un amigo cuides bay
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5330

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 8:21 pm
cuendo yo andube por bolanos ase 40 anos por esos lugares
no cambia en nada, son tierras sin explorar en lugares,,mi hermano
va segido por ahi, y compra monedas antiguas,que le venden las personas de ahi,,por ahi las personas se encuentran monedas
por todas partes,, ellos no les ponen atancion a eso, dicen que
si lo reportan al gobierno, selos quitan y los meten a la carcel
asi que tenemos muchos temas de que platicar,, bay, cheto
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 15 Mayo 2010, 10:37 pm
hola compañeros y paizanos de jalisco, reciban un cordial y caluroso saludo para cada uno de ustedes,. el compañero luis avila,aniceto,.y para jose vasquez una pequeña duda paisanos de jalisco saludos Icon_scratch paisanos de jalisco saludos Icon_surprised no se si es el colotlan que esta cerca de juchitlan jalisco,.animo,.y cualquier cosa por aqui estamos a sus ordenes,.poco a poco va creciendo el grupo de jalisco
paisanos de jalisco saludos 570322

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
Anonymous
Invitado
Invitado

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Dom 16 Mayo 2010, 12:19 pm
Hola eso si compañero Aniceto hablar de esos lugares se sucitan tantas cosas y tiene razon hay personas que tienen monedas y tienen miedo cambiarlas por temor a que sean metidos a la carcel pero ahi entramos nosotros y bueno me dice que tiene 40 años que no se mete por esos lugares me imagino que cuando usted andubo lo mas seguro es que no hubiera ninguna camioneta ni brechas pora los ranchos ya ahorita para cualquier ranchito hay brechas asi es que ya se puede uno mover solo que hay lugares de dificil axeso pero una 4x4 a explorar la cierra se a dicho ya ve que para el lado del puente de camotlan esa cioerra es la que estan explotando ahorita las minas de san martin de bolaños y bien dice mi bisabuelo contaba que hay unas minas muy ricas de puro oro pero no an podido dar con ellas ya que ellos van por la falda del cerro y yo creo que esas se encuentran mas al centro o mas al cañon pero en fin hay estamos don cheto y cuidese mucho un abrazo un caluroso saludo desde zamora de hidalgo mich la capital de los chongos zamoranos jajajajajaja saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Dom 16 Mayo 2010, 12:24 pm
Hola compañero Adan creo que don cheto se refiere a colotlan el que se encuentra para el lado de zacatecas si no me equiboco se conoce como la capital de los cintos bordados creo ya don cheto que nos afirme si estoy en lo sierto saludos Adan y de que parte de jalisco eres Adan saludos
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5511

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Lun 17 Mayo 2010, 2:00 pm
luis avila rubio escribió:Hola compañero Adan creo que don cheto se refiere a colotlan el que se encuentra para el lado de zacatecas si no me equiboco se conoce como la capital de los cintos bordados creo ya don cheto que nos afirme si estoy en lo sierto saludos Adan y de que parte de jalisco eres Adan saludos


buenos tardes compañero luis yo soy ramon avila o ransesram soy de guadalajara pero tengo familiares en un ranchito serca de ayotlan estamos para lo que se ofresca tomame en cuenta en tus visitas de busqueda alo mejor asta parientes salimos
avatar
JOSELOACO
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 49
Localización : jalisco
Frase Célebre : Donde esta lo bueno, yo buscare.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 5353

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Lun 17 Mayo 2010, 6:55 pm
hola soy jose de colotlan jal se ubica en el norte de jalisco sur de zacatecas y en efecto se conoce como la capital mundial del pitiado, y hace una semana se acaba de terminar la feria regional de este lugar (feria del pitiado)
en alguna ocasion lei que silvia elenes andubo por aqui a menos que aiga confundido el nombre del pueblo
y como no tiene mp no he podido preguntarle
saludos a todos.
avatar
aniceto banuelos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 113
Edad : 74
Localización : Hollister, CA 95023
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Puntos : 5330

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Lun 17 Mayo 2010, 8:53 pm
ola, jose tu estas sentado en una zona mineral ,de oro y plata que
no tela acabas, que tan lejos esta cuchipila de tu rancho,
estube mirando el mapa geologico de tu pueblo, y zona
que tal las minas de opalo,porque por esos zonas se encuentran
unas piedras de lo mas bonitas,del mundo, en el mapa geologico
tiene los mismo mismos componentes de magdalena jalisco,
de que color son las piedras canteras, del lugar. mi arbol familiar
son de esa zona, cheto
avatar
joselopez792
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localización : usa
Frase Célebre : No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Puntos : 5515

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Mar 10 Ago 2010, 12:17 pm
hola como esta soy jose lopez vivo en arandas jal y cuando tenga una vueltita me invitan tengo dos aparatos un master hunter y un bbounty hunter y estoy bien puesto para donde me inviten estoy a una hora de gdl en los altos de jalisco gracia
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Mar 10 Ago 2010, 2:12 pm
joselopez792 escribió:hola como esta soy jose lopez vivo en arandas jal y cuando tenga una vueltita me invitan tengo dos aparatos un master hunter y un bbounty hunter y estoy bien puesto para donde me inviten estoy a una hora de gdl en los altos de jalisco gracia

Saludos compañero Jose Lopez, Arandas es una población hermosa y ni que decir de sus muchachas.
Hay lugares muy interesantes por ahí, a ver si coincidimos en alguna salida, saludos.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5511

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Mar 10 Ago 2010, 2:45 pm
joselopez792 escribió:hola como esta soy jose lopez vivo en arandas jal y cuando tenga una vueltita me invitan tengo dos aparatos un master hunter y un bbounty hunter y estoy bien puesto para donde me inviten estoy a una hora de gdl en los altos de jalisco gracia
jose un saludo yo tengo familiares en arandas y mi abuela materna es lopez de lo lobos de arandas un saludo por haya andare afinales de la temporada de agua hay lugare muy buenos segun me an comentado saludos y estamos en contacto mi correo es ransesram@hotmail.com para lo que se ofresca yo tengo un ace 250 y proximamente un aparatito que me mandaran de USA luego les cuento que marca y que tal funciona y aver si lo conocen y medan unos tips gracias

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5511

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Jue 12 Ago 2010, 9:26 am
adan velasco rosales escribió:Hola “solo” hoy acompañado porque también estoy yo. Y demás paisanos de Jalisco un saludo Cordial a cada uno. y a todos los compañeros de otros estados. solo para hacerme presente y ponerme a sus ordenes en lo que pueda. me dio trabajo o me da, encontrar los hilos del foro estoy siguiendo los consejos del Sr. Pedro cantú por cierto gracias Sr. Pedro. Estoy aprendiendo es que estas cosas no se usaban en mis tiempos y hay estoy letra por letra pero hay ando de mitotero y me gusta la afición pos camino o me quedo. ya si ustedes me dicen por donde mejor eso si explíquenme bien porque soy re burro. zaz pues solo eso y esta pronto.


un saludo don adan yo soy de guadalajara jalisco y cuando salgan por hay echeme un aviso por micorreo y nos vamos bueno si me invitan mi correo es ransesram@hotmail.com o mi cel 3314223214 estamos en contacto don adan un fuerte abraso y suerte en lo que haga estamos para apoyarnos aqui en jalisco

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
adan velasco rosales
adan velasco rosales
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 668
Edad : 65
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 29/01/2008
Puntos : 6519

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Vie 13 Ago 2010, 10:42 am
claro que si ranses,en cuanto haya una buena prospeccion cuenta con ello,.
que tengas buen dia,..saludos.....y animo.

_________________
......EQUIPO DE BUSQUEDA...........
WHITES 6000 SERIE 3 Y ACE 250..
y dos pinpointers,.whites y hand detector
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Vie 13 Ago 2010, 1:57 pm
Hola a todos me pongo a la orden yo también soy de guadalajara y pues aquí estamos jeje, también tengo conocidos de Arandas por si algun día se organiza algo pues me avisan por favor. Saludos. bravo
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5511

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Vie 13 Ago 2010, 3:50 pm
cimarron escribió:Hola a todos me pongo a la orden yo también soy de guadalajara y pues aquí estamos jeje, también tengo conocidos de Arandas por si algun día se organiza algo pues me avisan por favor. Saludos. paisanos de jalisco saludos 408914

cimarron claro que si te tomamos en cuenta de que parte de arandas conoces, hoye pues hay que organisar una salida cercas por la barranca de huentitan o el diente ya de perdis del lado de los camachos o de plano por el cerro del tesoro a ver que en contramos o que, tu dices mi tel es 0443314223214 y nos ponemos de acuerdo

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Vie 13 Ago 2010, 4:07 pm
Gracias Ransesram Fíjate que yo exactamente no conozco jeje, pero tengo un amigo del trabajo que es de allá que de la hacienda del cabezón (sin albur) y del mentado cerro gordo y pues hemos querido ir pero no nos hemos puesto de acuerdo, pero si estaría bien ir aunque sea por aquí cerca, estamos en contacto. Saludos. bravo
ransesram
ransesram
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 303
Edad : 46
Localización : guadalajara JAL MEX
Frase Célebre : De que se encuentra se encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Puntos : 5511

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 14 Ago 2010, 10:09 am
hey yo conosco el rancho sin albur hay unos amigos tienen familiares y muchas veces fuy alas fiestas tambien conosco el limon el que esta a un lado estos ranchos parecen que los pusieron juntos para que hicieran juego de albur jajajaja bueno tu echame un grito y nos juntamos

_________________
Saludos su amigo Ransesram[b]
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

paisanos de jalisco saludos Empty Re: paisanos de jalisco saludos

Sáb 14 Ago 2010, 1:59 pm
Ramsesram , me dice este cuate que también conoce ese rancho y que arribita está el cerrito gordo que te platicaba, inclusive estaban tramitando un permiso para poder ir alli a prospectar, tambien me comenta de unas ruinas que están en pakana y en cuisillos, y me platica que antes habia un ingenio y que cuando eran niños andaban por todo eso que habian muchas cuebas y se metían, pero que actualmente ya está muy cambiado todo y creo que hasta construyeron, pero si vamos poniendonos de acuerdo, chance y hasta salgan conocidos. Saludos. bravo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.