Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 304 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

+9
Ricardo lopez
fchaparro
tengu
Nicolas_Fuentes
SERGIO EDUARDO FLORES
Rocky*
Beyani
JIMMY07
toche
13 participantes
Ir abajo
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Dom 04 Ago 2013, 8:49 pm
[img]ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Lzj5.th[/img]
[img]ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! 91d3.th[/img]
[img]ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Fp96.th[/img]
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Qtuq.th
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! 7bav.th
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Dom 04 Ago 2013, 10:03 pm
alguien compañeros, minimo opinen gracias!!!!!!
JIMMY07
JIMMY07
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : "Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4415

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Dom 04 Ago 2013, 10:37 pm
PUES LA VERDAD ALGUNAS FOTOS NO SE VEN BIEN PERO INVESTIGANDO POR AHI LA PRIMERA FORTO SE PARECE A UN SIMBOLO DE LOS ALFABETOS LIBICOBEREBERES GRABADOS EN LAS ROCAS DEL SAHARA Y EN LAS ISLAS CANARIAS Y ES COMO UNA NUMERACION Y VENDRIA SIENDO EL NUMERO 10 (DIEZ)
LA FOTO NUMERO DOS PUES VENDRIA SIENDO ALGO DE LA MISMA SIMBOLOGIA PERO LA VERDAD NO SE VE BIEN Y NO ESTOY SEGURO, ESTA INFORMACION PODRIA ESTAR ERRONEA PERO  FUE LO MAS CERCA K ENCONTRE DE ESAS DOS FOTOS Y DE LAS OTRAS LA VERDAD NO INVESTIGUE ESPERO LE SIRVA COMPAÑERO
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Dom 04 Ago 2013, 10:45 pm
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO USTED CRE Q ERAN DE UNA CIVILIZACION???
HOY ENCONTRE 2 OLLAS DE BARRO Y DENTRO DE ELLAS UNA PIEDRA VERDE??
PIEDRA DE COBRE NO ES Y ME DICEN QUE A LO MEJOR ES JADE!!! PERO NO ESTOY SEGURO...
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 12:23 pm
ALGUIEN???
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4550

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 2:15 pm
Buenas Tardes Compañero Smile

La tercera y cuarta foto parecen maquetas de alguna ciudad. En un documental sobre los incas mostraron imágenes de maquetas de sus ciudades hechas en roca. No dudo que esa costumbre haya sido adoptada por otras civilizaciones de América. 

Por el momento solo he encontrado esta pagina donde vienen dos imágenes de las maquetas que mencioné: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=123584

Saludos y Bendiciones Wink
Rocky*
Rocky*
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 311
Edad : 55
Localización : Puebla
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Puntos : 4375

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 3:11 pm
Leyendo  hola compañero toche de las marcas no podria yo opinarte, pero dejame decirte que en muchas de las culturas antiguas de México los entierros de personajes importantes en las comunidades, eran algunos con ollas de barro y pertenencias de el mismo o de su familia o tribu, sube la foto de la piedra verde, pero foto grande subida a imageshack.com para que se vea bien ampliada, no quiero darte muchas esperanzas, pero existe una minima posibilidad de que sea esmeralda y ese si sería un queso quesote Shocked  diria yo jejeje pero primero subela para que la vean los compañeros que saben de minerales. saludos pirat
JIMMY07
JIMMY07
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : mexico
Frase Célebre : "Una búsqueda comienza siempre con la suerte del principiante y termina con la prueba del conquistador.
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Puntos : 4415

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 3:21 pm
toche escribió:MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO USTED CRE Q ERAN DE UNA CIVILIZACION???
HOY ENCONTRE 2 OLLAS DE BARRO Y DENTRO DE ELLAS UNA PIEDRA VERDE??
PIEDRA DE COBRE NO ES Y ME DICEN QUE A LO MEJOR ES JADE!!! PERO NO ESTOY SEGURO...

 pues es una posibildad y de acuerdo a lo k investigue pues tienen mucho sentido ojala y asi sea y pues mucha suerte compañero saludos jimmy07
SERGIO EDUARDO FLORES
SERGIO EDUARDO FLORES
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 53
Localización : LEON GTO
Frase Célebre : AL MAL ENTENDEDOR POCAS MONEDAS
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Puntos : 4490

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 3:28 pm
BUENAS TARDES COMPAÑERO MUCHA SUERTE Y OBSERBA LA PRIMERA FOTO DONDE SE APRECIA UN ROSTRO ENTRE LAS PLANTAS Y EL SOBRESALIENTE DE LA PIEDRA ES ALGO INTERESANTE Y SI PARECEN MAQUETAS . SALUDOS:bones:
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 3:39 pm
hola beyani gracias por la informacion oye el dia de ayer (domingo) sali a prospectar con un tio y empezamos a escarbar una tumba de indios y salio una olla de barro y dentro de la olla otra como tipo charola (las 2 de barro) y en medio de ellas una piedra verde (posiblemente jade pesa mucho la piedra, pesa mas que su volumen), le cale con mi detector y piedra de mineral (cobre) no es, q te parece a ti... mando las fotos de un pedazo de la olla (por q se me quebro jejeje) y de la piedra...
http://josemata.zenfolio.com/blog/2012/6/guaytan-y-los-cactus
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! 0w7s
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/gzru.jpg/
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Dlkf
ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Bys6
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 3:52 pm
ahorita mando los links de las imagenes para que se vean en grande...
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 4:11 pm
Beyani
Beyani
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 34
Localización : Nuevo León
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Puntos : 4550

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 5:06 pm
Aquí hay información sobre unos hallazgos de Jalisco:

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/cultura/76750/exponen-en-guanajuato-ofrendas-prehispanicas-de-occidente

No puedo decir con certeza a que cultura pertenece el entierro, pero por la pieza de jade encontrada me atrevo a decir que es la tumba de alguien importante, tal vez un gobernante de aquella cultura.
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 7:30 pm
ALGUNA OTRA OPINION???
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4355

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 9:19 pm
muy bonitas, se parecen a imágenes que vi en el Cusco, Perú, en las canteras a fuera de la ciudad de donde extraían las piedras para construir la ciudad del Cusco, (las piedra con pequeños escalones)pero considero pueden tener una utilidad esas fotos que aparecen como escalera debe ser un tipo de escala o regla o algún tipo de medida, hay que fijarse si están cerca de una cantera de piedras o edificaciones prehispánicas, pero desde mi conocimiento son solo representaciones prehispánicas (petroglifos) 
saludos
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 9:57 pm
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS NICOLAS, VI LA PIEDRA QUE ENCONTRE CERCA DE ESOS PETROGRIFOS???? PARECE SER UNA PIEDRA DE JADE.... JUSGUE USTED MISMO....
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Lun 05 Ago 2013, 10:55 pm
?????
tengu
tengu
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 312
Edad : 59
Localización : Nuevo Leon
Frase Célebre : Aprende a esperar lo inesperado
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4693

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 12:49 am
Los principales grupos indígenas de Jalisco, fueron los coanos, tecuexes, cocas y cazcanes. Estas etnias tuvieron una religión y sus respectivos dioses ante los que se rendían. Igual que en México Tenochtitlan, con sus propias expresiones, se adoraba a Huitzilopochtli primero, y a Quetzalcóatl, a Xipetótec, a Tláloc, a la diosa Tonan, y muchos más, para quienes se hacían sacrificios humanos. La forma de gobierno entre aquellos pueblos no era igual para todos, sino que cada lugar escogía su manera de gobernarse.




Propiamente en el centro del Valle de Atemáxac, en el cual se encuentra hoy la ciudad de Guadalajara, no había gente viviendo, sólo había en los alrededores, como los tecuexes que habitaron Mezquitan y Tonallan (hoy Tonalá), el reino más importante de la región.


No obstante, al hacer las excavaciones para el estacionamiento que está bajo la explanada frente al templo Expiatorio, se encontraron algunos materiales arqueológicos, que pueden ser el principio de alguna novedad interesante.


Hacia el Este existía Tonallan, y otro pueblo nombrado Tetlan (Tetlán). De igual modo, en los extremos del Valle, se encontraban las cabeceras de Zapopan, Atemajac, Zoquipan, Tesistán, Coyula y Huentitán. Éstas tenían su propio idioma, cultura y religión. En cuanto al culto religioso, fueron siempre parecidas entre ellas en toda Mesoamérica.
[/size]
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 12:08 pm
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 3:36 pm
?????
avatar
fchaparro
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/07/2013
Puntos : 3945

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 4:39 pm
Parece una piedra!
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 5:03 pm
JAJAJA SEEE ES UNA PIEDRA!!!
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4355

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 5:51 pm
Nicolas_Fuentes
Nicolas_Fuentes
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Chile
Frase Célebre : AQUILA NOT CAPIT MUSCAS
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Puntos : 4355

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 5:55 pm
ya listo, tengo mi opinión al ver las piedras en las ollas, las piedras en las ollas de barro es una técnica milenaria para cocinar, las piedras se arrogaban al fuego y cuando estaban calientes se arrojaban a las ollas o jarrones y asi hervía el agua y tenían una rica sopa o guiso o lo que prepararan. 

saludos amigo encontró una linda cocina portatil
toche
toche
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 37
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Puntos : 4520

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!! Empty Re: ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUE SIGNIFICADO TENDRÍAN ESTAS FOTOS!!!

Mar 06 Ago 2013, 6:11 pm
A OK GRACIAS POR LA OPINION...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.