Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoAyer a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Vodianoi

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Guardianes

+5
jljv42
delmo
FONKY
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
crescencio garcía rodrígu
9 participantes
Ir abajo
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4145

Guardianes Empty Guardianes

Vie 14 Jun 2013, 4:31 pm
Lanzo éste tema, no se si ya lo tengan contemplado pero es de interés para mí.
Se dice que hay guardianes en algunos tesoros ocultos y que ellos son los que te autorizan (de algún modo) a que llegues a encontrar lo que buscas y que si no es así aunque tengas el mejor aparato, no te va a marcar.
Tengo algunas preguntas mas pero me interesa saber si hay alguien que me siga y haya tenido alguna experiencia al respecto. Gracias y espero a alguien para continuar con este tema.
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
JOSE MIGUEL BUENO HERMIDA
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 700
Edad : 56
Localización : puebla
Frase Célebre : NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO TAMBIEN ES SOL
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Puntos : 5178

Guardianes Empty Re: Guardianes

Sáb 15 Jun 2013, 12:10 am
compañero
se ha manfiestado ya este tema y en lo personal he dado mis experiencias y opiniones del asunto si seria interesante que buscaras los temas en el for y ahi vieras lo que he expuesto
saludos
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4145

Guardianes Empty Re: Guardianes

Jue 20 Jun 2013, 12:22 pm
Gracias Jose, lo que pasó fué que soy recien ingresado y todavia no le agarro bien el modo de operar dentro del foro. Espero pronto dominarlo.
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4145

Guardianes Empty Re: Guardianes

Jue 20 Jun 2013, 12:24 pm
Que bien que me contestaste y espero poder seguir en conrtacto tanto contigo como con los compañeros que deseen compartir sus experiencias asi como yo lo haré.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6232

Guardianes Empty Re: Guardianes

Jue 20 Jun 2013, 3:45 pm
Saludos Companero crescensio
    Los guardianes existen pero no en todos los tesoros...cualquier dectector te puede marcar un tesoro...casi siempre los guardianes o entes ,descargan las baterias de tu aparato...muchos no creen que los tesoros se mueven...

     Yo si creo que los tesoros se mueven...porque..muchos no creen ...
ejemplo...hay tesoros que suenan con lamentos y monedas tambien se escuchan cadenas de monedas arrastrando...hay tesoros que se escuchan como si vaciaran monedas al suelo...esto significa que los tesoros se mueven..entonces porque suenan o se escuchan cadenas,...cuando se escuchan cadenas eso significa que hay monedas enterradas ..pasa tu aparato y no se te escapa...hay rituales para amarrarlos..y no se muevan..mi abuelo decia que les pusieras un lazo largo de ajos machos alrededor del hoyo formando un triangulo..pon una veladora en el hoyo para matar los gases...otros encajan una daga pa que no se mueva donde miraron arder...si el guardian no te lo quiere entregar, no te lo entrega si andas con gente chismosa eh envidiosa,al entregarte el tesoro van a chismearle al pueblo, que tu sacastes un tesoro...eso es peligroso te pueden matar por el dinero que encontrastes...es mejor sacarlo tu solo y que estes acompanado de un perro y una gallina de las que ponen huevos colorados...son tres...el perro es tu tercer ojo...el perro mira alrededor para cuidarte sin envidias no hablan son fieles al hombre...la gallina es mas sensible a las energias negativas,se asustan de todo..si empiesa a cacarakear como asustada y el perro mete la cola entre las patas y empieza a chillar.es que la cosa esta buena vas por buen camino el guardian esta enojado...pero con tu aparato lo encuentras..nomas tomate un liquado de proteina con creatina y 6 claras de huevo..llevate un gatorade...nomas no fumes o tomes cerveza porque bloquean el olfato de los gases.cuando escarbes tienes que estar listo con los malos olores de un entierro...si respiras esos gases te cansas te duele la cabeza te puedes enazogar..los guardianes de los tesoros si existen,se te pueden manifestar en un vapor o neblina como el humo de un cigarro que vuela,  no les tengas miedo habla con ellos y figate donde se esconden,yo los eh mirado en casas viejas abandonadas arriba de los tapancos.....ya me sali del tema companero...bueno suerte y haber si el gurdian le entrega el tesoro companero..   saludos
avatar
delmo
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 61
Localización : coatepec
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Puntos : 5236

Guardianes Empty Re: Guardianes

Jue 20 Jun 2013, 6:43 pm
buenas tardes saludos a todos mira cuando empece a prospectar escarbe cerca de un tesoro que no pude recuperar cuando empezamos a escarbar salia un olor a pies muy fuerte al bajar mas este olor cambio como a lodo agrio y empece a tener alucinaciones al meter la pala pegue en algo y escuchamos todos el sonido de las monedas levante la pala y todos vimos la boca de una olla llena de monedas de oro las quise tocar y solo era tierra volvi a meter la pala y le volvi a pegar y se movia por todo el lugar de manera horizontal se escarbo tres metros y no se pudo sacar todos decian que no se saco por ambicion o envidias pero el tiempo te da experiencia y te das cuenta de tu error la olla y las monedas se veian nuevas cabe mencionar que en la casa espantan mucho y yo creo que los guardianes no te dejan centrar el tesoro y tambien no es bueno hablar o pactar con quien no ves tengo unas oraciones para exspulzar a estos sres no las publico porque en el libro aparecen ciertos requicitos el pricipal una fe increblantable en jesucristo y si dudas estos sres podrian atacarte
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6232

Guardianes Empty Re: Guardianes

Vie 21 Jun 2013, 10:54 am
Asi es companero delmo yo subi un tema ,,,elguien a negociado cara a cara con el guardian de un tesoro...alli en ese tema se manifiesta un guardian puse unas fotos...el guardian es un hombre o mujer...esta alto y cambia de rostros aparte de eso los 7 chakras se le ven rojos en todos los huesos..los ojos se le ven rojo y la boca ...se ven puntitos rojos de energia..busque mi tema alli estan las fotos...comprobado 100%.de que existen guardianes...yo eh escarbado en ese lugar solo con mi perro..le pido una gallina prestada a mi abuelo..la tengo cercas de mi amarada cercas del hoyo...prendo una veladora para darle luz a ese ser...

    Cuando estoy escarbando solo no me molesta,soy el indicado,,,aunque yo se que anda un ente pero ami no me agrede,siento una paz al estar escarbando...se me bienen pensamientos de amigos que ya fallecieron especialmente a los que acompane en su velorio..les doy las gracias por haberme visitado en ese pensamiento y asi me la paso escarbando...el guardian sabe que si me entrega el entierro que se manifieste en un sueno o cara a cara y me apunte el lugar con el dedo..para sacarlo y no escarbar de envalde.

    Delmo el guardian no quiso entregar el tesoro de la olla que se les perdia...muchas veces hasta se matan,por la maldita envidia..fue mejor..si lo hubieran de haber sacado ya el pueblo se fuera dado cuenta ..corre como polvora un chisme de esos,,,como estan las cosas ahorita es mejor sacarlo uno solo.....nomas llevese alcohol y una mascara ,no fume ,ni tome,tiene que andar en sus cinco sentidos ,con el perro son seis el tercer ojo,si tiene un caballo es mejor estos animales miran de noche con la frequencia de infrarojo , ellos miran igual que las camaras digitales yo eh  montados caballos en la noche cuando ven algo malo se afrenan es porque , captan fantasmas  eh energias malas y con la gallina se asen 7 sentidos..me manda las oraciones companero Delmo por mp....haber si me ayudan en lo yo quiero hacer,,,

                                               saludos y bendiciones
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6426

Guardianes Empty Re: Guardianes

Vie 21 Jun 2013, 2:14 pm
hOLA BUENAS TARDES,  YO TAMBIEN  AMIGO  QUISIERA  TENER  ESAS ORACIONES.  SI  NO  TE  MOLESTA  QUE  ME APROPIE UN POCO  DE SU CONFIANZA.
GRACAIS  Y UN ABRAZO  cheers
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4145

Guardianes Empty Re: Guardianes

Vie 21 Jun 2013, 2:17 pm
Gracias por todo lo que envian al respecto, yo también creo que los guardianes existen, y que en algunos casos causan problemas para poder extraer los quesos, solo que aún no he sacado nada. He andado en lugares y en uno de ellos he visto muchas evidencias. Déjenme les cuento: En Monclova, mi terruño, existe una casa que fue de uno de los hombres ricos del pueblo (Juan Isáis), quien entre otras cosas fué prestamista, conocía a Don Venustiano Carranza y dicen que en algunas ocasiones a él le prestaba. Dicen también que llegaba un contingente por el dinero, ahi les daba posada y alimentos, en una ocasión al estar cenando (sin armas) llegaron y los mataron, esto pudo haber pasado ya que me toco estar en el lugar tomandonos unas cheves y de pronto uno de los asistentes se paró y se dirigió a la cocina (ya en ruinas) yo pensé que iba a orinar, pero como se tardaba, fuí a ver y el amigo estaba de pié y lo ví como que estaba sollozando bajito, le hablé y al voltearse me dijo que algo le dijo que fuera al lugar y otra cosa, me dijo que había sentido una angustia muy grande al llegar. este amigo tiene mucha preparación y de verdad creo que tiene capacidad de percibir esas cosas, además que no tenía porque mentir. En esa casa escarbamos + o - cuatro metros y de ahi en delante hicimos tuneles como de un metro cuadrado, encontramos una bóveda como de 2.5 metros de diametro y con una salida que se dirigía hacia la casa. Anterior a esto (antes de que yo ingresara al grupo que era de dos) ellos ya habían encontrado un tunel como a 1.5 metros de profundidad, este tunel continuaba hacia el patio y el otro extremo medijo uno de ellos que no vieron de donde venia. Yo pensé, tiene que venir del interior de la casa, por lo que le dije al amigo (el otro ya se habia retirado del grupo, porque hubo ciertos problemas) vamos a re-abrir donde encontraste el tunel no me hizo caso y despues de dos pozos que abrimos (de tres metros de profundidad al fin me hizo caso, pero, ¿que creen?, al abrirlo volvimos a darle para el lado contrario al que habiamos queado. Aquí es donde pienso, el o los ente (s) no nos permitieron darle para donde habiamos dicho. Unos prmenores más, el dueño de la casa es un rosacruz y en una ocasión durmió a una persona y esta le dijo que habia un sótano y en el se encontraban unas costaleras (como las de los bancos) y que al intentar tocarles, le salió un señor grande quien lo corrió. En esta casa estuvimos trabajando entre 6 y 8 meses pero nunca pudimos llegar al sótano mentado. Esto fué en 1999, y hace unos 10 meses volvimos y el dueño nos dió permiso muy forzado porque dijo que ya se lo había vendido a un hijo suyo y que el no creia en esto. En otra ocasión (anterior a lo de nosotros) me dicen que fué un Sr. con unos aparatos (que usan unas varillas y las entierran) y no detectó nada, pero como leí en este mismo foro: los guardianes en ocasiones no te permiten que estos funcionen y yo creo que este es uno de ellos. Por último y para no aburrirlos, a mi me sucedieron dos cosas alli, 1.- Se cayó una puerta de esas interiores (no recuerdo de momento como se llaman) sobre un perrito que iba caminando hacia ella, esta se movió lentamente (estaba recargada sobre la pared y no hacia aire, NADA, corrí, la levanté, salió el perrito y al regresarme a donde estaba, reaccioné y me pregunté: ¿que pasó?.....no se. 2.- En otra ocasión (posterior a la 1), estabamos 3 personas: el duaño, un amigo y su servidor (sábado 3 pm) y en eso entra un señor sesentón (nosotros estabamos en el patio) y yo fuí el que lo ví, en un instante bajé la cabeza y le dije al dueño: ahí hablan, levanto la cabeza y ya no estaba, creimos que habia entrado a la oficina (el dueño hace curaciones y consultas) se para el dueño, llega a la oficina y no había nadie, me hace señas y le contesto, checa afuera, a la vez que me paro para ir a ver, salimos y no habia absolutamente nadie. Yo pensé fué un espíritu, pues si hubiera sido una persona, mínimo nos hubiera preguntado algo, ¿NO CREEN?. Bueno aqui le paro, pues hay mas cosas que pasaron pero solo me las platicaron.
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5563

Guardianes Empty Re: Guardianes

Vie 21 Jun 2013, 11:30 pm
Muy interesantes los relatos, y sí a veces se dejan ver como personas, no como espíritus, hasta hacen contacto visual con las personas, pero de repente, desaparecen.
Si se puede, a mí también me gustaría tener las oraciones.

Gracias y bonito fin de semana. Very Happy
avatar
crescencio garcía rodrígu
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 77
Localización : monclova, coahuila
Frase Célebre : YO NO ME JUNTO CON PENTONTOS CONMIGO ES SUFICIENTE
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Puntos : 4145

Guardianes Empty Re: Guardianes

Miér 07 Ago 2013, 11:33 am
Compañero Delmo, ¿podría enviarme las oraciones?, se lo agradeceré.
Saludos cordiales.
avatar
Abel39
Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Localización : Morelia
Fecha de inscripción : 05/12/2018
Puntos : 1973

Guardianes Empty Re: Guardianes

Miér 05 Dic 2018, 6:02 pm
Amigo Delmon con el corazón en la mano le suplico si me puede compartir esa oración de antemano se lo agradecería mucho
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7626

Guardianes Empty Re: Guardianes

Miér 12 Dic 2018, 8:57 pm
SALUDOS.....
muy interesante......se extrañan  los comentarios de FONKY!!!
EL veia desde otra perspectiva los fenomenos espirituales...acera de nuestro hobbie...


Guardianes Images?q=tbn:ANd9GcSR2fWyRnWguw_SJQHKsXB3s8dndr6vDRNasUlXD1tR52i3iMpy


   su SS LE PANTHERE!!!

_________________
QUE SOMOS.....?    VIENTO Y ARENA.........viento y arena....
Guardianes 2q222ih Guardianes 2ujl85vGuardianes 10oma13Guardianes 2vj37rpGuardianes 8xiioo
avatar
EMILIA JIMENEZ
Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : celular
Fecha de inscripción : 13/12/2018
Puntos : 1974

Guardianes Empty re:guardianes

Jue 13 Dic 2018, 9:41 am
Buen dia, soy nueva en el foro, me gustaria saber si se puede desenterrar un tesoro encantado, tengo el lugar preciso pero cuando empece a trabajarlo, la persona que me ayudo con el espiritu se accidento, me dijeron que fue consecuencia de que movio cosas que no debio, ahora me dijeron que ese espiritu esta molesto, que desea llevarse a un ser querido, mi duda es si sera cierto, porq igual cuando estaba con la inquietud uno de mis niños se puso muy mal, yo voy a cerrar ese ciclo y los voy a proteger. Pero si quiero internar sacarlo, porque ya gaste en el proceso, solo quiero alguien que sepa sacarlo y es grande el asunto por eso no dejo de estar interesada. son centenarios de oro y plata, una paila.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Edad : 53
Localización : MEXICALPAN DE LAS TUNAS.
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 7626

Guardianes Empty Re: Guardianes

Sáb 15 Dic 2018, 5:03 pm
EMILIA JIMENEZ escribió:Buen dia, soy nueva en el foro, me gustaria saber si se puede desenterrar un tesoro encantado, tengo el lugar preciso pero cuando empece a trabajarlo, la persona que me ayudo con el espiritu se accidento, me dijeron que fue consecuencia de que movio cosas que no debio, ahora me dijeron que ese espiritu esta molesto, que desea llevarse a un ser querido, mi duda es si sera cierto, porq igual cuando estaba con la inquietud uno de mis niños se puso muy mal, yo voy a cerrar ese ciclo y los voy a proteger. Pero si quiero internar sacarlo, porque ya gaste en el proceso, solo quiero alguien que sepa sacarlo y es grande el asunto por eso no dejo de estar interesada. son centenarios de oro y plata, una paila.
Guardianes Images?q=tbn:ANd9GcThdEJYUYI0Al9UVPaS6QR9GrAQ-9Tu7cvfOiaMCvjwj-tFsAp2

SALUDOS....
porque  dice esta encantado...?
el lugar preciso.....esto quiere decir ...ya sabe donde esta?
en consecuencia....sabe ud que alguien lo oculto ahi....?
una paila......es de tamaño muy variable,,,.....
pero los centenarios valen la pena.....osea....
quiere decir es un tesoro que proviene de 1910.......
su niño...de que se puso mal???
deberia ud..de hablar alli......justo donde segun piensa esta el TESORO...
HABLELE.....
preguntele que desea......
si lo medita.....el anima en pena es el legitimo dueño de ese TESORO.....y ud.....le esta robando...
el se comunicara con ud en sueños.....o ahi,,,mismo...
y le dira lo que desea....
mis mejores deseos.....






Guardianes 2Q==
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.