Buscar
Temas similares
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsquedacarlos90, Guru Ainur, heraclio donan villa, koferner, Marcos Molfino, ronco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1008 el Dom 12 Jun 2011, 10:57 pm.
Estadísticas
Tenemos 8463 miembros registrados.El último usuario registrado es homiesilk.
Nuestros miembros han publicado un total de 95734 mensajes en 8656 argumentos.
Mejores posteadores
| Pachito | ||||
| SIRCOLECCTION | ||||
| Mr. Tat | ||||
| chicharo | ||||
| DEThector | ||||
| Pedro Cantú | ||||
| romel505 | ||||
| daniel garcia | ||||
| Norberto Ugalde | ||||
| Guru Ainur |
adsensefinal
CC International

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
CC México

Buscadores de Tesoros by http://www.buscadores-tesoros.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
los espiritus guardianes de tesoros
Página 1 de 1. • Compartir •
los espiritus guardianes de tesoros
Los espíritus que guardan tesoros… los guardianes.
No cabe duda, que los antiguos, trataron a toda costa de salvaguardar sus tesoros a toda costa, con venenos, death trps, puertas falsas, cianuro y un sin fin de cosas, que seria una larga lista…. Pero porque hay mucho de espíritus, o esoterismo ligado a los entierros, por la sencilla razón de que a propósito, funcionara o no, mataban a los que trabajaron en el entierro, uno para callarlos y la mas importante…. Para que fueran parte de la protección, por sus espíritus, si ellos estaban convencidos de que los espíritus estarían ahí buscando venganza o brindando protección…. Pienso que por eso esta muy ligado las manifestaciones que casi siempre ocurren con los tesoros, están ligados a propósito….
Hubo veces que no solo mataban y dejaban ahí a los que llevaron cargando el oro, sino a niños… también los mataban para usarlos de protección… y a veces ocurre que se presentan en múltiples formas, ruidos, sombras, voces, y a veces creo que como ORBS, ya que se dice que son representaciones o mejor dicho manifestaciones de energías , no visibles al ojo y si no me creen…… pues basta con que tomen fotos de lugares obscuros y verán que cuando lleguen a tomarlas en ciertos lugares donde ocurrió algo, los verán, la condición es que este a obscuras totalmente, usen cámaras digitales de foto fija o video, y pongan flash……
Les mando fotos……

No cabe duda, que los antiguos, trataron a toda costa de salvaguardar sus tesoros a toda costa, con venenos, death trps, puertas falsas, cianuro y un sin fin de cosas, que seria una larga lista…. Pero porque hay mucho de espíritus, o esoterismo ligado a los entierros, por la sencilla razón de que a propósito, funcionara o no, mataban a los que trabajaron en el entierro, uno para callarlos y la mas importante…. Para que fueran parte de la protección, por sus espíritus, si ellos estaban convencidos de que los espíritus estarían ahí buscando venganza o brindando protección…. Pienso que por eso esta muy ligado las manifestaciones que casi siempre ocurren con los tesoros, están ligados a propósito….
Hubo veces que no solo mataban y dejaban ahí a los que llevaron cargando el oro, sino a niños… también los mataban para usarlos de protección… y a veces ocurre que se presentan en múltiples formas, ruidos, sombras, voces, y a veces creo que como ORBS, ya que se dice que son representaciones o mejor dicho manifestaciones de energías , no visibles al ojo y si no me creen…… pues basta con que tomen fotos de lugares obscuros y verán que cuando lleguen a tomarlas en ciertos lugares donde ocurrió algo, los verán, la condición es que este a obscuras totalmente, usen cámaras digitales de foto fija o video, y pongan flash……
Les mando fotos……

obatala11- Identidad Certificada

- Cantidad de envíos: 172
Frase Célebre: solo buscando encuentras y ni asi a veces
Re: los espiritus guardianes de tesoros
es importante que sigamos nuestros instintos cuando algo sentimos fuera de lo normal....

Recuerdo en una ocasión cuando andábamos checando por el rumbo de Presa de Rayas en el municipio del Marques, Querétaro, una persona originaria de allí nos comento, que antiguamente los hacendados tenían la costumbre que cuando construían una presa en uno de los postes principales de la cortina, emparedaban a un niño y lo dejaban morir.
Con la finalidad de que cuando la presa se llenaba e iba a inundar el lugar el niño llorará y les avisada de este peligro.
Pobres niños y que creencias, serian ciertas o solo leyendas rurales?
Saludos
Con la finalidad de que cuando la presa se llenaba e iba a inundar el lugar el niño llorará y les avisada de este peligro.
Pobres niños y que creencias, serian ciertas o solo leyendas rurales?
Saludos

Norberto Ugalde- Moderador

-
Cantidad de envíos: 1547
son ciertas, ten la seguridad.... hemos ya encontrado evidencias de ello....

Gracias compañero por confirmarlo!!!
Saludos
Saludos

-
Bueno, en mi experiencia, los espíritus o guardianes como los nombras, existen, aunque más de alguno diga lo contrario y se manifiesta de modos que nos causan extrañeza...
He oído, en plena luz del día (junto con mis compañeros de búsquedas), lamentos, pedradas (que se oyen golpear o que las avientan), pero no sabes de donde provienen, o que te abrazan, o te empujan, o simplemente, cuando estás en algún lugar, sientes que te miran y por más que buscas no encuentras...
Por allí, tengo una fotografía de un lugar prospectado y recuerdo que chícharo y don Tomás, en el antiguo foro, me pidieron fotos del lugar para que me ayudaran con el péndulo...
Fui con temor, porque había que subir un cerro y llegué cuando el sol comenzaba a caer en el horizonte, tomé las fotos y al llegar a la casa, ¡Oh sorpresa! en una de las fotos, tras un árbol "alguien" me miraba y era una sombra, con características de un pirata que me miraba y tomé otra foto más cerca, y no había nada... Chícharo se asustó cuando le envié la foto... Y me advirtió que tuviera mucho cuidado en el lugar...
Voy a buscarla, pero no garantizo nada, tengo más de mil cd y dvds de archivos...
Son experiencias personales que te sacan de "onda".
Saludos
He oído, en plena luz del día (junto con mis compañeros de búsquedas), lamentos, pedradas (que se oyen golpear o que las avientan), pero no sabes de donde provienen, o que te abrazan, o te empujan, o simplemente, cuando estás en algún lugar, sientes que te miran y por más que buscas no encuentras...
Por allí, tengo una fotografía de un lugar prospectado y recuerdo que chícharo y don Tomás, en el antiguo foro, me pidieron fotos del lugar para que me ayudaran con el péndulo...
Fui con temor, porque había que subir un cerro y llegué cuando el sol comenzaba a caer en el horizonte, tomé las fotos y al llegar a la casa, ¡Oh sorpresa! en una de las fotos, tras un árbol "alguien" me miraba y era una sombra, con características de un pirata que me miraba y tomé otra foto más cerca, y no había nada... Chícharo se asustó cuando le envié la foto... Y me advirtió que tuviera mucho cuidado en el lugar...
Voy a buscarla, pero no garantizo nada, tengo más de mil cd y dvds de archivos...
Saludos

betobrambi- Líder de opinión.

-
Cantidad de envíos: 94
Frase Célebre: Hoy por tí, Mañana, por Mí
compañero luis_0282; una vez postee un tema al respecto y algunos compañeros dieron sus comentarios o experiencias, el tema era " mito o realidad" y esta en temas varios. gracias y suerte

CHELO STONE- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 490
Mil gracias compañero Chelo Stone, ya leí el post muy bueno!!!
Saludos
Saludos

-
esos son los famosos orbs los he visto en muchas fotos
de noche y a qui postearon un comentario referente a ellos
interesante
de noche y a qui postearon un comentario referente a ellos
interesante
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"

kapitan manson- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 381
Frase Célebre: "la envidia es la cara perversa de la admiración"
yo tambien tengo anecdotas de eso pero lo importante seria como combatir esas energias
delmo- Colaborador ocasional

-
Cantidad de envíos: 14
compañero delmo; me comentan lo siguiente, desde luego que nos referimos a orbes o apariciones del tipo 1: depende el lugar y circunstancia en que estemos, pensemos en una prospeccion, de dia estos fenomenos son inertes e imperceptibles, NO representan peligro alguno, pero de noche logran manifestarse ya sea en forma de orbe, haciendo un sonido sencillo como un golpe o en los peores casos como un fantasma. ahora lo que planteas; en primer lugar no les debes temer porque aunque no lo creas se alimentan de tu temor, tampoco los debes de enfrentar porque tambien se alimentan de tu ira, lo mejor es ignorarlos, hay muchos amuletos que son utiles para protejerte de estas energias los mas usados y eficases son los religiosos sobretodo los bendecidos ya que presentan una mayor carga de energia positiva, existen tambien los llamados "preparados" que son elaborados por chamanes o personas dedicadas al espiritismo y magia, eso ya depende de tu gusto o fe. gracias y suerte

CHELO STONE- Experto del Foro

-
Cantidad de envíos: 490
POS ASUSTADO SIGO Jajaja
betobrambi escribió:Bueno, en mi experiencia, los espíritus o guardianes como los nombras, existen, aunque más de alguno diga lo contrario y se manifiesta de modos que nos causan extrañeza...
Saludos
Que tal desconfiadote, si recuerdo esas fotos, eran de Colima verdad?.......y de piratas peor caso!!!
....Pues asi como asustarme,
no tanto
, mas bien como que me impresiono el asunto un poco
, pero a titulo personal mas bien vale prevenir que luego remediar, no se sabe a que tipo de "fuerzas" o "energias" se puede uno estar enfrentando o topando y si no hay contacto previo de las manifestaciones en cualquier sentido positivo o negativo, hay que indagar a profundidad de que se trata, que intereses tienen por su parte estas presencias.....
. Lo unico que no se me ocurrio, fue comentarle , que si se manifestaron de alguna forma, quizas quieren establecer un contacto con usted que fue el que visito el lugar, bajo estos terminos, si quiere ir nuevamente pues vaya, cuidese, y trate de ser muy observador, tome otra ronda de fotografias del lugar.....
Y pues hechele valor de nuevo, a lo mejor de regalo de navidad le dan un obsequio
Saludos
Atte
Chicharo

chicharo- Identidad Certificada

-
Cantidad de envíos: 2427
Frase Célebre: CARPE DIEM...iauuu