Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 462 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 462 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

" Historia real , final inexplicable "

+18
el pecoso
jmrc
Tabares
silrosa27@gmail.com
ALEXVIDEO
Laramie
Galileo
Antonio Miguel Herrera Si
mtzspawn
juan manuel maldonado hue
VHAZ
cacheton
miguel angel garcia ahuma
PICA
cobra apw
FABIOARG
tepeyaco
agustin trejo oria
22 participantes
Ir abajo
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 424
Fecha de inscripción : 08/04/2013

" Historia real , final inexplicable "  - Página 2 Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Miér 19 Jun 2013, 10:27 am
Fijense  que eso si pasa  hay esepticos que no o creen pero si se desaparesen o mueven en esos casos, segun esas anecdotas a quienes  ya  les  a pasado asi a pasado a varias  gentes  aqui en  el  pueblo   ya  hace  tiempo en el patio de un  edificio  muy  Viejo  que  haora es  casa de  artes o  cultura algo asi  hay  leyenda  que no  pueden sacar un  quesote de hay  pues unos  que le  encontraron  al querer sacarlo dicen se escucho un extruendo muy  fuerte nadamas y  va desaparecio, y hubo  otro que si lo  logro pero el  gobierno segun de ese entonces  en un  ejido  muy famoso aqui Francisco Villa uno o el mas  grande de mexico, hay destaparon una voveda CON UN TRASCAVO Y  UN SEÑOR DEL  EJIDO  LE dijo a los maquinistas  sol heran  3 personas dos de la maquina y el  ,  y  dio aviso a las autoridades  eran lingotes de oro,  vinieron las  autoridades y  les  quitaron  todo no antes de darles una calentadita a los maquinistas para que lo entregaran  completro pues ya habian  echo su  guardadito de solo un lingotito  segun  cuentan   esas  gentes  aunque ya  tiene  añitos  aun deve vivir  varios,esa es otra  forma de desapareser un  quesote, abusados.Saludos.
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4327

" Historia real , final inexplicable "  - Página 2 Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Miér 19 Jun 2013, 8:51 pm
Pues ya entrados en materia dirían algunos, y que no soy el único escéptico, ahí les va otra (pero no de vaqueros), resulta que mi abuelo materno q.e.p.d , me platicó que hace muchos años, un señor lo invitó a sacar un tesoro que creía tener en un terreno muy grande y abandonado de su pertenencia, total que empiezan con los preparativos de reconocimiento en dicho lugar para ubicar el lugar exacto, aclaro que mi abuelo utilizaba siempre unas varas de romero para estos menesteres, una vez encontrado el lugar del tesoro, se pusieron a escarbar, el dueño, su hijo,mi abuelo y un trabajador de el dueño del terreno, cuando el agujero ya tenía cierta profundidad y mi abuelo sospechaba que ya estaban cerca del objeto en cuestión porque al andar caminando ya se escuchaba hueco como un tapanco decía él, pide mi abuelo una barra para levantar dichas maderas, pero sucede que el hijo del dueño quiere ser el valentón, le pide a mi abuelo que se salga y que él se encargaría de levantar la tapa, asevera mi abuelo...si entras, tal vez no tengamos suerte !, sólo si tu papá lo autoriza, increpó mi abuelo, pero antes de preguntarlo el joven pega el salto al hoyo y cuando cayó dentro, fue como si cayera en piso firme, sólido y ya sin el rechinar de madera que antes todos escuchaban !  Es otro relato parecido en el cual fundo mis sospechas del tema en cuestión... será que el tesoro desenterrado o localizado, cambia de lugar ?  Dirán algunos, y dale con la misma cantaleta !  Saludos nuevamente y mil disculpas si ya los aburrí, si el moderador cree conveniente, pido que se borre el tema, y, aquí nada pasó, ok ?
Juan Saldaña
Juan Saldaña
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 53
Localización : Distrito Federal
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Puntos : 5942

" Historia real , final inexplicable "  - Página 2 Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Miér 19 Jun 2013, 10:54 pm
Felix Davila Ramirez escribió:hola compañero despues de leer tu relato me llego a la mente algo que nos paso hace como 25 o 26 años a mi y a mi compadre, yo tenia informacion de que unos soldados enterraron mucho dinero en la epoca de la revolucion en la entrada del pueblo pues habian puesto como una aduana y le quitaban a la gente lo que les gustaba , hasta pie los dejaban pues les quitaban el caballo , determinamos el lugar y escabamos pero estaba muy hondo pues lo enterraron entre varios , contratamos una mano de chango para que escarbara por nosotros , era un patio muy grande de una empresa de refrescos , mi compadre el jefe max y asi no teniamos problema ,se nos pego el gerente de producion , hasta le dije a mi compadre pa que lo trajiste si este no sabe nada de tesoros, en fin la maquina cavo y de repente se topo con una piedra laja que tapaba el quezo, el inge que fue con nosotros se bajo al pozo rapidamente con una barra y gritaba es mio es mio , la maquina aun no se paraba estaba recogiendo el cucharon ,empezo a picotear con la barra y nada , nada , le pagamos al señor y se fue , bajamos con los aparatos y nada el decia pero yo lo vi , en fin yo me desespere y le dije a mi compadre vamonos esto ya valio chiches de gallina , nos fuimos era como media noche , el mando tapar el pozo y ahi murio la busqueda ,en el rancho hace como un año tubimos la necesidad de rentar una maquina , se llego la hora de comer y el señor ya grande se quedo cortado del grupo le dije vengase a comer aqui y le damos soda y sombra , al estar platicando con el le dijo mi hermano cerrandome un ojo pues sabe de que pata cojeo , oiga amigo y usted ya tiene mucho manejando maquinas, dijo si como 30 años y ya ha tumbado muchas casas viejas y escarbado por medio mundo nunca se ha encontrado algo ?? algun tesorillo o cosas raras ,el le contesto solamente una vez que me contrataron para hacer un pozo hace como 25 años y destape una piedra laja y abajo alance a ver puras barras de oro acomodadas , pero eran 3 u uno de ellos se tiro para el pozo y yo ya mero le pegaba con el cucharon y gritaba es mio es mio , a mi luego luego me pagaron y pues yo me fui era muy noche , esos pelaos se decian licenciados uno a otro y al otro el inge si se quedaron con toda esa lana ,yo que estaba oyendo le dije hey maisto fijese bien en mi , yo era uno de ellos y no sacamos ni mother , si no cree usted que andubiera trabajando , oye si pues que paso , le dije no salio nada ,nada ,el emvidioso aquel hizo que aunque usted destapo no salio nada, me dijo pero si yo lo vi con los refelctores pues los tenia apuntados a donde estaba escarbando, ahora que movio el dinero de ahi frente a nuestros ojos bueno yo no lo vi pues estaba abajo de la maquina diciendole al señor como agarrara la piedra y la girara a un lado pues el pozo estaba hondo, la `piedra si la vi muy bien pues se detuvo cuando la araño el cucharon , por eso no lleven gente envidiosa a sus busquedas , creo que el dinero sigue alli voy a volver a intentar recuperarlo pero falta algo de tiempo para que se de ,,,,,,aguas de nuevo con los envidiosos son capaces de matarte pa quedarse con todo  ,,es todo tu compa Felix.ShockedEvil or Very Madfant

Le dejé su punto compa Félix, si mal no recuerdo esa anécdota ya la había de leído en otro tema (creo que se llamaba envidia); sin embargo, la que aún recuerdo muy bien fue la de los botes con monedas de plata Twisted Evil .

saludos.
avatar
gto958
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 65
Localización : guanajuato,gto.
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Puntos : 5978
http://jasso19581@hotmail.com

" Historia real , final inexplicable "  - Página 2 Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 20 Jun 2013, 1:32 pm
A mi me han pasado 3-4 casos parecidos y algunos k me han platicado .pero soy malo para narrar ,pero he conocido varios companeros de busquedas,unos envidiosos,otros mas alevosos y ventajosos ,por eso cuando me invitan a una busqueda y sale alguien asi,de antemano iha no sirvio, y aparte andas en sus dominios,por eso tengan mucha precaucion,saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.