Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 453 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 453 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

" Historia real , final inexplicable "

+18
el pecoso
jmrc
Tabares
silrosa27@gmail.com
ALEXVIDEO
Laramie
Galileo
Antonio Miguel Herrera Si
mtzspawn
juan manuel maldonado hue
VHAZ
cacheton
miguel angel garcia ahuma
PICA
cobra apw
FABIOARG
tepeyaco
agustin trejo oria
22 participantes
Ir abajo
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4328

" Historia real , final inexplicable "  Empty " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 8:31 pm
Hola compañeros, nuevamente con un relato como lo cito de título y a la vez muy confundido por como termina. Resulta que me invitaron a una casa donde los dueños me cuentan que ahí existe un buen queso, la historia es así : El dueño actual de la casa cuenta que su abuelo, hace aproximadamente treinta años, sacó una caja de madera con monedas de oro y la extracción fue dentro de una habitación de dicha casa ya que ahí era donde se veían ciertas manifestaciones sobrenaturales en aquel tiempo, no se utilizó ningún medio para ubicar el sitio exacto del tesoro porque en ese lugar se aparecía una luz parecida a la que emite una vela, la corazonada del señor era escarbar ahí y sacar lo que según él, era el dinero que le daba el muerto. Con ayuda de sus hijos y un sobrino, (ya adultos en ese tiempo) pusieron manos a la obra y empezaron a escarbar y como a tres metros de profundidad encontraron dos túneles que se conectaban entre sí dentro de la misma casa, lo curioso del relato, es que en los túneles cabía una persona de pié y podía caminar dentro del mismo sin que nada le estorbase... la historia tiene más sabor pero sigo con el relato, ya dentro del túnel encontraron una caja de madera de aproximadamente 60cm de ancho, 40cm de alto y un metro de largo, amarran la caja para sacarla jalando porque la escalera que usaron para bajar era muy simple y podía quebrarse, una vez que la sacaron y como ya era de noche, decide el señor dejar la caja sobre un banco improvisado ahí mismo dentro de la casa, según para que se oreara de los gases, y que la repartición la haría al otro día tan pronto amaneciera, pronto las ilusiones del nuevo descubrimiento pone alegres a los involucrados y uno de ellos hace el comentario diciendo que ya iban a salir de pobres con tanto dinero, y así se fueron a dormir esperando que pronto se fuera la noche. Aquí lo más interesante, resulta que ya amanecido y todos reunidos, van a ver el dichoso cajón para hacer la repartición, pero... no encontraron nada de nada, lo único que quedaba como testigo mudo del hallazgo era el banco donde montaron la caja, los lazos que la amarraba quedaron en un lado, entraron a buscar al túnel pero no encontraron nada, dijo el señor, por culpa tuya y de tu ambición de ser rico, el muerto ya se llevó el dinero y lo cambió de lugar, acto seguido se dispusieron a tapar la entrada del agujero y el intento de volver a buscar de nuevo quedó en el olvido. Pasa el tiempo, mueren los involucrados y después de mucho tiempo, el nieto empieza a ver dichas manifestaciones, dice que se le aparece una pareja muy joven y le indican que hay un tesoro dentro de un túnel pero él dice que no quiere nada y que ahí se quede mejor. Mi pregunta es, de verdad puede desaparecer el dinero así nada más, si  ellos vieron las monedas... qué hizo desaparecer algo que varias personas vieron ?  Un cordial saludo a los compañeros y compañeras del foro !
tepeyaco
tepeyaco
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1604
Edad : 77
Localización : Morelos
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Puntos : 5919

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 8:43 pm
Mi opinión es que alguien de los participantes, se levantó en la noche y los madrugo a todos.
Espero que mis compañeros de grupo no sean madrugadores
Angel

_________________

FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5343

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 8:50 pm
JAJJAJAAAJAA, ESA ES BUENA ANGEL, QUIEN PODRIA DORMIR CON SEMEJANTE QUESO???......EL QUE TENIA INSOMNIO DEL GRUPO FUE EL QUE SE LO EMBUCHÓTwisted Evil
cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5126

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 9:18 pm
Las energias no pueden mover semejante tesoro compañero, mas bien lo que paso fue que en lo que unos pensaban y soñaban en la cama que hacer con la parte que les tocara otro penso porque en partes si todo puede ser mio?, y se lo encajuelo y por ahi debe andar recordando ese dia donde los sueños de los demas se quedaron en sueños y los de el se hicieron realidad, jaja saludos!!!

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
PICA
PICA
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 814
Edad : 47
Localización : Zacatecas
Frase Célebre : la paciencia es la virtud de todos los santos
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Puntos : 5812

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 10:07 pm
Yo tanto que quiero y me den un guardadito por ahí y nada, y a este amigo que se lo quieren entregar no lo quiere, hace varios años un cuñado de un amigo mío de le aparecía un difunto y le decía que sacara el tesoro que estaba en el patio de su casa, y mejor lo que hizo vendió la mitad de la casa porque decía que el no quería nada, ni hablar como ahí que!
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4505

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Jue 13 Jun 2013, 11:02 pm
mis respetos a los esepticos, mas  mis padres me platican desde ya hace muchos años y lo comente antes en este foro  en otro tema similar, Que a unos amigo de ells les toco estar presents  sacando un queso  grande y  de pronto  un ser les dijo que de tras de unos arbustos en rededor de ellos ,  unos  hombres les apuntaban con  rifles y los matarian el cofre   estaba a mitad   o ytres curators del poso   ya casi para salir  o lo  halaban con  cuerdas    y , o   carrucha, mas desaparesio ente sus ojos, por el peligro  que corrian ,   asi que nadamas  hay de dos  o lo robaron o  desaparesio por la falta de precausion de quienes lo sacaron  si  a mi me toca eso no le quito  el ojo de ensima , en todos dos dias jajaja. saludos y que esten  bien,  y pues  echenle una rastreada al terreno quien quite si no es ese mismo aya otro en  el mismo terreno,  no que donde  hubo uno  puede haber  otros.
cacheton
cacheton
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3632
Edad : 42
Localización : CELAYA, GUANAJUATO
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Puntos : 8913

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 12:26 pm
Muy buena historia,, pero creo que les madrugaron compañero, saludos.....
avatar
VHAZ
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 36
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Puntos : 3998

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 1:41 pm
Ya saben cada uno aprende de lo que le toca vivir, no creia en los fantasmas hasta que me toco la linda experiencia.. pale me resulta dificil de creer que algo pueda simplemente desaparecer o cambiar de lugar como mucha gente dice..lo extraño es que lo dige la gente que nacio antes que nosotros..y no me explico como es que personas de diferentes paises dicen lo mismo..tal ves sea verdad y espero que nunca me pase eso..jejeje ojoj
juan manuel maldonado hue
juan manuel maldonado hue
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 61
Localización : monterrey nuevo leon
Frase Célebre : no dejes para mañana lo que puedas escarbar hoy,hoy,hoy.....
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Puntos : 5829

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 2:09 pm
Ja Ja Ja Sleep Sleep Sleep
mtzspawn
mtzspawn
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 48
Localización : Ciudad Valles
Frase Célebre : " Toda aventura comienza dando el primer paso hacia el exterior"
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Puntos : 4394

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 2:19 pm
El que les "movio" el queso no fue el muerto, fué un ratón y uno bien vivo.
 Escuché una historia similar de parte de un vivo que les dio baje con el queso a quienes lo encontraron, Dichos individuos se la habian pasado cavando durante la noche ya que el lugar estaba cerca de un camino real y a la madrugada dizque taparon el lugar con ramas pero no contaban con la astucia de este camarada raton que pasaba por ahi cerca de la madrugada y escucho lo que pasaba y cuando los individuos se fueron este raton termino de cavar el agujero y se llevó el queso.
avatar
Antonio Miguel Herrera Si
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 77
Localización : Caraca, D.C. Venezuela
Frase Célebre : Mas vale prevenir que Lamentar
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Puntos : 4672

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 2:25 pm
Tremendo madrugonazo mis queridos hermanos, pero bien inexplicable entre familia. Uno el Papá de no se cuántos hijos estaban involucrados en la búsqueda y hallazgo del Tesoro y el otro un sobrino del viejo. Después de sacar el Cajón y asegurarlo en un banco o taburete para repartírselos el otro día; se presume y dice el compañero Angel Campa, que uno de ellos que se burló de ser aprisionado en los brazos de Morfeo, madrugó y los madrugó a todos quizás en complicidad con el mismo Morfeo que mantuvo a los demás en el sueño mas profundo que no sintieron ni escucharon nada y otros que piensan que el muerto o espíritu guardián vino y se llevó su Tesoro a otro sitio desconocido, quizás por la ambición o la mala intención de proceder de alguien del grupo. ¿Por cual decidirnos?. En el primer caso sería o hubiera sido fácil descubrir, entre ellos mismos, si algúno de los hermanos ó el primo de ellos los madrugó pués; al ser familia, hubieran sabido quién se alejó o desapareció de la zona donde vivían para siempre y si se alejó hubieran sabido si cambió de status o modo de vida hacia la riqueza y opulencia ya que esto no se puede ocultar mucho y, en la historia el Abuelo no refirió nada al respecto y en el segundo supuesto; de que el Cajón se lo llevó el muerto. Aquí entra la duda de que si se mueven o no los Tesoros y menos aún un Entierro ya sacado y puesto en otro lugar o habitación, lejos de el tunel de donde lo desenterraron. Cada vez mas nos sorprenden las historias, por su autenticidad y realidad manifiesta, al ser contadas directamente por familiares de los involucrados y también por alguno de nosotros que las han vivido en carne propia, de que los Tesoros o Botijas se mueven o las mueven sus Guardianes de un lugar  a otro; científicamente ésto no ha podido ser comprobado de que se muevan por arte de magía o por poderes ocultos del mas allá. Yo aún no lo he vivido personalmente, pero las historias que me han contado y de familiares míos, es de que se mueven o los mueven y desaparecen de sitio estando el tesoro ya visible o al alcance de la mano. Bueno compañeros esperamos las opiniones de otros compañeros mas expertos en la materia. Hasta pronto.
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5651

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 6:42 pm
Hola compañeros con todo respeto pienso que los dos protagonistas finales desaparecieron lo encontrado esta es mi opinion si es cierto el relato porque como sabia el señor que era la ambicion de el y no la de otra persona para mi hubo gato encerrado sin dudar de otros relatos donde hubo testigos de algo inexplicable les deceo bendiciones estamos en contacto.
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4141

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Vie 14 Jun 2013, 7:14 pm
cobra apw escribió:Las energias no pueden mover semejante tesoro compañero, mas bien lo que paso fue que en lo que unos pensaban y soñaban en la cama que hacer con la parte que les tocara otro penso porque en partes si todo puede ser mio?, y se lo encajuelo y por ahi debe andar recordando ese dia donde los sueños de los demas se quedaron en sueños y los de el se hicieron realidad, jaja saludos!!!


Otro más que piensa lo mismo que el compañero Cobra, alguien les jugo rudo del mismo equipo o tal vez podría haber sido alguien que los espiaba y espero a que todos se durmieran, pero de que lo agarro alguien que estaba vivito y coleando, eso ni duda.
ALEXVIDEO
ALEXVIDEO
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 248
Edad : 60
Localización : LA PIEDAD MICHOCAN
Frase Célebre : A nadie se le ruega el dinero
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 5307

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Sáb 15 Jun 2013, 8:42 am
Casi hasta por logica y siempre se ha dicho que cuando encuentres un queso no esperes nada y llevatelo a la hora que sea en el lugar que sea en ese mismo momento aunque sea de noche o tengas sueño se debe repartir valgame no pu4do creer que se fueron a dormir y el dinero los hiba a esperar mmmm los madrugaron ni hablar saludos y mejor utilicen mejor la logica saludos
avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5562

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Sáb 15 Jun 2013, 12:48 pm
Pues como dice el dicho "al que madruga, Dios lo ayuda", y el que madrugó se llevó bien lejos lo encontrado.

Saludos Very Happy
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4288

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 11:19 am
WOOWW QUE INTERESANTE RELATO, COMPATO LA OPINIÓN CON LOS COMPAÑERO DE QUE ALGUNO DE LOS INVOLUCRADOS MUY AMBICIOSO SE LLEVO TODO PARA EL Mad  Mad Mad

LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4328

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 4:04 pm
Hola a todos los compañeros, pues nada que estuve viendo sus comentarios sobre el tema expuesto y la verdad aún no me cae el veinte como dicen por ahí, pero sigo sin entender el final del rollo porque los involucrados son personas que viven cerca de mi casa y la verdad para estos tiempos, siguen viviendo igual de amolados como siempre lo han sido desde que los conocemos, me sincero con Ustedes, lo pensé bastante para poner este relato a sabiendas que los que opinarían iban a dar su opinión muy personal y respetable, y todos coinciden dándole el final que posiblemente era, yo sigo con la duda cuál es la verdad y espero digerir y encontrar dónde quedó la bolita y poder decir un día !prueba superada!... es un reto personal que yo me propongo y ojalá no me tachen de necio. Gracias por sus opiniones, así voy creciendo en conocimientos sobre este bonito pasatiempo.  Saludos a todos!
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5569

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 5:32 pm
como usted dijo amigo agustin trejo son opiniones muy personales, yo difiero de la dicho por los compañeros pues mi opinion es que el queso sigue hai, durante lo que llevo plracticando este queridisimo pasatiempo he platicado con muchisimas personas acerca de los dineros enterrados son gente en su mayoria que no tiene acceso a este tipo de tecnologia y son personas sin maldad ni buscan beneficio platican solo lo vivido, pero preguntemonos como entra o sale un perro o persona  de un cuarto cerrado, como es que un pajaro puede hablar y carcajearse, son muchas y muy variadas las platicas y cosas que he vivido como para dar esta opinion, vaya y busquele hai que eso lo esta esperando solo vaya con el corazon y el pensamiento en cosas buenas, positivas no buscando solamente el beneficio propio.

reciba un saludo desde saltillo coahuila mex.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5228

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 5:45 pm
jijiji ingenuidad pura, que eso nunca les pase! yo medio me duermo arriba de mi parte, y espada en mano, y de los gases ni me acuerdo tongue
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4173

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 7:04 pm
Pues la verdad que si esta dificil de creer, yo si creo en fantasmas por que los he visto y me han pasado cosas, aunque me cuesta trabajo creer que muevan un queso, ahora por otro lado yo nunca he visto un polstergate, pero hasta donde se esta documentado y científicamente probado que existen, ahora si esta provado que los polstergate existen y que estos mueven cosas, la pregunta es ¿sera posible que un polstergate mueva un queso?

La verdad yo no lo se pero compañero agustin trejo oria por que no pide permiso a los dueños de la casa y vamos a ver si es cierto jeje y por hay vemos si hay algo, yo tengo un aparatito y esta semana me llega otro, en una de esas a nosotros si no lo entregan winer
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4173

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 7:06 pm
compañero agustin trejo oria se olvido decirle que yo estoy cerquita de hay en tuxpana un brinco Very Happy saludos
avatar
agustin trejo oria
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : Maravatio, Mich.
Frase Célebre : ubi sunt, qui ante nos fuerunt ?
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 4328

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Lun 17 Jun 2013, 8:39 pm
Atendiendo a los compañeros "jmrc" y a "Daniel Díaz Barajas", gracias por sus comentarios, y sí, efectivamente veo que las opiniones serán muy variadas y respetuosas, de eso se trata también en el foro, de opinar.  Les comento que ya estuve platicando con el dueño de la casa, y aclaro que le fui tratando las cosas muy suavecito para que me tuviera confianza, la verdad el tipo es de confiar y nada envidioso según lo vi yo, y es que por la forma como me descifró la historia, me dio mucha confianza, en comparación de otras personas que me han invitado a ver lugares que dicen hay buenos quesos. Lo que sí es difícil, y mucho diría yo, es que sí fue sincero y me aseveró, (dice que ya lo espantan mucho y le dan santo y seña del lugar) que el no desea sacarlo, que es mejor que el dinero se quede ahí. Cómo la ven desde ahí ?.  Lo voy a intentar de nuevo y, si me da luz verde, claro que sí los invito a darle una buena "checada y buena rascada" ok ?  Saludos nuevamente a todos!
Daniel Diaz Barajas
Daniel Diaz Barajas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : michoacan
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Puntos : 4173

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Mar 18 Jun 2013, 5:44 pm
Hola compañero agustin trejo oria. sabe creo que seria bueno decirle al dueño de la casa que a lo mejor lo asustan por que el muerto ya quiere entregar el queso para poder descansar en paz,  y si es eso pues entonces misntras el queso siga hya lo van a seguir espantando pues eso lo que mantiene al muerto hay.


pienso que lo mejor es ir a ver que pasa en esa casa y ver si hay algo de verdad, ahora que si al señor le preocupa mucho digale que tengo un tio que es teologo y que sabe como liberar al muertito.


bueno pues estamos en contacto compañero agustin trejo oria, saludos. Smile 
Felix Davila Ramirez
Felix Davila Ramirez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 915
Edad : 71
Localización : Sabinas Coahuila
Frase Célebre : Si buscas encuentras
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Puntos : 6825

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Miér 19 Jun 2013, 1:44 am
hola compañero despues de leer tu relato me llego a la mente algo que nos paso hace como 25 o 26 años a mi y a mi compadre, yo tenia informacion de que unos soldados enterraron mucho dinero en la epoca de la revolucion en la entrada del pueblo pues habian puesto como una aduana y le quitaban a la gente lo que les gustaba , hasta pie los dejaban pues les quitaban el caballo , determinamos el lugar y escabamos pero estaba muy hondo pues lo enterraron entre varios , contratamos una mano de chango para que escarbara por nosotros , era un patio muy grande de una empresa de refrescos , mi compadre el jefe max y asi no teniamos problema ,se nos pego el gerente de producion , hasta le dije a mi compadre pa que lo trajiste si este no sabe nada de tesoros, en fin la maquina cavo y de repente se topo con una piedra laja que tapaba el quezo, el inge que fue con nosotros se bajo al pozo rapidamente con una barra y gritaba es mio es mio , la maquina aun no se paraba estaba recogiendo el cucharon ,empezo a picotear con la barra y nada , nada , le pagamos al señor y se fue , bajamos con los aparatos y nada el decia pero yo lo vi , en fin yo me desespere y le dije a mi compadre vamonos esto ya valio chiches de gallina , nos fuimos era como media noche , el mando tapar el pozo y ahi murio la busqueda ,en el rancho hace como un año tubimos la necesidad de rentar una maquina , se llego la hora de comer y el señor ya grande se quedo cortado del grupo le dije vengase a comer aqui y le damos soda y sombra , al estar platicando con el le dijo mi hermano cerrandome un ojo pues sabe de que pata cojeo , oiga amigo y usted ya tiene mucho manejando maquinas, dijo si como 30 años y ya ha tumbado muchas casas viejas y escarbado por medio mundo nunca se ha encontrado algo ?? algun tesorillo o cosas raras ,el le contesto solamente una vez que me contrataron para hacer un pozo hace como 25 años y destape una piedra laja y abajo alance a ver puras barras de oro acomodadas , pero eran 3 u uno de ellos se tiro para el pozo y yo ya mero le pegaba con el cucharon y gritaba es mio es mio , a mi luego luego me pagaron y pues yo me fui era muy noche , esos pelaos se decian licenciados uno a otro y al otro el inge si se quedaron con toda esa lana ,yo que estaba oyendo le dije hey maisto fijese bien en mi , yo era uno de ellos y no sacamos ni mother , si no cree usted que andubiera trabajando , oye si pues que paso , le dije no salio nada ,nada ,el emvidioso aquel hizo que aunque usted destapo no salio nada, me dijo pero si yo lo vi con los refelctores pues los tenia apuntados a donde estaba escarbando, ahora que movio el dinero de ahi frente a nuestros ojos bueno yo no lo vi pues estaba abajo de la maquina diciendole al señor como agarrara la piedra y la girara a un lado pues el pozo estaba hondo, la `piedra si la vi muy bien pues se detuvo cuando la araño el cucharon , por eso no lleven gente envidiosa a sus busquedas , creo que el dinero sigue alli voy a volver a intentar recuperarlo pero falta algo de tiempo para que se de ,,,,,,aguas de nuevo con los envidiosos son capaces de matarte pa quedarse con todo  ,,es todo tu compa Felix.ShockedEvil or Very Madfant
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4505

" Historia real , final inexplicable "  Empty Re: " Historia real , final inexplicable "

Miér 19 Jun 2013, 10:27 am
Fijense  que eso si pasa  hay esepticos que no o creen pero si se desaparesen o mueven en esos casos, segun esas anecdotas a quienes  ya  les  a pasado asi a pasado a varias  gentes  aqui en  el  pueblo   ya  hace  tiempo en el patio de un  edificio  muy  Viejo  que  haora es  casa de  artes o  cultura algo asi  hay  leyenda  que no  pueden sacar un  quesote de hay  pues unos  que le  encontraron  al querer sacarlo dicen se escucho un extruendo muy  fuerte nadamas y  va desaparecio, y hubo  otro que si lo  logro pero el  gobierno segun de ese entonces  en un  ejido  muy famoso aqui Francisco Villa uno o el mas  grande de mexico, hay destaparon una voveda CON UN TRASCAVO Y  UN SEÑOR DEL  EJIDO  LE dijo a los maquinistas  sol heran  3 personas dos de la maquina y el  ,  y  dio aviso a las autoridades  eran lingotes de oro,  vinieron las  autoridades y  les  quitaron  todo no antes de darles una calentadita a los maquinistas para que lo entregaran  completro pues ya habian  echo su  guardadito de solo un lingotito  segun  cuentan   esas  gentes  aunque ya  tiene  añitos  aun deve vivir  varios,esa es otra  forma de desapareser un  quesote, abusados.Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.