Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Nueva serie buscatesorosAyer a las 11:32 amJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
catalogo de monedas de mexicoMiér 17 Ene 2024, 7:57 amROBERTO.ACUÑA
¿Quién está en línea?
En total hay 130 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 130 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24198 miembros registradosEl último usuario registrado es Silva 4Nuestros miembros han publicado un total de 264847 mensajesen 21880 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Vie 07 Jun 2013, 3:19 pm
Saludos he buscado aqui en el foro y no he conseguido un curso del uso de las varillas en L y quisiera saber de los que tienen conocimientos en este arte repito solamente radiestecia con varillas en L y dieran un paso al frente para instruirnos quisiera si es possible ademas de encontrar oro,plata,etc si es possible saber la profundidad y otras cosas saludos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Sáb 08 Jun 2013, 7:01 pm
Buenas tardes, compañero .conosi a mas de 2 personas que usavan porque alguno ya fallecio,este intrumento de radiestecia, y ademas de un antiguo libro que hablava un poco de ello mas asi de pendulo y la experiencia de estas personas e s que empese a experimentar con ellas, y he podido comprobar su eficacia hasta hoy solo con Corrientes de agua y objetos de plata y o o ro enterrados intencionalmente por algun familiar para mi practica, mas T e puedo compartir que en el caso de agua si puedes saver la profundidad aproximada y hasta la calidad de la misma para consume o uso humano. en cuanto a metals las personas que te mencione preguntavan que tipo de metal y la cantidad asi como la misma identidad de el tipo de monedas etc, Ej, oro Azteca , o moneda Azteca, centenario, lingotes etcc. y hasta cuanto tiempo tienen sepultados y si hay uesos de humanos y que cuantos cadavers son, etcc. si piden cosas a cambio como , misas, rosarios, santa sepulture etcc... y si lo entregan o no, todo esto te lo digo porque lo presencie, mas la verdad no vi que sacarian exepto agua que eso si hay estan los papalotes y sus sisternotas y pilas con bebedero parae el Ganado y todo ademas que estas personas presumian de aver marcado entierros a persosnas que se save luego solas lo sacaron sin darles nada a segun ellos reclamavan haha buno a practicar e s lo mas importante,. COMO QUE PRACTICAS , RECOMIENTAN SIEMPRE EMPESAR A PROSPECTAR DE SUR A NORTE LO MAS ALINEADOS POSIBLE ALOS PUNTOS CARDINALES DEL LUGAR , Y DE PREFERENCIA A HORA QU YA AYA BUENA LUZ DEL SOL. ASI MISMO , QUE EL CLIMA SEA PROPICIO OSEA QUE NO AYA A CTIVIDAD ELECTRIA ADMOSFERICA SOBRE EL SITIO, HACER ACTO DE CONSENTRACION , MEDITACION , OL ORACION ANTES DE EMPESAR A BUSCAR , Y CUANDO MARQUES ALGODECIR YO CREO O YO SIENTO MAS NO AFIRMAR, ASI COMO SI PIENSAS QUE NO ESTAS CONCENTRADO Y ES PRODUCTO DE TU MENTE DEJAR LA PROSPECCION PARA DESPUES QUE SI PUEDAS DEJAR LA MENTE EEN BLANCO Y CONCENTRARTE E N QUE LA RADIESTECIA POR SI SOLA AGA SU FUNCION,LAS VARAS L , PUEDES MANTENERLAS PARALELAS A LADO DE TO TORAX A NIVEL DEL PECTORAL YA SEA POCO SEPARADAS O CON EL TERCIO DISTAL DEL ANTEBRAZO OSEA CASI E N LA MUÑECA PEGADA A ESTE CON LA FINALIDAD DE EVITAR EL MOVIMIENTO FALSO O APROPOSITO SUBCONCIENTE AL CAMBIO DE TERRENOO NIVEL. ETCC...AL INICIO DE LA PROSPECCION FORMULAR MENTALMENTE O EN VOZ ALTA COMO GUSTES , LA PREGUNTA CLARA Y CONSISA , DE LO QUE DESEA BUSCAR Y SI SE TIENE UN TESTIGO O MATERIAL EN TU MANO DEL MISMO MATERIAL QUE DESEA ENCONTRAR YA SEA AGUA, O EN LA MISMA PUNTA DE LAS ANTENAS SE PUEDE PONER ORO , PLATA O LO QUE GUSTES BUSCAR, LOS MOVIMIENTOS DE LAS VARS HACIA AFUERA SIMETRICAMENTE SIGNIFICA NO A UNA PREGUNTA Y SI SE CRUZAN SIGNIFICA SI, ASI COMO SI SOLO UNA SE MUEVE Y LA OTRA QUDA HACIA EL FRENTE PUEDES AVER AYADO UNA CORRIENTE DE AGUA, ESTO HABRIA QUE CORROBORARLO, CONTINUANDO LA BUSQUEDA O PREGUNTANDO SI ESTO ES, SI INICIAS EN UN LUGAR EN DONDE NO SAVES POR DONDE INICIAR Y SE HABLA DE METALES ENTERRADOS, INICIA PREGUNTANDO SI HAY HAY ALGO O NO , Y SI HAY EN QUE DIRECCION LAS VARAS DEBEN DARTE LA MISMA DE ESTE DESPUES INICIA DANDO PEQUEÑOS PASOS HACIA ESA DIRECCION Y CUANDO ENTRES AL CAMPO RADIESTECICO ESTAS DE CRUZARAN , CONTINUA AVANZANDO Y AL ACAVAR ESTE LAS VARAS SE HABRIRAN Y REGRESARAN O APUNTARAN HACIA ATRAS EN DONDE QUEDO EL OBJETO, AL PASAR O ENTRAR A SU CAMPO NUEVAMENTE SE CRUZARAN Y ASI PUEDES SENTRARLO,. BUENO ESPERO ALGUIEN TENGA MAS COSAS QUE APORTAR Y COMPARTIR UNA ULTIMA COSA ES QUE SI ESTAS EN OPTIMA CONDICIO DE SALUD O NO ANDAR INDISPUESTO DE SALUD CON ALGUNA MOLESTIA, BUENO QUEDO A SU SERVICIO Y CLARO ESTA MI EXPERIENCIA ES DOS O TRES CORRIENTES DE AGUA Y OBJETOS ENTERRADOS APROPOSITO,PARA PRACTICAR.Shocked
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Sáb 08 Jun 2013, 7:21 pm
UN PUNTO QUE OLVIDE, ES AL PREGUNTAR SOBRE EL PUNTO LOCALIZADO, SI QUIERES SAVER LO PROFUNDO, INICIAS, DICIENDO UNA CANTIDAD COMO 5 CM O MENOS SI NO SE MUEVE LA VARA,CONTINUAS PREGUNTANDO 10 , 15 , 20 0 DE DIEZ EN DIEZ,HASTA SE CRUZE ESA ES LA PROFUNDIDAD QUE INDICA. Y ASI RESPECTO A LOS CANTIDADES ETCC, COMO HAY UN KILO. 5 10 ETC..
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Sáb 08 Jun 2013, 8:44 pm
Companero Miguel Angel Garcia muchas gracias por la orientacion la considero muy Buena y ahi le va un punto.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 11:26 am
D nada y gracias a usted por su puntote, saves mi Familia es un estuche de monerias jajaja , aunque se vea mal quyo lo diga pero no puedo evitarlo, ya que mi madre me a ocultado informacion a lo largo de mi vida y sin embargo termina develandomela al ver loo que yo logro. como que mi abuelo tambien usava la radiestecia para ayar agua cosa que apenas hace semanas me dijo siendo que ya va una año que yo la practico mas o menos en forma, asi otras avilidades soy medico y una bisabuela y mi misma mama pues en la enfermeria y parteras a si como mi Hermana y tias bueno aveses se aprende y en otras se trae de herencia algunas cosas. mas aun sin ella creo que todos podemos aprender cosas y descubrirlas en nuestro ser y querer ser, que es lo mas importante. saludos, Graxias.Smile
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 11:54 am
Muchas habilidades que tenemos corren en la sangre es cuestion de escarbar un poquito en la historia familiar saludos.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 12:11 pm
Asi es saludos , mucha practica, dice mi papa pobre de mijo ojala saque algo algun dias sino se va secar practicando en el patio, jajaj, save en una corriente de agua que tengo en un terreno mas quede de corroborar con todo un expert pero del pendulo para estar mas basado y pagar la perforacion, estube practicando incluso vi videos en youtube, y hay uno muy bueno para los buscadores de agua, a mi y aun amigo se nos hacia algo incredible lo que hay explicaba, mas con practica e logrado ver como se puede llevar esto el extiendo los brazos con las varas L y una t da la direccion de la corriente y la otra gira , indicando la fuerza de la corriente, y alsalir de esta deja de girar si regresas buelve a girar con fuerza, y si sales totalmente quedan a puntando hacia ala corriente, lo e conseguido y estoy muy sorprendido, una cosa extraña cundo mi mujer esta a mi lado la radiestecia que consigo es mas fluida y facil de lograr no se si es por ser parte o complement de mi energia o que eso lo note hace dos o trs dias, jiji investigare sobre ese asunto. aunque es algo mas o menos logico, y espero no sea suggestion solamente. quedo a su servicio compañero.
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 55
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6192

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 10:03 pm
Saludos miguel

Para saber usar las varillas se necesita experencia practica y suerte...si tu escondes algo en la tierra tu mente sabe donde esta,las varillas ,etc,te van a llevar a ese punto es como si tu hicieras trampa....

Donde se pone bueno es donde no sabes en donde esta el tesoro o entierro..porque tu mente no sabe donde esta...alli esta el detalle...si no sabes vas a escarbar de envalde y puedes hasta tumbar la casa de tantos posos escarbados aqui y alla..

Las mejores varas que yo te recomiendo y no fallan en los metales son las varitas de los helechos..es una planta..magica usada por San Cipriano para sacar tesoros...procura llevarte una medalla de San Ignacio de Loyola debajo de tu lengua,,,nomas piensa en el tesoro como si platicaras con esa alma en pena...si me entregas el tesoro yo te prometo una misa,flores ,pagar una manda que no iso,,,etc...trata de convencerlo platica tu solo aunque no mires a nadie...cuando menos acuerdes bingo..el tesoro se te entrega..recuerda que las animas en pena sufren...quieren ser liberadas...pero muchos no sabemos como hacerlo...procura que esa anima este mirando con su mente el punto donde esta su entierro, pa que te conectes con su ser interior.

Por ejemplo, si tu le das una moneda o metal a tu amigo y le dices que te lo esconda en el patio o un potrero,,pero que tu no mires en donde lo escondio...luego el te llama que ya puedes checar...sacas tu pendulo ,varas,etc...lo que ases primero es ver en que direccion esta mirando tu amigo...pero si tu dejas a tu amigo que mire el pendulo mientras buscas y tu lo miras a el. tu pendulo se conecta con esa mente ,porque los dos estan trabajando la mente..lo que ase el pendulo es llevarte derecho al objeto escondido..porque tu amigo esta pensando en donde escondio el objeto...el pendulo es para adivinar...asi igualmente te tienes que conectar con los guardianes..hablales bonito y con promesas de ayuda a esa anima de que la vas a llevar al cielo ,etc...llevale unas flores o rosas pa que afloje..y suelte las monedas...los muertos no trabajan de a gratis ofreceles una ofrenda pa que te ayuden.....hacerte rico y gozar en este mundo lo que esa anima no pudo hacer mientras el estuvo vivo y rico...suerte, nomas ten cuidado porque puedes sufrir un atake o agresion o te pueden posesionar tu cuerpo...depende que tan cargado este el lugar..la radiestesia dicen que es del Diablo...pero nosotros somos mas diablos que el,vamos por el oro....saludos


avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 10:45 pm
Companero Miguel Angel Garcia una explicacion a lo ultimo que dijo sobre de que sentia que su esposa le aumentaba la recepcion para la radiestecia, la explicacion pudiera ser la siguiente cree usted el las almas gemelas pues parece que usted la encontro en su esposa por esta razon aumenta su energia solo es mi humilde opinion saludos.
avatar
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Edad : 70
Localización : Puerto Rico
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5831

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Dom 09 Jun 2013, 10:50 pm
Companero Fonky gracias por el aporte y por las recomendaciones las tomare en cuenta es la primera vez que usted aporta en un tema mio y le agradesco sinceramente.
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4466

Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L Empty Re: Quisiera saber de algun curso de radiestecia con varillas en L

Lun 10 Jun 2013, 1:06 pm
Gracias por los tips y consejos los tratare de seguir y si ya me han hablado y pedido ese tipo de cosas los difuntitos mas la verdad no e sido muy complaciente por miedo a darles fuerza y me quieran luego como usted dice poseer etc, mas ya estudiando ese tema e podido ver formas de orar para darles luz y traciendan , y no solo molesten, y en cuanto a lo de que me oculten objetos soy muy serio en eso y no me gusta en nada engañarme a mi mismo asi que no tengo mas que demostrarle a nadie masque a mi lo que puedo o no hacer con varas o pendulao, y asi como e asertado en ocaciones muy facil en otras menos consentrado e fallado poreso la importancia de estar bien concentrado, con las Corrientes de ahua la verdad no e nesesitado granndes secretos las percivo muy tranquilamente en los lugares que e e prospectado hasta hoy, y si note eso que con mi señora a lado la radiestecia aumentaba considerablemente,me Habra embrujado o sera mi alma gemela pero asi senti jajaja graxias y saludos a todos mucho gusto saludarlos.Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.