Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLAyer a las 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
¿Quién está en línea?
En total hay 349 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 349 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24212 miembros registradosEl último usuario registrado es Luis SabagNuestros miembros han publicado un total de 264864 mensajesen 21884 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
melbanda
melbanda
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Puntos : 3632

quisiera su opinion Empty quisiera su opinion

Vie 11 Jul 2014, 11:00 am
que tal Chavos hace unas semanas les escribi mi bienvenida con una duda (inclusive lo pego de nuevo mas adelante) mas ahorita quisiera ver si alguien tiene algun comentario acerca de esto, mi hermana que esta enterada de la historia de la casa que describo, ademas de estar enterada de la busqueda en la misma; soño al niño y este en su sueño le comenta que a ella no la quiere ver ahi ( algo sabiamos que no le gustaba tratar con mujeres), y que no queria mas de "triada" me imagino que haciendo mencion a no querer ahi a mas de 3 personas ademas de darle un simbolo "MM S" las dos M van pegadas espacio y una S o un 5.
¿que piensan?  




les dejo de nuevo la historia de la casa para que sepan de que hablo.










Que tal tengo algunos dias que me integre al foro y quisiera platicarles de mi primer busqueda y en el transcurso del relato pedir opiniones.
Soy de Monterrey y desde hace muchos años mi papa me contaba de los sucesos de la casa un tio (qepd) en matehuala, esto comienza por un niño que se le aparecia al tio y le comentaba que era de una familia de extranjeros no tengo bien claro si españoles o italianos, los cuales estan enterrados en esta casa (segun el niño) , tambien le comentaba que en esta casa habia cajones de monedas en una camara que se hace al final de un tunel esto tambien bajo esta casa, ademas de un nicho de oro de buen tamaño, robado de una iglesia sabe dios hace cuentos años, para no hacer el cuento largo, mi papa me platica que el tio gasto en su tiempo, recursos investigando esto, y lo de la familia dio con su origen y del nicho tambien, al grado de llevar autoridades de la iglesia y mas personas a esta casa, en la cual en alguna epoca se abrio un tunel al caer unas paredes y bueno resulta que no pudieron checar nada puesto que alguna fueza no los dejaba pasar. 
En si el tesoro no se saco porque el niño le dijo al tio que no era tiempo, ademas que el era una persona en ese momento adinerada, en esta casa pasaban muchas cosas, me platican.
Paso el tiempo la familia crecio, el tio murio, mis abuelos tambien y yo siempre desde niño con la inquietud de ir a prospectar, hasta que se me hizo, tengo un aparato garret euro ace pero solo me da 1.5 mts y realmente me falta habilidad con el equipo, pero esto no fue impedimento para darme la vuelta, realmente esa primer vuelta me sirvio para conocer la casa y mas que prospectar ayudar a mi papa a buscar papeles y recuerdos familiares dentro de una casa abandonada mas de 5 años, la cual habia sido saqueada y lo poco que quedaba se habia hechado a perder (maquinas de coser, de escribir, mesas, cuadros, libros, fotos, muebles, etc) ademas que techos se habian caido (si nos trajimos libros, pistolas, quinques, etc.); Al regresar a Monterrey me apoyo una persona con el pendulo y se marcaron puntos, pasaron dos semanas y volvi a ir ahora con ayuda de un amigo mas y empezamos a limpiar las areas donde se iba a escarbar (pues como lo comente se cayeron los techos), el caso es que nos falto espacio y tiempo, al mismo tiempo empece a checar con el aparato paredes y en un lugar me marcaba, y al empezar a buscar me sale carbon de la columna en el arco, pense que eso era y ya no segui.
Bueno pues la tercera vuelta que fue ayer me lleve a mi hermano tambien, y continue en otra de las areas y al llevar aprox 1 metro me empieza a salir carbon, adobe, lajas de caliza y pedacitos de jarron de barro, no se si voy bien, el aparato me marca y luego se aloca le bajo en la discriminacion y me marca buenos puntos, pero no se si son las piedras, la persona del pendulo me asegura los puntos y ademas me comenta que yo y mi papa somos los buenos para sacarlo. 
agradeceria pudieran darme consejos y opiniones y si alguien le mueve al pendulo me pueda confirmar los puntos. 
saludos
calidoso
calidoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 470
Edad : 46
Localización : Colombia
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Puntos : 4858

quisiera su opinion Empty Re: quisiera su opinion

Vie 11 Jul 2014, 11:42 am
Hola Melbanda, como estas ?
Considero que deberías ir con alguien que tenga otro equipo y buena experiencia para que no sigas dudando y puedan trabajar.

Ya tienes la historia, tienes el terreno a tu disposición, tienes un equipo. 
Necesitas es estar con las personas indicadas y a sacar lo enterrado..
Si tienes a alguien que maneje la parte espiritual también sirve debido a las experiencias. Eso es de tiempo, de fe y esperanza.
Animo, cuídate y adelante con esa búsqueda.

Éxitos y bendiciones

_________________
Fernando M. quisiera su opinion 884720
melbanda
melbanda
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 11/06/2014
Puntos : 3632

quisiera su opinion Empty Re: quisiera su opinion

Vie 11 Jul 2014, 6:17 pm
muchas gracias por los consejos, tienes razon sobre todo en lo de acompañarme con alguien de experiencia, ahorita el detalle que existe es la familia (que estan en asuntos legales por varias propiedades que quedaron intestadas entre ellas esta) ahorita estan en la situacion de ¿a quien metes? y es algo incomodo.
pero mientras andamos a vuelta y vuelta buscando
saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.