Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 469 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 469 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

+16
miguel angel garcia ahuma
viejolobodemar61
png3835
el pecoso
FONKY
chat77
phoenix675
DEThector
Necronom
daniel martinez
mtzspawn
enrique.arcaraz.7
buscador26
Gambusino
cacheton
Tabares
20 participantes
Ir abajo
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 15/08/2011

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 13 Mayo 2013, 10:45 am
a caray no me habia dado cuenta, ya pase de los 1000 puntos jaja, bien bien, BIEN! creo que esto merece una celebracion, pum pummm! fifififiiiiiiii, alguien tiene por alli una botellita de whisky-vodka, giny-brandy etc, que no use? ( sin destapar ) hace sed, g COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 570322 racias mandenmelaaa
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 13 Mayo 2013, 11:20 am
No!!!! bueno compañero pecoso!!!!! desafortunadamente no tengo ninguna botellita por el moento pero usted muy bien ehhhh.... tomare muy encuenta eso de mudarme de ciudad, que para decir verdad el df cada vez me gusta menos y cada dia me harta mas jajajajaj...... yo seria feliz en un lugar un poco mas desierto con mucho lugar para buscar jajaja
Saludos.

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 13 Mayo 2013, 11:23 am
pOR CIERTO MUY INTERESANTE EL DATO QUE COMENTAN DE ESPAÑA, TENDRE QUE COMPRAR UN PAR DE TENIS, CHANCLAS Y BOTAS DETECTORES JAJAJAJAJ PARA ANDAR POR TODA EL DF SIN PROBLEMAS ALGUNO.

_________________
queen PAT TBRS queen
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4464

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Vie 17 Mayo 2013, 12:54 pm
Me ha tocado en el campo que hasta las vacas se quedan curioseando y se han de preguntar que hago porque hacen Mmmmmm Razz

.[/quote]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa me sacó, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena esa,,, saludos.
png3835
png3835
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 36
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4464

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Vie 17 Mayo 2013, 1:19 pm
Que desagradable prospectar en parques llenos de gente curiosa, si yo aqui en mi tierra encuentro seguido gente curiosa (metiche) ya me imagino en el Defectusoso. Lo que recomiendo es que se lleve a su marido, y si a el no le gusta esto de los detectores llevele una revista y que se siente en una banca mientras usted saca el metal.

Saludos y bendiciones.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Vie 17 Mayo 2013, 8:05 pm
aqui esta conmigo un querido amigo, y es buscarentierros les envia un saludo a todo, llama gerardo COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 884720
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Sáb 18 Mayo 2013, 6:43 pm
Una vez en el parque del internado Cruz Galvez se acrco un señor como keriendome decir que dejara de escarbar.. y me pregunto que si que hacia...
buscando lo que no se me perdio le dije..... lo estaba viendo me dijo y si plantara un arbol en cada hoyo que hace ya estaria reforestado el parque...
a lo que le conteste... yo ya encabro...... si se fija los hoyos que hago no pasan los 5 cm y aveces unos 10 cuando mucho pero todos los hoyos los tapo y xcasi ni se nota.... quedando igual que como estaba pero con menos basura y le muestro la bolsa de corcholatas y papel aluminio que he juntado... y se quedo viendo como sacaba moneda tras moneda y muy seguidas y me pidio se las mostrara y ahi esta entretenido viendo las monedas... y me dice.... Donde puedo conseguir un aparato de estos esta suave esto y es relajante este hobby!!!
creo que al rato voy a llegar al parque y este amigo me va a ganar!!
avatar
viejolobodemar61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Hermosillo Son
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Puntos : 5215

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Sáb 18 Mayo 2013, 6:48 pm
En otra ocasion en el parque madero se acerco una familia y me preguntaro que si que sembraba con ese aparato............. Very Happy Very Happy ..
nada les dije ando limpiando de basura metalica el parque....
hay varillas , clavos , alambres , fichas, envolturas de aluminio etc... y salen muchas moneditas viejas que ya no circulan pero es a manera de terapia les digo..... y se quedaron conmigo y viendo las monedas y se la pasaban .. nunca habiasn visto esas monedas de los 60´s y 70´s
y tambien preguntaban donde podian conseguir un aparato..

creo que seria buen negocio traer undetector de los economicos en venta ahi en el carro pa los preguntones....!!
miguel angel garcia ahuma
miguel angel garcia ahuma
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 424
Edad : 43
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Puntos : 4504

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Sáb 18 Mayo 2013, 10:42 pm
La verdad amigos , que hay que tener cuidado con los curioso y sobretodo envidiosos y hasta gandayas etc.. la envidia es la peor aliada en este hobi. es por demas hablar de todos los casos de asesinatos y de mas hasta entre socios, Mi mama me cuenta de unas Amistades que ya estaban sacando un cofresito con carucha y o cordones etc,, y tubieron que dejarlo al darse cuenta que los espiavan con rifles tras de ellos o en rededor,y por eso tubieron que abandonar ya saliendo el cofresito o cofresote y tapar sin sacarlo no se asercaro lo bueno poreso aun viven, asi que hay que ser lo mas discretos posibles Compañeros no todos son buenas personas.Cuando me pregintan que si se buscar les digo que no solo corrientes de agua y asi alejas a los que ni conosemos.esto cuando alguien escucho por algun indiscreto.Bueno saludos hay ta mi umilde opinion y consejo.
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 10:19 am
png3835 escribió:Que desagradable prospectar en parques llenos de gente curiosa, si yo aqui en mi tierra encuentro seguido gente curiosa (metiche) ya me imagino en el Defectusoso. Lo que recomiendo es que se lleve a su marido, y si a el no le gusta esto de los detectores llevele una revista y que se siente en una banca mientras usted saca el metal.

Saludos y bendiciones.

Tiene usted la razón es bien feo tener mirones jajajaj pero en el DF es lo que sobran, gracias por el consejo!!!

Saludos

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 10:22 am
viejolobodemar61 escribió:Una vez en el parque del internado Cruz Galvez se acrco un señor como keriendome decir que dejara de escarbar.. y me pregunto que si que hacia...
buscando lo que no se me perdio le dije..... lo estaba viendo me dijo y si plantara un arbol en cada hoyo que hace ya estaria reforestado el parque...
a lo que le conteste... yo ya encabro...... si se fija los hoyos que hago no pasan los 5 cm y aveces unos 10 cuando mucho pero todos los hoyos los tapo y xcasi ni se nota.... quedando igual que como estaba pero con menos basura y le muestro la bolsa de corcholatas y papel aluminio que he juntado... y se quedo viendo como sacaba moneda tras moneda y muy seguidas y me pidio se las mostrara y ahi esta entretenido viendo las monedas... y me dice.... Donde puedo conseguir un aparato de estos esta suave esto y es relajante este hobby!!!
creo que al rato voy a llegar al parque y este amigo me va a ganar!!
tiene usted toda larazón hay gente bien desagradable pero que podemos hacer... y con respecto a a que se va a encontrar a ese tipo en el parque no lo dude, fijese que del vecino que comento en este post el otro día lo vi en camellon cercano a micas y ya trae un detector pero no es de los garret quien sabe que habra comprado jajajajaj
Saludoasss y animo a seguir prospectado pese los mirones buenos para nada jajajaj

_________________
queen PAT TBRS queen
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 10:26 am
miguel angel garcia ahuma escribió:La verdad amigos , que hay que tener cuidado con los curioso y sobretodo envidiosos y hasta gandayas etc.. la envidia es la peor aliada en este hobi. es por demas hablar de todos los casos de asesinatos y de mas hasta entre socios, Mi mama me cuenta de unas Amistades que ya estaban sacando un cofresito con carucha y o cordones etc,, y tubieron que dejarlo al darse cuenta que los espiavan con rifles tras de ellos o en rededor,y por eso tubieron que abandonar ya saliendo el cofresito o cofresote y tapar sin sacarlo no se asercaro lo bueno poreso aun viven, asi que hay que ser lo mas discretos posibles Compañeros no todos son buenas personas.Cuando me pregintan que si se buscar les digo que no solo corrientes de agua y asi alejas a los que ni conosemos.esto cuando alguien escucho por algun indiscreto.Bueno saludos hay ta mi umilde opinion y consejo.
Miguel Angel es un excelente consejo gracias por compartirlo y sabes yo pienso lo mismo hay que andarse con mucho cuidado y esa historia que le conto su mama bueno pues nos deja ver perfectament que es la envia y la abaricia..

Le mando un cordial saludo Smile

_________________
queen PAT TBRS queen
juancarlos gamez lopez
juancarlos gamez lopez
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 59
Localización : los mochi, sin. mex.
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Puntos : 4690

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 11:01 am
leyrendo el actual post. les platico una anecdota........ el parque dnd yo prospecto aca en mi cd. esta contiguo a un a escuela secundaria. y ala hora de salida a las 6 de la tarde se llena de chiquilos y chiquillas como dijo aquel-
y una chiquilla de 13 o 14 años cada vez que andaaba yo en mi hoby se me pegaba como lapa y no me dejaba , y yo con una incomodidad por que la chiqquilla junto a mi , no tienes con quien estar le decia yo. no me decia aqui estoy bien hasta que AL tercer dia le tube que decir que se alejara que yo le mostraria lo m que sacazra de interes. y me senti mal pero ni modo de por si la gente busca un pretexto para fastidiar. y con los tiempos que corren estapeligroso vvan decir que
la prospeccion es un pretexto para abordar chiquillas y asi yq no se me han unido pegostes, (mirones) saludos, al foro.


avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 11:10 am
juancarlos gamez lopez escribió:leyrendo el actual post. les platico una anecdota........ el parque dnd yo prospecto aca en mi cd. esta contiguo a un a escuela secundaria. y ala hora de salida a las 6 de la tarde se llena de chiquilos y chiquillas como dijo aquel-
y una chiquilla de 13 o 14 años cada vez que andaaba yo en mi hoby se me pegaba como lapa y no me dejaba , y yo con una incomodidad por que la chiqquilla junto a mi , no tienes con quien estar le decia yo. no me decia aqui estoy bien hasta que AL tercer dia le tube que decir que se alejara que yo le mostraria lo m que sacazra de interes. y me senti mal pero ni modo de por si la gente busca un pretexto para fastidiar. y con los tiempos que corren estapeligroso vvan decir que
la prospeccion es un pretexto para abordar chiquillas y asi yq no se me han unido pegostes, (mirones) saludos, al foro.


Juancarlos es un buen punto el que usted expone, de que la gente busca pretextos para molestar y me parece muy bien la formo en como alejo a esa pegote mirona jajajajajaj.
Espero usted continue con la suerte de seguir sin mirones yo me escapo de ellos en Df jajajaj
Le mando un cordial saludo:)

_________________
queen PAT TBRS queen
Lidi
Lidi
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 251
Edad : 47
Localización : USA
Frase Célebre : A cavar para encontrar, no hay de otra.
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Puntos : 4536

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 12:07 pm
Están divertidos todos los comentarios, en lo personal pienso que es casi imposible no llamar la atención con los detectores, como a mí me fastidia andar dando explicaciones, el acompañante responde siempre las mismas preguntas indiscretas: qué cuánto cuesta?, qué es lo que detecta?, de donde sacamos el interés por el hobbie?, y preguntas así por el estilo, lo que hago es hacerme la desentendida y me voy alejando poco a poco, pues es más el tiempo que le quitan a uno, así que los dejo entretenidos con quien si tiene paciencia para explicarles, yo mejor me les corro...
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 3:54 pm
Very Happy
Lidi escribió:Están divertidos todos los comentarios, en lo personal pienso que es casi imposible no llamar la atención con los detectores, como a mí me fastidia andar dando explicaciones, el acompañante responde siempre las mismas preguntas indiscretas: qué cuánto cuesta?, qué es lo que detecta?, de donde sacamos el interés por el hobbie?, y preguntas así por el estilo, lo que hago es hacerme la desentendida y me voy alejando poco a poco, pues es más el tiempo que le quitan a uno, así que los dejo entretenidos con quien si tiene paciencia para explicarles, yo mejor me les corro...
Lidi la verdad es que si , este post ha sido muy deivertido ya que cada una de las anecdotas de los compañeros son excelentes.....sin duda alguna las personas son muy preguntonas e intrometidas cuando ven a uno con un dectector, me agrada su tactica que el acompañante se encangue de los mirones...jajajaj
Saludos:lol:

_________________
queen PAT TBRS queen
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 6:49 pm
Razz nombre! al prospectar en parques publicos, lo mejor es hacerse acompañar de dos o tres perros, un rotwailler un mastin y un chihuahueño vera que ni los policias se le acercan silent
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Lun 03 Jun 2013, 6:52 pm
ahora que si le gritan para saber, pongase los audifonos y solo les contesta con ¿?¿??¿ Question
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Mar 04 Jun 2013, 9:51 am
el pecoso escribió:Razz nombre! al prospectar en parques publicos, lo mejor es hacerse acompañar de dos o tres perros, un rotwailler un mastin y un chihuahueño vera que ni los policias se le acercan silent
No bueno con esos guardianes caninos ni quien se acerque jajajajajaj

_________________
queen PAT TBRS queen
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4140

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Mar 04 Jun 2013, 9:16 pm
Gambusino escribió:Compañera Tabares....

Tan simple como decir la verdad:

Decir no estoy buscando un tesoro, los detectores de metal son mi pasatiempo y ahorita estoy probando este detector para ver como funciona con los diferentes metales, monedas, fichas.

Y para su vecino, exactamente lo mismo, decirle que hizo un campo de pruebas, y está checando la profundidad y los tonos que da.

Que no es profesional, que es su hobbie, y que le llama la atención esta tecnologia.

Saludos

Por eso dicen: "Que no hay mejor que la verdad", y si de paso le muestras algunas piezas, metálicas, botes de aluminio, etc, seguramente ya no te va a seguir molestando. De todos modos y en estos tiempos, no es malo estar con uno ojo al gato y otro al garabato, solo como medida de precaución digo yo.
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Miér 05 Jun 2013, 9:46 am
LAramie tiene usted toda la razón en estos tiempo hay que estar con un ojo al gato y otro al garabato....
Le mando un cordial saludo:D

_________________
queen PAT TBRS queen
Laramie
Laramie
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 72
Localización : Sabinas
Frase Célebre : Vale más un buen amigo, que un peso en la bolsa.
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Puntos : 4140

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Miér 05 Jun 2013, 6:41 pm
Tabares escribió:LAramie tiene usted toda la razón en estos tiempo hay que estar con un ojo al gato y otro al garabato....
Le mando un cordial saludo:D

Estamos en el mismo canal, te deseo muy buenas prospectaciones y mantenernos receptivos a lo que hay a nuestro alrededor, así llegaremos a casa felices con lo poco o mucho que hayamos encontrado.

Saludos y seguimos en contacto compañero.
fernandoq2000
fernandoq2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 49
Edad : 51
Localización : Guatemala
Frase Célebre : La esencia/belleza de las cosas, no se ve con los ojos, sino que con el corazón.
Fecha de inscripción : 22/05/2013
Puntos : 4086

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Jue 06 Jun 2013, 7:13 pm
hoy se me acerco un vigilante del barrio donde vivo, pues me puse a detectar en el parque.. me dice que es eso? que esta haciendo?... le digo un juguete y lo estoy probando. jejejeje me di la vuelta y segui caminando, me puse los audifonos e hice que no lo escuchaba y me puse a silvar jajajaja

saludos

_________________
Carlos Q.
Para ser idealista, primero hay que ser realista.
el pecoso
el pecoso
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 492
Edad : 64
Localización : chihuaua,chihuahua
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Puntos : 5227

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Jue 06 Jun 2013, 7:18 pm
ahhhhhhh
avatar
Tabares
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Femenino Cantidad de envíos : 186
Edad : 43
Localización : México
Frase Célebre : "El que Busca Encuentra"
Fecha de inscripción : 24/04/2013
Puntos : 4287

COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR???? - Página 2 Empty Re: COMO NO LLAMAR LA ATENCIÓN CON UN DETECTOR????

Vie 07 Jun 2013, 10:29 am
fernandoq2000 escribió:hoy se me acerco un vigilante del barrio donde vivo, pues me puse a detectar en el parque.. me dice que es eso? que esta haciendo?... le digo un juguete y lo estoy probando. jejejeje me di la vuelta y segui caminando, me puse los audifonos e hice que no lo escuchaba y me puse a silvar jajajaja

saludos
Me parece muy buena su respuesta es un jueguete... buena actitud.....
Le mando un cordial saludo Very Happy:D:D

_________________
queen PAT TBRS queen
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.