Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
¿Quién está en línea?
En total hay 456 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 456 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24213 miembros registradosEl último usuario registrado es José Luis ViezcasNuestros miembros han publicado un total de 264869 mensajesen 21885 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Sáb 17 Nov 2012, 12:33 pm
Compañeros, pos' ya empezamos. Ahora les dejo "El Cerro de la Caja", porque hay compañeros que quieren que les pase copias de los escritos, pero creo que es mejor que le vaya pasando estos resúmenes porque los escritos son copias de copias de copias que difícilmente se aprecian y los tengo rayados con anotaciones personales.

EN LA RAYA CERRO DE LA CAJA. Muy conocido suscrito por DON RAFAEL MORA, capitán de gavilla lista que se dicen las señas , volvamos otra vez , en dicho cerro de la caja , subiste una piedra que se le puso la piedra parada , luego se llega a ella , y la voltean por el lado de arriba, y si le dan recio brinca la estacada para arriba , y luego entran , a la cueva , y hallaran moneda que se enfadaran de sacarla y algunos ornamentos de la Iglesia, y digo que esto que está aquí pertenece la decima parte a la iglesia más cercana que haya , y digo otra vas que la piedra parada no hay otra en dicho cerro y luego de el juego de barras y de el tepetate blanco, cuyas monedas eran compañeras y se enterraron en los mismos días.

EL 24 DE ABRIL DE 1888 ESTUVO SANTANA y dice que conoce las señas de la piedra parada del cerro de la caja la gotero es una piedra con 6 barrenos

En la barranca de el limbo cerca del izote hallo don Juan margallón , hermano de José maría (el güero) una piedra numerada , con muchas figuras, hallo otra con dos víboras pintadas y mas figuras, esto, está en el puertecito arriba en el cerro de la caja.

BERNARDINO BECERRA QU VIVE EN TIZAPAN LE DIJO AJUAN AVALOS y este se lo dijo A cruz Silva de ojo de rana , que el primero por seguir un conejo que seguía un perro dio con la puerta de una cueva en el cerro de la caja abajo con vista a cojumatlan ala que entro con trabajo y en la obscuridad tentó sillas armas y acaso unos objetos y dinero del que tomo 3 pesos que estaban prietos y aviso a sus gentes y fueron y ya no la hallaron volvió solo y la encontró puso señas después volvió con velas que prendió pero se apagaban y por miedo ya no ha vuelto .

ABIL DE 1888 CERRO DE LA CAJA EN LA RAYA visita echa por j. l. a los puntos que se expresan. estando en la piedra parada que esta a cosa de 30 pasos más debajo de la mayor altura de el cerro de este nombre y al lado poniente , es decir , de la punta del cerro al lado poniente algo parada de abajo para arriba y de arriba para abajo , se le parece un declive no es tanto y si es tanteado los 30 pasos que ya se ha dicho se ve luego para el lado expresado un risco que lo forman 3 piedras unidas por contacto largas como de 8 a 6 varas poco más o menos , que dan una figura como esta al pie tiene excavaciones ya que en esta fecha y parada o sentada una persona arriba de las piedras donde forman pico se ve el pueblo de cojumatlan , y bajando al pie de estos riscos , que se le pueden llamar las 3 coronas de notable tamaño se ve en el pie de ellos los escarbaderos en los riscos, mas este no está en pie de los riscos, ni adentro de su pie a una distancia de 6 varas de retirado . Con dirección de cojumatlan, en otro risquito pequeño esta para abajo encima debe tener un entarimado de madera a una profundidad de más o menos de 4 varas de hondo, ninguna otra señal se encuentra. Han visto arder desde lejos por ahí y se sabe tan bien que por ahí esta una rendija y 3 llanitos, en estos llanitos hay un portillo en la tierra, es chico y difícil de hallarlo. Santana lo ha hallado ya también esto es muy rico

Parándose el puerto de el cerro de su nombre y mirando al poniente, se toma la orilla de el despeñadero, lo primero que se halla son unas canteras naturales, muy escarbado y no lo han sacado. Se sigue por el filo y al poco andar están dos piedras como de 2 varas de largo paradas, son picudas y entre las 2 forman una rendija de una sesma de ancha de arriba abajo, porque las dichas piedras están divididas , en frente de estas dos piedras esta otra más chica clavada y parada y en la punta tiene un pedazo quitado en esta forma adelante esta un casiripe o una uña de gato que sirve para curtir, y al lado norte de el ay un risco pequeño, este se voltea por el lado de abajo por el lado norte están 3 lajas asombradas y acostadas estas eran las señas pero refugio Ibáñez de tecalitlan las rodo al despeñadero porque andaban cercas escarbando de dicho interés. Sobre el dinero están hoy nopalitos que parecen sama cueros en manchón…….

Tiene 3 coronas o 3 picos en el puerto más grande y al lado poniente nacen o comienza la barranca del limbo y de esta para el lado norte ay otra que le dicen la del sollate. Al comenzar esta un saltito de de 8 a 10 varas de alto, al pie de esta existía una pilastra artificial de lajas, esta la tumbo Manuel santana y quedo de el cimiento una piedra de 2 varas a 2 varas y media de largo por 5 cuartos de cancha santana escarbo a esta debajo y hallo un tirón de caseripe con una punta quemada, esto le llamo la atención por estar esto de una manera rara.

LOS 6 barrenos , 2 tendrán cinco cuartos de largo y los demás media vara esta un frontoncito de la ladera de la tercera casona de el cerro de la caja al lado sur está un risquito como de 200 varas para abajo de lo más alto , en lo bajo de el puerto una grande que es el de la raya de este puerto al lado oriente sale una barranca encentra de la corriente de el arrollo que viene de el rancho en la r……. de don pedro Zepeda . para el lado poniente nace la barranca de el limbo , viene estando en el puerto antes dichos , puerto el más grande tiene el cerro lado sur esta figura no pasa sobre este risquito, estando en este risquitos ve la corona alta de de cerro luego se va y se sube a esta corona y de ay también se ve este risco y luego tirarando la vista para el aire como a la mitad de la distancia ay otro risquito pequeño que está en la falda del cerro debajo de puerto grande cosa de 400 varas para abajo lado oriente , este risquito esta rayado en unas tiene rayas figurando rayas como hechas por corrientes de agua y otras están revelando que son hechas a cincel todas estas rayas apuntan a un solo lugar , revisando este lugar se ve que es un relleno artificial y ya hay trabajos hechos , luego subía a la corona más baja del cerro donde el sol entra y llegue en donde esta un vestigio de cerca vieja , en donde termina esta hace un codo mal hecho en este codo esta un parejito y en él dice Manuel santana que había un encino grandísimo que daba sombra a todo el recodo , compuesto de la mesetita y esta asegura que le informo IGNACIO LOPEZ de la Lara y de la Austria que fue de ellos, que en este recodo hay una cueva que entarimaron por encima pero que hoy no se nota nada (si esta honda ). Además dice este santana que en ese punto son muchos y extraordinarios los espantos que de noche se oyen, hoy ay un pozo pequeño hecho. Me separe de ahí y bajamos al puerto chico donde hay un promontorio de mala cantera donde también asustan y que su aspecto revela tener deposito también estando en esta cantera se comienza a subir a la punta del cerro donde está la piedra parada y ya está escarbada estando en ella se ve el pueblo de Cojumatlán 23 de mayo de 1888.




¡Saludos!

P.D.: Si tienen alguna duda, estoy a sus órdenes.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Dom 18 Nov 2012, 6:01 pm
Saludos compañero Mugar, estuve ahí hace 3 semanas, tengo fotografías y ubicaciones, estamos en contacto.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 8:57 am
mi estimado guru.

nosotros salimos de finales de diciembre asta junio porque no deja de ser cerro y derrepente te encuentras con plantas de mota cuidado.

sube las fotos y tus comentarios y si el dia que se pueda nos vemos para intercanbiar experiencias

saludos.

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 3:06 pm
Fue localizada con radiestesia estando en el Cerro de la Caja...
Ahorita no hay mota, los conocidos nos informaron.

Saludos...

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Cerrodelacaja

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 3:11 pm
le digo que no me ba dejar dormir porque me la boy a pasar fumando y pensando

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 3:16 pm
Esta es la piedra parada, están las escarbadas que se mencionan ya en 1880 y tantos...

Concuerda la descripción de todo el sitio, pero no es tarea facil, ladera escarpada, vegetación y camino agreste...pura diversión Twisted Evil

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Piedraparadacerrodelaca

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 3:21 pm
se ve con una perforacion arriba o caprichos de la naturalesa.

y bueno paisano no te escucho

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 19 Nov 2012, 5:23 pm
Que tal Paisano, estamos en la chamba pero ahi va un link para ver si por ahi esta La Piedra Parada..

http://www.4shared.com/office/qDoqADHQ/19112012171707mdm1.html
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Mar 20 Nov 2012, 8:33 am
paisano buena imagen

saludos

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Mar 20 Nov 2012, 2:47 pm
Hola que tal compañeros suena interesante, donde se encuentra este cerro?,

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Mar 20 Nov 2012, 4:23 pm
compañero cobra.

busquelo por sahuayo mich. con google earth si no lo encuentra yo le digo donde esta porque es bien ovio cual es, recordemos que el google es una herramienta muy inportante, yo para salir primero el google te lo mando mañana en un mp tenprano

saludos.

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

cobra apw
cobra apw
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Mexico
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Puntos : 5125

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Mar 20 Nov 2012, 8:12 pm
Gracias compeñero lo buscare

_________________
El mejor tesoro es nuestra vida, nuestro mayor valor nuestra palabra, lo demas es solo oro o plata....Laughing

APW



king
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : jalisco
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 4635

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty RE.EL CERRO DE LA CAJA DE MARTIN TOSCANO.

Mar 20 Nov 2012, 11:02 pm
HIJOLE MI ESTIMADO,USTED NOS ESTA TIRANDO CON PURA ARTILLERIA PESADA,NUEVAMENTE VUELVE A HACER DE LAS SUYAS Y NOS ASESORA CON UN TEMA POR DEMAS MUY INTERESANTE,PRIMERAMENTE,ME DEJO COMO BAÑO DE ASIENTO,PERO YA QUE REACCIONE,AL FIN PUDE VERTIR MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA,NO SABE EL ENORME GUSTO Y FASCINACION QUE NOS DA USTED A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE BARCO TAN IMPORTANTE,Y POR FAVOR NUNCA CAMBIES,AMIGO.HASTA LA VISTA. bounce cheers

_________________
DIOS SIEMPRE PERDONA,EL HOMBRE ALGUNAS VECES,PERO EL TIEMPO,NUNCA PERDONA.
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Miér 21 Nov 2012, 8:02 am
mi estimado cobra,

si no lo has encontraste, te lo mando tu me dices es para que te enseñes y lo valores te espero

saludos

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Miér 21 Nov 2012, 8:08 am
mi estimado punisher.

que se toma yo pago. si le gusta metase a fondo le garantiso que la ba a pasar muy bien, ayer no le alcanse a contestar pero ya cheque su mensaje

saludos

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Edad : 60
Localización : Guadalajara
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Puntos : 10668

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Sáb 12 Ene 2013, 5:19 pm
Compañeros, este es el Cerro de la Caja.

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Cerrodelacaja

Bueno ¿y el cerro de La Raya, dónde queda?

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Cerrodelaraya

¿Y por qué le dicen el cerro de La Raya, si está pegado al cerro de la Caja en el punto La Gotera?

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Cerrodelaraya3

El lugar nombrado por ellos La Gotera, nombrado así por ellos.

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Lagotera

Saludos de su humilde servidor Mugar.

_________________
El Cerro de la Caja de Martín Toscano U512  El Cerro de la Caja de Martín Toscano K0mu  El Cerro de la Caja de Martín Toscano Sellomugar  El Cerro de la Caja de Martín Toscano C4t8       

Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9011
http://www.smhag.org

El Cerro de la Caja de Martín Toscano Empty Re: El Cerro de la Caja de Martín Toscano

Lun 14 Ene 2013, 9:41 am


Al final de este video pueden ver el punto de la relación de la Piedra Parada, en el Cerro de la Caja.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.