Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 473 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 473 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

+6
Alonso Martinez
buscador26
kolosio
PEDRO CARDENAS
MR JAMES
ruben garcia garcia
10 participantes
Ir abajo
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 9:46 pm
Buenas noches amigos, este tema no es relacionado con nuestro hobby, pero quiero hacerles una pregunta, bueno varias, miren estoy por viajar a los Estados Unidos en coche, voy por mi familia, mi esposa y mis tres hijos, pero no se si sea conveniente ya que en los noticieros se oye mucha violencia e inseguridad, no se si por traer algunas maletas que pienso traer en portaequipaje tenga mas riesgo de algun asalto en el camino, ya que pienso pernoctar en algun hotel en el camino y solo viajar de dia, y en que estado o ciudad seran las mas seguras para pasar la noche, o si puedo llevar algun vehiculo nuevo o uno no tan nuevo...de antemano gracias.Question
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 9:48 pm
A se me olvido comentarles que el viaje sera a Houston Tx.
avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4445

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 9:52 pm
Bien, con tanta inseguridad, mejor en un coche que no sea ostentoso, pero que este en buenas condiciones, tampoco creo que te gustaria quedarte tirado y estar a merced de los maleantes, y de lo de las maletas, pues de preferencia carga lo menos posible, y si eres de una ciudad que esta cerca de la frontera, para mayor seguridad, pernocta en USA, no es por nada, pero la seguridad en Mexico no esta buena. Bendiciones para tu viaje.Soy de nuevo leon.
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 10:04 pm
Gracias Mr.James, no soy del norte, soy del centro del pais y pensaba salir de la frontera ya hacia mexico lo mas temprano posible, calculando unas cinco o sei horas a Laredo y cruzar la aduana en dos horas creo yo, no se si pudiera demorar mas? y avansar creo que hasta San Luis Potosi y hay pasar la noche y salir a las seis de la mañana del otro dia, y creen que llevar placas del estado de Morelos tambien pueda ser peligroso?
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6544

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 10:29 pm
La verdad si es necesario que vayas personalmente pues hazlo pero creo que hay viajes en Avion. De houston A cd Mexico y Toluca a excelente precio, te evitarías muchos riesgos, de camino, asaltos, robos, secuestros etc. y en gastos andarías casi a la par. La verdad las carreteras a la frontera de mi muy querida Monterrey desgraciadamente, están vacías y con historias de verdadero terror.
Están agarrando parejo, lógico coches recientes son mas buscados.

Es un simple consejo, suerte y saludos
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 10:49 pm
de hecho tienen los boletos de vuelta pero son para el 25 de Agosto por Alaska Airlines, pero yo quiero aprobechar y buscar algunos detectores usados y articulos de campismo ya que le dije a mi esposa que buscara detectores usados y me dice que ella no sabe de detectoresQUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. 502670 y que si quiero que yo vaya a buscarlos....asi es mi fiera, no le gusta mi hobby:( ....y por pura autopista sera igual de peligroso?
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6544

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 10:57 pm
Si la verdad te comento problemas que han estado pasando en autopistas
La libre ni por error se te ocurra.
Lo ideal por carretera seria en un fin de semana de puente que esta saturada la carretera aunque es mas complicado y tedioso el permiso
O lo mejor investiga detectores x internet y sal también en Avion y llegas a lo que vas vas ( detectores ) y regresas con ellos en Avion
Pero son costos, si puedes seria lo mejor
Saludos y estamos en Monterrey para lo que se ofrezca, si pasas x carretera, y necesita algo ya sabe. Saludos
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Miér 20 Jun 2012, 11:17 pm
Muchas gracias amigo Pedro, te refieres al permiso de la entrada a los Estados Unidos? que se requiere para un permiso para una semana en coche en Estados Unidos, disculpen mi ignorancia pero solo e viajado por avion las veces que he ido, pero si me gustaria viajar en vehiculo, de hecho el vehiculo puede ser un corolla 2005 o un corolla 2011, pero mi papa me presta su coche si quiero es un camry 2011 no se si llame mucho la atencion para un posible robo yo lo pense por su espacio en cajuela que es mas amplio, gracias por sus comentarios....
avatar
kolosio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 534
Edad : 54
Localización : Laredo, Tx.
Frase Célebre : A darle!...QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Puntos : 5220

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 12:40 am
Hijole! Pues he aqui lo que puedo aportar por el momento, aunque es probable que mas adelante que se me prenda mas el foco pueda aportar mas; ojala y te sea util la informacion:

Vivo en el area de Nuevo Laredo/Laredo, Tx., y las veces que he viajado a Ocampo, Guanajuato y regresado, ha sido por autobus y de noche, ya que es la unica salida que hay. A pesar de ser de noche, hasta ahorita no ha habido algun contratiempo porque el autobus viaja por la autopista de cuota, y mi temor siempre es de Nuevo Laredo a Monterrey y viceversa; pasando Monterrey, como que ya es mas tranquila la cosa, y en lo personal me siento mas tranquilo.

Si deseas viajar por carro, hazlo de dia y no creo que tu carro se le vaya a antojar a alguien porque no es lujoso, y en cuanto a las placas, creo que hay mas riesgo con placas de otros estados que con placas de Morelos.

Reynosa tambien es frontera como Nuevo Laredo (McAllen del lado americano), pero pienso yo que es mas riesgoso viajar hacia Reynosa que a Nuevo Laredo, especialmente de noche.

Un punto importante que debes considerar: la inseguridad es alta en Nuevo Laredo y continuamente hay enfrentamientos en la ciudad, aunque pueden pasar varios dias tranquilos, pero a final de cuentas vuelve a pasar lo de las balaceras y como no se da a conocer en las noticias, de la unica manera en que se entera la gente es a traves de las redes sociales o checando la pagina de internet para situaciones de riesgo (www.nuevolaredoenvivo.es.tl); cuando hay balaceras, a veces es ejercito vs. malos, o malos vs. malos, y en ocasiones suceden durante el dia.

Ahorita no hay policia municipal ni agentes de transito, y los que andan cuidando son el ejercito, la policia estatal, la policia federal y la marina. Otro punto bien importante si deseas cruzar por Nuevo Laredo y deseas pasar la noche del lado mexicano: por ningun motivo circules ya oscureciendo (aunque sea temprano) porque entonces si la situacion esta critica, ya que abundan los robos, personales y de autos, aunque el auto no sea de lujo; hospedate en algun hotel confiable (que si los hay) en Nuevo Laredo o en Laredo, Tx.

Cuando vas entrando a Nuevo Laredo puedes tomar el Boulevard Colosio para dirigirte al puente internacional rapido y sin tener que cruzar la ciudad, pero a veces hay riesgo: ahorita no estan los de transito, pero cuando estan te bajan feria, ademas de que en ocasiones anda gente mala circulando por ahi y robando, o puede haber riesgo de alguna balacera; yo te aconsejaria que cruzaras la ciudad hacia el norte, tomaras la avenida Santos Degollado que te va a llevar directo al puente # 2, y poco antes de llegar a la caseta cobro, puedes comprar un seguro para el auto por varios dias.

Eso es lo que te puedo comentar de por estos rumbos; si no me equivoco tambien puedes cruzar a gringolandia por Matamoros y ahi te quedaria mas cerca Houston, pero ahi si no conozco para alla; aqui en el foro hay algunos compañeros que viven en Matamoros (o cerca) y ellos te pueden hechar la mano esa informacion.

Volviendo al area de Nuevo Laredo y ya para finalizar y que estoy seguro puede ser importante:

Como el Domingo 1 de Julio son las votaciones, no quisiera ser ave de mal aguero, pero se me hace que va a haber transa y va a ganar el pri Crying or Very sad . Mucha gente comenta que si gana el pri, van a retirar al ejercito de Nuevo Laredo y la inseguridad va a aumentar nuevamente ya que tambien se comenta que eso se debe a que el pri tiene nexos con el crimen organizado, y al volver al poder los malos, pues entonces quitan al ejercito!

Si se diera el caso de que venciera el pri, tomaria el poder en Diciembre o Enero, y yo presiento que de Julio a Diciembre aumentaran las balaceras al tratar de eliminar a los malos que se puedan eliminar.

Yo no puedo votar porque soy ciudadano americano y porque no tengo credencial para votar, pero deseo que gane Josefina porque aparte de lo de la inseguridad, simplemente en Mexico son mas mujeres que hombres, y porque haria historia al ser la primera mujer presidente de Mexico! Siento que Josefina es sincera y que esta muy fuerte en su candidatura, pero pues yo no decido quien queda de presidente de Mexico; ojala y gane Josefina! QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. 408914 .

Hago la aclaracion para quien pudiera molestarse con esto ultimo que comente: Esto ultimo que mencione relacionado con la politica, ES MI MUY PERSONAL PUNTO DE VISTA, y no quiero que se piense que pertenezco a algun partido politico o que ando haciendo proselitismo politico. Cada quien es libre de votar por quien quiera o tener afinidad por el partido que desee, y yo simplemente lo hice saber por ser parte de la informacion que proporciono respecto a la inseguridad en Nuevo Laredo. Saludos a todos! Very Happy

Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!! king
buscador26
buscador26
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 788
Edad : 62
Localización : df
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Puntos : 5377

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 1:28 am
hola saludos,mira yo fui a mcallen en auto en diciembre de 2010,tome la libre de monterrey a reynosa a eso de las 10am y pues vi poco trafico pero si lo habia,al regresar lo hice 3 dias despues le di poca importancia a lo que se oia de los asaltos y narcos y andale sali de reynosa a las 8pm y sabes fue algo de un streess altisimo solo me encontre un auto en direccion a mty y un convoy del ejercito como en el km 100, hiba asustadisimo a esas alturas , en sentido contrario creo que ni 3 autos me encontre ,jamas me volvere a confiar asi y dejare de ir a USA por carretera,como dato te comentare que hace unas semanas vi en la tv un reportaje de los REPORTEROS que es un programa de televisa,salio la historia de una persona que se fue solo a ver a un amigo a nuevo laredo ya que irian a usa de compras,nunca llego a laredo sus familiares lo empezaron a buscar y les mostraron los videos cuando el cruzo la primera caseta rumbo a laredo y sabes al parecer mas adelante pusieron un reten falso y desaparecio con todo y coche ,su mama tiene la esperanza de que lo encuentren vivo ya que al parecer es Ingeniero creo en comunicaciones y piensa que a lo mejor lo tienen secuestrado trabajando para esa gente,mi recomendacion sincera a todo esto,mejor viaja en avion,toma tu vuelo y olvidate de la incertidumbre de andar por esas zonas tan peligrosas en estos momentos,,,mis mejores deseos
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 8:40 am
Muchas gracias Kolosio y Buscador26, tomare en cuenta toda su informacion....
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4629

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 12:29 pm
Desgraciadamente es muy inseguro en la frontera.. Aproximadamente hace como unas dos semanas un familiar fue a laredo a recojer a su hijo ke abia ido de vacasiones al lugar de donde somos, cuando venia de regreso para cuzar serca de la caseta se armo una balazera y no podian pasar dice ke el nomas miraba jente corriendo y jente en coche tratando de alejarse y el como pudo se retiro y se regreso a la casa de un familiar y por miedo y esperando ke eso se terminara no cruzo hasta otro dia como a medio dia ya desesperado por salir de mexico... Lo mejor seria viajar en avion y no exponerse..
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 12:50 pm
Hola Ruben yo fui a Stephenville Texas hace como 4 años, soy de Querétaro me fui por la carretera de cuota por ser más segura, de Querétaro a SLP antes de llegar a SLP a Matehuala, de Matehuala a Saltillo, antes de llegar a Saltillo la desviación a Monterrey y a Nuevo Laredo.

Te aconsejo que pernoctes en Monterrey y no en SLP por ser un punto más medio al lugar a donde vas!!! Esperemos que un compañero de Monterrey te diga de un hotel seguro a la salida a Nuevo Laredo.

En algunos tramos la carretera está muy sola, sobre todo de Matehuala a Saltillo. Yo solo me paraba en las casetas de cuota al baño, comí hasta San Antonio, Me fui en un tsuru 2002 sin clima, trata de llevar el carro menos ostentoso pero con clima.

Saludos

avatar
Borbon Franco
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 419
Edad : 77
Localización : Torreon Coahuila,Mexico
Frase Célebre : el deseo cuando se vuelve conviccion se materializa
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Puntos : 5794

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 9:26 pm
compañero ruben garcia garcia tu eres el que decide y te deseo mucha suerte y exito en tu viaje pero es mucho mas seguro el viaje en aviòn , ojala y todo te salga bien un saludo de tu amigo borbon desde estas tierras laguneras
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5549

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 9:54 pm
Amigo por mi trabajo viajo seguido a Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, los noticieros y lo que cuentan los amigos que dicen "es que me contaron esto y lo otro" ha hecho que a uno le de pavor hacer estos viajes, pero debido a que voy seguido, no es tanto como se dice gracias a Dios no me a tocado nada malo y seguido viajo de noche y mis compañeros del trabajo tambien, con esto no te digo que es recomendable hacerlo pero uno debido al trabajo lo tiene que hacer, si puedes hacer tu viaje de dia nada mas, busca buenos hoteles de preferencia, si vas a hospedarte en nuevo leon, evita los municipios de Santa Catarina, Guadalupe, los hoteles que estan en las carreteras de entrada y salida de Nuevo Leon no te los recomiendo y algo muy importante encomiendate a Dios y te protegera, Cuando bajen al baño no lo hagan todos juntos, bajen unos primero y otro grupito despues y como te digo, te lo dice un amigo que viaja seguido.
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4629

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 10:24 pm
"es que me contaron esto y lo otro" El echo de contarle a alguien las experiencias ke uno ve no es para intimidar a los demas o mucho menos pero simplemente es la realidad, aunke talvez algunos tenemos mas suerte ke otros, cuando yo miraba todo lo ke desian las noticias yo decia igual an de ser puros chismes ke uno le cuenta a otro hasta ke empeze a ver como pasaban amigos a mejor vida tan solo por estar en el lugar ekivocado y en el momento ekivocado... Leyendo
avatar
MR JAMES
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : MILWAUKEE, WI
Frase Célebre : Todo es mente.-
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Puntos : 4445

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 11:14 pm
Pues no son chismes companero, soy de sabinas y esta entre monterrey y Nuevo laredo, y usted sabe bien que la situacion es peligrosa, claro que no a toda la gente que viaja le tiene que pasar una desgracia, pero hay que ser realistas, y en realidad las noticias no dicen todo lo que pasa, cantidades incontables de gentes estan desaparecidas, no me gusta ser negativo pero es la triste realidad de muchos estados de nuestra hermosa Republica Mexicana. No estaria de mas tomar las precauciones que sean pertinentes.Buenas noches.Feliz Viaje.
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 11:34 pm
Muchas gracias amigos por todos sus comentarios,pero ase unos minutos aqui a fuera de mi casa que tambien es de ustedes, yo estoy en la segunda planta y la ventana de a la calle llegaron cuatro camionetas de militares, dos de la policia acreditable, dos de policia ministeriales y los que estan de base dos tanquetas, y escuche mucho ruido de vehiculos y personas que desendian de ellos y me alarme, despues poco a poco me asome y me estaban viendo casi todos y me preguntaron que si aqui avian sido los disparos y les dije que no habia nada de balazos y dicen unos "CHIN ES PURA MAM...." y se subieron todos a sus vehiculos y se retiraron, escasos quince minutos acaba de suceder presisamente estaba leyendo sus recomendaciones, diganme si no hay violencia...
ruben garcia garcia
ruben garcia garcia
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : coatlan del rio morelos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Puntos : 5404

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Jue 21 Jun 2012, 11:38 pm
Por suerte el gobierno federal puso en marcha el operativo MORELOS SEGURO, y afortunadamente ya se respira un aire de mas tranquilidad.....
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18405

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Vie 22 Jun 2012, 5:40 pm
Hola Ruben, cuando vas a pasar la frontera te revisan tu auto y te dan un permiso por 180 días uno para ti y otro para el automóvil!!!

Saludos
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5549

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Sáb 23 Jun 2012, 12:04 pm
nunca dije no tomar las precauciones necesarias, ya que la inseguridad si es real, lo que comente y lo sostengo es que todo esto le genera a uno, un pavor hacer estos viajes, pensando que lo están esperando a uno para asaltarlo, secuestrarlo, de que nos puede tocar eso que ni que, gracias a dios a mi no me a pasado nada y viajo seguido, amigo Alonso y Mr James veo que viven en usa, Cuantas veces han viajado a Mexico en los ultimos 3 meses? hace como un año estuve trabajando aki pasando la frontera en Mc allen como seis meses y lo que platicaban en el trabajo de todo lo que pasaba en la frontera la mera verdad que genero en mi una sicosis y cuando ya me iba a regresar, tenia un miedo, vuelvo a darle gracias a Dios porque no me paso nada cuando me regrese y despues de eso entre a trabajar donde ahora estoy y empece a viajar a la frontera y de primero tenia mucho miedo el cual fue disminuyendo conforme viajaba mas.
Alonso Martinez
Alonso Martinez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 37
Localización : Kentucky, USA
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Puntos : 4629

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Sáb 23 Jun 2012, 12:53 pm
Señor Dandy... Yo antes iva mas seguido o algo asi como cada 6 meses a visitar la familia y por una novia ke tenia por aya lo mas ke duraba era 2 semanas o un mes hasta ke se empezo a poner feo y las ultimas dos o tres veces ke fui no me fue nada bien una de las veces ke no se me olvida es cuando llegue con una tia a laredo y se arma una balacera enfrente de su tienda y nadamas escuchaba ke gritaban al suelo yo todo asustado porke uno como se va imaginar ke eso pasara, solo alcanze a ver soldados encapuchados y un carro ke traia fue perdida porke se lo llevaron y me regrese como a los 3 dias. Despues fui porke asesinaron a uno de mis mejores amigos en cd juares el estaba trabajando en construccion cuando solo paso un comando y valeo a varios. Y la ultima vez ke fui es la vez ke alamejor nunca voy a olvidar en un reten en zacatecas nos pararon a mi y a otros 3 nos apuntaban con armas largas y nos kitaron lo poco ke traiamos nos patearon hasta ke kisieron y cuando miraron ke venian mas carron nos dijeron ke nos largaramos o si nos ivan a kebrar apenas me recupere y tome la primera salida de avion en Calera zac ahora tengo mas de un año ke no voy.... Y no es miedo o como dice uste señor Dandy Pavor solo es precaucion ya ke no todos tenemos la misma suerte ke usted ke nunca le ah pasado nada... Sin ofender...
lalo cruz
lalo cruz
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Localización : tamaulipas
Frase Célebre : No se ni como ni cuando, ni donde, pero si va a ser sera en su momento
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4371

QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS. Empty Re: QUE ME SUGIEREN LOS AMIGOS DEL NORTE DEL PAIS.

Lun 09 Jul 2012, 10:55 am
la cosa sige caliente sobre todo en san fernando en victoria capital no se diga con suerte y encomendandote a dios. suerte y saludos

_________________
lalo cruz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.