Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 459 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

+14
Pedro Cantú
SIRCOLECCTION
chefpastisiere
daniel garcia
pesos ocultos
koferner
Ing. Esanchez
blackanger08
juanjose
juan manuel maldonado hue
Guru Ainur
Pachito
fabricio
Patagonia
18 participantes
Ir abajo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5848

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 7:53 pm

He tenido el gusto de conocer personalmente a don Tommy y les presento algunas fotos:

En la Plaza de la Constitución.

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" 14OztZnqEHdzouKY3WcIrhZ4lDALv_thumb


Con la Guardia del Palacio de Gobierno en "La Moneda" .

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" 1yJaQsT7MGO6POTS1fqymb2wU1AJ_thumb

Prospectando con el "Pendulo" y las varillas.

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" 1SjyMM54HmS8DqG2FqMTLhwx7gZ9w0_thumb


Saludos,
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6322

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 8:00 pm
uouuu..si que las hiciste patagonia mis felicitaciones por haver pasado el timepo con dn tomy......y amigo como te envidio!!!!...(pero de buena forma)
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 8:06 pm
Woooww!!! Pues ya sabemos para donde andaba Don Tommy, si que andaba algo retirado, ojala cuenten alguna historia de las prospecciones que tuvieron, felicidades para ustedes Patagonia.


Saludos.
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9012
http://www.smhag.org

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 8:07 pm
Muchas felicitaciones para Don Tomas y Patagonia.
Don Tomas, ahora si que trascendió fronteras llevando sus habilidades de radiestesia hasta el sur del continente, muchas felicidades y enhorabuena, ojala nos platiquen como les fue! Un abrazo.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
juan manuel maldonado hue
juan manuel maldonado hue
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 61
Localización : monterrey nuevo leon
Frase Célebre : no dejes para mañana lo que puedas escarbar hoy,hoy,hoy.....
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Puntos : 5829

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 8:25 pm
un saludo don tomy ,esperemos que nos platique como le fue en su prospeccion y que esta salida ,sea la punta de otras mas invitaciones que nos pueda acompañar a todos los compañeros.
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9336

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Lun 04 Oct 2010, 8:50 pm
Hola Patagonia

Unicamente para desearle a don Tomás:

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

y desearles también Mucha Suerte en sus prospecciones, que encuentren lo que andan buscando.

Don Tomás, en Reynosa lo estamos esperando.

Saludos.
Juan José.

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty de que pais es don tommy

Lun 04 Oct 2010, 10:47 pm
pachito1 escribió:Woooww!!! Pues ya sabemos para donde andaba Don Tommy, si que andaba algo retirado, ojala cuenten alguna historia de las prospecciones que tuvieron, felicidades para ustedes Patagonia.


Saludos.
de que pais es don tommy 1 saludo esperamos q no enseñe de su sabiduria 1 saludo desde republica dominicana
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17419

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 1:34 am
Don Tomas es de Mexico Blackanger.


Saludos.
avatar
Ing. Esanchez
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 96
Edad : 46
Localización : nuevo laredo
Frase Célebre : Solo la Lucha le da sentido a la vida
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Puntos : 5619

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 8:23 am
FELICIDADES DON TOMMY QUE GUSTO QUE POR FIN SE ANIMO A SALIR Y MIRE ASTA DONDE SE FUE.
ESPERO QUE LE HALLA SIDO FRUCTIFERA LA SALIDA.
DIOS LE BENDICE

koferner
koferner
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 278
Edad : 52
Localización : Brasil
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Puntos : 6019

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 9:07 am
Felicidades Patagonia y tambien don Tomás, esperamos los informes. Saludos.

_________________
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
pesos ocultos
pesos ocultos
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 49
Localización : Linares, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 12/03/2008
Puntos : 5990

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 2:55 pm
Bueno, bueno...que bueno que nos lo paseen, pero conste que hay que regresarlo, saludos.
daniel garcia
daniel garcia
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1799
Edad : 62
Localización : Jalisco
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Puntos : 9351

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 3:14 pm
Don Tomy , Patagonia, muchas felicidades y gracias por compartirnos esa experiencia, los saludmos desde la tierra del tequila.
Daniel Garcia

_________________
Equipo que uso ,  Ace 250, Dfx 300, Depredador, y lo mejor, la tecnica  de infrarojos
chefpastisiere
chefpastisiere
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : SAN MIGUEL DE ALLENDE
Frase Célebre : todo llega en su momento
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Puntos : 5844
http://panaderias la flor de mexico.com.mx

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 4:57 pm
AAA que don tomy conque andaba de andariego he?
y que buenas fotos y que buen recuerdo como siempre don tommy bien presentable y bien lustrado del calzado.
esperemos que le alla ido mas que bien en esta larga salida y que patagonia nos cuente que tal trabajo su topo.
un fuerte abrazo desde lel estado de las momias digo si algunos son del estado del tequila por que yo no presumir algo.
chef...
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 10:01 pm
porque don tommy clava esa varilla t me parece que es para que la onda de los tesoro sea mas directa expliquemen y veo que ese pendulo es redondo de que material es me gustaria que patagonia me explique de que es ese pendulo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5848

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 10:22 pm
La varilla la clava en primer lugar para evitar cavar, el apuesta que en caso que este el metal que busca al golpear con la varilla el metal enterrado se dara cuenta. Tambien sirve para permitir que los gases toxicos escapen al romper el bolson de gas que lo contiene.

El pendulo que esta usando don Tommy en la foto es de plastico con testigo


Última edición por Patagonia el Miér 06 Oct 2010, 7:21 am, editado 1 vez
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Mar 05 Oct 2010, 10:36 pm
scratch

PENDULO DE PLASTICO....
PERO CON TESTIGOS O NO...

duda
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty darle la gracias e todos por ser tan amable y maravillosos

Miér 06 Oct 2010, 10:54 am
blackanger08 escribió:porque don tommy clava esa varilla t me parece que es para que la onda de los tesoro sea mas directa expliquemen y veo que ese pendulo es redondo de que material es me gustaria que patagonia me explique de que es ese pendulo
cuantas buena fe en en este foro estos es una bendicion mi mas sincera felicitaciones desde republica dominicana cuantas buena fe espero que dios nos ayude a todos a encontrar grandes tesoro para algun dia juntarnos todos en nuestro paises y gracais a patagonia me imaginaba esto de la pregunta pero me gusta confirmar con los demas experiencia para estar seguro yo hice 1 t porque los vi de don tommy en el video muy buena idea quiero aportar algo tengo un amigo q es argentino q usa este metodo que lo podriamos convinar esto consite en una pala ellos le llaman biscachera esta te evita cavar debarde saca el gaz del tesoro y te ayuda a cavar mas rapido y te cansa meno se usa dandole vuelta y te saca el doble de la tierra porque son 2 pala en una se hace con 1 t de hierro se le da vuelta se amuela en el lado izquierdo para cuando gire valla cortando la tierra el metodo consite donde creemos q esta el tesoro hacemos ollo de 15cm a 20cm en circulo donde creemos que esta el tesoro y en el centro donde esta el punto que creemos q esta podemos ollar 1 mts a metro y medio para romper y salga el gaz y detectar al chocar con el tesoro preferiblemente de noche para ver el gaz o luz futuos del oro dame tu correo para mandarte 1 foto de esta pala y la suba al foro un saludo para todos
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 10:56 am
patagonia no sabia que de platico se podia hacer un pendulo cada dia aprendo mas con ustedes
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 11:05 am
se me olvidaba la ventaja de la pala biscachera es q te saca la tierra y el gaz del metal sale mas facil la biscachera se puede fabricar de 1 cuhilla de arar de tarctores o de bueye de la que usan en los campo para arar esta debe de tener 30cm se corta en 2 que midan 15cm y se doblan con la medida de un litro con esto cavaran al doble no se cansan porque no usan tantos la pierna cadera solo lo brazos y si el terreno es muy duro piquen un poco para ayudar la herramienta aunque donde es rocosos nadie va a enconder un tesoro recuerden es lo mismo q hace don tommy con la t pero que esta lleva 2 pala y cava la diferencia es q esta saca la tierra porque cuando saca la t vuelve la tierra y tapa el gaz saldra mas facil y creo tambien que evita que este gaz engañe el detector poreso es bueno sacarlo y evita daño ala salud tambien creo verdad que opinan ustedes
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5848

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 12:00 pm
blackanger08 escribió:patagonia no sabia que de platico se podia hacer un pendulo cada dia aprendo mas con ustedes

¡¡Pero cuidado!! que como dice Sircollection, el pendulo en el otro extremo tiene un testigo, que es una pequeña lamina de oro puro, y eso es lo que busca.
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 1:46 pm
me podria hacer un pequeño crokis como hacerlo
avatar
blackanger08
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 288
Edad : 57
Localización : santiaqo
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA TRIUNFA
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Puntos : 5439

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 5:49 pm
de que es mejor hacer el pendulo de platico o metal para buscar oro patagonia
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12332

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 5:54 pm
Leyendo

ESTAMOS ESPERANDO LA RESEÑA DE DON TOMMY O PATAGONIA
Pedro Cantú
Pedro Cantú
Admin
Admin
Masculino Cantidad de envíos : 3160
Edad : 54
Localización : Nuevo León
Frase Célebre : -Si las cosas fueran fáciles, hasta yo las haría.
Fecha de inscripción : 05/12/2007
Puntos : 13300

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 6:32 pm
blackanger08 escribió:se me olvidaba la ventaja de la pala biscachera es q te saca la tierra y el gaz del metal sale mas facil la biscachera se puede fabricar de 1 cuhilla de arar de tarctores o de bueye de la que usan en los campo para arar esta debe de tener 30cm se corta en 2 que midan 15cm y se doblan con la medida de un litro con esto cavaran al doble no se cansan porque no usan tantos la pierna cadera solo lo brazos y si el terreno es muy duro piquen un poco para ayudar la herramienta aunque donde es rocosos nadie va a enconder un tesoro recuerden es lo mismo q hace don tommy con la t pero que esta lleva 2 pala y cava la diferencia es q esta saca la tierra porque cuando saca la t vuelve la tierra y tapa el gaz saldra mas facil y creo tambien que evita que este gaz engañe el detector poreso es bueno sacarlo y evita daño ala salud tambien creo verdad que opinan ustedes

Interesante herramienta, creo haber visto una foto de ella y parece la usan para sacar conejos de sus madrigueras, o algo así.

saludos



.
ruben davila farias
ruben davila farias
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 80
Localización : Saltillo, Coah
Frase Célebre : caminando y encontrando
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Puntos : 6277

GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS" Empty Re: GRACIAS DON TOMMY POR VENIR A "TIERRAS LEJANAS"

Miér 06 Oct 2010, 8:01 pm
Entiendo que la pala vizcachera es la que utilizan para hacero pozos para cercas o postes e incluso la utilizan algunos detectoristas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.