Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 520 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 519 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Vie 08 Abr 2011, 3:50 pm
link para descargar derrotero del "Chato nevarez" aunque ya se a escrito aqui en el Foro sobre este celebre persoje..

saludos..

http://www.4shared.com/document/a4pXTQcJ/Derrotero_de_la_Fragua__Chato_.html
SaulRincon
SaulRincon
Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : Castaños, Coahuila
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Puntos : 5819

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Vie 08 Abr 2011, 4:40 pm
Andele compa, ese mero es el que llego a mis manos. Ya decía yo que era muy bueno para ser verdad.

Saludos.
cimarron
cimarron
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Jalisco
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Puntos : 6084

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Vie 08 Abr 2011, 6:31 pm
Muy interesante el escrito ese amigo Carabino ojala y alguien lo encuentre algún día, aunque la verdad creo que esta difícil para encontrarlo nuevamente por que con tantos años y movimientos en la tierra ya se ha de ver aterrado la entrada a ese lugar duda saludos brindis

_________________
Su amigo CIMARRON "Saludos". What a Face
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Vie 08 Abr 2011, 7:51 pm
Gracias compañeros CIMARRON, Saul, y si ya a de estar algo enterrado con las lluvias o quizas regado por ahi...

Suerte en sus busquedas

saludos carabino
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4961

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Vie 08 Abr 2011, 11:43 pm
mis respetos sr. carabino cimarron saul rincon soy de chihuahua tambien tengo algunos derroteros del chato nevarez la malloria de esos tesoros ya los estan disfrutando solo quedan los mas dificiles en estos derroteros que estan mostrando les falta uno y es muy grande le llaman la bodega atraves de los años e recavado informacion con gente mayor de los alrededores y e armado un rompecabezas de las historias que me an cotado estos tesoros estan en cuevas y algunas no estan tapadas señor carabino me puede hacer el favor de explicarme meciona que el chato ya esta rindiendo cuentas al señor
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Dom 10 Abr 2011, 11:54 am
Pues ya le di una pequeña leida al documento, me parece interesante en muchos sentidos, pero tambien hay muchas cosas que no cuadran.

Suponiendo que todo lo que se menciona en los textos derrotero, sea fidedigno al 100%, hay cabos sueltos, en el material se mencionan a la esposa e hijos del los gavilleros, en este caso a los hijos del Chato........quiero suponer y nada mas es suposicion, que tambien a la esposa e hijos los llevaban vendados ????.........o estos desaparacieron sin dejar rastro ?.........o los mataron ahi mismo para que no dijeran nada ??? alguien se ha hecho esta pregunta antes ?....

llego a esta conclusion, por que de ser asi, la esposa o esposas, damas de compañia de los susodichos, amigos, peones, y personal de confianza por asi decirles, minimo quizas tendrian idea de donde estaban localizadas las cuevas, entras, salidas , y al terminar toda la revuelta, la vida de los malechores si estas personas quedaron con vida, esposas e hijos, no creo que se hayan ido con las manos vacias............y mucho menos que no supieran donde quedaron las cosas escondidas, tuvieron en algun momento que regresar o salir de ahi, al ya no necesitar esconderse o se quedaron ahi ???

Bueno esa es solo una duda que tengo

Saludos


_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Dom 10 Abr 2011, 12:21 pm
Hola chicharo y asi es ?.Porque alguien les dio el derrotero..¿¿¡ A la hija de este personaje siendo que supuetamente ellos nacieron y estubieron ahi en el lugar..¿e En el derrotero habla para que reparta lo que estaba escondido en la cueva alos compañeros del Gavillero..?? si se supone que fueron compañeros de andansas ..?' no sabian ellos donde estaban los lugares..¿¿..Pero bueno como dice el escritor una de las 9 Leyendas, aun asi que fuera una leyenda le falta mucho..Un mapa que supuestamente no existe..??..Ya que quien lo realizo fue un Frances..
Pero bueno el escritor aclara una "Leyenda mas de Chihuhua"..

Compañero Francisco r La frase "El Chato ya esta rindiendo cuentas con el señor",, imagino que quiere decir que este ya murio ...bueno asi es como se entiende por aca..

Saludos..

Pd. En un Mapa de 1759 me parece no recuerdo la fecha del Archivo General de la Nacion, no aparecen los lugares mencionados en el "derrotero" En fin swera solo leyenda..¿¿
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Dom 10 Abr 2011, 1:23 pm
Pues entre mitos y leyendas algo guardan de verdad, sin embargo como mencione habia muchos involucrados en estos menesteres como para que de un repente nadie se diera cuenta donde quedaron las cosas, o si de plano eran tan malas leches que entre ellos mismos se mataban para que no luego nadie supiera donde quedo........ desert ................

Asi que pues habra que considerar el lexico utilizado entre, el que llevo al sacerdote a la zona, de aqui que el sacerdote ya entrado en años, recuerda que vio, y por donde lo llevaron, capaz que se confundio hasta de tierras por todas las andanzas, es como valga la comparacion y espero no causar polemica......

La interpretacion, traduccion y entendimiento de las Sagradas Escrituras......aunque de fondo dice lo mismo, cada quien le entiende diferente ya segun sus intereres particulares..

Entonces es muy probable que se haya perdido algo de realidad en el proceso, trayecto, interpretacion, documentacion, y mas si fue dictado de memoria de un sacerdote a otro, que nunca mas regreso al pais............quizas hasta metio de su propia cosecha lugares, nombres, similares o parecidos a lo que realmente acontecio, vio y escucho, para asimilar la historia y luego plasmarla en un derrotero....

Ahora esa informacion en manos de sacerdotes......... sust

canta canta canta no creo que haya pasado desarpercibida..........canta canta
canta y no hayan tomado cartas en el asunto .........


habra que viriguar decian en antes!!!........


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4961

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Dom 10 Abr 2011, 8:30 pm
sr.carabino chicharo y demas compañeros, algunos años atras fuimos un grupo a buscar el rancho del chato nevarez entramos aun cañon muy serrado pasamos por unas tapias de piedra eran algunas y no nos imaginamos que pudieran ser las del derrotero como no cdntabamos con detector. solo las miramos cruzamos la sierra de los frailes astala de la silla en esta sierra no vimos tapias de piedra, gente de esa region de confianza nos contaron historias veridicas de los años 70s que supuestamente vivia de lo que sacaba de una cueva pero esta gente tuvieron unas muertes violentas, que piensan de esto ...alguien me puede decir si la custodia de los tesoros se pierde o se va con el tiempo..saludos
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Dom 10 Abr 2011, 11:03 pm
No se si tengan custodia esos "guardados" y seria muy irresponsable asegurar tal cosa, y especular sobre algo que se desconoce completamente.

Ahora la cuestion es por que habrian de morir personas que han sacado algo de ahi, que relacion guarda una muerte violenta, extraña o bajo que circustancias estas ocurrieron, habria que verificar historias reales contra la leyenda.

Seria de suponer que si en los derroteros dejaron instrucciones precisas para llevar a cabo tal o cual cosa, posiblemente sea parte del proceso.

Desde el punto de vista del folklor y algunos compañeros del foro saben mas de esto , tengo entendido que "la custodia" no se retira hasta que se extrae todo lo que esta "protegiendo"......y falta que alguien corrobore esta version, cosa un poco complicada de saber.

Se dicen muchas cosas de "guardados" que estan destinados de alguna forma a la prosperidad de muchos y hasta la caridad, siempre he escuchado historias de este tipo.

De personas que prometen al difunto repartir, dar, caridad y si estos no cumplen pues ocurren cosas extrañas.............es parte del mito y la leyenda, pero como bien sabran prefieron no comprobarlo.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5055

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Lun 11 Abr 2011, 6:16 pm
ps uds dirán si se arma alguna ida a la sierra azul, cuenten conmigo.
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4961

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Lun 11 Abr 2011, 11:33 pm
hola compañeros chicharo carabino munchos buscadores de tesoros se an aventurado en estas sierras yo no e oido que sacaran algo de gran valor conosco gente de los ranchos de por ai laspersonas mayores nos cuentan historias que los espiritus sacan a los que encuentran por casualida alguna cueva con vienes incalculables etas personas al ver los espiritus salen corriendo como alma que lleva el diablo saltando todo a su paso llegan asu casa golpiados tambien idos de la mente poco a poco se recuperan esta y otrs historias me an contado ...saludos
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6691

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 12:52 am
BUEN "DERROTERO" COMPAÑERO (CARABINO) GRACIAS POR COMPARTIR, Y A AQUELLOS COMPAÑEROS QUE SE AVENTUREN EN ESTA BUSQUEDA LES DESEO QUE VALLAN DE LA MANO DE DIOS Y OJALA ENCUENTREN ALGO,YO VOY A ESTUDIAR A FONDO ESTE DERROTERO A VER SI HAY ALGUNAS PALABRAS CLAVE O EN ASERTIJO,Y LES RECOMIENDO QUE HAGAN LO MISMO,A VER SI SE DESCUBRE ALGO DE RELEVANCIA RECUERDEN QUE LOS DERROTEROS SON COMO UN ROMPECABEZAS LISTO APRA SER ARMADO,,,,, LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) 122264 study LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) 122264 study
SALUDOS Y SUERTE.....

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 11:14 am
francvisco r escribió:hola compañeros chicharo carabino munchos buscadores de tesoros se an aventurado en estas sierras yo no e oido que sacaran algo de gran valor conosco gente de los ranchos de por ai laspersonas mayores nos cuentan historias que los espiritus sacan a los que encuentran por casualida alguna cueva con vienes incalculables etas personas al ver los espiritus salen corriendo como alma que lleva el diablo saltando todo a su paso llegan asu casa golpiados tambien idos de la mente poco a poco se recuperan esta y otrs historias me an contado ...saludos

Pues si no es para menos que al ver, escuchar, o sentir cosas que sabes de antemano que no pueden pasar, si no hay nadie mas que tu, pues como que si hace que la gente tome sus debidas precauciones que por instinto es correr ante la imposibilidad de defenderse.

Y es que en este punto si es bueno considerar, cuando vez a tu atacante pues puedes optar por defenderte o salir corriendo, pero cuando no sabes ni que esta pasando, lo mas prudente es dar la media vuelta y alejarse. Ahora que si conocen y saben como sortear estas pruebas pues adelante, si no, la recomendacion es no aventurarse a un buen susto.

Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 12:27 pm
Que tal Hector Hugo, Chicharo creo a la mayoria que estamos metidos en este Hobby y cunado nos aventuramos a la busqueda de algo "Grande" siempre nos han Sucedido o hemos escuchado algo cunado estamos ya cerca.
Ahora como dice el compañero Hectro lo mejor es Investigar y si en realidad se va aguantar uno a lo que vaya a salir Entrarle y si en realidad no estamos para eso, seria mejor dejarlo para otros, que yo creo que alguna vez ya lo hemos hecho, solo dejamos señales y otros son los que aprochan
El "Derrotero" esta muy bueno para investigarlo lo demas seria solo aventurarse...


Saludos para todos..
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 12:55 pm
Que tal carabino, pues es que por norma general, no sabe uno a que se puede enfrentar, independientemente si lo que estas buscando es grande o pequeño, no se sabe que hay detras realmente, al menos no el comun de la gente sabria, para saber, hay que recurrir a los videntes, que dicho sea de paso, en la mayoria de las ocasiones, causan falsas expectativas, generan mas problemas que posibles soluciones, dan datos, informacion erronea o falsa, si bien a lo mejor no es la mayoria de las veces que ocurre esto, si es en un buen porcentaje.

De aqui se parte, que siempre es mejor investigar la historia, el lugar, y pues encomendarse al creador por que no se sabe a que se enfrenta.

Y si bien es cierto tambien, que si por alguna razon, cuando alguien lleva a cabo una busqueda, si la deja por un susto o algo extraño que ocurra, pues cabe la posibilidad que mas delante alguien menos sensible o con mas fuerza para aguantar pues se puede quedar con el premio.......pero creo que esto ocurre en el menor de los casos..

Esto ya lo he comentado en muchas ocasiones, hay gente que busca y mucho sin encontrar, hay quien no busca y lo encuentra y hay quien es un afortunado buscador que encuentra lo buscado.......en la menor de las ocasiones, casi todas las historias que he escuchado, siempre el ganon, es por accidente.......por suerte o por que le tocaba como dicen los viejos............

Ya le tocaba............y esto hasta no comprobar lo contrario sera parte del folklor detras de los tesoros.......

SAludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
carabino
carabino
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1134
Edad : 70
Localización : Poncitlan Jalisco
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Puntos : 6891

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 1:18 pm
Hola chicharo creo que las experiencias que hemos tenido nos dan una prueba y alguna leccion de que en algunos lugares siempre que estamos cerca algo sucede, algunas veces si vamos con amigos y si ellos ven o escuchan algo corren, que por lo regular el que esta dentro escarbando no ve, solo por instinto al ver correr a los demas tambien corre, y ahi quedo "Eso" que al pasar alguien lo encuentra ya fuera, esto ya me a pasado, asi que no es que "No le tocaba" simplemente lo dejo ahi....

Por otro lado solo e escuchado a algunos amigos que algun "Vidente" les dijo el lugar exacto y este sin conocer el lugar...La Vrdad ahi si no sabria contestarle ...y mis respetos para todos ellos que trabajan asi..
Lo bueno de este Hobby y creo esta por ahi en otro post...Es verlo sentirlo aunque nos de un infarto...esa seria una muy buena experiencia...
Pero bueno creo que si lo hacemos como un Hobby,,,pues es asi solo un hobby...

Saludos Amigo..
Ωñate
Ωñate
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 130
Edad : 60
Localización : chihuahua chih.mexico
Frase Célebre : La sabiduria es conocer lo que se debe hacer.lo virtud es hacerlo.
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Puntos : 4961

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Mar 12 Abr 2011, 10:57 pm
Que tal compañeros chicharo carabino hector hugo les mando un saludo espero no echar a perder el tema pero no se cuato tiempo debe pasar para contestar me disculpo en algunos temas no alcance acontestar orientenme.. les voy acontar que un tal camacho vivio al pie de la sierra de la silla tenia muncho ganado supuestamente lo habian visto pasar de noche por las cañadas jalando un burro con un costalito arriba algo pesado no cargaba sogas ni equipo yo estuve en ese rancho ya son tapias y esta solo

saludos compañeros
Jose Fierro
Jose Fierro
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 71
Localización : CD. JUAREZ, CHIH.
Frase Célebre : EL MEJOR TESORO DEL MUNDO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS (VEAN EN ESTE ARBOL HAY UN NOPAL)
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Puntos : 4984

LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ) Empty Re: LOS TIEMPOS DE LA FRAGUA (CHATO NEVAREZ)

Sáb 19 Abr 2014, 6:35 pm
no puedo accesar el link para ver la historia y derrotero del bndido ¨´Chato Nevarez¨, ojala alguien me indique como accesarlo. gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.