Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
historia de horno de hierro fundidoHoy a las 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
¿Quién está en línea?
En total hay 468 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 467 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Jhoan

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24214 miembros registradosEl último usuario registrado es jesustorresNuestros miembros han publicado un total de 264870 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

+30
JC Medina
SilverMan
roman vera jorda
radimemx
Miguel Angel Barragan Ten
mrgerico
chicharo
Viveros
Goldfinder
Hector Hugo Zavala
Felix Davila Ramirez
Pachito
ing de minas
Daniel
PEDRO CARDENAS
Ing. Esanchez
moreno
Pizarro300
cimarron
jimmy rivera
Don Cleto
jose rodolfo
DANDY
romel505
jljv42
guillermo cinsel
Patagonia
ruben davila farias
SIRCOLECCTION
Don Tommy
34 participantes
Ir abajo
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 11/09/2010

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Mar 28 Sep 2010, 2:20 am
DON TOMAS,PRIMERO LO RECONOSCO POR SU INTEGRIDAD,Y SU MANERA DE EXPRESION, Y EN SEGUNDO LE APLAUDO POR SU APORTE EN CUANTO A LA RADIESTECIA SE REFIERE MI TUTOR,MUCHOS MUCHOS ANOS ATRAS TENIA RAZON AL DECIRME QUE EL PENDULO NO ES UN (OBJETO).. QUE SE FUNDE CON TU SER CUANDO TRBAJAS CON EL Y HAY QUE TENER CIERTA PRAPARACION PARA UNA PROSPECCION EFICAZ,SUS LETRAS SR TOMAS REAFIRMAN MI FE A LA RADIESTECIA Y EL FIEL PODER DE EL PENDULO Y SU DUENO DE EL MISMO,YO AMI CORTA EDAD ME DESESPERABA Y MI TUTOR (DON JAVIER AGUILAR) CON UNA VOZ TENUE ME DECIA *HUGO NO TE PRECIPITES DISFRUTA TU VIDA ALGUN DIA VAS A ENTENDER ESTO Y NO DE LA NOCHE A LA MANANA* Y CON ESAS PALABRAS SELLO MI CONCIENCIA Y NO AGARRO UN PENDULO PORQUE CONSIDERO QUE TODAVIA NO ESTOY PREPARADO PERO EL TIEMPO YA ME DIRA.....SALUDOS DON TOMAS Y GRACIAS MIL gracie
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5024

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Lun 04 Oct 2010, 11:33 pm
Alguien sabe si ya volvio de su prospeccion Don Tomy, me gustaria que me ayudara en mi caso, ya le mande un MP... ojala obtenga respuesta pronto dado que he leido muy buenos comentarios acerca de su trabajo por todo el foro.
Saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12331

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Lun 04 Oct 2010, 11:36 pm
Very Happy

PARECE QUE YA LLEGO
HA DE ESTAR DESCARGANDO LOS TRONCOS DE MULAS
CARGADAS DE MONEDAS
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5024

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Lun 04 Oct 2010, 11:39 pm
Excelente! ojala tenga tiempo de atenderme, aunque lo dudo por que me imagino que ha de estar hasta el tope de trabajo en cuanto a planos y fotografias.
avatar
Viveros
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Villa de Alvarez, Colima
Frase Célebre : Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar".
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Puntos : 4769

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 05 Mayo 2011, 6:22 pm
Completamente de acuerdo con usted! Es un don que hay que saber usar y practicarlo a diario, yo también me eh iniciado en el péndulo y me ehh llevado ya varias sorpresas, espero que la siguiente sea la buena!!!


Saludos y buena suerte!

_________________
Víctor Hugo Viveros Suárez
Villa de Álvarez, Colima
Cel. 312-339-1125
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11259

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 05 Mayo 2011, 6:44 pm
SIRCOLECCTION escribió:ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Icon_biggrin

GRACIAS DON TOMMY
Y EN SUS PROSPECCIONES JAMAS LLEVA UN DETECTOR
O SU MEJOR HERRAMIENTA ES EL PENDULO...

UNA PREGUNTA DON TOMMY
EL OTRO DIA VISITE A UNA AMIGA
Y ME DIJO QUE SE HABIA INICIADO EN EL PENDULO
IGUAL PARA OBTENER RIQUEZA
EN ESTE CASO PARA SACARSE "UN DINERO" EN EL MELATE

MI PREGUNTA ES...
SI EL PENDULO SE USA PARA ENCONTRAR METALES PRECIOSO
TAMBIEN SERVIRIA PARA EL FIN DE SACARSE ALGO EN LOS SORTEOS ???

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Icon_scratch

A mi en lo personal ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 502670 me ha funcionado, ni siquiera para atinarle a un solo numero del MELATE y pues ya ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 502670 definitivamente ya ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 502670 me latio......... seguir marcando numeros con el pendulo.



Quizas terqueandole a lo mejor a alguien si le funciona.

Pero, sin lugar a dudas es mejor al azar, es mas divertido.


Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
avatar
mrgerico
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 51
Localización : san andres chalchicomula puebla
Frase Célebre : no es un hoyo mas, es un hoyo menos
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Puntos : 4969

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 05 Mayo 2011, 6:58 pm
Que tal Don Tomy, con el gusto de saludarlo, le comento que es gratificante leer sus comentarios. y que aunque no he tenido la oportunidad de entrar en contacto con Usted, he podido apreciar de los comentarios del foro que es una autoridad en materia de la radiestesia.
Tambien le puedo comentar que me he iniciado en esta apasionante actividad de busqueda de tesoros, y cuanto no tienes el presupuesto sufiente para comprar un buen equipo, tienes que utilizar lo que esta a tu alcance, y es el pendulo lo mas cercano a mis posibilidades.
de acuerdo a la bibliografìa y a la informacion contenida en manuales que uno puede obtener, ser radiestesista no es dificil, por el contrario, pareciera fácil. pero no lo es y como usted dice han sido innumerables los pozos que he rascado, y nada de lo que quiero encontrar, tal vez otros objetos, pero nada más, circunstancia que de pronto hace pensar en abandonar los intentos de ser radiestesista. sus comentarios son para mi muy motivadores y convencido de que la radiestesia es el mejor detector existente seguiremos intentandolo. un saludo desde chaclchicomula de sesma
Miguel Angel Barragan Ten
Miguel Angel Barragan Ten
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 64
Localización : Estado de Mexico
Frase Célebre : Cree en lo que eres, en lo que haces y lo que quieres y haz que suceda.
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Puntos : 5898

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 05 Mayo 2011, 9:30 pm
Don Tomas es un gusto para mi saludarlo esperando se encuentre bien de salud (divino tesoro) . me gustaria poder contactar con ud. pues nesecito que me ayude en varias prospecciones, Si fuese tan amable en proporcionarme su e mail. y gracias de antemano. Le dejo el mio.
migambuzino@hotmail.com
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4868

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 06 Oct 2011, 2:14 pm
Muchas felicitaciones Don Tommy, al paso que va, seguro se encuentra los quesos!.

Saludos!

radimemx
roman vera jorda
roman vera jorda
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 73
Edad : 72
Localización : navojoa, son
Frase Célebre : hay muertos que no hacen ruido y mas grande es su guardado
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Puntos : 4838

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 06 Oct 2011, 3:33 pm
Don Tommy, aunque no tengo el gusto de conocerlo sino a traves del foro y de terceras personas, reconozco en Usted un hombre honesto con un Don que ha desarrollado, y hay una cosa NADIE es perfecto, y si bien es cierto ha fallado en sus prospecciones tambien ha tenido aciertos; La radiestesia es una practica milenaria que en la antiguedad era mas factible desarrollarla, pues no existian tantos distractores como existen en la actualidad (television, radio, etc.). sin embargo en lo particular se que funciona, y reconozco el merito que tiene en practicarla con exito, y mas aun, el ofrecer compartir con la comunidad Su conocimiento.
Quiero que cuente Usted con mi amistad, consideracion, y mi humilde admiracion y respeto.
Saludos y exito.
Roman Vera
SilverMan
SilverMan
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 742
Edad : 50
Localización : Tampico, Tamaulipas
Frase Célebre : Las Guerras y Batallas mas dificiles son las que libramos en nuestra mente...
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Puntos : 5957
http://www.buscadoresdetesorosmexico.mex.tl

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Jue 06 Oct 2011, 6:36 pm
Pues yo Creo en la experiencia que tiene don tomas, de que detecta, detecta.... en una intervencion en coatepec,veracruz. decidi viajar solo hasta lla para apoyar a una busqueda porque don tommy personalmente habia marcado unos puntos y se encontro metales ferrosos... donde habia marcado como dije de don tommy de que detecta, detecta... ojala tenga muy buenos resultados don tommy en su prospeccion, y que dios me lo cuide y bendiga siempre, saludos!!
JC Medina
JC Medina
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 567
Edad : 55
Localización : Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Puntos : 6136

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Vie 07 Oct 2011, 7:27 am
Don Tommy es un profesional en el uso del péndulo!!!
La vez pasada le envíe un croquis para que me ayudará y la verdad me describió muy bien dos lugares en una finca de una familiar mio y además me marco donde había "huesos"... yo creo de un entierro clandestino antes del siglo pasado, el me dijo por mensaje privado que no le dijera nada, nadita del lugar y que él me iba a hacer las marcas y en realidad fue muy certero, todavía no hago el pozo de la marca que me falta pero tengo fe en que me hizo un buen trabajo y si sale algo ya sabe que cuenta con su moneda.
Mis mejores deseos para él pues es un señor muy serio y formal, Dios lo bendiga Don Tommy!!!
Saludos!!!
JC Medina
espiritu1
espiritu1
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 55
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Puntos : 4807

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Vie 07 Oct 2011, 12:51 pm
hola señor tomy espero k tenga suerte en su aventura,y en cuanto regrese me contacte en mi correo ya k nesecito de su ayuda con su pendulo y me informe comomandarle elplano de dos lugaresy me ayudde joseluisjuarez25@hotmail.com esperando respuesta de ustede se despide su amigo. jose luis juarez
pepecardenas
pepecardenas
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : Coahuila
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Puntos : 4751

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Vie 07 Oct 2011, 4:17 pm
Buenas tardes compañeros, tengo muy poco en el foro pero por lo que veo Don Tommy es todo un profecional, podría funcionar sus metodos con imagenes del google earth con mucho zoom???????????????
radimemx
radimemx
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 157
Edad : 53
Localización : Morelos
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Puntos : 4868

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Vie 07 Oct 2011, 8:47 pm
Don Tommy ,

le envié mp.

Saludos!
avatar
carlos canle
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 997
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Puntos : 7384

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Sáb 08 Oct 2011, 7:09 am
Don Tomás es una de las personas de las que enorgullesco de tener como contacto y aunquesea como cyber amigo ya que no nos conocemos personalmente,doy fé absoluta de su capacidad,pues en el caso del tesoro pirata nos marcó con exactitud donde habiamos buscado y en que orden habiamos encontrado las monedas...que a proposito siguen saliendo...su exactitud dejó mudos a todos los del equipo,incluso desconfiaron diciendo de que le habia dado a don tommy toda la info y el solo habia llegado por calculo...pero no fué asi...

lo mas lindo de todo es que don Tomás siempre lo hace con muchisimo cariño,y eso da muchas mas energias para continuar las busquedas,aun no hemos sacado nada grande bajo sus marcas pero solo por que la recuperación de la playa es bien complicada por todas las restricciones del lugar,pero en la recuperación efectiva,como dije anteriormente don Tomás ha sido muy exacto confirmando los puntos que ya habiamos trabajado,sin equivocación alguna.
fedep
fedep
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : Corrientes
Frase Célebre : Hay dos formas de hacer las cosas la equivocada y la mia.
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Puntos : 5886

ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY - Página 2 Empty Re: ALGUNAS RESPUESTAS PARA USTEDES.....DON TOMMY

Miér 30 Nov 2011, 7:31 am
Como va don tomas aparezco por estos lados de nuevo anduve alejado de esto que es tan lindo por algunas circunstancia, espero tenga suerte y avise si saca algo mucho de nosotros queremos saber como es, mas como se siente uno que ver ese objeto enterrado mucha suerte. A mi me a ayudado mucho y des interesadamente en muchas oportunidades.

Federico Schweizer
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.