Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Dom 03 Mar 2024, 11:58 pmcejudo2001
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
Deepers o topoMar 20 Feb 2024, 3:24 pmfredy
Sonidos de RelojDom 18 Feb 2024, 12:22 pmveronica22
Me presento, vivo en CDMXMiér 14 Feb 2024, 12:52 amVodianoi
Vamos a prospectar en ApodacaLun 12 Feb 2024, 12:17 pmmarkkodmz
Pico para geologiaDom 11 Feb 2024, 10:45 amchicharo
ALGUIEN UTILIZA ESTE TIPO DE PICO Y PALA??Miér 07 Feb 2024, 10:08 amJose Antonio Agraz Sandov
Recomendacion para primer detectorMar 06 Feb 2024, 6:15 pmANADTX
Hacienda De San José Del Carmen, Gto.Jue 01 Feb 2024, 9:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Primer Vuelta por HidalgoJue 01 Feb 2024, 5:50 pmJose Antonio Agraz Sandov
El naufragio de Nuestra Señora de AtochaMiér 31 Ene 2024, 10:00 pmJose Antonio Agraz Sandov
LOS RECURSOS ECONOMICOS DEL GRAL, FCO. VILLA.Lun 29 Ene 2024, 10:31 pmJose Antonio Agraz Sandov
Oro en las computadorasLun 29 Ene 2024, 10:42 amJose Antonio Agraz Sandov
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Dom 28 Ene 2024, 9:53 pmhuntertreasure
Libro sobre macuquinasDom 28 Ene 2024, 9:45 pmhuntertreasure
AGRADECIMIENTO A WHITES ELECTRONICSDom 28 Ene 2024, 9:41 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24206 miembros registradosEl último usuario registrado es JoachitoRGNuestros miembros han publicado un total de 264849 mensajesen 21881 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5026

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Miér 13 Jul 2011, 6:59 pm
Saludos compañeros, me declaro oficialmente en nonato en el área de la radiestesia, conozco la manera de dar con un supuesto punto por medio del péndulo y la vara L pero hasta ahora no he escuchado manera de calcular la profundidad del punto marcado con el péndulo o la varilla L; alguno de uds. tiene idea??
Saludetes ...
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4836

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Jue 14 Jul 2011, 12:22 am
Claro que si se puede, las energias te dicen con precisión la profundidad de lo que se encuentra ahi...solo deja que el pendulo trabaje...empieza a decirle que cambie de dirección cuando tu digas la profundidad...no lo confundas ni te confundas con las preguntas...preguntale menos de 10 cm...si no cambia dile menos de 12 y asi hasta que cambie de dirección...haz la prueba 2 ó 3 veces y veras...no pienses cuanto es la cantidad que tu quieres, pon la mente en blanco, acuerdate con alegria de los momentos felices que has pasado...eso es positivismo....espero esto te sirva...
Recibe un fuerte abrazo y suerte en tus prospecciónes....

Ing. Alfredo Vázquez Nava
tesorosalf@hotmail.com
avatar
yadi
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Localización : tamaulipas
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Puntos : 4689

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Jue 14 Jul 2011, 12:39 am
como hacer o donde comprar un pendulo
Patagonia
Patagonia
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 69
Localización : Chile
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Puntos : 5818

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Jue 14 Jul 2011, 5:04 pm
Alfred 2000,

Consigues bastante presicion de la profundidad a que esta el tesoro con el pendulo o mas o menos. ¿De cuanto estamos hablando?

Saludos
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4836

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Jue 14 Jul 2011, 10:41 pm
Casi exacto, bueno muy poca diferencia nada mal, al pedir esactitud...
depende mucho de ti....debes probar experimentar sin saber claro...
suerte y recibe un abrazo...

Ing. Alfredo Vázquez nava.
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17389

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Vie 15 Jul 2011, 1:26 am
Alfred2000 escribió:Casi exacto, bueno muy poca diferencia nada mal, al pedir esactitud...
depende mucho de ti....debes probar experimentar sin saber claro...
suerte y recibe un abrazo...

Ing. Alfredo Vázquez nava.



Hace tiempo conoci a una persona que sacaba la profundidad por medio de radiestesia, nada mas que ya fallecio, Alfredo usted trabaja la radiestesia a distancia por medio de fotografias???


Saludos.
Alfred2000
Alfred2000
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 54
Localización : Colima
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Puntos : 4836

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Vie 15 Jul 2011, 9:19 am
Si panchito, algo se puede hacer...algunas veces no me ha funciónado tu sabes lo que es eso...
Un saludo y de verdad que tengas un exelente día...

Ing. Alfredo Vázquez Nava...
jmrc
jmrc
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 357
Edad : 55
Localización : saltillo coahuila
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Puntos : 5539

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Vie 15 Jul 2011, 10:45 am
compañero alfred2000, apelo a la experiencia que usted tiene en cuanto a los entierros, y por la informacion que da de la profundidad con el pendulo, me podria decir en su experiencia en busquedas que ha tenido que piensa usted en particular del tema de que los tesoros podrian moverse, de antemano le agradesco la atencion que pudiera poner a mi pregunta.


saludos desde saltillo coahuila mex.
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5026

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Vie 15 Jul 2011, 2:26 pm
Gracias alfred por su respuesta, creí que era más complicado...es esta la única manera de saber la profundidad??
saludos
ENID CADENA
ENID CADENA
Participante
Participante
Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Localización : TAMAULIPAS
Frase Célebre : Cuando uno es pobre no importa que no tengas dinero, lo que importa es que seas feliz con lo que tienes sin importar el precio.
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Puntos : 5458

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Solo maneja tu código de respuestas y se perceptivo sin influir.

Vie 23 Sep 2011, 10:58 pm
Como ya lo dije en otro post. la radiestesia es manejo de energia, uno es el receptor y el péndulo el transmisor, y claroo, ya que para manejar la ridiestesia se tiene que ser sencible, perceptivo y manejarlo sin ningun interes para no unfluir en los resultados. Yo por ejemplo, manejo mi codigo de respueta, determiando con si (adelante y atras) o no( de un lado al otro) las respuestas y con circulos el punto exacto, pero insisto hay que ser sencibles y perceptivos, no tienes mas que preguntar, por ejemplo si has detectado con un parato y quieres confirmar si es efectivo el punto, solo tienes que preguntar si es si o no y si te da afirmativo pregunta los metros, como? empezando por 1m. y luego 2, cabe mencionar que segun libros y experiencias se tiene por contemplado que si fue enterrado por una mujer el "tesoro" estara a no mas de metro y medio, si fue por un solo hombre a no mas de 2 o 2 y medio y si fue por un asendado, puede estar hasta 5 metros, checa las historias, cabe señalar que hay que contemplar el tiempo, los deslaves o relleno, pero para eso esta el pendulo o un buen aparato.Saludos.
chicharo
chicharo
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 4182
Edad : 50
Localización : Gto.
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Fecha de inscripción : 28/01/2008
Puntos : 11230

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Sáb 24 Sep 2011, 1:01 pm
nahual escribió:Saludos compañeros, me declaro oficialmente en nonato en el área de la radiestesia, conozco la manera de dar con un supuesto punto por medio del péndulo y la vara L pero hasta ahora no he escuchado manera de calcular la profundidad del punto marcado con el péndulo o la varilla L; alguno de uds. tiene idea??
Saludetes ...


nahual escribió:Saludos compañeros, me declaro oficialmente en nonato en el área de la radiestesia


Quizas quizo decir "NEOFITO"....Suspect


Existe una tecnica de "manual" es decir que viene en algun libro que en alguna ocasion tuve oportunidad de hojear, y que un colega radiestesista practicaba, este señor tenia varios instrumentos radiestesicos, y tambien detectores, asi que le hacia a las dos cosas. El me explico su metodo, pero se me hizo muy tedioso, aburrido y poco practico para mi, quizas a el si le funcionaba. Asi que lo olvide rapidamente.



Se puede obtener la profundidad de un "entierro" en sitio, pero si necesitas ser bien claro, y antes que nada, ya tener algo o mucha experiencia con el manejo de pendulo o varillas, aunque mas propiamente con el pendulo que es el que permite una variedad de respuestas.



Lo principal es que ya tenga definida su "convencion" personal con su pendulo, ya aclarado este punto, la unica forma de saber a que profundidad pudiera estar algun objeto enterrado es hacer una escala mental. Tome puntos de referencia y esto para mi es bien importante:



Recuerde que cuando se hizo el entierro, a la fecha actual las condiciones del terreno son diferentes, si ya han pasado 200 años, considere 200 años de lluvias, deslaves, desplazamientos, terremotos, inundaciones , fenomenos naturales, y fenomenos artificiales hechos por el hombre y demas.





Despues de su "altura" promedio, considere desde que punto va a partir su pregunta, si es a nivel de piso, o desde donde se encuentra el pendulo suspendido, (sumele si no hay interferencia espiritual) y ahi es donde viene la parte importante establecido el punto de inicio de "medicion" pregunte a que profundidad se encuentra su "vestigio" , cada 10 o 5 cm seria prudente ir preguntando, comience con 5 cm, luego suba a 10 y asi sucesivamente hasta llegar al metro, marcado el metro si sigue una respuesta negativa, comience con 105, y asi hasta llegar a una respuesta positiva o 2 metros, y asi sucesivamente.



Con respecto a la interferencia espiritual, considere que si existe un "ente" que esta protegiendo este "objeto", podria informarle o dar datos precisos de la ubicacion en su tiempo y forma........en su "espacio" y NO del espacio actual, esa es mi teoria, habra quien la refute, pero no hay problema para todo hay adeptos.



Y aun asi con esto hay que tener la cabeza fria, por que podria variar la profundidad y la unica forma de salir de dudas, es ESCARBANDO......no hay de otra, no hay magia, no hay truco, solo escarbar. Asi de simple.



El comento que cuando comence con la radiestesia mis primeros allazgos fueron herraduras de burro, todas se encontraban entre los 25 a 40 cm de profundidad. Yo no pregunte a que distancia estaban, por que como despues de pasar el pendulo, se comprobo con equipo electronico (llamados detectores) , al emitir pitidos dos o tres de estos equipos, escarbaban y salian los fierros.







Saludos

_________________
Neutral  Inactivo indefinidamente
nahual
nahual
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Mazatlán, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Puntos : 5026

se puede determinar la profundidad con radiestesia??? Empty Re: se puede determinar la profundidad con radiestesia???

Sáb 24 Sep 2011, 1:56 pm
chicharo escribió:
nahual escribió:Saludos compañeros, me declaro oficialmente en nonato en el área de la radiestesia, conozco la manera de dar con un supuesto punto por medio del péndulo y la vara L pero hasta ahora no he escuchado manera de calcular la profundidad del punto marcado con el péndulo o la varilla L; alguno de uds. tiene idea??
Saludetes ...


nahual escribió:Saludos compañeros, me declaro oficialmente en nonato en el área de la radiestesia


Quizas quizo decir "NEOFITO"....Suspect





Existe una tecnica de "manual" es decir que viene en algun libro que en alguna ocasion tuve oportunidad de hojear, y que un colega radiestesista practicaba, este señor tenia varios instrumentos radiestesicos, y tambien detectores, asi que le hacia a las dos cosas. El me explico su metodo, pero se me hizo muy tedioso, aburrido y poco practico para mi, quizas a el si le funcionaba. Asi que lo olvide rapidamente.



Se puede obtener la profundidad de un "entierro" en sitio, pero si necesitas ser bien claro, y antes que nada, ya tener algo o mucha experiencia con el manejo de pendulo o varillas, aunque mas propiamente con el pendulo que es el que permite una variedad de respuestas.



Lo principal es que ya tenga definida su "convencion" personal con su pendulo, ya aclarado este punto, la unica forma de saber a que profundidad pudiera estar algun objeto enterrado es hacer una escala mental. Tome puntos de referencia y esto para mi es bien importante:



Recuerde que cuando se hizo el entierro, a la fecha actual las condiciones del terreno son diferentes, si ya han pasado 200 años, considere 200 años de lluvias, deslaves, desplazamientos, terremotos, inundaciones , fenomenos naturales, y fenomenos artificiales hechos por el hombre y demas.





Despues de su "altura" promedio, considere desde que punto va a partir su pregunta, si es a nivel de piso, o desde donde se encuentra el pendulo suspendido, (sumele si no hay interferencia espiritual) y ahi es donde viene la parte importante establecido el punto de inicio de "medicion" pregunte a que profundidad se encuentra su "vestigio" , cada 10 o 5 cm seria prudente ir preguntando, comience con 5 cm, luego suba a 10 y asi sucesivamente hasta llegar al metro, marcado el metro si sigue una respuesta negativa, comience con 105, y asi hasta llegar a una respuesta positiva o 2 metros, y asi sucesivamente.



Con respecto a la interferencia espiritual, considere que si existe un "ente" que esta protegiendo este "objeto", podria informarle o dar datos precisos de la ubicacion en su tiempo y forma........en su "espacio" y NO del espacio actual, esa es mi teoria, habra quien la refute, pero no hay problema para todo hay adeptos.



Y aun asi con esto hay que tener la cabeza fria, por que podria variar la profundidad y la unica forma de salir de dudas, es ESCARBANDO......no hay de otra, no hay magia, no hay truco, solo escarbar. Asi de simple.



El comento que cuando comence con la radiestesia mis primeros allazgos fueron herraduras de burro, todas se encontraban entre los 25 a 40 cm de profundidad. Yo no pregunte a que distancia estaban, por que como despues de pasar el pendulo, se comprobo con equipo electronico (llamados detectores) , al emitir pitidos dos o tres de estos equipos, escarbaban y salian los fierros.







Saludos



muchísimas gracias por sus respuestas, me dá gusto saber que tengo compañeros a quienes recurrir para aclarar estas dudas.
Ahora veo que es mejor empezar a practicar los ejercicios de este oficio...

En cuanto al empleo del concepto, era como lo quería usar: nonato -no nacido pues-
en el arte de la radiestesia práctica, porque no llego ni a nuevo usuario del péndulo =P

Saludetes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.